Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Ambos están en la mejor edad de sus carreras. Sandoval es mejor bateador y Headley mucho mejor defensor.
Si tuviera que apostar, optaría por Sandoval como la próxima solución a largo plazo en el Bronx, lo más probable como una contratación vía agencia libre el próximo invierno.
0 · Me gusta · No me gusta
Si tuviera que apostar, optaría por Sandoval como la próxima solución a largo plazo en el Bronx, lo más probable como una contratación vía agencia libre el próximo invierno.

· Denunciar
Aunque los Gigantes típicamente son leales a sus jugadores y querrán traer de vuelta a Sandoval --pese al hecho de que han tenido sus roces acerca de su condición física-- los Yankees pueden superar la propuesta económica si es necesario.

· Denunciar
Por supuesto, hay un gran trecho entre hoy y la próxima temporada baja, y a continuación ponemos otras posibilidades para los Yankees si ellos deciden que no pueden esperar.

· Denunciar
3. Las siguientes opciones:
Si la situación con Johnson, Núñez y compañía se vuelve insostenible, los Yankees quizá se vean forzados a hacer un canje para obtener un tercera base antes de lo que ellos quisieran.
Si la situación con Johnson, Núñez y compañía se vuelve insostenible, los Yankees quizá se vean forzados a hacer un canje para obtener un tercera base antes de lo que ellos quisieran.

· Denunciar
Algunos de los objetivos potenciales serían Mike Moustakas, Brett Lawrie, Will Middlebrooks y el cubanoamericano Matt Domínguez. Tanto Lawrie como Middlebrooks son poco probable ya que a los equipos no les gusta hacer canjes dentro de su división, pero los otros dos jugadores tienen sentido.

· Denunciar
Moustakas no ha estado a la altura de las expectativas en Kansas City, y él está a punto de convertirse en un jugador caro vía arbitraje. Los Reales quizá decidan que él no vale ese precio y podrían capitalizar con la desesperación y los amplios bolsillos de los Yankees.

· Denunciar
El cubanoamericano Matt Domínguez es uno de los jóvenes más prometedores con los Astros, pero ellos están en una posición donde tienen que escuchar las ofertas de canje de todos. Domínguez tiene poder y aporta defensiva con calibre de Guante de Oro, pero su OBP de .286 el año pasado significa que él está lejos de ser intocable.

· Denunciar
Un objetivo de canje más alcanzable es Aramis Ramírez, quien se encuentra en el último año de su contrato con los Cerveceros --equipo en reconstrucción--, y ellos estarían contentos por deshacerse de los $16 millones que le deben.

· Denunciar
Y también es posible que los Yankees puedan firmar a Michael Young antes del entrenamiento primaveral, solamente para añadir una capa más de seguridad.
Un jugador que no se debe esperar que sea firmado por los Yankees es Stephen Drew, ya que Cashman ha afirmado explícitamente que los Yankees no están interesados en él.
Un jugador que no se debe esperar que sea firmado por los Yankees es Stephen Drew, ya que Cashman ha afirmado explícitamente que los Yankees no están interesados en él.

· Denunciar
En otras palabras, la carrera para ser el próximo tercera base de los Yankees está abierta. Creo que Sandoval será el hombre luego de esta temporada, pero será interesante ver la forma en cómo los Yankees lidian con esa situación esta temporada.

· Denunciar
Cuarta Cronica de Hoy:
Tanaka, entre Nueva York y Los Ángeles
Masahiro Tanaka se acerca a la fecha en que debe tomar una decisión.
El 24 de enero, a más tardar, el astro del béisbol japonés tiene que anunciar con cuál equipo quiere iniciar su carrera en las Grandes Ligas o en caso contrario, regresar a las Águilas Doradas de Rakuten para la próxima campaña.
Tanaka, entre Nueva York y Los Ángeles
Masahiro Tanaka se acerca a la fecha en que debe tomar una decisión.
El 24 de enero, a más tardar, el astro del béisbol japonés tiene que anunciar con cuál equipo quiere iniciar su carrera en las Grandes Ligas o en caso contrario, regresar a las Águilas Doradas de Rakuten para la próxima campaña.

· Denunciar
Al menos ocho o nueve equipos han mostrado su mayor o menor interés en Tanaka, quien tuvo temporada perfecta de 24-0 y efectividad de 1.27 en el 2013, pero de acuerdo con las señales del mercado, las opciones más concretas son dos: o Nueva York, con los Yankees, o Los Ángeles, con los Dodgers.

· Denunciar
Los Yankees son quienes han demostrado con más ahínco sus deseos de tener al derecho nipón en sus filas y los que le brindan a Tanaka la oportunidad única de compartir, al menos por un año, con el mejor pelotero de su país que haya pisado un terreno de Ligas Mayores, el legendario Ichiro Suzuki.
Además, compartiría la rotación con su compatriota Hiroki Kuroda, lo cual sería de gran ayuda en su adaptación al béisbol más exigente del mundo.
Además, compartiría la rotación con su compatriota Hiroki Kuroda, lo cual sería de gran ayuda en su adaptación al béisbol más exigente del mundo.

