Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
El último tope del año, como visitantes ante los Astana Arlans, fue bien difícil, como se esperaba, les recuerdo Cuba gano 3 victorias a 2. Aun cuando los anfitriones no pusieron sobre el encerado a sus primeras figuras en todas las divisiones, todos mostraron grandes condiciones y dejaron en claro por qué son los actuales campeones de la WSB.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Impresionó particularmente el supercompleto croata Filip Hrgovic, a quien el novel Yoandy Toirac deberá boxearle muy bien para doblegarlo cuando vuelvan a enfrentarse en las instancias decisivas, algo que seguramente sucederá dado el poderío de ambas escuadras.

· Denunciar
Haciendo un escueto balance de lo ocurrido hasta el momento, el equipo cubano ha sobrecumplido las expectativas al adaptarse a la perfección a un boxeo bastante diferente al habitual, desde casi todo punto de vista.

· Denunciar
Ya con el boleto a la segunda ronda prácticamente en el bolsillo, la dirección técnica antillana debe mover sus piezas y dar fogueo a las segundas figuras, pues hasta ahora solamente alternó en los supercompletos, y en otras dos divisiones forzado por las circunstancias (sanción a los titulares).

· Denunciar
Los duelos en casa contra Guerreros de México y Húsares de Polonia deben ser a base de suplentes en su mayoría, y combinarse cuando se reciba a Bakú Fires y Astana Arlans, mientras que para el viaje a Rusia haría falta analizar mejor cómo estamos en ese momento en ubicación.

· Denunciar
No puede descuidarse tampoco la tabla de posiciones, porque el ordenamiento de los cuartos de final es primero contra cuarto y segundo contra tercero, así que mientras más abajo uno quede, más difícil debe ser el rival en esa instancia.

· Denunciar
Según lo acontecido hasta ahora, el rival de los caribeños en cuartos debe estar entre Argelia, Estados Unidos o Alemania, porque Ucrania e Italia deben ocupar los dos primeros lugares del apartado A.

· Denunciar
Cualquiera que sea, la forma mostrada por los cubanos hasta ahora aporta mucha confianza, pero no olvidar que es en esa otra fase cuando todos los equipos emplean todo el tiempo a sus mejores púgiles.

· Denunciar
En la Serie Nacional cubana numero 53 ya despues de terminada la Primera Etapa, nos queda esperar por la media docena de partidos por efectuarse, pero de todas formas ya se sabe quien pasa de fase y quien recogió los bultos y se marchó a casa.
Tenemos el descanso por el Año Nuevo, la celebracion de los juegos suspendidos, el Juego de las Estrellas, pero sin embargo, lo que ha dominado la atención de todos los fanáticos, es la selección de refuerzos, partiendo de las insuficiencias de cada equipo, hasta cuales peloteros están en la bolsa.
Eso si no vayan a pensar a la ligera, pues el asunto es mucho más serio que coser y cantar, debido a lo declarado por Higinio Velez pues el Campeon Nacional 2014, representara a Cuba en la Serie del Caribe 2015 en Puerto Rico, de no cambiar a ultima hora de planes.
Para finalizar me gustaría agregar un deseo para la Comision Nacional (tengo muchos pero todo a su debido tiempo) que este año debería estar definido, antes de empezar la Segunda Vuelta, como se maneja el tema de los refuerzos y las altas/bajas de los mismos, pues en la Serie Nacional cubana numero 52 Víctor Mesa usó 10 refuerzos, a su antojo y eso debería estar claro para todos los mentores, antes que se reanuden las acciones.
Tenemos el descanso por el Año Nuevo, la celebracion de los juegos suspendidos, el Juego de las Estrellas, pero sin embargo, lo que ha dominado la atención de todos los fanáticos, es la selección de refuerzos, partiendo de las insuficiencias de cada equipo, hasta cuales peloteros están en la bolsa.
Eso si no vayan a pensar a la ligera, pues el asunto es mucho más serio que coser y cantar, debido a lo declarado por Higinio Velez pues el Campeon Nacional 2014, representara a Cuba en la Serie del Caribe 2015 en Puerto Rico, de no cambiar a ultima hora de planes.
Para finalizar me gustaría agregar un deseo para la Comision Nacional (tengo muchos pero todo a su debido tiempo) que este año debería estar definido, antes de empezar la Segunda Vuelta, como se maneja el tema de los refuerzos y las altas/bajas de los mismos, pues en la Serie Nacional cubana numero 52 Víctor Mesa usó 10 refuerzos, a su antojo y eso debería estar claro para todos los mentores, antes que se reanuden las acciones.

· Denunciar
Con esta noticia los dejo por ahora, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas y de la Serie Nacional cubana numero 53.

