Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar

30 de diciembre de 2013 a las 04:29 AM CST
Segunda Cronica de Hoy:
Contratos para el olvido
Los Vigilantes de Texas acaban de darle un contrato de superestrella a un pelotero simplemente mejor que la media.
0 · Me gusta · No me gusta
Contratos para el olvido
Los Vigilantes de Texas acaban de darle un contrato de superestrella a un pelotero simplemente mejor que la media.

· Denunciar

30 de diciembre de 2013 a las 04:30 AM CST
Siete años y 130 millones de dólares para el coreano Shin-Soo Choo, a un promedio de 18.5 por temporada, parece demasiado dinero para alguien sin las herramientas necesarias para justificar su salario.

· Denunciar

30 de diciembre de 2013 a las 04:31 AM CST
Pero de esos convenios está lleno el béisbol, gracias a la bonanza económica que viven las Grandes Ligas, que hace a muchos dueños y gerentes generales gastar la plata a tontas y locas, aunque más temprano que tarde terminen lamentándolo.

· Denunciar

30 de diciembre de 2013 a las 04:32 AM CST
Los Yankees de Nueva York son veteranos en esto de gastar a manos llenas en las personas indebidas o por un plazo equivocado.
Ahí está el caso de Alex Rodríguez, a quien le dieron un pacto por diez campañas y 275 millones que a estas alturas el equipo no sabe cómo salir de él.
Ahí está el caso de Alex Rodríguez, a quien le dieron un pacto por diez campañas y 275 millones que a estas alturas el equipo no sabe cómo salir de él.

· Denunciar

30 de diciembre de 2013 a las 04:34 AM CST
Carl Pavano fue otro que le robó el dinero a los Yankees a mano armada: 38 millones en cuatro años, en los que apenas aportó nueve victorias, con efectividad de 5.00 y que incluso fue cuestionada su disposición de trabajo por su colega Mike Mussina.
Costo por victoria: 4.22 millones.
Costo por victoria: 4.22 millones.

· Denunciar

30 de diciembre de 2013 a las 04:35 AM CST
¿Y qué decir de Roger Clemens en su papel de salvador del equipo en el 2007? Fueron 17.8 millones por 18 aperturas (6-6 y 4.18), casi a un millón por salida a la lomita.

· Denunciar

30 de diciembre de 2013 a las 04:35 AM CST
Otros contratos que han sido pérdida total en la última década son los de Barry Zito con los Gigantes de San Francisco, Ryan Howard con los Filis de Filadelfia o Jayson Werth con los Nacionales de Washington.

· Denunciar

30 de diciembre de 2013 a las 04:36 AM CST
Zito se embolsilló 119 millones entre en 2007 y el 2013, lapso en el cual tuvo una sola campaña positiva en cuanto al balance de victorias y derrotas.
En total, a su paso por San Francisco dejó 63 triunfos, 80 derrotas y elevada efectividad de 4.62. Fue tan mediocre en su estancia con los Gigantes que en ocasiones el manager Bruce Bochy tuvo que sacarlo de la rotación abridora y enviarlo al bullpen.
El costo de cada victoria de Zito fue de 1.88 millones.
En total, a su paso por San Francisco dejó 63 triunfos, 80 derrotas y elevada efectividad de 4.62. Fue tan mediocre en su estancia con los Gigantes que en ocasiones el manager Bruce Bochy tuvo que sacarlo de la rotación abridora y enviarlo al bullpen.
El costo de cada victoria de Zito fue de 1.88 millones.

· Denunciar

30 de diciembre de 2013 a las 04:38 AM CST
Por su parte, Howard firmó antes del 2012 una extensión con los Filis por cinco temporadas y 125 millones.
Ya se fueron las dos primeras campañas del contrato y en ambas se ha perdido más de la mitad del calendario debido a lesiones, en tanto sus números de jonrones y carreras impulsadas han ido en continuo declive.
Ya se fueron las dos primeras campañas del contrato y en ambas se ha perdido más de la mitad del calendario debido a lesiones, en tanto sus números de jonrones y carreras impulsadas han ido en continuo declive.

· Denunciar

30 de diciembre de 2013 a las 04:39 AM CST
En el caso de Werth, los Nacionales sorprendieron con ese contratazo de 126 millones por siete contiendas para un pelotero que ya tenía entonces 32 años y al igual que Shin Soo Choo, estaba por encima de la media, sin llegar a la categoría de estrella.
Fracaso total: no se le pagan 18 millones a un bateador que promedie 16 vuelacercas y 57 remolcadas por año.
Fracaso total: no se le pagan 18 millones a un bateador que promedie 16 vuelacercas y 57 remolcadas por año.

· Denunciar

30 de diciembre de 2013 a las 04:40 AM CST
Por supuesto, los jugadores no son culpables. ¿Quién se molestaría por ser sobrevalorado por sus empleadores?
La responsabilidad total es de los propietarios, que siguen abriendo sus billeteras, como Arte Moreno, con su regalo de 240 millones por diez campañas para Albert Pujols, que desde el primer día ha sido un fracaso rotundo con los Angelinos, luego de una brillantísima trayectoria con los Cardenales de San Luis.
La responsabilidad total es de los propietarios, que siguen abriendo sus billeteras, como Arte Moreno, con su regalo de 240 millones por diez campañas para Albert Pujols, que desde el primer día ha sido un fracaso rotundo con los Angelinos, luego de una brillantísima trayectoria con los Cardenales de San Luis.

