Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Despues de las Cronicas de las grandes Ligas les paso el Resumen de Ayer en la continuacion de la Serie Nacional cubana numero 53.
Los representativos de Industriales, Matanzas y Holguín aseguraron sus respectivas subseries particulares, al disponer de Artemisa, Isla de la Juventud y Santiago de Cuba respectivamente.
El duelo entre Vegueros de Pinar del Rio y Naranjas de Villa Clara, está igualado, pues hoy los occidentales devolvieron la ofensa.
MTZ 8-IJV 0
Lechada a seis manos, le aplicaron los Cocodrilos de Matanzas a los Piratas de la Isla de la Juventud, con marcador final de 8 a cero, 10000 espectadores y Lázaro Herrera llevándose las cercas del Victoria de Girón.
Herrera (3-3, CA, HR y 4 CI) fue la bujía ofensiva de los ganadores, a la vez que José Miguel Fernández dio par de biangulares y Víctor Víctor Mesa se fue de 5-2.
Yoanni Yera (7-3) (6 INN, 4 H, 7 SO, 2 BB y 1 DB) ganó el encuentro, mientras que Wilber Pérez (6-4) (4.2 INN, 7 H, 3 SO, 6 BB y 6 CL) era maltratado y corría con el revés.
Marino Luis (4-2) sobresalió por los Piratas.
0 · Me gusta · No me gusta
Los representativos de Industriales, Matanzas y Holguín aseguraron sus respectivas subseries particulares, al disponer de Artemisa, Isla de la Juventud y Santiago de Cuba respectivamente.
El duelo entre Vegueros de Pinar del Rio y Naranjas de Villa Clara, está igualado, pues hoy los occidentales devolvieron la ofensa.
MTZ 8-IJV 0
Lechada a seis manos, le aplicaron los Cocodrilos de Matanzas a los Piratas de la Isla de la Juventud, con marcador final de 8 a cero, 10000 espectadores y Lázaro Herrera llevándose las cercas del Victoria de Girón.
Herrera (3-3, CA, HR y 4 CI) fue la bujía ofensiva de los ganadores, a la vez que José Miguel Fernández dio par de biangulares y Víctor Víctor Mesa se fue de 5-2.
Yoanni Yera (7-3) (6 INN, 4 H, 7 SO, 2 BB y 1 DB) ganó el encuentro, mientras que Wilber Pérez (6-4) (4.2 INN, 7 H, 3 SO, 6 BB y 6 CL) era maltratado y corría con el revés.
Marino Luis (4-2) sobresalió por los Piratas.

· Denunciar
HOL 7-SCU 1
El bate alegre de José G. Avilés guió a los Cachorros de Holguín a fácil victoria frente a los indefensos santiagueros, 7 anotaciones a una, donde Norge L. Ruiz tuvo apertura de calidad y martirizó a los 5000 testigos que asistieron al Guillermón Moncada.
Ruiz (5-5) (7 INN, 4 H, 3 SO, 2 BB, 1 WP y 1 CL) estuvo cómodo y además reforzado por el sexto rescate de Pablo M. Fernández. Yander Guevara (4-6) (4.2 INN, 7 H, 3 SO, 3 BB, 2 WP y 3 CL) anda muy mal y salió por la puerta estrecha.
Avilés (3-2, 2 CA, 2 HR y 4 CI) fue seguido por Yordan Manduley (4-3, 2 CA y 2B) y Yordanis Samón (4-2, CA, 2B y 2 CI) en el ataque. Por su parte Luis Y. La O (4-2 y 2B) se destacó en causa perdida.
El bate alegre de José G. Avilés guió a los Cachorros de Holguín a fácil victoria frente a los indefensos santiagueros, 7 anotaciones a una, donde Norge L. Ruiz tuvo apertura de calidad y martirizó a los 5000 testigos que asistieron al Guillermón Moncada.
Ruiz (5-5) (7 INN, 4 H, 3 SO, 2 BB, 1 WP y 1 CL) estuvo cómodo y además reforzado por el sexto rescate de Pablo M. Fernández. Yander Guevara (4-6) (4.2 INN, 7 H, 3 SO, 3 BB, 2 WP y 3 CL) anda muy mal y salió por la puerta estrecha.
Avilés (3-2, 2 CA, 2 HR y 4 CI) fue seguido por Yordan Manduley (4-3, 2 CA y 2B) y Yordanis Samón (4-2, CA, 2B y 2 CI) en el ataque. Por su parte Luis Y. La O (4-2 y 2B) se destacó en causa perdida.

