Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  676  677  678  [Página 679 de 1058]  680  681  682  683  684  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
8 de febrero de 2014 a las 09:11 AM CST
Y dentro de esos 11 triunfos, la mayoría de las victorias se las llevaron Camilo Pascual, Miguel Cuellar, Pedro Ramos, Orlando Peña y Raúl Sánchez, quienes por los mismos años ya tenían buenas actuaciones en las Ligas Mayores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
8 de febrero de 2014 a las 09:12 AM CST
Ahora, en 2014, los Leopardos o Naranjas de Villa Clara, representan a la Isla sin contar con peloteros de gran experiencia fuera de Cuba, pues aunque algunos de ellos la tienen, sus mejores años ya pasaron.
 · Denunciar
8 de febrero de 2014 a las 09:13 AM CST
En su debut en la Serie del Caribe, Villa Clara se convirtió en el primer equipo cubano en perder los primeros tres partidos, pues sólo Habana fue el único en abrir con par de descalabros en 1951 en Caracas, cuando cayeron 13-1 frente a Santurce, de Puerto Rico, y 12-2 ante Spur Cola, de Panamá, con derrotas para Woyt Wilhelm y Eddie Yuhas.
 · Denunciar
8 de febrero de 2014 a las 09:14 AM CST
Y en la primera etapa, sólo una vez un equipo cubano perdió tres partidos seguidos y fue Almendares en 1955, también en Caracas. Con Bobby Bragan en el timón, Almendares cayó en los juegos tres, cuatro y cinco, contra Carta Vieja (Panamá), Santurce y Magallanes, respectivamente, Los resultados fueron 3-2, 7-6 y 6-4. Lino Donoso, George Munger y Joe Hatten cargaron con los reveses.
 · Denunciar
8 de febrero de 2014 a las 09:15 AM CST
En un abrir y cerrar de ojos, Villa Clara igualó esa marca nada alagadora.
Como país, Cuba sólo había ligado tres derrotas en otra ocasión, cuando Habana perdió los últimos dos juegos de la Serie del Caribe de 1953 --Chesterfield (Panamá) 3-5 y Santurce 2-5-- y Almendares perdió el primero de 1954 --Pastora (Venezuela) 5-7.
 · Denunciar
8 de febrero de 2014 a las 09:16 AM CST
Derrotas consecutivas sólo tuvieron Almendares en 1950 con dos, Habana en 1953 con dos y Almendares en 1955 con tres.
 · Denunciar
8 de febrero de 2014 a las 09:17 AM CST
Sólo el equipo de Almendares en 1954 perdió cuatro partidos en una Serie del Caribe, cifra a la que no llego Villa Clara, pues gano su ultimo juego ante Puerto Rico.
 · Denunciar
8 de febrero de 2014 a las 09:18 AM CST
Almendares, dos veces (1950 y 1954), y Habana (1953) tuvieron tres descalabros en una misma serie, número que ya tiene Villa Clara.
 · Denunciar
8 de febrero de 2014 a las 09:19 AM CST
Segunda Cronica de Hoy:
Licey se despidió de Isla Margarita
Por segundo año consecutivo, el representante de República Dominicana en series del Caribe es eliminado por México.
 · Denunciar
8 de febrero de 2014 a las 09:20 AM CST
En el 2013 en la final, tras 18 peleadas entradas. En el 2014, en la primera semifinal, también en un cerrado partido que concluyó 3-2 de manera electrizante y que no estuvo exento de polémica por decisiones arbitrales discutibles.
 · Denunciar
8 de febrero de 2014 a las 09:21 AM CST
"Fueron algunas jugadas que pudieron ser a favor de nosotros, pero que los árbitros decidieron por ellos. Una de esas fue el check swing en el octavo, que debió haber sido el tercer strike y que terminó forzando el empate al cantarla bola el árbitro", se quejó José Offerman, manager de los Tigres del Licey.
 · Denunciar
8 de febrero de 2014 a las 09:22 AM CST
"Esas son decisiones, pero ellos son humanos también y eso es parte del juego", añadió.
 · Denunciar
8 de febrero de 2014 a las 09:23 AM CST
En el noveno, Offerman abrió con Guillermo Mota a pesar de tener disponible a su cerrador Carlos Mármol.
"Como éramos visitantes y el juego estaba empatado, preferí reservar a Mármol para cerrar. El empezó a calentar en el noveno, cuando se embasaron los dos primeros bateadores, pero no dio tiempo a usarlo", explicó el mentor.
 · Denunciar
8 de febrero de 2014 a las 09:24 AM CST
La jugada decisiva fue un amago de toque de bola y cambio de señas, con que el bateador Sebastián Valle le hizo swing fuerte a la bola y sobrepasó a los infielders que entraron en busca del sacrificio.
 · Denunciar
8 de febrero de 2014 a las 09:24 AM CST
"Nos sorprendió. Tenía que decidir entre mandar al cuadro adentro a buscar el toque o dejarlo un poco más retrasado, pero era una de dos. No se pueden hacer dos jugadas al mismo tiempo".
 · Denunciar
8 de febrero de 2014 a las 09:25 AM CST
"De todos modos, me voy satisfecho con el equipo. Creo que hicimos buen trabajo y entregamos todo en el terreno, aunque no hayamos podido ganar", concluyó Offerman.
 · Denunciar
8 de febrero de 2014 a las 09:26 AM CST
Tercera Cronica de Hoy:
México está en la final de SDC
El día que comenzó la Serie del Caribe 2014, el manager de los Naranjeros de Hermosillo, Matías Carrillo, dijo que su equipo venía a defender la corona que el año pasado ganó para México el equipo Yaquis de Obregón.
 · Denunciar
8 de febrero de 2014 a las 09:27 AM CST
Seis días después, los mexicanos están a un paso de conseguir el objetivo, tras vencer 3-2 a los dominicanos Tigres del Licey, en un reñido partido que no estuvo exento de polémica.
 · Denunciar
8 de febrero de 2014 a las 09:27 AM CST
"Vamos a seguir igual, sea quien sea el rival. Ahora le toca a Venezuela y Puerto Rico hacer su trabajo y aquí estaremos el sábado esperándolos", dijo Carrillo, quien participa en su primer clásico caribeño como mentor.
 · Denunciar
8 de febrero de 2014 a las 09:28 AM CST
Algunos errores arbitrales favorecieron a los Naranjeros, que dejaron al campo a los Tigres con una jugada de bicicleta del catcher Sebastián Valle que remolcó desde segunda al cubano Yunesky Sánchez con la carrera del triunfo.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  676  677  678  [Página 679 de 1058]  680  681  682  683  684  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.