Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Atrapando los batazos largos
La defensiva de los Filis en los jardines tuvo todo tipo de problemas atrapando pelotas bateadas la pasada temporada.
0 · Me gusta · No me gusta
La defensiva de los Filis en los jardines tuvo todo tipo de problemas atrapando pelotas bateadas la pasada temporada.

· Denunciar
Donde realmente fallaron en cumplir las expectativas fue en el jardín central, una posición que se suponía que fuera llenada por el más que apto Ben Revere, quien llegó al equipo por la vía del cambio con una gran reputación de poder atrapar elevados profundos.

· Denunciar
Pero Revere tuvo más problemas que lo esperado, como también los tuvieron aquellos que llenaron el hueco dejado por él cuando se lastimó.

· Denunciar
No estamos seguros de si su problema era la posición, habilidad o simplemente mala suerte.

· Denunciar
Si fue la posición, los Filis podrían recurrir a la solución implementada por los Piratas con Andrew McCutchen hace algunos años y jugar más profundo en el jardín central.

· Denunciar
Cualquiera que sea el problema, los Filis agredecerían el poderlo resolver. Es uno de los pocos problemas que podrían resolver sin consecuencias financieras.

· Denunciar
Despues de las Cronicas de las Grandes Ligas les llevo la Actualidad de las Series Invernales del Caribe.
Liga Mexicana del Pacifico(LMP(
Naranjeros campeón de LMP
Mejor estreno no puede haber...
Zelous Wheeler pegó jonrón de tres carreras, en un rallie de siete en la séptima entrada, para encaminar a los Naranjeros de Hermosillo a su décimo sexta corona en la Liga Mexicana del Pacífico, al derrotar el miércoles 8-3 a los Mayos de Navojoa en el séptimo y decisivo encuentro de la Serie Final 2013-2014.
Tras ir abajo en la pizarra en los primeros seis episodios, los Naranjeros hicieron explotar el Estadio Sonora, que por segunda vez ve coronarse a un anfitrión, pues en la Serie del Caribe 2013 México conquistó el título y ahora Herrmosillo en su temporada inaugural en el nuevo estadio conquista el título.
Por novena vez en la historia, los Naranjeros conquistan una Serie Final que inicia jugando en casa y por primera vez en la historia de la LMP, ningún equipo pudo ligar triunfos, pues Naranjeros ganó juegos 1, 3, 5 y 7, mientras que Navojoa ganó el 2, 4 y 6.
Por su parte, los Mayos han perdido todas las Series Finales que han iniciado como visitantes, pues antes de esta tuvieron siete subcampeonatos y ahora sumaron el octavo.
Luego de que Navojoa aventajara en el tercer episodio, el equipo de casa acortó la distancia en la quinta entrada, al anotarle la primera carrera en 11 episodios en la final a Salvador Robles. Luis Alfonso García se embasó con pasaporte, Daryle Ward pegó hit y ambos avanzaron en toque de sacrificio de Héber Gómez.
Entonces vino a la caja de bateo Jonathan Aceves, quien en 10 turnos previos se fue en blanco, para pegar un sencillo al prado derecho y enviar al plato a García con la carrera que rompió la blanqueada.
En el primer episodio, los Naranjeros tuvieron a corredor en tercera base --Jerry Owens-- con un out, al igual que en la sexta, pero el tercero en el orden Zelous Wheeler y el cuarto el cubano Yunesky Sánchez fallaron en ambas ocasiones para dejarlo suspirando por el remolque.
La rebelión de los Naranjeros llegó en el séptimo episodio, en que Aceves pegó otro sencillo remolcador para empatar el juego y después Owens respondió con sencillo productor de una, Gastélum con un imparable de dos y Wheeler con su batazo de cuatro esquinas de tres carreras.
Jason Urquidez en labor de relevo se llevó la victoria, mientras que Salvador Robles se llevó la derrota.
Liga Mexicana del Pacifico(LMP(
Naranjeros campeón de LMP
Mejor estreno no puede haber...
Zelous Wheeler pegó jonrón de tres carreras, en un rallie de siete en la séptima entrada, para encaminar a los Naranjeros de Hermosillo a su décimo sexta corona en la Liga Mexicana del Pacífico, al derrotar el miércoles 8-3 a los Mayos de Navojoa en el séptimo y decisivo encuentro de la Serie Final 2013-2014.
Tras ir abajo en la pizarra en los primeros seis episodios, los Naranjeros hicieron explotar el Estadio Sonora, que por segunda vez ve coronarse a un anfitrión, pues en la Serie del Caribe 2013 México conquistó el título y ahora Herrmosillo en su temporada inaugural en el nuevo estadio conquista el título.
Por novena vez en la historia, los Naranjeros conquistan una Serie Final que inicia jugando en casa y por primera vez en la historia de la LMP, ningún equipo pudo ligar triunfos, pues Naranjeros ganó juegos 1, 3, 5 y 7, mientras que Navojoa ganó el 2, 4 y 6.
Por su parte, los Mayos han perdido todas las Series Finales que han iniciado como visitantes, pues antes de esta tuvieron siete subcampeonatos y ahora sumaron el octavo.
Luego de que Navojoa aventajara en el tercer episodio, el equipo de casa acortó la distancia en la quinta entrada, al anotarle la primera carrera en 11 episodios en la final a Salvador Robles. Luis Alfonso García se embasó con pasaporte, Daryle Ward pegó hit y ambos avanzaron en toque de sacrificio de Héber Gómez.
Entonces vino a la caja de bateo Jonathan Aceves, quien en 10 turnos previos se fue en blanco, para pegar un sencillo al prado derecho y enviar al plato a García con la carrera que rompió la blanqueada.
En el primer episodio, los Naranjeros tuvieron a corredor en tercera base --Jerry Owens-- con un out, al igual que en la sexta, pero el tercero en el orden Zelous Wheeler y el cuarto el cubano Yunesky Sánchez fallaron en ambas ocasiones para dejarlo suspirando por el remolque.
La rebelión de los Naranjeros llegó en el séptimo episodio, en que Aceves pegó otro sencillo remolcador para empatar el juego y después Owens respondió con sencillo productor de una, Gastélum con un imparable de dos y Wheeler con su batazo de cuatro esquinas de tres carreras.
Jason Urquidez en labor de relevo se llevó la victoria, mientras que Salvador Robles se llevó la derrota.

