Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Crpeda no estado bien este año y despaigne no fue el mismo con pinar el año pasado , yo me decidiera por bladimir y luego refuerzo con jugadores de mayabeque para formar un habana ya q elloa se conocen y jugarian con ganas de ganar
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
De la comisión, Sergio, no me sorprende nada. No sería la primera vez que sean antireglamentarios. Ni la última.

· Denunciar

29 de diciembre de 2013 a las 01:46 PM CST
Ayer por ejemplo Artemisa en el primer juego solo bateo un hit, que fue jonron y la diferencia del encuentro y que a la postre les dio la Clasificacion.
Tener 4 abridores de punteria en su staff es para contar con Artemisa hasta el final de eso no cabe duda.
Tener 4 abridores de punteria en su staff es para contar con Artemisa hasta el final de eso no cabe duda.

· Denunciar
Felicidades a julio y todos los santiaguero felix ciego hizo buen trabajo tambien, solo 8 podian clasificar talves con ese equipaso que yo le veia a ciego hagan un mejor trabajo para la proxima serie,oficialmente suspendido el juego de vclara-pinar llego el desastre por fin el corretage lo esperado muy bueno esto debian jugar vclara los 3 juegos suspendidos el mismo dia 4 en el sandino mayabeque y pinar

· Denunciar

29 de diciembre de 2013 a las 01:53 PM CST
Saludos Artemiseño desde la distancia, ni Cepeda, ni Ismel han estado bien, lo que planteas de Artemisa y Mayabeque tiene su logica y seria un buen colectivo, pues los mayabequenses no estarian lejos de sus casas y familiares.

· Denunciar

29 de diciembre de 2013 a las 01:57 PM CST
Si Felix hasta que no se llegue al dia 9 con los refuerzos a escoger no se puede descartar nada de la Comision, pues pienso que ellos no pensaban que Ciego se quedara.

· Denunciar
Es un fracaso. No hay otra manera de decirlo. Un desperdicio de talento. Para mí el gran problema de Ciego fue el desgano con el que dirigió Machado. No manejó bien al cuerpo de lanzadores. La salida de Manuel Álvarez le hizo un hueco enorme al cuerpo técnico, que nunca fue resuelto. Se notó desde la primera subserie contra Holguín y lo comenté entonces. Usar a Yander que está lesionado y con dolor fue poco inteligente y una medida muy desesperada. Y los resultados fueron fatales. Las dos derrotas que nos confirmaron la eliminación. Dejar a Fiss de cuarto bate durante todo la serie, tampoco parece inteligente. Solamente para mencionar unos pocos detalles. Machado se irá a descansar tal como quería sin que nadie pueda obligarlo a regresar.

· Denunciar

29 de diciembre de 2013 a las 01:59 PM CST
Entonces ahora a esperar que deciden en la Comision para cuando se debe jugar este juego entre VC vs Pinar.

· Denunciar
Mis saludos sergio , eso es algo q los manager deben tener en cuenta pq un pelotero de una provincia oriental no va a dar lo mismo q un pelotero de una misma provincia , o q ya se conoscan mira lo q paso con todos los tuneros q fueron a jugar a ind , el unico q hiso su papel fue el maya miranda .

· Denunciar
Con vladimir , danger , michael , laza y el toro barcelan seria un buen equipo pq estaria muy balanceado

· Denunciar

29 de diciembre de 2013 a las 02:03 PM CST
Ahora me surge otra inquietud Felix:
Los Directores de los 8 equipos eliminados como se desarrollaran, tambien se van para casita por 9 o 10 meses.Que barbaros.
Los Directores de los 8 equipos eliminados como se desarrollaran, tambien se van para casita por 9 o 10 meses.Que barbaros.

· Denunciar
sergio solo se puede jugar el 7 con pinar porque el 4 es contra mtzas en vclara y el 6 en mayabeque esto es un abuso contra los peloteros de vclara y una falta de respeto

· Denunciar

29 de diciembre de 2013 a las 02:09 PM CST
Asi es Artemiseño, en la Serie Nacional pasada, Despaigne en Pinar su rendimiento no fue el mismo, los tuneros en Industriales, aunque tambien influye como fue la proyeccion de los directores al escoger los refuerzos.
En VC y en la Isla a los refuerzos se les recibio y se les dio una debida atencion, de hay sus actuaciones.
En VC y en la Isla a los refuerzos se les recibio y se les dio una debida atencion, de hay sus actuaciones.

· Denunciar
Así es, Sergio.
Los eliminados quedan así: 9) Ciego de Ávila 10) Las Tunas 11y 12) entre Mayabeque y Granma 13) Cienfuegos 14) Camagüey 15) Guantánamo 16) Sancti Spíritus
Los eliminados quedan así: 9) Ciego de Ávila 10) Las Tunas 11y 12) entre Mayabeque y Granma 13) Cienfuegos 14) Camagüey 15) Guantánamo 16) Sancti Spíritus

· Denunciar
Saludos y felicidades para todos k tenga un prospero año nuevo todos en union de familiares y amigos.FELICIDADES.

· Denunciar
Mis condolencias Felix te quedaste fuera de la fiesta pero con mucho carino te abmito en mi equipo.saludos

· Denunciar
La improvisación, hermano Dominicano. Esto es la crónica de una muerte largamente anunciada.
Que tengan un excelente año 2014 en que vean realizados sus sueños.
Que tengan un excelente año 2014 en que vean realizados sus sueños.

· Denunciar
Bueno, Elmonaco. Gracias. Sin embargo, ya no es igual. Seguiré pendiente obviamente. Esto me permite verlo más fríamente. Claro que algunas simpatías dependerán del pique de refuerzos.

· Denunciar

29 de diciembre de 2013 a las 02:16 PM CST
Entonces Dominicano VC juega 4 y 6 que es oficial y solo una variante la del 7 con Pinar.
Matanzas juega el 4 y los azules 4,5 y 7, entonces Dominicano no solo VC juega el 7, los Industriales tambien, es lo que hay hasta hora reprogramado.
Matanzas juega el 4 y los azules 4,5 y 7, entonces Dominicano no solo VC juega el 7, los Industriales tambien, es lo que hay hasta hora reprogramado.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.