Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
¿Fueron los americanos quienes obligaron a Cuba a que aboliera la liga profesional y todo su vigoroso andamiaje estructural para imponer una pelota estatal y burocráticamente insostenible o fue una resolución caprichosa del gobierno y las autoridades deportivas cubanas?
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
¿Fueron los americanos quienes le llamaron “pelota esclava” al béisbol profesional cubano y ahora quieren esclavizar a sus peloteros enviándolos a otras ligas para que cosechen dólares o fue una sentencia injusta del gobierno y las autoridades deportivas cubanas?

· Denunciar
¿Fueron los americanos quienes cambiaron docenas y docenas de veces la estructura, el formato y la organización de la Serie Nacional hasta convertirla en el triste espectáculo que es hoy día o fue un dictamen abusivo del gobierno y las autoridades deportivas cubanas?

· Denunciar
¿Fueron los americanos quienes borraron de la historia del béisbol cubano los nombres de Orestes Miñoso, Luis Tiant, Mike Cuéllar, Tany Pérez, René Arocha, Orlando “El Duque” Hernández, Reinaldo Ordoñez y otros cientos más o fue un decreto despótico del gobierno y las autoridades deportivas cubanas?

· Denunciar
¿Fueron los americanos quienes censuraron publicar, radiar, televisar o difundir cualquier contenido que tuviera que ver con el béisbol de Grandes Ligas por más de medio siglo o fue una orden demesurada del gobierno y las autoridades deportivas cubanas?

· Denunciar
¿Fueron los americanos quienes mutilaron las carreras deportivas de muchos peloteros como Pedro José Rodríguez o Rey Vicente Anglada por delitos que nunca fueron delitos en ninguna parte o fue una decisión temeraria del gobierno y las autoridades deportivas cubanas?

· Denunciar
Puede ser que a muchos no les gusten mis preguntas pero siempre he creido y pensado que la politica y el deporte deben estar alejados uno del otro y los deportistas dedicarse al deporte y los politicos a la politica y no utilizar a estos en sus fines.

· Denunciar
Por favor si lo desean antes de que me respondan estas preguntas lean el sentido de las mismas y sus respuestas pues yo se las mias aunque reconozco que no pueden concordar con las de Ustedes.

· Denunciar
Despues de dar a conocer los refuerzos Ayer de los Leopardos de Villa Clara me pregunto cual es el mensaje que queremos enviar y a quien si:
Tras dominar durante años el béisbol amateur, Cuba vive una sequía de grandes títulos desde 2005. Aquel año marcó la última vez en que triunfó en un Mundial de la Federación Internacional de Béisbol Amateur (IBAF, por sus siglas en inglés).
Cuba resultó subcampeona en el primer Clásico Mundial (2006), en los Juegos Olímpicos de Beijing (2008), en el Mundial de la IBAF en Panamá (2011) y en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México (2011), Juegos Centroamericanos(2010), en el Ranking Mundial de la IBAF 2013 Cuba ocupa el 3er Lugar detras de EE.UU y Japon
En Isla Margarita, Villa Clara tendrá la oportunidad de demostrar si Cuba sigue siendo potencia regional como lo fue cuando se impuso en siete de las 12 primeras ediciones de la Serie del Caribe, con Almendares (1949 y 1959), Habana (1952), Cienfuegos (1956 y 1960) y Marianao (1957 y 1958), pero el beisbol en la region ya no es el mismo de los años 50.
Tras dominar durante años el béisbol amateur, Cuba vive una sequía de grandes títulos desde 2005. Aquel año marcó la última vez en que triunfó en un Mundial de la Federación Internacional de Béisbol Amateur (IBAF, por sus siglas en inglés).
Cuba resultó subcampeona en el primer Clásico Mundial (2006), en los Juegos Olímpicos de Beijing (2008), en el Mundial de la IBAF en Panamá (2011) y en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México (2011), Juegos Centroamericanos(2010), en el Ranking Mundial de la IBAF 2013 Cuba ocupa el 3er Lugar detras de EE.UU y Japon
En Isla Margarita, Villa Clara tendrá la oportunidad de demostrar si Cuba sigue siendo potencia regional como lo fue cuando se impuso en siete de las 12 primeras ediciones de la Serie del Caribe, con Almendares (1949 y 1959), Habana (1952), Cienfuegos (1956 y 1960) y Marianao (1957 y 1958), pero el beisbol en la region ya no es el mismo de los años 50.

· Denunciar
Con esta noticia los dejo por ahora hasta mañana si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de la Actualidad de las Series Invernales y Serie del Caribe.

· Denunciar
Un Feliz Martes colmado de buenos recuerdos y emociones les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.

· Denunciar
Un dia mas en este invierno medio extraño ayer comenzo a nevar en la tarde y sigue nevando a estas horas todavia, a las 11 PM teniamos -13C, hoy hemos amanecidos con temperaturas de -14C y en la noche se espera -15 C, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.

· Denunciar
Buenos dias!!! Gusto saludarlos!!
Mi afecto y mejores deseos!!
Totalmente cargado de buenas vibras!! mente positiva, ilusion y confianza!
Para todos mis amigos,
Si estas convencido, seras lo que quieres ser y nadie lo podra detener.
Pero actua de forma correcta y honesta. Tu eres el limite!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba !
Feliz Miercoles tengan todos.
Mi afecto y mejores deseos!!
Totalmente cargado de buenas vibras!! mente positiva, ilusion y confianza!
Para todos mis amigos,
Si estas convencido, seras lo que quieres ser y nadie lo podra detener.
Pero actua de forma correcta y honesta. Tu eres el limite!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba !
Feliz Miercoles tengan todos.

