Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  643  644  645  [Página 646 de 1058]  647  648  649  650  651  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
29 de enero de 2014 a las 05:29 AM CST
2. Cambios de reglas: El uso de la repetición se expandirá por primera vez, y la inminente prohibición de choques en el plato.
Tal y como pudimos ver con diversas instancias de la repetición de cuadrangulares (y en otros deportes también), el uso de tecnología avanzada no acabará con la controversia en el béisbol. Las fallas del nuevo sistema, además de las nuevas reglas respecto a choques cuerpo a cuerpo, serán tanto expuestas como abusadas de manera inevitable, pero esto generará una mejoría en las Grandes Ligas. Asi que piensen en el 2014 como un paso en la dirección correcta, mientras las Grandes Ligas aspira a llegar a un nuevo nivel. Ojalá que el primer catcher que eluda a un rival corriendo hacia el plato para anotar la carrera ganadora sea respaldado tanto por sus compañeros como por su manager.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
29 de enero de 2014 a las 05:33 AM CST
3. La resolución del caso de Alex Rodríguez
Esto podría llegar a resolverse rápidamente, ya que una decisión del árbitro parece estar por llegar pronto. Sin embargo, Rodríguez ha demostrado tener la voluntad de demandar a quien sea por lo que sea, y si el veredicto del árbitro perjudica a Alex Rodriguez, entonces el tercera base podría presuntamente desafiar dicha decisión en una corte federal.
El veredicto no es importante solamente para Alex Rodriguez y los Yankees, sino que también para las Grandes Ligas en general, ya que Rodríguez es el jugador con más renombre involucrado en el caso de Biogenesis. Si las Grandes Ligas llegasen a perder (lo cual significaría una reducción significativa o directamente un rechazo completo de la suspensión de 211 juegos dictaminada por Bud Selig), entonces la reputación de las pruebas antidopaje del béisbol se vería gravemente dañada, lo que aumentaría temores de que hay tramposos que eluden al sistema al poseer un mejor entendimiento de las drogas y las pruebas antidoping. La investigación de las Grandes Ligas ha atrapado a todos menos uno de los involucrados en el lío de Biogenesis, incluyendo a Ryan Braun, pero Rodríguez sería el pez gordo que se escapó si llegase a prevalecer de alguna manera.
La decision del Juez fue de 162 juegos mas la Postemporada, pero esta historia no a terminado ya que Alex Rodriguez hizo una demanda a la Corte Federal.
 · Denunciar
29 de enero de 2014 a las 05:35 AM CST
4. La formación del poder del sindicato
La Asociación de Jugadores perdió a un gran líder tan respetado como querido en Michael Weiner en el 2013, y mientras un ex jugador como Tony Clark fue nombrado como su reemplazante, poco y nada ha sido confirmado sobre cómo será la naturaleza del liderazgo del sindicato. ¿Clark cederá ante los consejos del sindicato durante las negociaciones laborales? ¿Será como Weiner, quien prefería llegar a un acuerdo mutuo en vez de aferrarse a sus convicciones? ¿O será como Don Fehr, quién planteaba limites firmes en sus negociaciones con los dueños? ¿Los jugadores pondrán su fe en Clark -- dos décadas después del último gran conflicto laboral -- o serán ellos los que sean parte del proceso y lo manejen a su antojo? Además, ¿quiénes serán los líderes más activos entre los jugadores en actividad?
La muerte de Weiner dejó un tremendo vacío de poder en el seno del sindicato, y el 2014 promete definir a la nueva cúpula de líderes.
 · Denunciar
29 de enero de 2014 a las 05:36 AM CST
5. Una temporada vital para los Yankees de Nueva York y Derek Jeter
Jeter fue afectado por diversas lesiones durante todo el 2013 y solo pudo tener 73 turnos al bate en toda la temporada. La realidad indica que, más allá de que él y los Yankees llegaron a un acuerdo para renovar por un año en el 2014, el equipo no tiene ni la más mínima idea sobre si Jeter podrá ser productivo la temporada que viene. Si no lo es, entonces la carrera de Jeter podría estar cerca de llegar a su fin al cumplir 40 años.
Cuando sea que eso suceda, la transición de los Yankees estará prácticamente completa con todas las estrellas de la generación multicampeona del '96-2001 habiendo dejado de vestir el uniforme neoyorquino.
El contrato del gerente general Brian Cashman también expira tras esta temporada, y aunque el dueño de los Yankees Hal Steinbrenner ha demostrado ser benevolente (¿caritativo?) durante sus primeras temporadas como tal, será interesante ver si habrá vientos de cambio en los Yankees si se quedan afuera de los playoffs por segundo año consecutivo, lo que sería algo que no sucede desde las temporadas de 1992 y 1993.
 · Denunciar
29 de enero de 2014 a las 05:38 AM CST
6. Los Los Angeles Dodgers y Don Mattingly
Los últimos tres meses han visto a los Dodgers llegar a la postemporada, ganar una serie en los playoffs y tener dos conferencias de prensa importantes junto a su Manager, Don Mattingly, y todavía nadie ha ofrecido algo de claridad sobre la estabilidad de Mattingly al frente del equipo. ¿Pasará todo el 2014 como un manager con fecha de vencimiento? ¿Si Mattingly firma una renovación, tal y como se llegó a discutir durante estos meses, estará todavía bajo la lupa de los dirigentes mientras maneja a un equipo con aspiraciones de campeón? ¿Estará seguro de verdad?