· Denunciar

30 de diciembre de 2013 a las 04:43 AM CST
El propio Moreno se fue con pelota mala con Josh Hamilton y Vernon Wells, con sendos contratos de 125 millones y cinco años y 126 millones y siete, respectivamente, cuyos dividendos han sido en números rojos, en discordancia con sus elevados salarios.

· Denunciar

30 de diciembre de 2013 a las 04:44 AM CST
Pero el dueño de los Angelinos no parece haber aprendido la lección y si lo de Pujols, Hamilton y Wells parecen de locura, prepárense para lo que viene, pues ya se habla de una extensión contractual para Mike Trout por 12 años y 400 millones de dólares.

· Denunciar

30 de diciembre de 2013 a las 04:45 AM CST
Tercera Cronica de Hoy:
Cinco casos sin resolver
Llegando a la Noche Vieja, una buena parte de los mejores agentes libres de Grandes Ligas ya encontró empleo, sin embargo, a seis semanas de que se abran las puertas de los entrenamientos primaverales, aún quedan pendientes por solucionar muchos casos importantes en el béisbol.
Cinco casos sin resolver
Llegando a la Noche Vieja, una buena parte de los mejores agentes libres de Grandes Ligas ya encontró empleo, sin embargo, a seis semanas de que se abran las puertas de los entrenamientos primaverales, aún quedan pendientes por solucionar muchos casos importantes en el béisbol.

· Denunciar

30 de diciembre de 2013 a las 04:46 AM CST
Tradicionalmente, los clubes prefieren tener resueltas sus prioridades básicas antes de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, dejando apenas algunas menudencias para las semanas previas a la fecha en que deben reportarse los jugadores a las prácticas primaverales.

· Denunciar

30 de diciembre de 2013 a las 04:47 AM CST
Debido a que comenzarán la temporada regular en Australia el 22 y 23 de marzo, Diamondbacks de Arizona y Dodgers de Los Angeles, tendrán que abrir las puertas de sus campamentos de entrenamientos más temprano que el resto de los clubes. Los Dodgers ya convocaron a catchers y pitchers para llegar el 8 de febrero.

· Denunciar

30 de diciembre de 2013 a las 04:48 AM CST
Por supuesto, por diferentes razones, las cosas no siempre funcionan como un reloj atómico, y este invierno se podría considerar como una muestra excepcional.
Veamos algunos de los casos pendientes más importantes de la industria.
Veamos algunos de los casos pendientes más importantes de la industria.

· Denunciar

30 de diciembre de 2013 a las 04:50 AM CST
Disponibilidad de Tanaka:
Sin que lo hayan planeado ninguna de las partes, los cambios sometidos al sistema de subasta entre el béisbol japonés (NPB, por sus siglas en inglés) y Grandes Ligas (MLB) han provocado un soberano tranque en el mercado, que si bien es cierto no afectó a Robinson Canó, Jacoby Ellsbury, Shin-Soo Choo y Carlos Beltrán, entre otros, sí lo ha hecho contra los mejores pitchers disponibles; Ervin Santana, Ubaldo Jiménez, Matt Garza y Fernando Rodney, entre otros.
Sin que lo hayan planeado ninguna de las partes, los cambios sometidos al sistema de subasta entre el béisbol japonés (NPB, por sus siglas en inglés) y Grandes Ligas (MLB) han provocado un soberano tranque en el mercado, que si bien es cierto no afectó a Robinson Canó, Jacoby Ellsbury, Shin-Soo Choo y Carlos Beltrán, entre otros, sí lo ha hecho contra los mejores pitchers disponibles; Ervin Santana, Ubaldo Jiménez, Matt Garza y Fernando Rodney, entre otros.

· Denunciar

30 de diciembre de 2013 a las 04:54 AM CST
Reportes provenientes desde Japón han colocado a Tanaka en la subasta, ahora se ha creado un estado de incertidumbre entre los clubes que disponen de $100 millones de dólares para optar por el derecho de las Aguilas de Rakuten.
Lo único cierto en todo el asunto es que a horas de la Nochevieja, nadie sabe quien se llevara a Tanaka cuando será subastado.
Lo único cierto en todo el asunto es que a horas de la Nochevieja, nadie sabe quien se llevara a Tanaka cuando será subastado.

· Denunciar

30 de diciembre de 2013 a las 04:55 AM CST
Apelación de A-Rod:
El misterio alrededor de la disponibilidad de Tanaka afecta a varios clubes, pero mucho más a los New York Yankees, que necesitan un pitcher de impacto para agregarlo a su cuestionable rotación abridora.
El misterio alrededor de la disponibilidad de Tanaka afecta a varios clubes, pero mucho más a los New York Yankees, que necesitan un pitcher de impacto para agregarlo a su cuestionable rotación abridora.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.