Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  639  640  641  [Página 642 de 1058]  643  644  645  646  647  > >>
Todo Comienza AquiEduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
27 de enero de 2014 a las 11:47 AM CST
En ese equipo de VC solo falta Victor para que ayude a More con su gran experiencia internacional
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiLeopardo/naranja (Experto, Mensajes: 1520)
27 de enero de 2014 a las 11:55 AM CST
Muchachos al fin sabemos
los seis refuerzos que van
claro está que lucharan
y el torneo ganaremos
felices regresaremos
con el trofeo en las manos
asi a todos los hermanos
apoyando a villa clara
se le notaré en la cara
orgullo de ser cubanos

Otros refuerzos habia
que lo habian hecho muy bien
pero Moré era quien
el equipo decidia
varios motivos tendría
para esta desición
ya que el tiene la presión
que a cuba va a representar
y no se puede guiar
por ninguna otra opinión
 · Denunciar
Todo Comienza AquiLeopardo/naranja (Experto, Mensajes: 1520)
27 de enero de 2014 a las 12:02 PM CST
muchachos yo también hubiera llevado a Vladimir,pero ya la desición est´tomada y como cubano y villaclareño solo me queda apoyar nuestro equipo
 · Denunciar
Todo Comienza AquiEduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
27 de enero de 2014 a las 12:20 PM CST
jajajaja se colo Victor en el equipo, ustedes estan loco a quien van a dejar si yo soy el animal, Att Victor Mesa
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
28 de enero de 2014 a las 05:52 AM CST
Un dia mas invernal, hoy hemos amanecidos con temperaturas de -13C ahora tenemos -11C y se espera todo el dia -11 C, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.
 · Denunciar
28 de enero de 2014 a las 05:54 AM CST
Buenos dias!!! Placer enorme saludarlos desde la distancia!!
Mi afecto y mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Nunca jamas pierdan su identidad o personalidad.
Tenganse amor propio y valorense por lo que son
y no por lo que los demas quieran que sean! A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba !
Feliz Martes tengan todos.
 · Denunciar
28 de enero de 2014 a las 05:55 AM CST
Sin palabras como expresar lo infinitamente agradecido por el inigualable privilegio de vivir y todos sus matices
 · Denunciar
28 de enero de 2014 a las 06:02 AM CST
Y como siempre es habitual en mi cada dia a partir de ahora, de que hablaremos Ustedes y yo, pues claro amigos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario y desarrollo, hoy hablaremos de la actualidad de las Ligas Invernales del Caribe que ya estan en sus Series Finales del 2014, de donde conoceremos los rivales de mi Equipo, los Leopardos de Villa Clara a la Serie del Caribe en la Isla Margarita y sobre el tema de la Serie del Caribe.
 · Denunciar
28 de enero de 2014 a las 06:09 AM CST
La Actualidad de las Series Invernales del Caribe 2013-2014
Ayer Lunes 27 de enero solo hubo accion en la Liga Dominicana de Beisbol Profesional(LiDom)
Tigres acaricia título en Dominicana
El cubano Félix Pérez conectó el lunes un triple remolcador de dos carreras y los Tigres del Licey derrotaron por 3-1 a los Leones del Escogido en el séptimo partido de la serie final del béisbol invernal dominicano.
Con dos outs y dos hombres en base en la octava entrada, Felix Pérez conectó un enorme batazo contra la pared del jardín izquierdo frente a Claudio Galvá (0-1) para romper un empate 1-1 y los Tigres rompieron una racha de tres derrotas para irse arriba 4-3 en la serie final pautada al mejor en nueve partidos.
El Licey fue el primero en anotar, en la cuarta entrada, cuando el torpedero Erick Aybar disparó un sencillo remolcador de Felix Pérez, que pegó un doble en el encuentro.
En el quinto inning, los Leones empataron el partido con un jonrón solitario de Jordan Lennerton contra el cubano Yunesky Maya.
Maya abrió por el Licey y trabajó cuatro entradas y dos tercios, en las que toleró cinco hits y una carrera, con un boleto y seis ponches. Le siguieron Willie Collazo, Warner Madrigal, Jairo Asencio (1-0), Carlos Mármol y Juan Cruz, quien tiró el noveno episodio para el salvamento.
Edward Valdez abrió por el Escogido, y laboró cinco entradas y dos tercios, con cuatro hits, una carrera, dos boletos y cuatro ponches. A Valdez le siguieron Logan Williamson, Jorge de León y Galvá, quien perdió con un hit y dos carreras limpias. También lanzaron Zack Segovia y Joel Carreño.