La realidad indica que no tenemos respuestas para estas preguntas todavía, pero mientras nadie habla sobre como progresa esta guerra fria, ese silencio sigue valiendo más que mil palabras.
 · Denunciar
29 de enero de 2014 a las 05:40 AM CST
7. La pelea por la supremacía en la División Oeste de la Liga Americana
Los Vigilantes de Texas jugaron en la Serie Mundial en el 2010 y el 2011, y como consecuencia los Angelinos de Los Angeles gastaron mucho dinero en incorporaciones como Albert Pujols, C.J. Wilson y Josh Hamilton, arrebatándole a Hamilton a los mismos Vigilantes. Texas puso toda la carne en el asador durante estos últimos meses al incrementar su presupuesto con más de 200 millones de dólares adicionales en sueldos correspondientes a incorporaciones como Prince Fielder y Shin-Soo Choo. Los Marineros de Seattle gastaron más dinero en un solo jugador que cualquier otro equipo, pagando más que los Yankees por Robinson Cano. Por otro lado, los Atleticos de Oakland simplemente siguen haciendo lo que siempre hacen como el equipo humilde que supera las expectativas de todos y habiéndose coronado como campeones de su división durante las últimas dos temporadas. La pelea por la supremacía en la División Oeste de la Liga Americana podría llegar a ser la más intensa de todas, considerando todas las fichas que cada equipo ha puesto en la mesa y todo lo que hay en juego.
No es un buen momento para ser los Astros de Houston. Otra vez.
 · Denunciar
29 de enero de 2014 a las 05:41 AM CST
8. Equipos que afrontan una temporada a todo o nada (Además de Seattle)
Los Filis de Filadelfia intentan exprimir una última temporada de su base de veteranos, pero hasta sus dirigentes no parecen estar muy convencidos de ello, hablando con otros equipos para hacerles saber que están dispuestos a hablar sobre la posibilidad de negociar ofertas por cualquier jugador, empezando por Cole Hamels, Cliff Lee y hasta Jimmy Rollins. De una u otra manera, las circunstancias forzarán a los Phillies a comprometerse con una filosofía a corto o largo plazo.
 · Denunciar
29 de enero de 2014 a las 05:42 AM CST
Los Reales de Kansas City pusieron todas sus fichas en una temporada exitosa en el 2014, ya que James Shields es un potencial agente libre luego de la misma, y cliente de Scott Boras como el cubanoamericano Eric Hosmer y Mike Moustakas van a ganar bastante más dinero tras la próxima campaña . Los Reales han llegado a su momento de la verdad, para bien o para mal.
 · Denunciar
29 de enero de 2014 a las 05:43 AM CST
El dueño de los Diamondbacks de Arizona Ken Kendrick quiere que su equipo gane ya si o si, habiendo aprobado adquisiciones agresivas mientras no renovó los contratos de su gerente general Kevin Towers ni su manager Kirk Gibson más allá de esta próxima temporada. Si el equipo se ve sumido en la mediocridad, será hora de cambios en Arizona.
 · Denunciar
29 de enero de 2014 a las 05:44 AM CST
Los Orioles de Baltimore progresaron y llegaron a los playoffs en el 2012, estuvieron en la pelea en el 2013, -- y luego han sido cautelosos con su presupuesto durante los últimos meses, frustrando a su fanaticada. Si Baltimore da varios pasos atrás esta temporada, algo que parece ser posible, a menos que Kevin Gausman se convierta en un lanzador de calidad inmediatamente y a menos que Manny Machado se recupere totalmente de su lesión en la rodilla -- habrá repercusiones, tanto dentro como fuera de la organización.
 · Denunciar
29 de enero de 2014 a las 05:45 AM CST
Los Azulejos de Toronto parecían estar firmemente posicionados como candidatos a llegar a la postemporada en el 2013, canjeando a promesas de las ligas menores por veteranos como R.A. Dickey, Josh Johnson, y Mark Buehrle, entre otros. Sin embargo, los Azulejos jamás estuvieron en la pelea, tuvieron una marca negativa de victorias y derrotas por tercer año consecutivo, y vientos de cambios masivos podrían llegar a Toronto si eso sucede nuevamente en el 2014.
 · Denunciar
29 de enero de 2014 a las 05:47 AM CST
9. Contratos clave
Clayton Kershaw prefirió tomarse su tiempo con su decisión cuando los Dodgers le ofrecieron lo que básicamente sería un contrato de por vida por 300 millones de dólares, y él posee una ventaja enorme tras ganar su segundo Cy Young de cara a su inminente futuro como agente libre. Asi que dejen que arranque la especulación sobre el destino de Max Scherzer, quien también será agente libre tras la temporada 2014 y es representado por Scott Boras, un representante que casi siempre se caracteriza por llevar a sus clientes al mercado libre.