· Denunciar
Sin palabras como expresar lo infinitamente agradecido por el inigualable privilegio de vivir y todos sus matices.

· Denunciar
Muchas gracias de corazon a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol, que han hecho posible en el transcurso de estos 8 meses que estoy escribiendo en este Tema de Todo Comienza Aqui las cronicas de las Grandes Ligas, de la Serie Nacional y otros topicos, y las hayan visto mas de 100 mil veces, nunca pense al principio que tuvieran la aceptacion que tienen en ustedes, es un compromiso que conlleva a seguir en este sitio de Beisbol en Cuba, Ustedes son los mejores y todos juntos lograremos que el beisbol cubano recupere su lugar pero para eso tenemos no solo que elogiar las cosas buenas que se hagan al respecto tambien no cerrar los ojos a las improvisaciones y malas decisiones o impopulares.
Muchas gracias amigos y tratare de seguir con todos Ustedes.
Muchas gracias amigos y tratare de seguir con todos Ustedes.

· Denunciar
Ahora como siempre es habitual en mi cada dia a partir de ahora, de que hablaremos Ustedes y yo, pues claro amigos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario y desarrollo, hoy les llevare, las cronicas de las Grandes Ligas, la actualidad de las Ligas Invernales del Caribe que ya han definido tres Campeones de los cuatros rivales de mi Equipo, los Leopardos de Villa Clara a la Serie del Caribe y de la Serie Nacional cubana numero 53.

· Denunciar
Primera Cronica de Hoy:
Las 10 mejores historias a observar en el 2014
Bud Selig ha dicho que se retira tras la temporada 2014, pero algunos dicen que no será así.
Tim Kurkjian acertó el año pasado cuando dijo que lo más difícil de vaticinar en el 2013 iba a ser cual equipo sería sotanero de la División Este de la Liga Americana. Muchos expertos creían que serían los Medias Rojas de Boston, pero ellos terminaron consagrándose como campeones de la Serie Mundial con un grupo de jugadores que se comprometieron con la causa y volvieron a entusiasmar a los fanáticos de Boston.
Las 10 mejores historias a observar en el 2014
Bud Selig ha dicho que se retira tras la temporada 2014, pero algunos dicen que no será así.
Tim Kurkjian acertó el año pasado cuando dijo que lo más difícil de vaticinar en el 2013 iba a ser cual equipo sería sotanero de la División Este de la Liga Americana. Muchos expertos creían que serían los Medias Rojas de Boston, pero ellos terminaron consagrándose como campeones de la Serie Mundial con un grupo de jugadores que se comprometieron con la causa y volvieron a entusiasmar a los fanáticos de Boston.

· Denunciar
La lección que podemos aprender de ese ejemplo de cara al 2014 es la siguiente:
Uno nunca sabe que puede llegar a ver en cualquier día.
Eso sí, uno puede intentar vaticinar cuáles serán las 10 historias que prometen atraer mucha atención en los próximos meses.
Uno nunca sabe que puede llegar a ver en cualquier día.
Eso sí, uno puede intentar vaticinar cuáles serán las 10 historias que prometen atraer mucha atención en los próximos meses.

· Denunciar
1. La identidad del sucesor de Bud Selig
Selig ha anunciado que se va a retirar el año que viene, así que las campañas y los favores (además de algunos tratos y puñaladas en la espalda, en algunos rincones) van a comenzar de verdad.
Selig ha anunciado que se va a retirar el año que viene, así que las campañas y los favores (además de algunos tratos y puñaladas en la espalda, en algunos rincones) van a comenzar de verdad.

· Denunciar
He escuchado tres teorías distintas de parte de diversos dirigentes influyentes sobre quién será la persona que heredará el lugar que actualmente ocupa Selig como comisionado.
A) Algunos creen que después de todo no se va a retirar cuando termine esta temporada, ya que los dueños de los equipos lo van a convencer para que se quede en su cargo.
B) Rob Manfred, el Director de Operaciones de las Grandes Ligas, está destinado a ser el sucesor designado por el mismísimo Selig. "No hay manera de que Selig abandona su puesto sin nombrar a su sucesor", dijo uno de los dirigentes, "y ese es Rob".
C) El "heredero al trono" no ha aparecido todavía, ya que hay un descontento importante de parte de una gran parte de los equipos de mercados pequeños y medianos que se viene incrementando pero que todavía no se ha manifestado. Quien sea el próximo comisionado va a tener que hacer las paces con ese grupo, tal y como Selig ha podido hacerlo.
A) Algunos creen que después de todo no se va a retirar cuando termine esta temporada, ya que los dueños de los equipos lo van a convencer para que se quede en su cargo.
B) Rob Manfred, el Director de Operaciones de las Grandes Ligas, está destinado a ser el sucesor designado por el mismísimo Selig. "No hay manera de que Selig abandona su puesto sin nombrar a su sucesor", dijo uno de los dirigentes, "y ese es Rob".
C) El "heredero al trono" no ha aparecido todavía, ya que hay un descontento importante de parte de una gran parte de los equipos de mercados pequeños y medianos que se viene incrementando pero que todavía no se ha manifestado. Quien sea el próximo comisionado va a tener que hacer las paces con ese grupo, tal y como Selig ha podido hacerlo.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.