Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
• Oh, y una cosa más: Este fue un equipo que sentenció la Serie Mundial en un parque (sí, hablamos de Fenway), donde los Medias Rojas no habían obtenido una Serie Mundial en 95 años. En ese periodo, se disputaron más de 8,000 partidos. Y 1,166 Medias Rojas diferentes fueron al plato en Fenway con el bate en sus manos.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Así que... ¿quién hubiera imaginado que el equipo que ganó la Serie Mundial sería un grupo que justo un año antes había tenido la peor temporada de cualquier equipo de los Medias Rojas en casi medio siglo? Sólo nosotros, aquellos que entendemos que lo Extraño pero Cierto que puede ser el béisbol.

· Denunciar
Extraño pero Cierto: Otros 10 clásicos de Postemporada
• En esa Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Tigres, los Medias Rojas se convirtieron en el primer equipo de la historia que es maniatado sin hit luego de cinco entradas en partidos consecutivos de Postemporada -- en casa. Entonces, ¿cuántas otras ocasiones ellos fueron maniatados sin hit luego de cinco innings en Fenway durante las últimas cuatro temporadas regulares? Ninguna. Naturalmente.
• En esa Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Tigres, los Medias Rojas se convirtieron en el primer equipo de la historia que es maniatado sin hit luego de cinco entradas en partidos consecutivos de Postemporada -- en casa. Entonces, ¿cuántas otras ocasiones ellos fueron maniatados sin hit luego de cinco innings en Fenway durante las últimas cuatro temporadas regulares? Ninguna. Naturalmente.

· Denunciar
• ¿Y recuerdan ese legendario cuadrangular con la casa llena de David Ortiz -- que puso a Torii Hunter de cabeza e inmortalizó al policía del bullpen? Produjo cuatro carreras -- cargadas a la cuenta de cuatro lanzadores distintos. ¿Quieren adivinar cuantos grand slams previos en la historia de la Postemporada resultaron en carreras acreditadas a cuatro pitchers distintos? Están en lo correcto. Cero.

· Denunciar
• Como quizá hayan escuchado en algún lugar, los Piratas finalmente rompieron la Maldición de Sid Bream, y disputaron su primer juego de Postemporada en 21 años. En ese periodo, los Yankees jugaron 166 encuentros de Postemporada. Los Penguins de la NHL jugaron en 100. Los Steelers en la NFL lo hicieron en 29. Y los Piratas... cero.

· Denunciar
• Si ustedes se remontan a su última apertura de la temporada regular, el fenómeno de los Cardenales Michael Wacha se convirtió en el primer lanzador desde Dave Stieb que lleva un juego sin hit hasta la octava entrada en dos partidos consecutivos. El primero se rompió con un roletazo dentro del cuadro que viajó alrededor de 95 pies. El segundo terminó con un cuadrangular de Pedro Álvarez que viajó, según las palabras de Wacha, "aproximadamente 18,000 pies".

· Denunciar
• En la Serie de Campeonato de la Liga Americana y la Serie Mundial, Shane Victorino vino a batear tres veces con la casa llena --y se fue de 3-3, con ocho remolcadas. En todos los otros turnos donde a los Medias Rojas se les olvidó llenarle la casa, se fue de 34-2. Alguien ideal para las bases llenas, creo.

· Denunciar
• El relevista de los Medias Rojas Brandon Workman finalmente pudo llevar su madero a la caja de bateo por primera vez en su carrera el pasado octubre -- y en la situación que todos esperábamos: en la novena entrada, de un partido empatado en la Serie Mundial. ¡Correcto!

· Denunciar
• A menudo he dicho que, cuando sea grande, quiero ser como el relevista de los Cardenales Randy Choate. Él hizo nueve apariciones en Postemporada. Y efectuó un TOTAL de 33 lanzamientos -- y solamente dos veces hizo más de CUATRO. Y en una noticia no relacionada, el as de los Piratas A.J. Burnett hizo 37 lanzamientos en una entrada de la Serie Divisional de la Liga Nacional y no pudo conseguir un solo out.