· Denunciar
Ademas se dio a conocer que El Jugador Más Valioso de la Serie Final fue el lanzador Barry Enright, quien se llevó par de triunfos. Fue elegido por la prensa especializada que cubrió la Serie Final.
El equipo mexicano, al que se le unirán varios refuerzos, viajará el jueves por la tarde en vuelo charter a Isla Margarita, para llegar el viernes por la mañana a suelo venezolano, descansar y enfrentar a los Leopardos de Villa Clara, de Cuba, en su primer juego el sábado por la noche.
Se adelantó que el pitcher zurdo Oliver Pérez, el infield Emmanuel Ávila y el receptor Sebastián Valle son tres de los refuerzos de Naranjeros para la Serie del Caribe.
Tambien pueden estar considerados el jardinero cubano Luis Fonseca, el lanzador derecho Juan Delgadillo, así como el jardinero central Chris Roberson, los tres que jugaron en la final con los Mayos
El equipo mexicano, al que se le unirán varios refuerzos, viajará el jueves por la tarde en vuelo charter a Isla Margarita, para llegar el viernes por la mañana a suelo venezolano, descansar y enfrentar a los Leopardos de Villa Clara, de Cuba, en su primer juego el sábado por la noche.
Se adelantó que el pitcher zurdo Oliver Pérez, el infield Emmanuel Ávila y el receptor Sebastián Valle son tres de los refuerzos de Naranjeros para la Serie del Caribe.
Tambien pueden estar considerados el jardinero cubano Luis Fonseca, el lanzador derecho Juan Delgadillo, así como el jardinero central Chris Roberson, los tres que jugaron en la final con los Mayos

