Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Un dia mas invernal muy extraño pues ayer llovio hoy amanecimos con -2C, ahora tenemos +2C, se espera hasta el 18 de febrero madrugadas y noches con temperaturas de -3-5C, por el dia +2+4C, asi sera la situacion climatologica en mi Pais de residencia, pero no obstante, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Buenos dias para todos mis amigos!!
Enorme placer saludarles!!.
Gran abrazo para todos Ustedes!
Reciban todos mis mejores deseos!!!
Para todos mis amigos:
Actúa siempre de la misma manera que te gustaría lo hicieran contigo.
Te sentirás mejor y harás sentir mejor a los demás.
A mis amigos recuerden,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
Buenos dias Cuba!
Feliz Domingo tengan todos..
Enorme placer saludarles!!.
Gran abrazo para todos Ustedes!
Reciban todos mis mejores deseos!!!
Para todos mis amigos:
Actúa siempre de la misma manera que te gustaría lo hicieran contigo.
Te sentirás mejor y harás sentir mejor a los demás.
A mis amigos recuerden,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
Buenos dias Cuba!
Feliz Domingo tengan todos..

· Denunciar
Sin palabras como expresar lo infinitamente agradecido por el inigualable privilegio de vivir y todos sus matices.

· Denunciar
Y como siempre es habitual en mi cada dia a partir de ahora, amigos mios Ustedes y yo hablaremos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario y desarrollo, hoy les llevare, las Ultimas Cronicas de la Serie del Caribe, pero a partir de mañana volveremos con las cronicas de las Grandes Ligas, que ya comienzan sus entrenamientos primaverales y de los Leopardos de Villa Clara en la continuacion de la Serie Nacional cubana numero 53.

· Denunciar
Primera Cronica de Hoy:
El mundo del béisbol necesita de Puerto Rico
Hay luz al final del túnel.
El béisbol da señales de renacimiento en la Isla del Encanto, luego de una larga noche.
Equipos puertorriqueños llegaron contra todo pronóstico a las finales del III Clásico Mundial en el 2013 y a la Serie del Caribe del 2014, gracias, sobre todo, al corazón de sus jugadores.
El mundo del béisbol necesita de Puerto Rico
Hay luz al final del túnel.
El béisbol da señales de renacimiento en la Isla del Encanto, luego de una larga noche.
Equipos puertorriqueños llegaron contra todo pronóstico a las finales del III Clásico Mundial en el 2013 y a la Serie del Caribe del 2014, gracias, sobre todo, al corazón de sus jugadores.

· Denunciar
Los Indios de Mayagüez estuvieron al borde de la eliminación en esta Serie del Caribe 2014, pero Ayer estabán a las puertas del campeonato.

· Denunciar
El derecho Giancarlo Alvarado dijo "Espero que esto que está pasando ayude. Hay un deseo de los peloteros veteranos de que los novatos sigan creciendo, creo de verdad que hay talento grande, pero por situaciones ajenas a los peloteros hay problemas. Tenemos que mantener la liga a flote", añadió.

· Denunciar
Mientras Eddie Rosario expreso "Hay mucho talento joven, muchos niños nos están viendo y tenemos que hacer historia, pues llevamos 13 años que no ganamos la Serie del Caribe. Ese es el deseo que tenemos nosotros", concluyó el jardinero central de Mayagüez.

· Denunciar
El avance de Mayaguez a la final de la Serie del Caribe 2014 es la última buena noticia que recibió la pelota puertorriqueña, que vivió años oscuros y perdió terreno a nivel mundial en la primera década del tercer milenio.

· Denunciar
El béisbol de Puerto Rico, históricamente grande entre los grandes, tocó fondo cuando fue cancelada la temporada invernal 2007-08.

· Denunciar
Desde entonces, y con el sacrificio y dedicación de mucha gente, la pelota boricua ha logrado levantarse de sus cenizas para resurgir de forma esplendorosa, igual que la mítica "Ave Fénix" de la rica y pintoresca poesía árabe.

· Denunciar
Los últimos cuatro torneos de la Liga Roberto Clemente, en los que la rivalidad entre Caguas y Mayaguez funcionó como punta de lanza, fueron bastante disputados y la final de esos dos equipos en enero pasado reclamó la atención de toda la isla.

· Denunciar
El juego en que Mayaguez se coronó campeón, en su casa -- el estadio Isidoro 'Cholo' García--, registró un lleno total, un acontecimiento irregular en los últimos tiempos.

· Denunciar
"Vamos por muy buen camino para devolverle al país el gran béisbol que tenía hasta hace algunos años", dijo Baerga a los periodistas acreditados en Isla Margarita.

· Denunciar
Puerto Rico sorprendió al planeta del béisbol cuando logró superar escollos como Estados Unidos y Japón para avanzar a la final del tercer Clásico Mundial de Béisbol, en marzo pasado en el AT&T Park de San Francisco, ante la República Dominicana. Los boricuas fueron blanqueados 3-0 por los invictos quisqueyanos, pero el mensaje fue captado por el resto de sus rivales.

· Denunciar
"Puerto Rico lo hace otra vez! Shock de World en El Clásico Mundial ahora Shock the Caribbean going to The Finals! Viva Mi Isla PR!!!", escribió en su cuenta de Twitter el ex-pelotero Alex Cintrón.

· Denunciar
Ayer sábado, en la segunda final de la historia de la Serie del Caribe, Mayaguez intento completar el trabajo y llevarse a Puerto Rico el 15to cetro caribeño de la isla, la segunda mayor cantidad del campeonato, detrás de los 19 de República Dominicana.

· Denunciar
Pero incluso aunque no consigio vencer al Hermosillo mexicano, el simple hecho de estar en la final es una señal inequívoca de que la pelota boricua está pasando un gran momento y en camino a recuperar su antiguo y fulgurante esplendor.

· Denunciar
Pero hace falta mucho más y no sólo por el bien de los boricuas. Los que amamos el béisbol, no importa de dónde vengamos, necesitamos que Puerto Rico recupere el brillo de antaño y vuelva a ser uno de los actores protagónicos en este mundo que gira en torno a una pelota blanca con costuras rojas.

· Denunciar
Iván "Pudge" Rodríguez, uno de los referentes obligados del béisbol en la isla, está consciente de que aún queda mucho por hacer para regresar a los niveles históricos.
"Estas son cosas muy buenas para Puerto Rico, llegar a las finales del Clásico y de la Serie del Caribe. Es algo que nos hacía mucha falta y necesitamos el apoyo de los fanáticos, porque hay mucho talento que ver.
"Estas son cosas muy buenas para Puerto Rico, llegar a las finales del Clásico y de la Serie del Caribe. Es algo que nos hacía mucha falta y necesitamos el apoyo de los fanáticos, porque hay mucho talento que ver.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.