· Denunciar
También, a Tanaka se le presenta la oportunidad única de convertirse en el nuevo rostro de la franquicia más emblemática del deporte estadounidense, tras el retiro del panameño Mariano Rivera, con Derek Jeter a las puertas del adiós y las salidas ya de Robinson Canó, contratado por los Marineros de Seattle por diez años y 240 millones de dólares, y de Alex Rodríguez, suspendido por todo el 2014.
Para Nueva York, el japonés sería una renovadora bocanada de aire fresco, tan sólo si logra acercarse al nivel exhibido en su país, con balance de 99-35 (.739) y efectividad de 2.30 en siete campañas.
Para Nueva York, el japonés sería una renovadora bocanada de aire fresco, tan sólo si logra acercarse al nivel exhibido en su país, con balance de 99-35 (.739) y efectividad de 2.30 en siete campañas.

· Denunciar
Entretanto, los Dodgers han enviado señales alternas al serpentinero asiático, pues en ocasiones han asegurado que no se dejaran vencer en la puja por conseguir sus servicios, mientras que otras veces dijeron que no gastaran en exceso por contratarlo.

· Denunciar
Los Ángeles es sumamente atractivo para Tanaka, pues se trata de un mercado que ha ayudado al despegue de otros jugadores japoneses, como Hideo Nomo y el propio Kuroda.
Además, cuenta con diversidad de nacionalidades en su roster, en el que sobresalen el sudcoreano Hyun-Jin Ryu, el dominicano Hanley Ramírez, el cubano Yasiel Puig y el mexicoamericano Adrián González.
Ese ambiente multinacional también ayuda en la adaptación, pues demuestra una organización abierta a los buenos jugadores, vengan de donde vengan, aunque de momento, necesitaría de un compatriota que facilitaría aún más las cosas.
Además, cuenta con diversidad de nacionalidades en su roster, en el que sobresalen el sudcoreano Hyun-Jin Ryu, el dominicano Hanley Ramírez, el cubano Yasiel Puig y el mexicoamericano Adrián González.
Ese ambiente multinacional también ayuda en la adaptación, pues demuestra una organización abierta a los buenos jugadores, vengan de donde vengan, aunque de momento, necesitaría de un compatriota que facilitaría aún más las cosas.

· Denunciar
Sin embargo, con los Dodgers no tendría tanto protagonismo, tratándose del equipo que tiene a quien es hoy por hoy el mejor lanzador del mundo, el zurdo Clayton Kershaw, además de gozar de una envidiable rotación en la que aparecen además Zack Greinke y el propio Ryu.

· Denunciar
Encima de eso, reportes de prensa aseguran que la esposa de Tanaka preferiría asentarse en la costa oeste, dada la cercanía con Japón.
Y donde manda capitán, no manda soldado. Ya sabemos que cuando las mujeres hablan, sólo nos queda a los hombres decir la última palabra: lo que tú digas, mi amor.
Y donde manda capitán, no manda soldado. Ya sabemos que cuando las mujeres hablan, sólo nos queda a los hombres decir la última palabra: lo que tú digas, mi amor.

