Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  678  679  680  [Página 681 de 1058]  682  683  684  685  686  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
8 de febrero de 2014 a las 09:46 AM CST
"A descansar un día y prepararnos para la final, donde pondremos nuestro mayor empeño", agregó Pérez un veterano de 11 temporadas en las Grandes Ligas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
8 de febrero de 2014 a las 09:47 AM CST
Licey, que con 10 títulos es el club más ganador de todos los tiempos en Series del Caribe, había derrotado 7-6 a Hermosillo el miércoles, en la jornada final de la vuelta regular de la Pequeña Serie Mundial Latinoamericana. Hermosillo ganó su único título caribeño en 1976.
 · Denunciar
8 de febrero de 2014 a las 09:47 AM CST
"Las cosas les salieron bien a ellos y hay que felicitarlos por avanzar a la final", dijo José Offerman, el manager de los felinos quisqueyanos. "Ellos jugaron buena pelota y nosotros no aprovechamos", agregó.
 · Denunciar
8 de febrero de 2014 a las 09:49 AM CST
Quinta Cronica de Hoy:
Puerto Rico elimina a Venezuela y pasa a la final de la Serie del Caribe
Tres serpentineros se combinaron para lanzar una blanqueada y Puerto Rico avanzó el viernes a la final de la Serie del Caribe al imponerse 2-0 a Venezuela.
 · Denunciar
8 de febrero de 2014 a las 09:50 AM CST
Los Indios de Mayagüez, monarcas del béisbol puertorriqueño, se enfrentarán en la final a los Naranjeros de Hermosillo, campeones de México, que en la víspera se convirtieron en los primeros finalistas al vencer 3-2 a República Dominicana.
 · Denunciar
8 de febrero de 2014 a las 09:50 AM CST
Los Naranjeros, que ganaron la Serie en 1976, tendrán la posibilidad de revalidar el título conquistado el año pasado por la novena mexicana de los Yaquis de Obregón, que se alzaron con la corona en dos de las tres ediciones anteriores del torneo.
 · Denunciar
8 de febrero de 2014 a las 09:51 AM CST
Los Indios, por su parte, buscarán poner fin a una sequía de 14 años de Puerto Rico sin conseguir el título.
La derrota fue la segunda de los Navegantes ante los Indios. En la ronda de todos contra todos, Puerto Rico salió victorioso 5-4.
 · Denunciar
8 de febrero de 2014 a las 09:52 AM CST
Los venezolanos terminaron la ronda de todos contra todos en la cima con marca de 3-1, seguidos por México, República Dominicana y Puerto Rico, todos ellos con semejante registro de 2-2. El Villa Clara de Cuba, que regresó a la Serie tras 54 años de ausencia, quedó eliminado al ganar sólo uno de sus cuatro compromisos de primera ronda.
 · Denunciar
8 de febrero de 2014 a las 09:53 AM CST
A las semifinales avanzaron los primeros cuatro de la ronda inicial. En la Serie de Isla Margarita, en el Caribe venezolano, se estrenó un formato con una primera ronda todos contra todos, semifinales y una final.
 · Denunciar
8 de febrero de 2014 a las 09:54 AM CST
"Este fue un juego de Serie Mundial, un duelo de pitcheo. De verdad que aquí nuestro hermano, Giancarlo Alvarado hoy, dijo va a ser difícil que me saquen de la loma porque voy a pitchar un gran juego. Eso me gusta, esa confianza de antes del partido que tenía", comentó el manager boricua Carlos Baerga a la prensa.
"Después de que terminó la sexta ahí tomamos la decisión de traer nuestros relevistas que han hecho el trabajo en todo el año. Lo demostraron en el día de hoy también", resaltó.
 · Denunciar
8 de febrero de 2014 a las 09:55 AM CST
"Hay que quitarse el sombrero ante el equipo de Venezuela, de verdad un equipazo que tienen. Fue un duelo grande, en la casa de ellos, ganarle aquí, no es fácil. De verdad que fue un juego buenísimo, nuestro equipo jugó buena defensa", agregó el estratega.
 · Denunciar
8 de febrero de 2014 a las 09:56 AM CST
Alvarado, quien aisló dos hits y dos boletos en seis entradas, expresó que el desempeño de su equipo en la Serie contribuya a levantar la liga de su país, que se ha venido a menos en los últimos años y que se juega en estadios donde los aficionados en ocasiones se pueden contar con los dedos.
