Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  611  612  613  [Página 614 de 1058]  615  616  617  618  619  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
20 de enero de 2014 a las 12:32 PM CST
7. ¿Dónde irá Ubaldo Jiménez?
Al igual que Santana, Bronson Arroyo y Matt Garza, Jiménez primero deberá esperar a ver dónde termina yendo Tanaka. La realidad indica lo siguiente: Los equipos de las Grandes Ligas no están seguros sobre si vale la pena pagar mucho dinero y partir con una selección de la primera ronda del Draft por Jiménez (eso significaría un eventual regreso a Cleveland o incorporarse a un equipo cuya selección de primera ronda esté protegida -- Seattle y Toronto serían las mejores apuestas en ese caso).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
20 de enero de 2014 a las 12:33 PM CST
8. ¿Será verdad que los Indios van a mudar a Carlos Santana a tercera base?
Un par de cambios posicionales rindieron frutos inmensos el año pasado, con el más notable de ellos siendo los Cardenales moviendo a Matt Carpenter a segunda base. Los tercera base de los Indios tuvieron 20 cuadrangulares la temporada pasada, pero su promedio de bateo fue de apenas .218 con un promedio de enbase más slugging de .274. Santana ha estado jugando en tercera base durante los torneos invernales al notar el ascenso de Yan Gomes detrás del plato y la reticencia de los Indios con Lonnie Chisenhall. Han habido receptores que pasaron a jugar tercera base en el pasado -- Joe Torre, Todd Zeile -- así que esto no es algo sin precedente alguno. Además, Santana jugó un poco en tercera base cuando estaba en las ligas menores. Es entendible que los Indios no quieran convertir a Santana en un bateador designado permanente cuando todavía es joven, pero esa es una opción viable si él no se termina adaptando a tercera base.
 · Denunciar
20 de enero de 2014 a las 12:35 PM CST
9. ¿Se retirarán los Reales del mercado?
Los Reales han hecho algunas transacciones sólidas para mejorar a una ofensiva que fue decimoprimera en la Liga Americana en carreras anotadas la temporada pasada -- ellos incorporaron a Omar Infante para que juegue en segunda base, a Norichika Aoki para el jardín derecho y a Danny Valencia para que alterne con Mike Moustakas en tercera base. Ninguno de esos fueron canjes sexy ni mucho menos al estilo de su rumoreado interés en Carlos Beltrán, pero todo esto debería ayudar al equipo a anotar más carreras. Sin embargo, ¿será suficiente? Los Reales ganaron 85 juegos gracias a su gran defensa -- ellos permitieron la menor cantidad de carreras de toda la Liga Americana -- pero ellos esperan que Jason Vargas reemplace a Ervin Santana y que Danny Duffy y Wade Davis/Yordano Ventura ocupen el cuarto y quinto cupo de la rotación. James Shields es un as sólido, pero no parece conformar un trio digno de la postemporada junto a Jeremy Guthrie y Vargas. Es verdad que hay rumores sobre Santana regresando a Kansas City, pero eso no parece ser muy probable considerando que el presupuesto del equipo ya es 11 millones de dólares más alto que el año pasado. Me parece que cualquier incremento de carreras anotadas se verá invalidado por un número más alto de carreras permitidas a menos que uno de sus jóvenes peloteros -- el cubanoamericano Eric Hosmer, ¿Ventura? -- de un gran paso hacia adelante.
 · Denunciar
Todo Comienza AquiAlexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
20 de enero de 2014 a las 12:36 PM CST
Italia equipo
yanini
Toto equilach
Madini
viali
roberto bagio
Jucech bergamo
Roberto donadoni
cenga
Baresi
napole
que clase de equipo italia
 · Denunciar
20 de enero de 2014 a las 12:36 PM CST
10. ¿Entonces quién se queda con Santana?
