Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  606  607  608  [Página 609 de 1058]  610  611  612  613  614  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
18 de enero de 2014 a las 11:05 AM CST
En la Liga de Beisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente(LBPPRRC)
Indios y Criollos cierran con reveses
Geraldo Valentín tuvo noche perfecta el viernes al batear de 4-4 con un doble, par de carreras empujadas y una anotada en la victoria de los Leones de Ponce por 4-3 sobre los Indios de Mayagüez, en el último partido de la serie semifinal de la pelota rentada puertorriqueña.
Ponce disolvió un empate a tres carreras en el cierre de la quinta entrada cuando Benji González descargó hit por la banda de la izquierda. Jan Vázquez y Jeffrey Domínguez entregaron los dos primeros outs por la vía del ponche, luego González avanzó hasta tercera con sencillo de Valentín y anotó con inatrapable al centro de José Lozada.
Jesús del Rosario fue el pitcher ganador en un desafío de trámite, al trabajar dos entradas en rol de relevista en las que permitió dos carreras, dos hits, regaló una base y ponchó a un contrario. Perdió Héctor Hernández, mientras que el salvado fue para Josué Montañez.
Por su parte, los Gigantes de Carolina cerraron su participación en la temporada 2013-2014 con una victoria por 9-1 sobre los Criollos de Caguas.
En el choque, cuyo único fin a los efectos prácticos fue cumplir con el calendario de la postemporada, Carolina descargó 15 inatrapables, mientras que los cinco lanzadores usados por Caguas apenas permitieron un cuadrangular de Neftalí Soto.
Félix Díaz se llevó la victoria tras un sólido relevo de tres entradas completas en las que no permitió ninguna libertad a la toletería contraria y ponchó a cinco. Perdió Fernando Hernández.
Concluida la serie todos contra todos:
Mayagüez cerró en la primera posición con foja de 8-4, escoltado por Caguas (7-5), Ponce (6-6) y Carolina (3-9).
La serie final, pautada a un máximo de siete partidos, se iniciará el domingo en Caguas cuando los Criollos reciban a Mayagüez.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
18 de enero de 2014 a las 11:10 AM CST
En la Liga Dominicana de Beisbol Profesional(LiDom)
Licey y Gigantes van al desempate
Los Gigantes del Cibao y Tigres de Licey jugarán este sábado un partido de desempate para definir cuál de los dos equipos avanzará a la final del campeonato de béisbol profesional dominicano, para enfrentarse a los Leones del Escogido, ya clasificados.
Ambos conjuntos ganaron el viernes sus respectivos compromisos, por lo que se mantienen emparejados con marca de nueve triunfos y nueve reveses.
El partido de definición se jugará a las 18:30, hora local (22:30 GMT), en el estadio Julián Javier de la ciudad de San Francisco de Macorís (nordeste), por lo que los Gigantes saldrán al terreno con la ventaja de la casa.
Los Gigantes le ganaron 6-5 a las visitantes Águilas Cibaeñas en el Julián Javier, mientras los Tigres derrotaron a los Leones, con marcador de seis vueltas por una, en el estadio Quisqueya de la capital del país caribeño.
El equipo marrón definió el encuentro con dos carreras en el octavo capítulo, para virar un marcador adverso 4-5, ya que las "cuyayas" habían dominado la pizarra durante casi todo el encuentro.
El pitcher ganador fue el derecho Claudio Vargas (2-0), en rol de relevo, mientras el novato Frank Batista (0-1) cargó con la derrota. El importado Zack Segogovia lanzó el noveno para apuntarse su quinto rescate.
El batazo ganador fue conectado por el jardinero Francisco Peguero, quien remolcó la carrera del desempate, ya que los locales habían igualado la pizarra a cinco carreras en ese episodio.
El veloz Leury García conectó tres indiscutibles, mientras Héctor Gómez y Mayobanex Acosta se fueron con vuelacercas, sencillo y una producida.