Por el Licey, el cubano Felix Pérez bateó de 4-2, con doble y triple y dos remolcadas. Erick Aybar ligó de 3-1, con una remolcada.
Por los Leones, Pedro Ciriaco se fue de 4-3; Jesús Feliciano de 4-2, con un doble, y Lennerton, de 2-1, con jonrón, una anotada y una empujada.
El octavo partido de la serie final del béisbol invernal dominicano se juega hoy martes. Los Leones han anunciado a Evan MacLane como su lanzador y el Licey no ha definido su pitcher para la jornada.
 · Denunciar
28 de enero de 2014 a las 06:15 AM CST
Hoy continuaran las acciones en:
Liga Venezolana de Beisbol Profesional(LVBP)
Donde se efectuara el 5to encuentro de la Serie Final entre los Navegantes de Magallanes y Caribes de Anzoátegui la serie esta 3-1 a favor de Magallanes por lo que de ganar serian los representantes de Venezuela.
 · Denunciar
28 de enero de 2014 a las 06:20 AM CST
Liga Mexicana del Pacifico(LMP)
Se efectuara el 6to encuentro de la Serie Final entre los Naranjeros de Hermosillo y Mayos de Navojoa la serie esta 3-2 a favor de Hermosillo por lo que de ganar serian los representantes de Mexico.
 · Denunciar
28 de enero de 2014 a las 06:22 AM CST
Como vemos hoy se podrian definir todos los representantes a la Serie del Caribe de isla Margarita 2014 o esperaremos por alguien hasta mañana.
 · Denunciar
28 de enero de 2014 a las 06:26 AM CST
Ahora hablaremos de la Serie del Caribe
La Serie del Caribe es una competencia de béisbol que reúne anualmente a los equipos ganadores de las ligas invernales profesionales de los países que integran la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe: Cuba, Mexico, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.
 · Denunciar
28 de enero de 2014 a las 06:27 AM CST
Cada equipo puede estar reforzado con los mejores jugadores del resto de los equipos de las ligas nacionales.
 · Denunciar
28 de enero de 2014 a las 06:31 AM CST
Historia de la Serie del Caribe
Primera etapa
El proyecto de crear una serie que reuniera a los mejores equipos del Caribe tiene su antencedente el 18 de octubre de 1946, cuando fue inaugurada en Caracas la primera Serie Interamericana, idea del aficionado y hombre de negocios venezolano Jesús Corao. Durante un mes se enfrentaron los equipos: Sultanes de Monterrey, de México; All Cubans, de Cuba; Brooklyn Bushwicks, de Estados Unidos; y el Cervecería de Caracas, de Venezuela.1
 · Denunciar
28 de enero de 2014 a las 06:31 AM CST
Esa primera Serie Interamericana fue ganada por el conjunto estadounidense, que también se impuso en las siguientes tres ediciones, todas celebradas en Caracas. Pero en 1950, cuando se llevó a cabo el último de estos campeonatos, lo ganó el club anfitrión, el Cervecería de Caracas.
 · Denunciar
28 de enero de 2014 a las 06:32 AM CST
La respuesta del público a la Serie Interamericana fue tan buena, que los empresarios venezolanos Óscar "El Negro" Prieto y Pablo Morales, tuvieron una idea, crear la Serie del Caribe. A finales de 1948, Prieto y Morales presentaron la idea en Miami ante una convención de la Confederación de Béisbol del Caribe integrada por Cuba, Puerto Rico, Panamá y Venezuela.
 · Denunciar
28 de enero de 2014 a las 06:33 AM CST
El 21 de agosto de 1949, en La Habana, firmaron el acuerdo para la Serie del Caribe, competencia en la que participarían los cuatro equipos campeones de los países miembros de la Confederación de Béisbol del Caribe. Las cuatro novenas se enfrentarían a dos vueltas en seis días, con dos juegos diarios, durante el mes de febrero.
 · Denunciar
28 de enero de 2014 a las 06:34 AM CST
Durante dos años, 1949 y 1950, se celebraron tanto la Serie Interamericana, como La Serie del Caribe, que fue inaugurada en el 49 en el Grand Stadium de La Habana, conocido también como "Estadio del Cerro" o Latinoamericano en La Habana, y se jugó por segunda vez en el Sixto Escobar de San Juan de Puerto Rico.
 · Denunciar
28 de enero de 2014 a las 06:35 AM CST
La primera etapa de las Series del Caribe se prolongó hasta 1960. De las 12 ediciones que se realizaron en esa era, Cuba ganó siete, Puerto Rico cuatro, Panamá una y Venezuela ninguna.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  639  640  641  [Página 642 de 1058]  643  644  645  646  647  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.