Santana es un lanzador que se especializa en producir outs con la pelota en el aire, así que sería una buena incorporación para los Marineros o los Angelinos y una mala incorporación para los Medias Blancas, Vigilantes o azulejos. ¿Pero qué me dicen de Arizona? Los Diamondbacks parecen estar interesados en Tanaka, pero parece poco probable que ganen la pelea por sus servicios. Santana le daría a un lanzador duradero a Arizona que podría ubicarse detrás de Patrick Corbin y Wade Miley.
 · Denunciar
20 de enero de 2014 a las 12:41 PM CST
Saludos Jorge Nelson,Alexis y demas, de Kendrys Morales por ahora no hay noticias nuevas desgraciadamente hasta que no se termine la situacion con Tanaka no se esperan mas contratos.
 · Denunciar
20 de enero de 2014 a las 12:42 PM CST
Me falto de argentina
royeri
Pedro trobio
buruchaga
candela

Diagustini de italia
Fernando denapoles
 · Denunciar
20 de enero de 2014 a las 12:43 PM CST
11. ¿Cuál equipo ha tenido la mejor pretemporada?
Esta pregunta sigue abierta hasta que se conozca el destino de Tanaka. Me gusta lo que los Medias Blancas han hecho hasta ahora, incorporando a dos jovenes que pueden ser titulares como Adam Eaton y Matt Davidson, provenientes de los Diamondbacks, y a un primera base cubano con mucho potencial como José Abreu. ¿Pero qué me dicen de los Angelinos? Ellos canjearon al poderoso pero sobrevaluado Mark Trumbo por Hector Santiago y Tyler Skaggs, dos lanzadores que deberían completar su rotación de abridores.
Ellos también canjearon a un jugador suplente como Peter Bourjos por David Freese (los Angelinos fueron el segundo peor equipo de las Grandes Ligas en términos de jonrones de parte de sus tercera base con ocho la temporada pasada). Ellos también contrataron a un relevista valioso Joe Smith. Albert Pujols y Josh Hamilton siguen siendo las dos incógnitas más grandes, pero los Angels ya se ven mejor en los papeles.(Aunque ese también fue el caso antes de la temporada en el 2012 y 2013... )
 · Denunciar
20 de enero de 2014 a las 12:47 PM CST
12. ¿Cuál es el hoyo más grande que queda por llenar?
¿Además de primera base en Pittsburgh? Entre los candidatos a llegar a la postemporada, tenemos cinco:
1. Segunda base en Toronto. Los Blue Jays recibieron la peor producción ofensiva de todas las Grandes Ligas en esa posición la temporada pasada con un promedio colectivo de bateo de .216/.258/.297. El veterano Ryan Goins es muy bueno defensivamente pero no ofrece demasiado con el bate en sus manos. Quizás un veterano como Maicer Izturis se recuperará y rendirá más.
2. Bateador designado en Baltimore. Si David Lough termina siendo el jardinero izquierdo titular, eso empujaría a Nolan Reimold a pelear por ser el bateador designado con el cubano Henry Urrutia. A Reimold le cuesta evitar las lesiones mientras que Urrutia, para ser justos, posee potencial. El pelotero cubano que cumple 27 años en febrero tuvo un promedio de bateo de .365 en Doble-A y de .316 en Triple-A con nueve cuadrangulares en 314 turnos al bate. Sin embargo, sus 58 turnos al bate con los Orioles no produjeron ningún pase libre ni nada más que un sencillo. Ya veremos. Kendrys Morales sería una alternativa viable si los Orioles están dispuestos a prescindir de su selección de la primera ronda del Draft.
3. Cerrador en Tampa Bay. Todo parece indicar que será una batalla entre Heath Bell, Jake McGee y Joel Peralta durante los entrenamientos primaverales. Grant Balfour y Fernando Rodney siguen disponibles como agentes libres, pero no esperen que los Rays gasten mucho dinero por ellos. (Los Orioles todavía necesitan a un cerrador tras renegar de un acuerdo con Balfour, pero por ahora van a dejar que Tommy Hunter y Darren O'Day peleen por ese puesto. Texas hará lo mismo con Neftalí Féliz, Joakim Soria y Tanner Scheppers).