· Denunciar
• Y luego tenemos al amigo de Choate en el bullpen, Kevin Siegrist. Él realizó 678 lanzamientos durante la temporada regular y no tuvo ningún wild pitch. Así que, ¿adivinan qué le pasó a Siegrist en el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional? Tuvo wild pitches en lanzamientos consecutivos -- con Yadier Molina como receptor. Hum, vaya.

· Denunciar
• Los Dodgers perdieron una apertura de Kershaw en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional con pizarra de 9-0. ¿Cuántas veces creen que ellos perdieron por nueve carreras o más durante cualquier juego iniciado por Kershaw en las últimas cinco campañas de forma combinada? Sí señor. Ninguna.

· Denunciar
• Y, de nuevo, fue un octubre muy extraño para ser cualquier tipo de ganador del Cy Young. Como lo apunta de forma astuta Tom Singer de MLB.com, el trío de Kershaw, Justin Verlander y Max Scherzer abrió cinco partidos en sus respectivas Series de Campeonato. ¿Los récords de sus equipos en esas aperturas? Cero y cinco. ¿A poco eso no fue Extraño pero Cierto?

· Denunciar
Extraño pero Cierto: Las 10 últimas
• Las crónicas de los anales de las nóminas Extrañas pero Ciertas no resultan más alocadas que esto: en el partido el 13 de mayo entre los Yankees y los Indios, los Yankees emplearon una alineación que ganaba 10 millones de dólares menos que la de los Indios. No es broma.
• Las crónicas de los anales de las nóminas Extrañas pero Ciertas no resultan más alocadas que esto: en el partido el 13 de mayo entre los Yankees y los Indios, los Yankees emplearon una alineación que ganaba 10 millones de dólares menos que la de los Indios. No es broma.

· Denunciar
• Si el punto de la nómina de los Yankees no sintetiza lo Extraño pero Cierto que fue su año, esto lo hará. En septiembre, ellos anotaron ocho carreras (o más) en tres partidos consecutivos contra los Medias Rojas -- y perdieron los tres.

· Denunciar
• Esos Astros Extraños pero Ciertos lograron esto el 19 y 20 de julio: Perdieron juegos consecutivos ante los Marineros, pese a que en el primero, Brandon Barnes bateó para el ciclo, y en el segundo, su pitcher abridor (Erik Bedard) no permitió hits (pero sí tres carreras) en 6 innings y un tercio.

· Denunciar
• ¿Alguna vez un equipo puso a su líder de cuadrangulares en asignación? Bueno, los Indios hicieron eso con Mark Reynolds en agosto.

· Denunciar
• Ustedes siempre puedan contar con que los Marineros aportarán alguna magia fabulosa a nuestro recuento Extraño pero Cierto. Qué tal esto: Ellos pegaron jonrón en la octava, novena y décima entrada del partido el 20 de mayo en Cleveland -- y de todas maneras perdieron (al permitir tres en el cierre de la décima tercera entrada).

· Denunciar
• Por el puro grado de dificultad, el juego Extraño pero Cierto de la temporada tiene que ser ese maratón bizarro del 5 de junio entre los Marineros y los Medias Blancas. ¿Por qué? Porque durante las primeras 13 entradas de ese duelo, ambos equipos se combinaron para cero carreras. ¿Y qué pasó en el inning 14? Ellos anotaron CINCO cada uno. Entonces, ¿cuántas otras veces, en todos los otros partidos de la historia, ambos equipos han igualado innings con esa magnitud con el juego tan avanzado? Ninguno. ¡Por supuesto!

· Denunciar
• Otra proeza de los Medias Blancas: Ellos tuvieron rachas perdedoras de ocho, nueve y 10 partidos en fila --en la misma temporada. Les alegrará saber que los Yankees no han tenido ninguna racha de ese tipo en las últimas 18 temporadas.

· Denunciar
• Y hablando de Cleveland, los Indios disputaron un partido el 20 de abril, donde tomaron una ventaja de 14-0 sobre los Astros. Lo Extraño pero Cierto de esto involucra al equipo de la NFL, los Browns, ¡que no ha tenido una ventaja de 14-0 en ninguno de sus últimos 96 partidos!

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.