Los jardineros Zoilo Almonte y Ricardo Nanita batearon jonrón, sencillo y remolcaron una vuelta en la causa perdida.
En el otro encuentro de la cartelera, disputado entre Leones y Tigres, el cubano Francisley Bueno lanzó seis entradas de una carrera para darles a los bengaleses un triunfo que los mantiene con vida en su lucha por clasificarse a la final, algo que no ocurre desde la campaña 2008-2009.
Francisley Bueno (2-0) maniató la ofensiva "escarlata" y luego dio paso al relevo azul, que no permitió libertad a la tropa roja.
El mejor hombre al palo por los ganadores fue el veterano Emilio Bonifacio, con cuatro imparables y dos remolcadas, mientras el criollo Eugenio Vélez y los importados cubanos Félix Pérez y Ronnier Mustelier conectaron dos batazos por terreno de nadie.
El lanzador derrotado fue el estadounidense Graham Godfrey (0-2), al ser castigado con cuatro carreras en un episodio.
El calendario concluyó con los Leones clasificados en primer puesto, con récord de once triunfos y siete reveses, mientras las Águilas terminaron el ostracismo con 7 y 11, luego de haber finalizado la vuelta regular empatadas con los "escarlatas" en la cima del torneo.
 · Denunciar
18 de enero de 2014 a las 11:16 AM CST
En la Liga Mexicana del Pacifico hoy continuaran las acciones en la serie semifinal entre Los Mochis y Hermosillo la serie va 3 a 2 a favor de los Mochis. En la otra serie semifinal les recuerdos que Navojoa gano la misma a Mexicali 4 a 1 y espera por su rival a la Serie Final de la LMP.
 · Denunciar
18 de enero de 2014 a las 11:19 AM CST
Mientras en la Serie Nacional cubana numero 53 Hoy continuaran las acciones con las segundas subseries de la Segunda Fase y veremos que resultados nos traen las mismas se mantendra el empate en la cima o alguien se escapa en solitario, ya nos queda poco para saberlo.
 · Denunciar
18 de enero de 2014 a las 11:21 AM CST
Con esta noticia los dejo por ahora hasta mañana si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas, la Actualidad de las Ligas Invernales del Caribe y de la Serie Nacional cubana numero 53.
 · Denunciar
18 de enero de 2014 a las 11:28 AM CST
Un Feliz Sabado, colmado de buenos recuerdos y emociones les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
 · Denunciar
Todo Comienza AquiEduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
18 de enero de 2014 a las 11:38 AM CST
Segio usted da para periodista, gracias por toda la informacion
 · Denunciar
18 de enero de 2014 a las 11:52 AM CST
Ya me retiraba pues aqui tengo casi las 7 de la noche y debo hacer los deberes en la casa pero, muchas gracias amigo Eduardo de todo corazon, yo esto lo hago por amor a recopilar datos e informacion y compartirlas con todos Ustedes, mas con aquellos compatriotas mios de a pie que no tienen la posibilidad de que les llegue de primera mano algo diferente a lo que ellos leen o escuchan diariamente. Mientras la salud y las tareas cotidianas me lo permitan estare con todos Ustedes, llevandoles las Cronicas de las Grandes Ligas, la actuacion de los cubanos en las mismas y hablaremos claro esta del beisbol cubano respetando siempre la libertad de expresion. Ahora me voy pero mañana estare con todos Ustedes si Dios quiere.
 · Denunciar
Todo Comienza AquiEduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
18 de enero de 2014 a las 11:57 AM CST
Que tengas buenas noches amigo Sergio y que Dios me le de mucha salud para tenerlo por mucho tiempo aqui dandonos todas esas informaciones
 · Denunciar
19 de enero de 2014 a las 06:23 AM CST
Un dia mas de este invierno medio extraño hoy hemos amanecido nevando desde la madrugada y con temperaturas de -5 primero y ahora -6 C al mediodia, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.
 · Denunciar
19 de enero de 2014 a las 06:25 AM CST
Muy buenos dias!
