Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Estoy seguro q valdespino le dara buena bienvenidad , la direccion nueva siempre viene mas inspirada y tiene mas motivacion la verdad a mi me gustaria q los refierzos fueran asi q cada director escoja un equipo y todos sus refuerzos fueran de un mismo equipo asi habria mas coneccion . Eso de traer refuerzos de varios equipos diferentes no me gusta mucho
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Se cumplieron mis clasificados los 8 q estan fueron los 8 q presente en la pagina a frank de industriales, ojala hubieran sidos los numeros de la lotto lol

· Denunciar
me gustaria k guevara , estenza ,ismel lo pudieramos cojer en el equipo

· Denunciar

29 de diciembre de 2013 a las 02:21 PM CST
Saludos Elmonaco94, mis mejores deseos para ti, Tete y los tuyos,
Hasta el 31 estamos en fiestas navideñas por lo que te felicito por las mismas,
Para las Navidades: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad.
Hasta el 31 estamos en fiestas navideñas por lo que te felicito por las mismas,
Para las Navidades: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad.

· Denunciar
Igual para ti mi querido Sergio y amigo de la distancia y que si Dios quiere nos conoceremos algun dia me gustaria conocerlo en persona y asi sera.Gracias y mi mayores felicidades para usted y los suyos

· Denunciar

29 de diciembre de 2013 a las 02:31 PM CST
Felix y amigos les cuento algo que Ustedes no saben pues no lo hice publico:
El 22 de mayo cuando se acabo la 2da Etapa en la Serie Nacional numero 52, a mi se me quemo el disco duro del ordenador y mande a buscar a Kiev uno nuevo similar, estos trajines se demoraron exactamente 2 meses y yo entre de nuevo a este Sitio el 18 de Julio, exactamente 1 mes despues que se acabo la Serie y despues que mi equipo VC gano el Titulo.
Osea yo nada de la Postemporada pasada supe hasta el 18 de Julio.
Me pase este tiempo con 0 noticia de la pelota cubana y de las Grandes Ligas y como era algo que no estaba en mis manos cambiar me resigne y Felix, sin problemas, tranquilo, todo se ve de otra manera, asi que te comprendo y entiendo.
El 22 de mayo cuando se acabo la 2da Etapa en la Serie Nacional numero 52, a mi se me quemo el disco duro del ordenador y mande a buscar a Kiev uno nuevo similar, estos trajines se demoraron exactamente 2 meses y yo entre de nuevo a este Sitio el 18 de Julio, exactamente 1 mes despues que se acabo la Serie y despues que mi equipo VC gano el Titulo.
Osea yo nada de la Postemporada pasada supe hasta el 18 de Julio.
Me pase este tiempo con 0 noticia de la pelota cubana y de las Grandes Ligas y como era algo que no estaba en mis manos cambiar me resigne y Felix, sin problemas, tranquilo, todo se ve de otra manera, asi que te comprendo y entiendo.

· Denunciar

29 de diciembre de 2013 a las 02:34 PM CST
De corazon muchas gracias Elmonaco94, igualmente desearia conocer a muchos amigos del Foro, pues realmente somos Cubanos por el Mundo, nacidos y salidos de nuestro pais que nos une algo muy fuerte: el amor al Beisbol.

· Denunciar

29 de diciembre de 2013 a las 02:40 PM CST
Bueno y VC para esta 2da Etapa ya no tendra ni a Jonder, ni a Edilse, ni a Manduley, solo podria repetir con el VC Danel Castro.

· Denunciar

29 de diciembre de 2013 a las 02:43 PM CST
Pienso que More y el cuerpo tecnico del Equipo deberian de elegir a los refuerzos de ser posible pensando en la Serie del Caribe de ser posible, pues eso les daria la ventaja de estar y viajar mas acoplados.

