Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
En Puerto Rico, República Dominicana, México y Venezuela, muchos miembros de los equipos campeones declinan participar en la Serie del Caribe por los compromisos que implican la cercanía de los entrenamientos primaverales de Grandes Ligas.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
En Cuba, muchos de los muchachos de Villa Clara, que se rompieron el alma en el terreno para ganar el campeonato, tienen en esta una posibilidad quizás única de participar en un torneo internacional y para bajarlos del avión habría que matarlos.

· Denunciar
Los peloteros que vinieron a Isla Margarita, salvo escasas excepciones, se vieron verdes, superados en toda la línea por peloteros que han tenido la oportunidad de probarse en el mejor béisbol del mundo.

· Denunciar
Por ejemplo, en la alineación abridora del Licey, los nueve han tenido participación en las Grandes Ligas y aunque ninguno de ellos ostenta la categoría de estrella, la experiencia de probarse a ese nivel les ha permitido crecer varios escalones por encima de los cubanos.

· Denunciar
Bateadores sin disciplina en el plato, con dificultades para discriminar pitcheos fuera de la zona, errores defensivos infantiles, pifias mentales imperdonables y lanzadores de escasos recursos fueron la constante de los villaclareños.

· Denunciar
Si no se fueron con las manos vacías fue gracias a un trabajo sobrehumano de Vicyohandri Odelín, capaz de cubrir las nueve entradas en el que quizás haya sido el juego de su vida.

· Denunciar
Pero eso no cambia el panorama oscuro que vive hoy el béisbol cubano. Si acaso, les sirve de consuelo.

· Denunciar
Ojalá que esa victoria en su último juego no contagie de conformismo a los dirigentes y una vez más metan la cabeza dentro de la arena como el avestruz.

· Denunciar
Espero que antes que comienzen las subseries en la continuacion de la Serie Nacional cubana numero 53 tengan la decencia de dar la cara antes los medios de informacion pero donde los aficionados y fanaticos cubanos puedan expresar sus opiniones y la prensa paternalista y adulona tenga un minimo de participacion.
Estoy pidiendo algo irrealizable y utopico pero tenemos 12 meses por delante para sacar experiencia positiva de la participacion de los Leopardos de Villa Clara en Margarita 2014.
Estoy pidiendo algo irrealizable y utopico pero tenemos 12 meses por delante para sacar experiencia positiva de la participacion de los Leopardos de Villa Clara en Margarita 2014.

· Denunciar
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la noche si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de la Serie del Caribe y del estado actual del Beisbol cubano.

· Denunciar
Un Feliz Viernes colmado de buenos recuerdos y emociones les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.

· Denunciar
Para todos mis amigos!
Muy buenos días!!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!
Muy buenos días!!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!

· Denunciar
Un dia de un invierno medio extraño ayer todo el dia con temperaturas de -4 C, hoy amanecidos con -3 C ahora tenemos 0C, esta lloviznando en la noche con temperaturas de +3C, asi es la situacion climatologica en mi Pais de residencia, pero no obstante, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.

· Denunciar
Muy buenos dias! Enorme placer saludarles!!.
Gran abrazo para todos Ustedes!
Reciban todos mis mejores deseos!!!
Para todos mis amigos
Eres muchísimo más valioso de lo que algunos piensan.
No permitas que nada ni nadie te haga perder la confianza y tu valor.
A mis amigos,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco
Buenos dias Cuba !
Feliz Sabado tengan todos.
Gran abrazo para todos Ustedes!
Reciban todos mis mejores deseos!!!
Para todos mis amigos
Eres muchísimo más valioso de lo que algunos piensan.
No permitas que nada ni nadie te haga perder la confianza y tu valor.
A mis amigos,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco
Buenos dias Cuba !
Feliz Sabado tengan todos.

· Denunciar
Sin palabras como expresar lo Agradecido por la dicha de vivir.
Un privilegio que debemos valorar en su total magnitud
Un privilegio que debemos valorar en su total magnitud

· Denunciar
Y como siempre es habitual en mi cada dia a partir de ahora, hablaremos Ustedes y yo, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario y desarrollo, hoy les llevare, las cronicas de la Serie del Caribe.

· Denunciar
Primera Cronica de Hoy:
La marca de Villa Clara 59 años después
En tan sólo la reaparición de un equipo cubano en la Serie del Caribe, tres juegos bastaron para ver lo que sólo en una ocasión sucedió con Almendares, Habana, Cienfuegos y Marianao en la primera etapa del Clásico Caribeño.
La marca de Villa Clara 59 años después
En tan sólo la reaparición de un equipo cubano en la Serie del Caribe, tres juegos bastaron para ver lo que sólo en una ocasión sucedió con Almendares, Habana, Cienfuegos y Marianao en la primera etapa del Clásico Caribeño.

· Denunciar
De 1949 a 1960 se celebraron 12 Series del Caribe entre los países de Cuba, Venezuela, Puerto Rico y Panamá, en 1970 regresó la Pequeña Serie Mundial Latinoamericana con República Dominicana, Puerto Rico y Venezuela, en 1971 se unió México y ahora en 2014 vuelve Cuba como invitado.

· Denunciar
De la primera etapa a la segunda, Cuba ha dado un vuelco impresionante, pues ahora el equipo cubano tiene solo en sus filas a jugadores nacidos en la Isla, a diferencia del pasado, en que contó con grandes refuerzos extranjeros y con peloteros que figuraron en Grandes Ligas.

· Denunciar
Sólo por recordar, Cuba se despidió en la primera etapa con cinco campeonatos consecutivos --1956 a 1960-- y terminó con 11 triunfos seguidos, luego de perder el primer juego de la Serie del Caribe de 1959, para ganar cinco al hilo y sumar seis en la siguiente edición.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.