A todos mis amigos.
Enorme placer saludarles.
Gran abrazo para todos Ustedes!
A mis amigos,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
Buenos dias Cuba !
Feliz Domingo tengan todos
 · Denunciar
19 de enero de 2014 a las 06:28 AM CST
Decirles que Hoy la Iglesia Ortodoxa celebra el Bautizo de Jesus Cristo en el rio Jordan y que durante esta semana por tradiccion es la semana mas fria del invierno, hemos empezado con nieve y temperaturas de -6 C, segun pronostico esperamos de -15 a -25 C en los proximos dias.
 · Denunciar
19 de enero de 2014 a las 06:30 AM CST
Y como siempre es habitual en mi a partir de ahora, de que hablaremos Ustedes y yo como cada dia, pues claro amigos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario y desarrollo, hoy les llevare, las cronicas de las Grandes Ligas, la actualidad de las Ligas Invernales del Caribe en este enero del 2014 y el Resumen de la Serie Nacional cubana numero 53.
 · Denunciar
19 de enero de 2014 a las 06:31 AM CST
Primera Cronica de Hoy:
Por qué MLB peleó sucio en guerra PED's
No es mi intención sugerir que Bud Selig está justo al lado de Abraham Lincoln, o que Rob Manfred es una versión moderna de William Tecumseh Sherman, pero ténganme paciencia cuando les diga esto; hay algunas cosas paralelas aquí que debemos señalar.
 · Denunciar
19 de enero de 2014 a las 06:32 AM CST
Luego que Sherman saqueara a Atlanta in 1864, hubo algunos cuestionamientos en los líderes de la Unión sobre lo que el ejército de Sherman debía hacer. Sherman propuso una guerra total a su superior, el general Ulysses Grant: Él quería que su ejército marchara a través de la población civil de Georgia, porque sería más efectivo ante un enemigo que había hecho el primer disparo -- un enemigo que había instigado la guerra.
 · Denunciar
19 de enero de 2014 a las 06:33 AM CST
Como escribe H.W. Brands en su libro "The Man Who Saved The Union," su biografía de Grant, Sherman dijo, "La guerra es crueldad y no se puede refinar; aquellos que trajeron la guerra a nuestro país se merecen todas las maldiciones que un pueblo pueda derramar sobre ellos... Es lo mismo que apelar ante la tormenta que ante las terribles dificultades de la guerra".
 · Denunciar
19 de enero de 2014 a las 06:36 AM CST
Así que Sherman llevó la batalla a través de Georgia, destruyendo hogares, cosechas, y vías de comunicación, atacando el ganado y dejando de lado la cortesía. Atrás quedaban los días cuando los ejércitos se colocaban en líneas contrarias en campo abierto e intercambiaban disparos. Los tiempos habían cambiado, y esperar que la pelea se desarrollara con decoro de guante blanco era simplemente irreal, y Lincolm, Grant, y Sherman reconocían eso.
 · Denunciar
19 de enero de 2014 a las 06:37 AM CST
Cada uno de ellos odiaba la guerra, odiaba el hecho que la misma había llegado hasta ellos, pero sentían que era su responsabilidad el librarla tan efectivamente como pudieran y terminarla lo antes posible.
 · Denunciar
19 de enero de 2014 a las 06:37 AM CST
Sherman reconoció que a veces los soldados de la Unión se habían excedido en sus órdenes, y habían cometido actos indecorosos. Pero su esperanza a largo plazo era que la guerra era tan terrible que desalentaría a otros de volver a librarla nuevamente.
 · Denunciar
19 de enero de 2014 a las 06:39 AM CST
Por un periodo de dos décadas, el béisbol de Grandes Ligas y la Asociación de Jugadores ignoraron la lucha que se necesitaba contra peloteros individuales que utilizaban sustancias para mejorar el rendimiento, alimentando el problema con su inacción.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  606  607  608  [Página 609 de 1058]  610  611  612  613  614  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.