4. El cuarto y quinto abridor de los Yankees. Una vez que pasas a CC Sabathia, Hiroki Kuroda e Ivan Nova, hay lugar para todos: David Phelps, Michael Pineda (suerte tras perderte las últimas dos temporadas por lesión), Adam Warren y Vidal Nuño. Es por eso que los Yankees también están interesados en otros lanzadores que no se llaman Tanaka. No se sorprendan si Bronson Arroyo termina llegando a Nueva York.
5. La rotación de los Filis. Esperen, ¿los Phillies son candidatos?
 · Denunciar
20 de enero de 2014 a las 12:47 PM CST
Tengo los juego de
argentina vs brasil italia 90 cuarto de fenal
Argentina vs italia simi final italia 90
alemania vs argentina la final de italia 90

Para el mejor mundial de la historia de los mundiales
 · Denunciar
20 de enero de 2014 a las 12:48 PM CST
13. ¿Habrá algun canje antes del comienzo de los entrenamientos primaverales?
Los candidatos a ser canjeados serían los mismos de siempre: David Price, Andre Ethier,Nick Franklin. Pero uno generalmente no ve canjes ejecutados entre ahora y el arranque de los entrenamientos primaverales. Así que apuesto a que Price se queda en Tampa... lo que creo que será lo correcto para los Rays. Si, esto es parte del ciclo perpetuo de mantener su presupuesto balanceado, pero al mismo tiempo el retener a Price mejora sus posibilidades de ganar la Serie Mundial, más de lo que cualquier canje podría.
 · Denunciar
20 de enero de 2014 a las 12:50 PM CST
Alexis yo veo Mundiales de Futbol desde el 1978 en Argentina, cuando Mario Kempes quedo como lider goleador con 6 goles.
 · Denunciar
20 de enero de 2014 a las 12:51 PM CST
14. ¿Cuál equipo se consagrará ganando la Serie Mundial?
Los Cardenales parecen ser el equipo más fuerte en los papeles, aunque su falta de poder ofensivo podría llegar a ser un problema. Los Medias Rojas mantuvieron la base del equipo que salió campeón pero se respaldarán en tres jugadores jóvenes -- Xander Bogaerts, Jackie Bradley Jr. y Will Middlebrooks -- para ser los pilares ofensivos del conjunto de Boston. Los Tigres van a probar un concepto nuevo: La defensa. Los Vigilantes incorporaron a Choo y a Prince Fielder. Los Nacionales deberían ser más fuertes tras la decepción del año pasado. Si los Dodgers consiguen a Tanaka, comenzarían la temporada como los máximos favoritos.
Sin embargo, habrá un equipo que saldrá de la nada, la versión 2014 de los Medias Rojas o los Piratas del 2013. La magia de lo desconocido sigue existiendo en el béisbol. Todo empieza en un mes. No puedo esperar.
 · Denunciar
20 de enero de 2014 a las 12:56 PM CST
Segunda Cronica de Hoy:
Ganadores y perdedores del acuerdo de Kershaw
Clayton Kershaw se ganará cerca de 75 a 80 centavos por cada latido de su corazón en los próximos siete años, gracias al acuerdo de siete temporadas y $215 millones que firmó con los Dodgers, y que fue reportado por Ramona Shelburne de ESPNLosAngeles.com. Así que él es el ganador más obvio en todo esto.
Kershaw se ganará el salario anual más grande en la historia de los deportes profesionales en EEUU, $30.7 millones -- y con todo y eso tendrá la oportunidad de salirse del acuerdo a los 30 años, si cambia el ambiente. Él trabaja duro, es confiable, es ridículamente competitivo, y como expliqué el otro día, es bastante centrado. Así que si los Dodgers iban a invertir dinero record en un jugador, Kershaw -- con su éxito y su integridad competitiva -- era una buena apuesta.