· Denunciar
IND 5, ART 1
Industriales obtuvo su segundo triunfo en línea ante Artemisa, al disponer de este con marcador de 5-1, en choque jugado en el parque 26 de Julio de Artemisa y ante 6,500 aficionados.
Tres hombres, el abridor y ganador David Mena (5-3) – 5.2 INN, 2 H, CL, 2 SO, 3 BB – y los relevistas Juan Peñalver – solo un tercio – y el refuerzo cienfueguero, Leorisbel Sánchez (8) – 3 INN, H, 2 SO, BB –, se combinaron para mantener a Industriales en la tercera posición del torneo cubano.
Para Sánchez, sus tres innings de labor con solo un hit permitido le permitieron alcanzar su octavo salvamento del torneo, mientras el abridor Mena, quien también concedía un indiscutible en loable faena, se llevaba su quinto triunfo de la temporada.
La ofensiva hizo su papel esta tarde por los Azules. Yasmani Tomás trajo la primera con elevado de sacrificio en el cuarto inning. Pero rápidamente Artemisa, en la parte baja de esa entrada, logró el empate por cuadrangular del estelar Frederich Cepeda al centro.
En el quinto, los Azules tomarían ventaja para no mirar atrás en el choque. Serían dos triples consecutivos, de Yunieski Gourriel y de Carlos Tabares, que propiciaron la que pudo haber definido. Pero con el choque cerrado 2-1, en el séptimo llegaría la completa definición, cuando los dos Gourriel entraron en bases por boletos, solo para que el eterno Alex Malleta, sonara cuadrangular de tres carreras por el derecho ante el relevista Dachel Duchesne.
Era todo lo que necesitaba el pitcheo Azul para garantizar el triunfo.
El joven Misael Villa (4-2) – 5.2 INN, 6 H, 2 CL, 2 SO, 4 BB – hizo labor aceptable pero aún así se marchó con la derrota.
Malleta, conectando de 5-2 con anotada, cuadrangular y tres impulsadas, se llevó la mejor parte por Industriales. Mientras Cepeda, de 2-1 con cuadrangular, anotada, impulsada y dos boletos – extendió su liderazgo en el torneo a 63 - fue lo único que mostró Artemisa a la ofensiva.
Industriales obtuvo su segundo triunfo en línea ante Artemisa, al disponer de este con marcador de 5-1, en choque jugado en el parque 26 de Julio de Artemisa y ante 6,500 aficionados.
Tres hombres, el abridor y ganador David Mena (5-3) – 5.2 INN, 2 H, CL, 2 SO, 3 BB – y los relevistas Juan Peñalver – solo un tercio – y el refuerzo cienfueguero, Leorisbel Sánchez (8) – 3 INN, H, 2 SO, BB –, se combinaron para mantener a Industriales en la tercera posición del torneo cubano.
Para Sánchez, sus tres innings de labor con solo un hit permitido le permitieron alcanzar su octavo salvamento del torneo, mientras el abridor Mena, quien también concedía un indiscutible en loable faena, se llevaba su quinto triunfo de la temporada.
La ofensiva hizo su papel esta tarde por los Azules. Yasmani Tomás trajo la primera con elevado de sacrificio en el cuarto inning. Pero rápidamente Artemisa, en la parte baja de esa entrada, logró el empate por cuadrangular del estelar Frederich Cepeda al centro.
En el quinto, los Azules tomarían ventaja para no mirar atrás en el choque. Serían dos triples consecutivos, de Yunieski Gourriel y de Carlos Tabares, que propiciaron la que pudo haber definido. Pero con el choque cerrado 2-1, en el séptimo llegaría la completa definición, cuando los dos Gourriel entraron en bases por boletos, solo para que el eterno Alex Malleta, sonara cuadrangular de tres carreras por el derecho ante el relevista Dachel Duchesne.
Era todo lo que necesitaba el pitcheo Azul para garantizar el triunfo.
El joven Misael Villa (4-2) – 5.2 INN, 6 H, 2 CL, 2 SO, 4 BB – hizo labor aceptable pero aún así se marchó con la derrota.
Malleta, conectando de 5-2 con anotada, cuadrangular y tres impulsadas, se llevó la mejor parte por Industriales. Mientras Cepeda, de 2-1 con cuadrangular, anotada, impulsada y dos boletos – extendió su liderazgo en el torneo a 63 - fue lo único que mostró Artemisa a la ofensiva.