Los Dodgers también ya han comenzado a negociar un contrato a largo plazo con Hanley Ramirez. Los Rays todavía no han canjeado a David Price, quien podría llegar a ser un agente libre tras el 2015. También habrá muchos rumores sobre Miguel Cabrera, cuyo contrato vence después de la temporada 2015. Craig Kimbrel va a ganar una cantidad record de dinero si su caso llega a ser decidido por un mediador, asi que los Bravos se enfrentarán al dilema de retener al cerrador más caro de la historia del béisbol o canjearlo a un equipo que pueda absorber su precio exorbitante. Esto sucederá de manera sumamente rápida, probablemente durante los próximos 18 meses.
Finalmente: Con cada dia que pasa, Mike Trout se acerca a lo que podría llegar a ser el contrato más caro de la historia del béisbol
 · Denunciar
29 de enero de 2014 a las 05:50 AM CST
10. Números inmortales
Jeter -- quien actualmente tiene 3,316 imparables -- necesita apena tres más para alcanzar a Paul Molitor en el noveno lugar de la lista de todos los tiempos de las Grandes Ligas, y 103 para alcanzar a Carl Yastrzemski en el octavo casillero.
Alex Rodriguez necesita 61 imparables para llegar a 3,000, y 31 carreras impulsadas para llegar a 2,000. Él superaría a Lou Gehrig y Barry Bonds en el camino, convirtiéndose en apenas el cuarto jugador de la historia en llegar a ese número.
Pujols necesita ocho cuadrangulares más para llegar a 500 en su carrera, dos carreras impulsadas para llegar a 1,500.
Adrián Beltré necesita 24 cuadrangulares para llegar a 400.
Cabrera necesita 35 jonrones para llegar a los 400.
Además, Bud Selig celebrará su decimoséptima temporada como Comisionado (si incluyes sus años como Comisionado interino), tras ejercer otros seis años como Comisionado provisional. Eso es un total de 23 años, solo uno menos que los 24 años ejercidos por Kennesaw Mountain Landis. (Selig no fue acreditado oficialmente con el título de Comisionado hasta 1998)
 · Denunciar
29 de enero de 2014 a las 05:52 AM CST
Segunda Cronica de Hoy:
Temporada baja rara para los Filis
El firmar a Marlon Byrd es una de las pocas movidas en este invierno
Durante toda esta dura pretemporada, Ruben Amaro Jr. recuerda sus comienzos como gerente general de los Filis de Filadelfia, cuando los asientos del estadio Citizens Bank Park estaban siempre repletos y el futuro parecía estar lleno de potencial ilimitado.
 · Denunciar
29 de enero de 2014 a las 05:55 AM CST
Él ni siquiera se había secado el champagne del pelo tras ganar la Serie Mundial del 2008 cuando un familiar suyo le ofreció una perspectiva sobria sobre la realidad de los peligros que representaban reemplazar a Pat Gillick con el equipo en la cima.
"Jamás me voy a olvidar de las palabras de mi hermano David: '¿Podrías haber tomado el trabajo en un peor momento? Tú no puedes ir a ningún lado más que colina abajo ", Amaro recordó. "Fue gracioso. Yo le respondí que 'Mi trabajo es hacer que dure lo más posible mientras pueda'".
 · Denunciar
29 de enero de 2014 a las 05:56 AM CST
Basándonos en los estándares históricos de la misma franquicia que se convirtió en la primera en acumular 10,000 derrotas en su existencia, los Filis han disfrutado de una larga y gratificante racha ganadora.
 · Denunciar
29 de enero de 2014 a las 05:57 AM CST
Ellos llegaron a los playoffs cada año desde el 2007 al 2011 mientras incrementaban su cantidad de victorias en la temporada regular (de 89 a 92 a 93 a 97 a 102). Ellos tuvieron una racha récord de juegos consecutivos a cancha llena con 257 y sobrepasaron los tres millones de espectadores por temporada por siete años seguidos.
 · Denunciar
29 de enero de 2014 a las 05:58 AM CST
Sin embargo, todo parece indicar que ellos están reflejando al dicho de "todo lo bueno tiene un final" este invierno. Tras tener una floja campaña con 73 victorias en el 2013 que incluyó un bajón en asistencia de público con 500,000 aficionados menos comparados con la temporada anterior, los Filis hicieron varias transacciones que fueron recibidas con bostezos o escepticismo por sus aficionados.
 · Denunciar
29 de enero de 2014 a las 05:59 AM CST
Hasta los mejores amigos y familiares de Amaro tendrían dificultades para elegir a los Filis como candidatos a ganar su división sobre Atlanta o Washington en la División Este de la Liga Nacional.
 · Denunciar
29 de enero de 2014 a las 06:00 AM CST
A menos que cambien las cosas, los rumores sobre el "gerente general en el asiento caliente" solo van a propagarse más y más. Alguien va a tener que responder las preguntas difíciles, y ese alguien no será el Phillie Phanatic, la mascota del club.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  643  644  645  [Página 646 de 1058]  647  648  649  650  651  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.