· Denunciar
Feliz Año Nuevo !!!
Mis mejores deseos en este 2014.
Para todos mis Amigos:
Piensa siempre en lo que quieres.
Piensa siempre que lo puedes lograr.
Mantén tu mente y pensamientos positivos.
Que jamas nada ni nadie te haga perder la confianza, tu valor y talento.
Tu actitud y fe en ti mismo tienen un valor y poder incalculable.
Feliz 2014!!!
Mis mejores deseos en este 2014.
Para todos mis Amigos:
Piensa siempre en lo que quieres.
Piensa siempre que lo puedes lograr.
Mantén tu mente y pensamientos positivos.
Que jamas nada ni nadie te haga perder la confianza, tu valor y talento.
Tu actitud y fe en ti mismo tienen un valor y poder incalculable.
Feliz 2014!!!

· Denunciar
Para mis Amigos:
Que nunca les falte
un sueño por el que luchar,
un proyecto que realizar,
algo que aprender,
un lugar a donde ir,
y alguien a quien querer.
Mi felicitación de Año Nuevo para todos.
Feliz Año Nuevo 2014
Que nunca les falte
un sueño por el que luchar,
un proyecto que realizar,
algo que aprender,
un lugar a donde ir,
y alguien a quien querer.
Mi felicitación de Año Nuevo para todos.
Feliz Año Nuevo 2014

· Denunciar
Un Feliz Miercoles colmado de buenos recuerdos y emociones les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.

· Denunciar
Buenos dias Cuba!!!
Les envío a todos un abrazo desde la distancia.
El primero del año, si no les importan , devuelvan otro,
porque nos queda 365 días por delante y es mejor comenzar arropados.
Y quiero dar las gracias a todos por haber compartido conmigo tantas y tantas cosas, ha sido siempre una gran ayuda.
Ahora los dejo, pero amenazo con volver.
Les envío a todos un abrazo desde la distancia.
El primero del año, si no les importan , devuelvan otro,
porque nos queda 365 días por delante y es mejor comenzar arropados.
Y quiero dar las gracias a todos por haber compartido conmigo tantas y tantas cosas, ha sido siempre una gran ayuda.
Ahora los dejo, pero amenazo con volver.

· Denunciar
Un dia mas gracias a Dios estoy con todos Ustedes dandoles mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.

· Denunciar
A mis amigos:
En el inicio de este Año:
Espero que tu rutina se convierta en sorpresa,
los enfados en sonrisas y
las tristezas en esperanzas.
Que tus segundos se llenen de magia,
tus minutos de risa, tus horas de amor y
en tu corazón crezcan: la paz,
la esperanza y el perdón.
FELIZ INICIO DE AÑO!
En el inicio de este Año:
Espero que tu rutina se convierta en sorpresa,
los enfados en sonrisas y
las tristezas en esperanzas.
Que tus segundos se llenen de magia,
tus minutos de risa, tus horas de amor y
en tu corazón crezcan: la paz,
la esperanza y el perdón.
FELIZ INICIO DE AÑO!

· Denunciar
Buenos dias!!!
Placer enorme saludarlos!!
Reciban todos mis mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Disfruten a plenitud lo que sueñen dormidos!!!
Logren, conquisten con entusiasmo y conviccion lo que sueñan despiertos!!! Cada quien es y logra lo que quiere ser!
Con dedicacion, conviccion, interes, responsabilidad y
compromiso, si se puede! Tu puedes!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!!
Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba !
Feliz Jueves tengan todos.
Placer enorme saludarlos!!
Reciban todos mis mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Disfruten a plenitud lo que sueñen dormidos!!!
Logren, conquisten con entusiasmo y conviccion lo que sueñan despiertos!!! Cada quien es y logra lo que quiere ser!
Con dedicacion, conviccion, interes, responsabilidad y
compromiso, si se puede! Tu puedes!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!!
Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba !
Feliz Jueves tengan todos.

· Denunciar
Como es habitual en mi desde ahora hablaremos de que, pues claro solo de Beisbol, les llevare algunas cronicas de las Grandesl Ligas, recuentos del WBC, de la Serie del Caribe 2013 y da la Serie Nacional cubana numero 53.

· Denunciar
Primera Cronica de Hoy:
Se reinvindican en 2013
RD borró el mal sabor del 2009, y se coronó campeón invicto del WBC
Cuatro años después de ser el hazmerreír del planeta beisbolero, República Dominicana llegó al Clásico Mundial decidida a dar un ejemplo contundente y limpiar la afrenta del 2009 ¡Y vaya que lo consiguió!
Se reinvindican en 2013
RD borró el mal sabor del 2009, y se coronó campeón invicto del WBC
Cuatro años después de ser el hazmerreír del planeta beisbolero, República Dominicana llegó al Clásico Mundial decidida a dar un ejemplo contundente y limpiar la afrenta del 2009 ¡Y vaya que lo consiguió!

· Denunciar
Liderada por el juego superior del intermedista Robinson Canó y un singular arquero monticular , la selección quisqueyana aplastó a todos sus oponentes para convertirse en el primer campeón invicto de la mayor competencia internacional de pelota.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.