· Denunciar
Por ultimo, mi Equipo los Leopardos de Villa Clara en su 2do encuentro de su subserie con Pinar no pudieron asegurar la misma y cedieron ante los Vegueros de pinar del RIo.
PRI 7, VCL 4
Los Vegueros de Pinar del Río tomaron desquite de la derrota la víspera, y en la noche de ayer miércoles y frente a público de solo 1,500 aficionados, venció 7-4 a Villa Clara, para igualar la serie particular entre ambos en esta segunda fase del campeonato cubano.
El derecho Yosvany Torres (9-2) se convirtió en el primer lanzador en llegar a nueve triunfos en la temporada, con labor de 7.1 de innings, solo 5 hits permitidos para una carrera limpia, con 5 ponches y 2 boletos. Torres dominó de arriba a abajo a los leopardos apoyado en una temprana ventaja de 5-0.
Los Vegueros cayeron rápidamente sobre los envíos del abridor derecho Alaín Sánchez (1-4), quien en 1.1 de trabajo cargó con 5 limpias y 5 hits, mientras ponchaba a 3 y concedía igual cantidad de boletos.
El derecho se complicó en un primer inning donde permitió 3 indiscutibles y su elenco le cometió un error para racimo de tres en la entrada. En el segundo, otro error de la defensa villaclareña, combinado con doble de Lorenzo Quintana e indiscutible de Donald Duarte, propiciaron dos más que parecían mucho para el actual campeón de Cuba.
En el cuarto – ya ante el relevista Irvin del Río – Duarte empujaría la sexta con indiscutible y la cuenta llegaría a 7-0 en el quinto, por doble de David Castillo que empujó a Luis Valdés.
Torres permitiría la única en la noche por doble de Yandy Canto e indiscutible de Yorbis Borroto, todo en la quinta entrada. Pero hasta ahí llegaría la producción ante el pinareño.
Villa Clara despertaría tarde frente al relevista Isbel Hernández – 1.1 INN, 2 H, 2 CL, 2 BB –, anotando tres en el mismo noveno episodio, antes que Jesús Guerra (6) sacara el último out del choque para apuntarse el salvamento.
El triunfo hizo a Pinar volver a empatar con Villa Clara en la segunda posición de la temporada cubana, separados ahora ambos a dos juegos completos del líder Matanzas.
Por Pinar del Río tres hombres batearon de 5-3, Lorenzo Quintana, Donald Duarte y Luis A. Valdés, con Quintana anotando 3, impulsando una con además doble y triple, Duarte anotando una e impulsando dos, mientras Valdés sonaba dos dobles y anotaba una.
Villa Clara no tuvo a ningún bateador conectando más de un indiscutible.
PRI 7, VCL 4
Los Vegueros de Pinar del Río tomaron desquite de la derrota la víspera, y en la noche de ayer miércoles y frente a público de solo 1,500 aficionados, venció 7-4 a Villa Clara, para igualar la serie particular entre ambos en esta segunda fase del campeonato cubano.
El derecho Yosvany Torres (9-2) se convirtió en el primer lanzador en llegar a nueve triunfos en la temporada, con labor de 7.1 de innings, solo 5 hits permitidos para una carrera limpia, con 5 ponches y 2 boletos. Torres dominó de arriba a abajo a los leopardos apoyado en una temprana ventaja de 5-0.
Los Vegueros cayeron rápidamente sobre los envíos del abridor derecho Alaín Sánchez (1-4), quien en 1.1 de trabajo cargó con 5 limpias y 5 hits, mientras ponchaba a 3 y concedía igual cantidad de boletos.
El derecho se complicó en un primer inning donde permitió 3 indiscutibles y su elenco le cometió un error para racimo de tres en la entrada. En el segundo, otro error de la defensa villaclareña, combinado con doble de Lorenzo Quintana e indiscutible de Donald Duarte, propiciaron dos más que parecían mucho para el actual campeón de Cuba.
En el cuarto – ya ante el relevista Irvin del Río – Duarte empujaría la sexta con indiscutible y la cuenta llegaría a 7-0 en el quinto, por doble de David Castillo que empujó a Luis Valdés.
Torres permitiría la única en la noche por doble de Yandy Canto e indiscutible de Yorbis Borroto, todo en la quinta entrada. Pero hasta ahí llegaría la producción ante el pinareño.
Villa Clara despertaría tarde frente al relevista Isbel Hernández – 1.1 INN, 2 H, 2 CL, 2 BB –, anotando tres en el mismo noveno episodio, antes que Jesús Guerra (6) sacara el último out del choque para apuntarse el salvamento.
El triunfo hizo a Pinar volver a empatar con Villa Clara en la segunda posición de la temporada cubana, separados ahora ambos a dos juegos completos del líder Matanzas.
Por Pinar del Río tres hombres batearon de 5-3, Lorenzo Quintana, Donald Duarte y Luis A. Valdés, con Quintana anotando 3, impulsando una con además doble y triple, Duarte anotando una e impulsando dos, mientras Valdés sonaba dos dobles y anotaba una.
Villa Clara no tuvo a ningún bateador conectando más de un indiscutible.