· Denunciar
Les recuerdo que ya estan todos los Campeones del Caribe:
En República Dominicana - Tigres del Licey.
En Venezuela - Navegantes de Magallanes
En Puerto Rico - Indios de Mayaguez
En Mexico en la Liga Mexicana del Pacífico(LMP) - Naranjeros de Hermosillo.
En República Dominicana - Tigres del Licey.
En Venezuela - Navegantes de Magallanes
En Puerto Rico - Indios de Mayaguez
En Mexico en la Liga Mexicana del Pacífico(LMP) - Naranjeros de Hermosillo.

· Denunciar
Cronicas de los Campeones de las Series Invernales:
¡Licey campeón!
Cinco años de espera, pero los Tigres del Licey finalmente pudieron celebrar en grande y con la frase que más identifica al equipo de la capital dominicana: Licey campeón.
¡Licey campeón!
Cinco años de espera, pero los Tigres del Licey finalmente pudieron celebrar en grande y con la frase que más identifica al equipo de la capital dominicana: Licey campeón.

· Denunciar
Tras ganar los primeros tres partidos de la serie final y ver la misma empatada por los Leones del Escogido, el Licey ganó los siguientes dos para conquistar su campeonato 21 de todos los tiempos, rompiendo el empate que tenían con las Aguilas Cibaeñas para convertirse en los máximos ganadores del béisbol dominicano.

· Denunciar
"Misión cumplida. Se trabajó para esto. Le damos muchas gracias a la directiva por confiar en nosotros y dejarnos trabajar para conseguir la corona", dijo el gerente general Manny Acta luego de la victoria 3-2 en el octavo partido de la serie final.

· Denunciar
Para Acta, fueron meses de mucho y arduo trabajo y finalmente se pudo celebrar en grande "A lo mejor quisiera que fuera más fácil pero la meta era la corona. Se logró, tuvimos un digno rival con los Leones del Escogido, pero los muchachos lograron reponerse. Fueron grandes antier y mucho más grandes ayer. El pitcheo gana y eso se demostró", comentó el ejecutivo azul.

· Denunciar
Las cosas salieron bien para el Licey, un equipo que tuvo que despedir a su dirigente original Mike Guerrero en medio de la serie semifinal y en su lugar fue designado José Offerman, precisamente el último manager campeón del Licey y quien fue reintegrado a la liga dominicana este año luego de una suspensión por haber tirado un puñetazo a un árbitro en el 2009.

· Denunciar
"Cuando uno tiene una segunda oportunidad y pasa por todo lo que yo pasé, esto tiene un valor extra", dijo Offerman.

· Denunciar
Para Offerman, la clave de la victoria azul fue la intensidad con la que sus muchachos jugaron y nunca se rindieron. "Jugamos para ganar, tuvimos algunos juegos por debajo, pero regresamos y conseguimos la victoria", indicó.

· Denunciar
Y el hombre grande del octavo encuentro fue el intermedista Emilio Bonifacio, quien tuvo una mala serie final, pero se casó con la gloria tanto con el guante como con el bate en la fecha más importante.

· Denunciar
Bonifacio remolcó la carrera de la victoria en el séptimo capítulo y realizó una jugada espectacular en el octavo para acabar con una amenaza de los Leones, siendo el héroe en ambos lados del terreno.

· Denunciar
"Estoy super contentísimo que pude hacer esa jugada defensa. Había recibido muchas críticas, pero gracias a Dios pude hacer eso y contribuir con la victoria de mi equipo", dijo Bonifacio luego del triunfo 3-2 sobre los Leones para convertirse en campeones.

· Denunciar
Bonifacio dio mucho crédito a la labor realizada por los Leones del Escogido, que supieron remontar luego de caer debajo 0-3 en la serie, hasta empatarla y luego jugar los últimos dos encuentros.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.