Hay otros ganadores, y perdedores, a medida que siguen cayendo los dominós de este acuerdo.
 · Denunciar
20 de enero de 2014 a las 12:59 PM CST
Ganador: Masahiro Tanaka
El derecho japonés iba a ganarse un gran contrato de todas maneras, ya que algunos gerentes estiman que podría conseguir más de $100 millones en su acuerdo ya que es un lanzador de apenas 25 años, con potencial de encabezar una rotación, abridor agente libre, y de esos no hay muchos disponibles ni llegan tan frecuentemente.
Pero el acuerdo de Kershaw le permite a Tanaka aprovecharse de la situación y darle un contexto más suave a la apuesta de Tanaka; hace más fácil a los equipos ofrecer mega contratos, así que si los Yankees o los Dodgers le ofrecen $125 millones o más, no va a aparecer como algo tan loco.
El dueño de los Yankees Hal Steinbrenner dijo que Tanaka va a hacer grandes cosas. Bobby Valentine dijo que Tanaka valdrá lo que le paguen.
 · Denunciar
20 de enero de 2014 a las 01:00 PM CST
Ganador: Casey Close, Jim Murray y los otros agentes en Excel Sports Management
Ellos lograron este acuerdo record para Kershaw, y ¿saben qué? Ellos también representan a Tanaka.
 · Denunciar
20 de enero de 2014 a las 01:01 PM CST
Perdedores: Los rivales de los Dodgers en el Oeste de la Liga Nacional
El grupo de dueños que compraron a los Dodgers por más de $2 mil millones dejó en claro el hecho que intentan conseguir el talento necesario para ganar campeonatos. Pero ahora que su agresividad les está rindiendo frutos, el ritmo de gastos de los Dodgers debe ser muy desalentador para los otros equipos en su división.
 · Denunciar
20 de enero de 2014 a las 01:03 PM CST
La nómina de los Rockies fue de alrededor de $76 millones la temporada pasada, y los Dodgers tendrán casi tres veces esta cantidad en salario. La inversión más importante de los Padres en tiempos recientes fue el acuerdo de tres años y $27 millones con Carlos Quentin -- y los Dodgers acaban de dar un contrato con un valor de ocho veces más que eso.
Probablemente los Diamondbacks podrían reemplazar su alberca unas 400 veces con el dinero que los Dodgers están gastando en Kershaw.
Los Gigantes son uno de los equipos más ricos en el béisbol, con un tremendo estadio, una base de fanáticos bien rabiosa, una gran estrella en Buster Posey -- y su nómina este año va a ser la mitad de lo que será el presupuesto de los Dodgers.
 · Denunciar
20 de enero de 2014 a las 01:06 PM CST
En general el béisbol presenta una paridad mucho mayor que la que se le atribuye, ya que equipos de mercado pequeño como Oakland, Cleveland y Tampa Bay logran llegar a la postemporada. Pero el hecho es que en las últimas dos décadas, los rivales divisionales de los Yankees han sido dejados fuera de la fiesta de postemporada gracias al ritmo de gastos de Nueva York.
Por ejemplo: los Azulejos no han llegado a los playoffs en dos décadas, y los Orioles apenas han llegado una vez en las pasadas 16 temporadas. Y eso es lo que promete ser la existencia para los Padres, Rockies y Diamondbacks , a la luz de la gran ventaja en nómina de los Dodgers.
 · Denunciar
20 de enero de 2014 a las 01:07 PM CST
Ganadores: Max Scherzer, Jon Lester, David Price y Jordan Zimmermann
Scherzer y Lester serán elegibles para la agencia libre luego de la temporada 2014, y Price y Zimmerman están listos para llegar al mercado luego de la temporada 2015. Sus precios acaban de aumentar.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  611  612  613  [Página 614 de 1058]  615  616  617  618  619  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.