· Denunciar
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la noche si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas y de la Serie Nacional cubana numero 53.

· Denunciar
Un Feliz Jueves colmado de buenos recuerdos y emociones les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.

· Denunciar
Un dia mas de un invierno medio extraño hoy amanecidos con 0C ahora tenemos +3C, se espera hasta unos 10 dias con temperaturas de -1C, por la madrugada y por el dia +3+5C, asi sera la situacion climatologica en mi Pais de residencia, pero no obstante, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol

· Denunciar
Buenos dias!!! Gusto saludarlos!!
Mi afecto y mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Eres el constructor de tus grandes sueños.
Cada reto es un éxito profesional y personal en tu vida.
No permitas nunca que las adversidades puedan mas que todo lo que te ha costado construir toda tu vida.
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba !
Feliz Viernes tengan todos.
Mi afecto y mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Eres el constructor de tus grandes sueños.
Cada reto es un éxito profesional y personal en tu vida.
No permitas nunca que las adversidades puedan mas que todo lo que te ha costado construir toda tu vida.
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba !
Feliz Viernes tengan todos.

· Denunciar
Sin palabras como expresar lo infinitamente agradecido por el inigualable privilegio de vivir y todos sus matices.

· Denunciar
Antes de empezar con las Cronicas deportivas quisiera en el Dia de San Valentin o Dia de los Enamorados hacerles llegar mis Felicitaciones personales a todos aquellos que de una manera u otra Hoy viven el Dia mas Hermoso que existe.
Antes dejarles a todos este mensaje y espero que comprendan el sentido que en el se encierra:
¿QUEDARSE CON LA ESPOSA O CON LA AMANTE?
Un hombre pregunto a un sabio si debía quedarse con su esposa o su amante…el sabio tomo dos flores en su mano: una rosa y un cactus… y le pregunto al hombre: si yo te doy a escoger una flor, cual eliges? y el hombre sonrió y dijo: la rosa es lógico! y el sabio respondió: a veces los hombres se dejan llevar por la belleza externa o lo mundano y eligen lo que brille mas, lo que valga mas pero en esos placeres no esta el amor, yo me quedaría con el cactus por que la rosa se marchita y muere, el cactus en cambio sin importar el tiempo o el clima seguirá igual, verde con sus espinas, y un día dará la flor mas hermosa que jamás hayas visto, tu mujer conoce tus defectos,tus debilidades, tus errores, tus gritos, tus malos ratos y aun así esta contigo… tu amante conoce tu dinero, tus lujos, los espacios de felicidad y tu sonrisa, por eso esta contigo, ahora dime hombre con quien te quedaras?… compártelo a todas las mujeres para que se sientan orgullosas de ser cactus y a todos los hombres que no saben lo que tienen y no valoran la tremenda mujer que tienen a su lado Muchas Gracias de Corazon.
Antes dejarles a todos este mensaje y espero que comprendan el sentido que en el se encierra:
¿QUEDARSE CON LA ESPOSA O CON LA AMANTE?
Un hombre pregunto a un sabio si debía quedarse con su esposa o su amante…el sabio tomo dos flores en su mano: una rosa y un cactus… y le pregunto al hombre: si yo te doy a escoger una flor, cual eliges? y el hombre sonrió y dijo: la rosa es lógico! y el sabio respondió: a veces los hombres se dejan llevar por la belleza externa o lo mundano y eligen lo que brille mas, lo que valga mas pero en esos placeres no esta el amor, yo me quedaría con el cactus por que la rosa se marchita y muere, el cactus en cambio sin importar el tiempo o el clima seguirá igual, verde con sus espinas, y un día dará la flor mas hermosa que jamás hayas visto, tu mujer conoce tus defectos,tus debilidades, tus errores, tus gritos, tus malos ratos y aun así esta contigo… tu amante conoce tu dinero, tus lujos, los espacios de felicidad y tu sonrisa, por eso esta contigo, ahora dime hombre con quien te quedaras?… compártelo a todas las mujeres para que se sientan orgullosas de ser cactus y a todos los hombres que no saben lo que tienen y no valoran la tremenda mujer que tienen a su lado Muchas Gracias de Corazon.