· Denunciar

29 de diciembre de 2013 a las 02:53 PM CST
Para la 2da Etapa, yo escogeria en el VC:
1 receptor para apoyar a De la Rosa,
1 torpedero pues es importante reforzar esa posicion, pues el reaparecido veterano encrucijadense, Dennis García, convocado después de estar 4 años fuera del Villa Clara, se lesiono y creo que le sera muy dificil retornar, los 2 que tenemos en el equipo Luis Ramón Álvarez y Sandy Fernández necesitan tiempo;
1 receptor para apoyar a De la Rosa,
1 torpedero pues es importante reforzar esa posicion, pues el reaparecido veterano encrucijadense, Dennis García, convocado después de estar 4 años fuera del Villa Clara, se lesiono y creo que le sera muy dificil retornar, los 2 que tenemos en el equipo Luis Ramón Álvarez y Sandy Fernández necesitan tiempo;

· Denunciar

29 de diciembre de 2013 a las 02:58 PM CST
1 jardinero para la tanda media de bateo( llamese Despaigne si nos llega o Cepeda)
2 lanzadores un abridor para reforzar y un relevista medio.
Es como yo veo la situacion del VC a dia de Hoy.
2 lanzadores un abridor para reforzar y un relevista medio.
Es como yo veo la situacion del VC a dia de Hoy.

· Denunciar
Sergio las nesesidades de artemisa son de receptor y un ss y un jardinero en esas posiciones se cometieron muchos errores

· Denunciar

29 de diciembre de 2013 a las 03:03 PM CST
Artemiseño y yo pienso que las necesidades de VC, son iguales, pues,
De la Rosa jugo casi los 42 juegos del equipo, solo vi una vez frente a Ciego o Holguin que pusieron a Fuste y despues lo cambiaron por el 3er receptor en el SS, estamos mal en bateo y los jardines necesitamos poder en la alineacion.
De la Rosa jugo casi los 42 juegos del equipo, solo vi una vez frente a Ciego o Holguin que pusieron a Fuste y despues lo cambiaron por el 3er receptor en el SS, estamos mal en bateo y los jardines necesitamos poder en la alineacion.

· Denunciar

29 de diciembre de 2013 a las 03:16 PM CST
Saludos David desde la distancia, mi afecto y mejores deseos para ti y los tuyos.
Te respondo a tu pregunta amigo mio:
Pienso que Vargas esta Serie no repita lo de la Serie pasada, yo en su lugar escogeria 1(un) receptor pues Camilo Morejon debe tener un sustituto donde no decaiga la defensa detras del plato;
1 jardinero o un infilder para reforzar esas posiciones;
3 lanzadores( 2 abridores y un relevo, pues aunque Industriales colectivamente va en 4to lugar en pitcheo, la carga psicologica en un colectivo joven les puede afectar y con Monthiet y Rendon no se gana un Campeonato, pienso yo, quizas estoy equivocado.
Cosas del Beisbol cubano:
Las Tunas-2.96 PCL; Pinar- 2.99, VC=3.00 y IND-3.04 sin los juegos de Hoy, asi que hay veces que el pitcheo no lo es todo para Las Tunas.
Te respondo a tu pregunta amigo mio:
Pienso que Vargas esta Serie no repita lo de la Serie pasada, yo en su lugar escogeria 1(un) receptor pues Camilo Morejon debe tener un sustituto donde no decaiga la defensa detras del plato;
1 jardinero o un infilder para reforzar esas posiciones;
3 lanzadores( 2 abridores y un relevo, pues aunque Industriales colectivamente va en 4to lugar en pitcheo, la carga psicologica en un colectivo joven les puede afectar y con Monthiet y Rendon no se gana un Campeonato, pienso yo, quizas estoy equivocado.
Cosas del Beisbol cubano:
Las Tunas-2.96 PCL; Pinar- 2.99, VC=3.00 y IND-3.04 sin los juegos de Hoy, asi que hay veces que el pitcheo no lo es todo para Las Tunas.

· Denunciar

29 de diciembre de 2013 a las 03:25 PM CST
Sin los Juegos de Hoy:
Fildeo Colectivo:
Ciego- 36 errores y AVE de 980
IND- 33 errores y AVE de 979(3 juegos menos)
VC- 37 errores y AVE de 978( 3 juegos menos)
Bateo Colectivo:
IJV- AVE de 282
VC- AVE de 281
GRA- AVE de 277
Hagan ustedes mismos sus conclusiones.
Fildeo Colectivo:
Ciego- 36 errores y AVE de 980
IND- 33 errores y AVE de 979(3 juegos menos)
VC- 37 errores y AVE de 978( 3 juegos menos)
Bateo Colectivo:
IJV- AVE de 282
VC- AVE de 281
GRA- AVE de 277
Hagan ustedes mismos sus conclusiones.

· Denunciar

29 de diciembre de 2013 a las 03:35 PM CST
El dia 9 de Enero es el Show( la Selecion de los Refuerzos)

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.