Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  644  645  646  [Página 647 de 1058]  648  649  650  651  652  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
29 de enero de 2014 a las 06:01 AM CST
"Yo lo entiendo," dijo Amaro. "Soy de Filadelfia y lo entiendo. Cuando ganamos, todos nos aman. Cuando perdemos, no nos aman.
"La gente dice '¿No piensas que has obtenido algo de crédito y buena fe? Ustedes han tenido tantos años de éxito', y yo respondo, 'No aquí en Filadelfia, amigo'. Las cosas no funcionan así aquí. Quizás nos otorgan un año de transición, pero nuestro trabajo es intentar volver a estar posicionados para dar pelea en octubre. Rápidamente".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
29 de enero de 2014 a las 06:03 AM CST
Un invierno tan eventual como extraño
Esta ha sido una pretemporada llena de intriga para los Filis, aún sí ellos fueron relativamente cautelosos con la manera en que gastaron su dinero. Han habido rumores durante varios momentos de los últimos meses sobre Amaro considerando ofertas por su jardinero estrella Domonic Brown y sobre él ofreciendo a su cerrador Jonathan Papelbon.
 · Denunciar
29 de enero de 2014 a las 06:04 AM CST
Roy Halladay hizo mucho ruido en las reuniones invernales de las Grandes Ligas al anunciar sus planes para retirarse -- como un Azulejo. Además, los Filis firmaron un contrato televisivo por 25 años y 2.5 mil millones de dólares con Comcast Sportsnet que tomará efecto tras la temporada del 2015. Días después, los Filis anunciaron que tanto su narrador Chris Wheeler como su comentarista Gary Matthews, quienes han estado con el equipo por muchos años, no volverán a ser contratados por el equipo después de esta temporada.
 · Denunciar
29 de enero de 2014 a las 06:05 AM CST
Las incorporaciones hechas por el equipo no han sido para nada impresionantes. Los Filis contrataron al jardinero y agente libre Marlon Byrd por dos años y 16 millones de dólares en noviembre, le renovaron el contrato a su catcher Carlos Ruiz por tres años y 26 millones y también se reforzaron con el abridor Roberto Hernández (previamente conocido como Fausto Carmona), quien competirá con el cubano Miguel Alfredo González, Jonathan Pettibone y Ethan Martin por uno de los últimos dos lugares en la rotación durante el entrenamiento primaveral.
 · Denunciar
29 de enero de 2014 a las 06:06 AM CST
Ahora ellos están repatriando al jardinero Bobby Abreu, otra cara conocida, con un contrato de ligas menores después de que él se tomó un año libre lejos del béisbol.
A medida que se acerca el 13 de febrero, el día en que los lanzadores y los catchers comienzan a entrenar juntos, los Filis se ven inmersos en el circuito de promoción y atención obligada a sus simpatizantes.
 · Denunciar
29 de enero de 2014 a las 06:07 AM CST
El lanzador Jesse Biddle, el tercera base Maikel Franco, el jardinero Kelly Dugan y varias otras promesas del club dijeron presente en el Citizens Bank Park para una sesión educativa que incluyó entrenamiento sobre cómo hablar con la prensa, una muestra sobre cómo opera el equipo y cruzar la calle para ver el partido de los 76ers.
 · Denunciar
29 de enero de 2014 a las 06:09 AM CST
El manager Ryne Sandberg pasó algo de tiempo con los jugadores y luego partió hacia diversas cenas con equipos afiliados a los Filis de las ligas menores.
Cuando Sandberg se reúne con la gente del Valle Lehigh o Amaro sucumbe ante la tentación de monitorear cómo reacciona la gente a sus transacciones como una manera de medir como se siente el público.
 · Denunciar
29 de enero de 2014 a las 06:10 AM CST
Hay ciertas quejas y preocupaciones sobre los Filis que son tan persistentes como consistentes, entre ellas están las siguientes:
• El equipo es demasiado viejo
Según Baseball-reference.com, los Filis tuvieron al tercer plantel más veterano de las mayores la temporada pasada (con un promedio de edad de 30 años), solamente detrás de los Yankees y los Dodgers. Ellos no rejuvenecieron para nada con la incorporación de un pelotero de 36 años como Byrd.
 · Denunciar
29 de enero de 2014 a las 06:11 AM CST
De los titulares proyectados para el 2014 en posiciones que no sean lanzadores, el jardinero central Ben Revere, el tercera base Cody Asche y Brown son los únicos que no nacieron en la década del 70.
 · Denunciar
29 de enero de 2014 a las 06:12 AM CST
Jimmy Rollins tiene 35 años y acaba de tener la menor cantidad de carreras anotadas (65), cuadrangulares (6) y el porcentaje más bajo de slugging (.348) y OPS (.667) de su carrera. Rollins valió apenas 0.2 victorias más que su reemplazante con el peor rendimiento defensivo de su larga trayectoria, comparado con las 6.1 que valió durante su temporada como Jugador Más Valioso en el 2007.