· Denunciar
Y ahora como siempre es habitual en mi cada dia a partir de ya, Ustedes y yo hablaremos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario y desarrollo, hoy les llevare, algunas cronicas de las Grandes Ligas y el Resumen de la Serie Nacional cubana numero 53.

· Denunciar
Primera Cronica de Hoy:
Jeter dice que se va tras el 2014
El torpedero de los Yankees de Nueva York Derek Jeter anunció en la red social Facebook que la temporada 2014 será la última de su carrera.
"Estoy plenamente convencido. Me lo dice el corazón. La temporada de 2014 será mi último año como pelotero profesional", escribió Jeter en una nota de 15 párrafos publicada en la red social este miércoles.
Jeter dice que se va tras el 2014
El torpedero de los Yankees de Nueva York Derek Jeter anunció en la red social Facebook que la temporada 2014 será la última de su carrera.
"Estoy plenamente convencido. Me lo dice el corazón. La temporada de 2014 será mi último año como pelotero profesional", escribió Jeter en una nota de 15 párrafos publicada en la red social este miércoles.

· Denunciar
Jeter llamó a Hal Steinbrenner el miércoles en la mañana para informarle su decisión de retirarse, pero le pidió al dueño que mantuviese en secreto la noticia, según le dijo el presidente del equipo Randy Levine a ESPNNewYork.com.

· Denunciar
Jeter, quien es considerado por muchos como seguro miembro del Salón de la Fama, dijo en su mensaje en Facebook que "A lo largo del tiempo, nunca he dejado de buscar el próximo cetro de la Serie Mundial. Ahora quiero finalmente concluir la búsqueda y disfrutar del mundo.

· Denunciar
Jeter es el último eslabón del plantel actual con los equipos de los Yankees que ganaron tres coronas consecutivas de la Serie Mundial entre 1998-2000. Sus compañeros Mariano Rivera y Andy Pettitte se retiraron después de la temporada pasada.

· Denunciar
"El año pasado fue duro. Sufrí un montón de lesiones, y me di cuenta que algunas de las cosas que antes hacía fácilmente y siempre eran divertidas, empezaron a costarme más", apuntó Jeter. "Siempre me dije que cuando el béisbol empezara a sentirse como un trabajo, entonces era el momento de hacer otra cosa".

· Denunciar
"Así que realmente hace unos cuantos meses me di cuenta que esta sería mi última temporada. Al llegar a esta conclusión y compartirla con mis amigos y familiares, todos me recomendaron que no dijera nada hasta que estuviese completamente seguro", agregó. "Y, la verdad, es que no puedo estar más seguro".

· Denunciar
Afectado por lesiones la pasada temporada, Jeter participó en apenas 17 partidos y conectó para el peor promedio de su carera, .190, con un cuadrangular y siete carreras remolcadas.

· Denunciar
Tiene en su resumé cinco anillos de Serie Mundial, ganó el premio de Novato del Año de la Liga Americana en 1996 y es líder vitalicio de los Yankees en partidos jugados, turnos al bate, hits y bases robadas. Será elegible para aparecer por primera vez en la boleta del Salón de la Fama para el 2020.

· Denunciar
Su agente Casey Close dijo que Jeter quería anunciar su decisión antes que los Yankees comiencen la pretemporada esta semana para que su situación no sea una distracción.
"Estoy contento por él. Es fabuloso que se retire como él quiera", señaló el manager de los Dodgers de Los Angeles, Don Mattingly, en los campos de entrenamiento en Glendale, Arizona.
Mattingly terminó su estelar carrera con los Yankees en 1995, la misma temporada que Jeter debutó en Grandes Ligas.
"Lo vi cuando llegó por primera vez a los campos de entrenamiento de primavera. Siempre recuerdo los campos de entrenamiento cuando pienso en él, porque era este muchacho de 17 años, acabado de salir de la escuela secundaria, que parecía que estaba perdido. Era delgado, pero duro. Es un ganador desde que llegó", recordó Mattingly.
"Estoy contento por él. Es fabuloso que se retire como él quiera", señaló el manager de los Dodgers de Los Angeles, Don Mattingly, en los campos de entrenamiento en Glendale, Arizona.
Mattingly terminó su estelar carrera con los Yankees en 1995, la misma temporada que Jeter debutó en Grandes Ligas.
"Lo vi cuando llegó por primera vez a los campos de entrenamiento de primavera. Siempre recuerdo los campos de entrenamiento cuando pienso en él, porque era este muchacho de 17 años, acabado de salir de la escuela secundaria, que parecía que estaba perdido. Era delgado, pero duro. Es un ganador desde que llegó", recordó Mattingly.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.