· Denunciar
Despues de las Cronicas de las Grandes Ligas les hago llegar la Actualidad de las Ligas Invernales del Caribe.
Empezamos por la Liga Venezolana de Beisbol Profesional(LVBP)
Opaco debut de Pablo Sandoval
El tercera base de los Gigantes de San Francisco, Pablo Sandoval, debutó sin suerte este viernes en el béisbol profesional venezolano y su equipo, los Navegantes del Magallanes, sucumbió 12-5 ante los Tiburones de La Guaira.
Sandoval, quien alineó como quinto bate y antesalista de los Navegantes, no conectó hit en cuatro turnos al bate. Sin embargo, pudo remolcar una carrera y recibir una base por bolas. Su actuación no sirvió para que el Magallanes se llevase la victoria y se mantuviera en solitario en el primer lugar de la postemporada del béisbol venezolano.
Ahora los Navegantes comparten la cima con los Leones del Caracas.
La ofensiva de los Tiburones apaleó al pitcheo del Magallanes, al conectar 18 incogibles, entre ellos ocho dobles. Joe Thurston, Héctor Meneses y César Suárez duplicaron en la producción de tubeyes.
Thurston, quien ligó de 4-2, con dos carreras remolcadas, y Suárez, quien estuvo perfecto al bate, al ligar de 4-4, con dos impulsadas, fueron las figuras más destacadas en el ataque de los Tiburones.
La victoria fue para el relevista de los Tiburones, Bruedlin Subero (1-0), en labor de dos tercios. La derrota fue para el abridor de los Navegantes, Carlos Zambrano (0-1), al aceptar ocho hits y cinco carreras en cinco innings.
El encuentro se efectuó en el José Bernardo Pérez de Valencia.
En Caracas, los Leones del Caracas dejaron en el terreno 14-13 a los Caribes de Anzoátegui, al concretar un rally de cinco en el novena entrada.
Bob Abreu continúa con su encendida postemporada y con un sencillo en la parte baja del noveno episodio empató el encuentro, al remolcar dos carreras. Luego, Alex González, en un turno peleado, disparó un doble al jardín derecho que sirvió para que Abreu entrara en carrera desde la primera base y le diera el triunfo a los Leones.
Abreu bateó de 5-2, con dos impulsadas y anotadas. González ligó 5-3, con dos dobles, un jonrón (4) una anotada y tres remolcadas. Jesús Aguilar también destacó, al ligar su cuarto jonrón de la postemporada y producir tres anotaciones.
La victoria fue para Miguel Socolovich (1-0), quien en un inning aceptó dos hits y una carrera. La derrota fue para Alex Herrera (0-2), tras permitir una carrera.
Caribes desperdició una ventaja de cuatro carreras en la novena entrada, en la que su cerrador, Pedro Rodríguez, aceptó las cuatro anotaciones que empataron el juego y mantuvieron vivo a los Leones para que se llevasen la victoria.
Empezamos por la Liga Venezolana de Beisbol Profesional(LVBP)
Opaco debut de Pablo Sandoval
El tercera base de los Gigantes de San Francisco, Pablo Sandoval, debutó sin suerte este viernes en el béisbol profesional venezolano y su equipo, los Navegantes del Magallanes, sucumbió 12-5 ante los Tiburones de La Guaira.
Sandoval, quien alineó como quinto bate y antesalista de los Navegantes, no conectó hit en cuatro turnos al bate. Sin embargo, pudo remolcar una carrera y recibir una base por bolas. Su actuación no sirvió para que el Magallanes se llevase la victoria y se mantuviera en solitario en el primer lugar de la postemporada del béisbol venezolano.
Ahora los Navegantes comparten la cima con los Leones del Caracas.
La ofensiva de los Tiburones apaleó al pitcheo del Magallanes, al conectar 18 incogibles, entre ellos ocho dobles. Joe Thurston, Héctor Meneses y César Suárez duplicaron en la producción de tubeyes.
Thurston, quien ligó de 4-2, con dos carreras remolcadas, y Suárez, quien estuvo perfecto al bate, al ligar de 4-4, con dos impulsadas, fueron las figuras más destacadas en el ataque de los Tiburones.
La victoria fue para el relevista de los Tiburones, Bruedlin Subero (1-0), en labor de dos tercios. La derrota fue para el abridor de los Navegantes, Carlos Zambrano (0-1), al aceptar ocho hits y cinco carreras en cinco innings.
El encuentro se efectuó en el José Bernardo Pérez de Valencia.
En Caracas, los Leones del Caracas dejaron en el terreno 14-13 a los Caribes de Anzoátegui, al concretar un rally de cinco en el novena entrada.
Bob Abreu continúa con su encendida postemporada y con un sencillo en la parte baja del noveno episodio empató el encuentro, al remolcar dos carreras. Luego, Alex González, en un turno peleado, disparó un doble al jardín derecho que sirvió para que Abreu entrara en carrera desde la primera base y le diera el triunfo a los Leones.
Abreu bateó de 5-2, con dos impulsadas y anotadas. González ligó 5-3, con dos dobles, un jonrón (4) una anotada y tres remolcadas. Jesús Aguilar también destacó, al ligar su cuarto jonrón de la postemporada y producir tres anotaciones.
La victoria fue para Miguel Socolovich (1-0), quien en un inning aceptó dos hits y una carrera. La derrota fue para Alex Herrera (0-2), tras permitir una carrera.
Caribes desperdició una ventaja de cuatro carreras en la novena entrada, en la que su cerrador, Pedro Rodríguez, aceptó las cuatro anotaciones que empataron el juego y mantuvieron vivo a los Leones para que se llevasen la victoria.

· Denunciar
Tras estos resultados:
Leones y Navegantes (8-5) comandan la clasificación, seguidos por Caribes (7-6), Tiburones (5-8) y Águilas (4-8).
Hoy Sábado se enfrentarán Águilas-Navegantes, en Valencia; y Caribes-Tiburones, en Caracas.
Leones y Navegantes (8-5) comandan la clasificación, seguidos por Caribes (7-6), Tiburones (5-8) y Águilas (4-8).
Hoy Sábado se enfrentarán Águilas-Navegantes, en Valencia; y Caribes-Tiburones, en Caracas.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.