 · Denunciar
8 de febrero de 2014 a las 09:57 AM CST
"Solamente yo sé que la gente de Puerto Rico está deseando esto, la liga de nosotros necesita levantar", indicó Alvarado, quien resaltó que "hay un deseo de los peloteros veteranos de que los novatos cuando sigan creciendo, sigan empujando la liga donde debe estar".
"Lo único que necesitamos es mantener la liga a flote, porque en cualquier momento van a seguir saliendo los (jugadores) grandeligas", agregó.
 · Denunciar
8 de febrero de 2014 a las 09:58 AM CST
El piloto venezolano Carlos García, por su parte, alabó el desempeño de sus lanzadores y se lamentó los fallos defensivos que le costaron la derrota.
"En el juego tú tienes que tener la mente cortica. Lo que pasó ya pasó, no tenemos control de eso. Definitivamente el pitcheo estuvo impecable, hicieron las cosas que tenían que hacer... Lamentablemente no jugamos defensa cuando teníamos que jugarla", manifestó García.
 · Denunciar
8 de febrero de 2014 a las 10:00 AM CST
Los puertorriqueños abrieron el marcador en la apertura del octavo episodio tras aprovechar el derrumbe defensivo del campocorto venezolano Eduardo Escobar.
Escobar dejó caer un elevado de Eddie Rosario al jardín izquierdo, un error que costó dos carreras, luego de dos outs.
Kennys Vargas negoció boleto ante el relevista cubano Hassan Pena, que defiende la camiseta de los Navegantes. Luis Montañez entró después como corredor emergente en reemplazo de Vargas. Luego de un out, Miguel Abreu se embasó también por base por bolas. Acto seguido, Irving Falú se ponchó para el segundo out.
Osvaldo Martinez congestionó las bases al forzar el primer error de Escobar en el inning con una rola de bate partido.
Montañez y Abreu anotaron las carreras, cuando lo que parecía un inofensivo elevado cayó a espaldas de Escobar, sentenciando la suerte de los anfitriones.
 · Denunciar
8 de febrero de 2014 a las 10:02 AM CST
La victoria se la acreditó el relevista Steve Smith (1-0), quien sustituyó al abridor Alvarado en el séptimo tramo y toleró un hit de los siete bateadores que enfrentó. El salvamento fue para el apagafuegos Tyler Herron (3). El cubano Hassan Pena (0-1) cargó con la derrota.
Para los Navegantes, por su parte, esta fue su 11ma participación en la Serie del Caribe, primera desde 2001. Fueron campeones en 1970 y 1979.
 · Denunciar
8 de febrero de 2014 a las 10:15 AM CST
Hoy Sabado 8 de Febrero se celebrara la Final de la Serie del Caribe 2014, la cual marco el regreso de Cuba a la misma despues de 53 años de ausencia, ojala por y para el bien del beisbol cubano la participacion de Cuba sea permanente y continua, pues quedo demostrado que en solo una semana, o inclusive menos, una sucesión de hechos puede cambiarle la cara a uno de los orgullos más grandes del cubano, su beisbol. El equipo de Villa Clara, como representante de toda Cuba, quitó, pieza a pieza, cada una de las capas míticas de la pelota nuestra. Hoy ofendidos, convencidos o decepcionados, no la podemos ver igual.
No puedo expresar frases optimistas ni mucho menos, pues aunque todos quisieramos no nos salen, es que no podemos tras todo este tiempo, donde nuestros rivales en el terreno siguen mejorando y los peloteros que nos representan siguen haciéndolo peor, la incapacidad del beisbol cubano nos ha ofendido.
La Serie Nacional cubana numero 53 continua el día 11, pero todos, TODOS, ya sabemos que estamos en presencia de un torneo que a veces tendrá partidos de doble A, con algunos jugadores de triple A, aunque Higinio y la Comision Nacional de Beisbol se esfuercen en repetir que la Serie Nacional fue un éxito.
 · Denunciar
8 de febrero de 2014 a las 10:17 AM CST
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la noche si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de la Serie del Caribe 2014.
 · Denunciar
8 de febrero de 2014 a las 10:19 AM CST
Un Feliz Sabado colmado de buenos recuerdos y emociones les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
 · Denunciar
8 de febrero de 2014 a las 10:19 AM CST
Para todos mis amigos!
Muy buenos días!!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  678  679  680  [Página 681 de 1058]  682  683  684  685  686  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.