Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
bueno ya ciego gano pero santiago hizo 2 mas y gana 4 x 0 asi k todo esta escrito
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Creo que Vladimir no pasará de Santiago. Artemisa, que es octavo, picará primero. Si los Cazadores se quedan con Vladimir García, podrán dedicar los otros piques a jugadores de cuadro y montar una rotación con Lahera, Yulieski, Jonder y Vladimir, que luciría muy fuerte. Si lo dejan pasar, prefiriendo a Despaigne o a Cepeda, entonces lo agarrará Santiago, que pienso que también elegirá entre esos tres y necesita reforzar el pitcheo. Es mi opinión.

· Denunciar
Tremendo piquete d lanzadores q formaria Artemisa con Vladimir...ojala lo tuviera en los azules pero hasta mi no llegara ni en suenos.

· Denunciar

29 de diciembre de 2013 a las 01:04 PM CST
Una inquietud al respecto de la pregunta que formule:
Los equipos estan formados, en la Serie pasada eran 32 en esta creo que igual a lo mejor mas no se; ahora bien supongamos que por ejemplo de los Equipos eliminados se escogan 5 por cada equipo esto es como promedio, entonces los demas 27 jugadores de esos Equipos se van para sus casas, correcto segun Reglamento.
Pregunto y como se van a desarrollar esos peloteros, como se formaran, pues bueno en las Grandes Ligas estan las Ligas Menores, en Cuba hace algun tiempo atras estaba la Liga de Desarrollo, ahora a quien vamos a desarrollar.
Disculpen mi observacio pero a lo mejor por poner un ejemplo de los 32 jugadores de VC a lo mejor no todos participaron en la Serie y asi en cada Equipo existen estos casos.
Los equipos estan formados, en la Serie pasada eran 32 en esta creo que igual a lo mejor mas no se; ahora bien supongamos que por ejemplo de los Equipos eliminados se escogan 5 por cada equipo esto es como promedio, entonces los demas 27 jugadores de esos Equipos se van para sus casas, correcto segun Reglamento.
Pregunto y como se van a desarrollar esos peloteros, como se formaran, pues bueno en las Grandes Ligas estan las Ligas Menores, en Cuba hace algun tiempo atras estaba la Liga de Desarrollo, ahora a quien vamos a desarrollar.
Disculpen mi observacio pero a lo mejor por poner un ejemplo de los 32 jugadores de VC a lo mejor no todos participaron en la Serie y asi en cada Equipo existen estos casos.

· Denunciar
Gracias esthercita FELIZ FIN DE ANO prospero ano nuevo y bendiciones para ti tu familia y la de todos los presentes y cubanos del mundo mas que clasificar e ir a la serie del caribe me gustaria que esta serie fuera una serie de respeto y organisacion que estimule a los cubanos a seguir la proxima porque es nuestro pasatiempo nacional y porque no me gustaria ver a mi equipo villa clara discutiendo la final otraves

· Denunciar
Si yo fuera Valdespino no dejo pasar a Vladimir, con ese en su staf puede aspirar a estar en los 4 grandes, no lo duden, esta fase se llama pitcheo.

· Denunciar
bueno yo me conformaria con miranda y si se pudiera ismel tendria un cuerpo de tiradores de lujo

· Denunciar
Sergio, desgraciadamente quedan en el aire, recuerda lo q hablamos hace un ratico....Ahorro!

· Denunciar
Si industriales quedara primer pediria de octavo per dos veces seguidas

· Denunciar

29 de diciembre de 2013 a las 01:09 PM CST
Luis Alberto te cuento algo, este año cuando en su Blog Daniel de Malas publico con que rapidez y efectividad se publico el Calendario de las Grandes Ligas para el 2013, sin terminar aun la Temporada Regular del 2012, en Cuba se lo querian comer, pues a la Comision no le cayo bien, tal señalamiento.

· Denunciar
Suben a 37 jugadores, Sergio. Lo reformaron el mismo año pasado. No se va ninguno, a menos que lo reemplacen por rendimiento con un elegible de la provincia. En la serie pasada Víctor Mesa usó todos los refuerzos que le dio la gana a despecho del propio reglamento.

· Denunciar
sergio esa es una pregunta sin respuesta ,desde el paso ano k se creo esta estructura se digo claramente k los jugadores que no jueguen con lo mejor del pais se van a estancar y eso lo veremos en unas temporadas mas ,45 juegos al ano jugando con lo mejor del pais no desarrolla a nadie pero la bendita comision nuestra sigue sin cabeza para resolver nuestros grandes problemas

· Denunciar
Saludos David, si asi es, pues cuando llegan al primero descienden despues hasta el 8vo partiendo d el por lo q pediria dos veces seguidas, ojala lo haga esta vez bien y con mas claridad y lucidez.

· Denunciar
Por ejemplo, todos los novatos de Ciego se van a quedar sin jugar el resto del año, excepto tal vez el lanzador Denis Castillo.

· Denunciar
A Artemisa, por ejemplo, no le interesaba tanto ganar hoy porque tenía la posibilidad, que se le ha dado, de picar primero y elegir lo que quiera reforzar.

· Denunciar
no le sigan dando vueltas al asunto ,ya eso no tiene remedio,y cienfuegos la temporada k viene estara peor ,al igual k santic spiritus esos jovenes k no seguiran jugando la serie se van a estancar y cuba por supuesto sentira a corto plazo ese estancamiento,LAMENTABLE PERO REAL

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.