 · Denunciar
29 de enero de 2014 a las 06:13 AM CST
Chase Utley tuvo una linda temporada con un OPS de .823 en 131 partidos, pero él también tiene 35 años y se perdió un total de 216 juegos durante las últimas cuatro temporadas por problemas con su rodilla, así que los Filis están acostumbrados a no respirar tranquilos con él.
 · Denunciar
29 de enero de 2014 a las 06:14 AM CST
Ryan Howard es la incógnita más grande de todas tras perderse la mayor parte de las últimas dos temporadas con lesiones en la rodilla y el tendón de Aquiles. Howard ha perdido unas 15 libras de peso y acaba de empezar a hacer actividades relacionadas con el béisbol en Clearwater, Florida. Él está "entusiasmado" por que comience el entrenamiento primaveral, según Sandberg.
 · Denunciar
29 de enero de 2014 a las 06:15 AM CST
"Primero que nada, debemos tener años productivos de parte de nuestros jugadores más importantes", dijo Amaro. "Si ellos no rinden y tenemos un bajón en rendimiento de parte de Ben Revere y de Brownie, vamos a estar en problemas. Estamos hablando de seres humanos, y ellos tienen años buenos y años malos. Sin embargo, la gran mayoría de estos peloteros poseen historiales, y si ellos logran encontrar un punto medio creo que podrán convertirnos en candidatos a la postemporada".
 · Denunciar
29 de enero de 2014 a las 06:16 AM CST
• Los Filis son demasiado sentimentales
Mientras que los Cardenales dejaron ir a Albert Pujols y salieron campeones de la Liga Nacional en el 2013, los Filis no han querido salir de sus jugadores históricos. Ellos renovaron a Rollins por tres años y 33 millones de dólares en el 2011, a Howard por cinco años y 125 millones en un contrato que mucha gente consideraba un error antes de sus lesiones, y también renovaron su vínculo con Utley el verano pasado en vez de canjearlo a un candidato al título a cambio de jugadores jóvenes.
 · Denunciar
29 de enero de 2014 a las 06:17 AM CST
A veces la manera más rápida de mejorar es recortando gastos, acumulando jugadores jóvenes y resignándose a ser un equipo malo por un par de años. Al comprometer su futuro a tantos ídolos avanzados de edad, los Filis corren el riesgo de posponer su reconstrucción y perderse en el limbo de la mediocridad por muchos años.
 · Denunciar
29 de enero de 2014 a las 06:18 AM CST
Sin embargo Amaro y el presidente del club Dave Montgomery están apostando por ellos para que valga la pena seguir de esta manera.
"Tenemos a simpatizantes que compraron abonos para toda la temporada y han sido leales", dijo Amaro. "Tenemos auspiciantes que nos han sido leales y jugadores que nos han demostrado su lealtad, así que pienso que le debemos un equipo que de pelea todos los años a nuestra organización y a nuestros simpatizantes.
 · Denunciar
29 de enero de 2014 a las 06:18 AM CST
¿Necesitamos pasar por una transición? Sí. ¿Estamos en el medio de una ahora mismo? Sí, creo que lo estamos. Este año en particular nos dará perspectiva sobre la dirección que necesitamos tomar. Depende de nosotros tomar esas decisiones rápidamente".
 · Denunciar
29 de enero de 2014 a las 06:20 AM CST
• Ellos son alérgicos a las estadísticas avanzadas
Amaro admite que se siente más cómodo evaluando talento por los instintos que desarrolló como jugador junto a las opiniones de un gabinete de expertos que incluye a Gillick, Dallas Green, Charlie Kerfeld, Benny Looper y Gordon Lakey. Él es particularmente averso a algunas de las nuevas estadísticas defensivas que propulsan a las decisiones de otros dirigentes, y él no tiene miedo de compartir ese punto de vista.
 · Denunciar
29 de enero de 2014 a las 06:21 AM CST
Los Filis dieron un paso hacia adelante hace poco al contratar a Scott Freedman, quién tiene la obligación de facilitar la transición hacia la sabiduría estadística del equipo, como analista. Freedman se unió a la franquicia proveniente de la oficina del comisionado en noviembre para una especie de pasantía a prueba, pero los Filis vieron suficientes cualidades positivas en él como para contratarlo a tiempo completo hace varias semanas.
 · Denunciar
29 de enero de 2014 a las 06:23 AM CST
Su llegada fue inevitablemente considerada como un gesto vacío por ciertas personas si consideramos a la tendencia de Amaro de pensar con sus instintos. Un blogger escribió un artículo con el encabezado "Los Filis Contratan al Analista Que Van a Ignorar". Eso podrá sonar cínico, pero los Filis están atrasados y necesitan estar actualizados con la manera en que se hacen las cosas hoy en día.
"Estamos intentando mover a ese aspecto de nuestra organización hacia adelante poco a poco", dijo Amaro. "Es una parte que no ha sido necesariamente abandonada, pero que tampoco ha sido desarrollada tanto como en otras organizaciones. Creo que nosotros estamos en el medio.
"Lo más importante es entender qué es lo más importante y qué es relleno. ¿Qué tipo de datos podemos utilizar para mejorar las cosas?".
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  644  645  646  [Página 647 de 1058]  648  649  650  651  652  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.