Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
"A lo largo de mi carrera nunca le he echado la culpa a los árbitros, porque ellos son seres humanos que quieren hacer su trabajo también, al igual que nosotros como jugadores, como cuerpo técnico.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Jamás me ha gustado discutir jugadas en bases o pitcheos, yo les dejo el trabajo a ellos. Se vino para acá el juego y gracias a Dios estamos aquí, pero igual se hubiera ido para allá", añadió el director mexicano.

· Denunciar
Con empate a dos en el cierre del noveno y corredores en primera y segunda, Carrillo le dio luz verde a Valle para amenazar con el toque de bola y hacerle swing a la bola, en caso de que la defensa dominicana entrara demasiado rápido en busca del sacrificio.

· Denunciar
La jugada no pudo salir mejor, pues el bateador conectó una rola imposible de capturar por el campocorto quisqueyano Héctor Gómez.

· Denunciar
"Mi manager me dijo que tratara de avanzar a los corredores a segunda y tercera, pero que si veía que ellos (los defensores) se adelantaban muy rápido le diera duro", dijo el héroe del partido con su hit de oro.

· Denunciar
"Nunca antes había hecho esta jugada, nunca había estado en una situación así de que rompieran los infielders. Ahora se me dio y gracias a Dios salió la jugada", añadió Valle.

· Denunciar
"Claro que hubiera sido más sabroso un jonrón, pero lo importante es que las cosas salieron bien y conseguimos el triunfo", concluyó el receptor azteca.

· Denunciar
Cuarta Cronica de Hoy:
México tiene medida de Dominicana
En la primera final de la Serie del Caribe, México y República Dominicana jugaron uno de los partidos más largos y emocionantes de la historia del evento. En la primera semifinal del torneo, los aztecas volvieron a eliminar a los quisqueyanos en un dramático encuentro del clásico caribeño.
México tiene medida de Dominicana
En la primera final de la Serie del Caribe, México y República Dominicana jugaron uno de los partidos más largos y emocionantes de la historia del evento. En la primera semifinal del torneo, los aztecas volvieron a eliminar a los quisqueyanos en un dramático encuentro del clásico caribeño.

· Denunciar
Sebastián Valle bateó sencillo en la novena entrada que impulsó al cubano Yunesky Sánchez con la carrera que otorgó el triunfo 3-2 a los Naranjeros de Hermosillo mexicanos sobre los Tigres del Licey dominicanos, el jueves, en la primera semifinal de la Serie del Caribe que se celebra en Isla de Margarita, Venezuela.

· Denunciar
México avanzó a la final del sábado, donde enfrentará al ganador de la segunda semifinal, que jugarán el viernes Indios de Mayagüez de Puerto Rico y Navegantes de Magallanes venezolanos a las 7:35 pm (ESPNdeportes, ESPN3.com, ESPN Radio New York 1050 AM y ESPN Miami 1210 AM).

· Denunciar
Por segundo año consecutivo, el representante mexicano elimina al dominicano en un partido de muerte súbita en la Serie del Caribe. Mientras México es reconocido como un país eminentemente futbolero, República Dominicana es el actual campeón del Clásico Mundial de Béisbol y el país extranjero que más peloteros aporta a las Grandes Ligas de Estados Unidos.

· Denunciar
Pero México viene en ascenso en el planeta beisbolero. En las nueve ediciones anteriores, México (3) apenas ganó un título menos que República Dominicana (4) y con siete en total empató a Cuba y Venezuela en el tercer lugar de todos los tiempos. Dominicana lidera la cosecha histórica con 19, mientras que Puerto Rico es segundo con 14.

· Denunciar
Después de 64 años jugándose con un formato de todos contra todos de dos vueltas, la Confederación del Caribe aprobó la creación de una final entre los dos primeros lugares del round robin y la estrenó en Hermosillo el año pasado.

· Denunciar
El 7 de febrero, los Yaquis de Ciudad Obregón doblegaron 4-3 en 18 entradas a los Leones del Escogido ante 16,000 aficionados en el Estadio Sonora, que fue inaugurado con el evento.

· Denunciar
En ese encuentro, que duró siete horas y media, se usaron 21 lanzadores, que aceptaron 22 hits, regalaron 17 bases por bolas y abanicaron a 33 bateadores.

· Denunciar
Para este año, la confederación integró a Cuba como invitado especial y agregó semifinales al calendario de competencia.

· Denunciar
El jueves, Hermosillo venció a Licey por primera vez en su historia y se sacudió de una mala racha ante conjuntos dominicanos haciendo las pequeñas cosas y aprovechando todas las oportunidades que recibió de sus rivales.

· Denunciar
El jardinero Chris Roberson, por México, y el utility Julio Lugo, por Dominicana, fueron los únicos jugadores que estuvieron en las alineaciones de sus países, tanto en la final del 2013 como en la semifinal del 2014.

· Denunciar
"No es fácil cuando enfrentas un equipo de República Dominicana, esos son jugadores probados. Fue un gran encuentro, pero gracias a Dios ganamos nosotros", dijo Roberson, quien conectó dos hits y anotó una carrera el jueves y batea .409 en la serie.

· Denunciar
"Este fue un juego grandioso", dijo el zurdo Oliver Pérez, quien sobrevivió a una amenaza de los Tigres dominicanos con dos outs en el noveno, ponchando a Lugo, para quedarse con la victoria.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.