Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Es una pena Felix, debeira existir no solo una segunda division, tambien una liga d desarrollo y un campeonato nacional juvenil mas organizado y extenso, no por zonas pues no se enfrentan nunca todos contra todos, o sea, q se eliminan por zonas por lo q hay peloteros q pasan sus etapas juveniles participando en estos campeonatos y nunca se han visto ni en fotos, es increible pero cierto y despues queremos avanzar en la pelota.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
yo si fuera director de artemisa refuerzo el bateo de nada le serviria escoger a vladimir si despues ellos son incapaces de hacer 3 carreras,y artemisa no tiene problemas con su picheo creo k necesita mas un cepeda o un despagine que un vladimir

· Denunciar
Por eso es q nuestros jovenes talentos llegan a las series nacionales con tantas deficiencias tecnicas y los entrenadores ahi, en vez d pulirlos tienen q dedicarle horas a ensenarles el ABC beisbolero.

· Denunciar

29 de diciembre de 2013 a las 01:21 PM CST
Osea 37 jugadores mas aun, se quedan 32 para la casa y que pasa con ellos,
Otra inquietud para Ustedes:
Segun las Normativas o Leyes o como se le llamo en su dia, a partir del 1 de Enero entrara en vigor la Ley de Renumeracion de los Deportistas, es asi, Ok, a los peloteros, se les declaro que desde el 3 de Noviembre 2013, se les empezaria a pagar, pero Higinio en su intervencion en la Comision de Deportes de la Asamblea manifesto que se le pagaria con caracter retroactivo osea, la ley entra en vigor el 1ro de Enero, pero van a ganar desde el 3 de Noviembre.
Pregunto y esos 32 que no van a jugar, pues no hay 2da Division, de que van a vivir, como van a subsistir, pues sin dinero no hay comida.
Disculpen que los atropelles con estas preguntas.
Si Luis Alberto, te entiendo lo del ahorro, pero hay que ahorrar alli donde se despilfarra.
Otra inquietud para Ustedes:
Segun las Normativas o Leyes o como se le llamo en su dia, a partir del 1 de Enero entrara en vigor la Ley de Renumeracion de los Deportistas, es asi, Ok, a los peloteros, se les declaro que desde el 3 de Noviembre 2013, se les empezaria a pagar, pero Higinio en su intervencion en la Comision de Deportes de la Asamblea manifesto que se le pagaria con caracter retroactivo osea, la ley entra en vigor el 1ro de Enero, pero van a ganar desde el 3 de Noviembre.
Pregunto y esos 32 que no van a jugar, pues no hay 2da Division, de que van a vivir, como van a subsistir, pues sin dinero no hay comida.
Disculpen que los atropelles con estas preguntas.
Si Luis Alberto, te entiendo lo del ahorro, pero hay que ahorrar alli donde se despilfarra.

· Denunciar
La liga de desarrollo es muy necesaria. Japón invierte un montón de dinero en desarrollar una liga universitaria poderosa.

· Denunciar
Difiero contigo Jose Angel, Vladimir no es un pitcher mas, es d los cabezones q puedes tirarlo al seguro contra cualquiera como Ismel o Freddy Asiel, una carrera se hace como sea, por jugadas, errores, etc.

· Denunciar
sergio me imagino k laura boso les de un carrito sanwichero para mantenerse ,,bueno es una broma pesada pero es la pura realidad

· Denunciar
Clasifo Stgo, felicidades a todos los santiagueros y bienvenidos a la fiesta.

· Denunciar
Tu puedes ganar un juego sin pegar un hit pero debes tener un lanzador en el box q t de 9 ceros.

· Denunciar
Un saludo a todos y me despido pues voy a disfrutar del juego d mis azules. Un abrazo a todos y nos vemos.

· Denunciar

29 de diciembre de 2013 a las 01:26 PM CST
Saludos David, mi afecto para ti y los tuyos.
Entonces Felix de 9 novatos que al principio tenia Ciego , uno o dos fueron los que jugaron, los demas 0 desarrollo.Que Barbaridad.
Entonces Felix de 9 novatos que al principio tenia Ciego , uno o dos fueron los que jugaron, los demas 0 desarrollo.Que Barbaridad.

· Denunciar
luis pero si a tu equipo lo k le hace falta son bateadores no necesitas mas picher que solo lo puedes usar una vez por semana ,es mi criterio ,por ejemplo no creo k vargas si estubiera en el octavo lugar pediria a despagine ni a cepeda el necesita abridores ,a diferencia de artemisa ,es como en el football si tu necesitas un goleador no vas a escoger un defensa para k no te metan goles,y olvidate de lo de al seguro ,aqui en cuba no hay un lanzador k valla al seguro nunca,aqui han cogido palos todos indistintamente pero los han cogido y sino te recuerdo el primer juego de vladimir frente a holguin cogio palo ,el ultimo frente a industriales cogio palo incluso lo sacaron y estaba perdiendo el juego entonces?

· Denunciar
No hay buena planificación, Sergio. Los que no sigan tendrán que ver cómo se ganan la vida sin que la CNB muestre el menor interés en ellos.
Tener a Vladimir de cuarto abridor no es cualquier cosa. Lo dejaría con la ventaja de no tener que enfrentar a los mejores y a Artemisa le quedarían cuatro oportunidades para picar bateadores. En la serie anterior Despaigne, que es grande, no hizo gran diferencia en Pinar. Claro. Ninguna serie se parece a otra.
Tener a Vladimir de cuarto abridor no es cualquier cosa. Lo dejaría con la ventaja de no tener que enfrentar a los mejores y a Artemisa le quedarían cuatro oportunidades para picar bateadores. En la serie anterior Despaigne, que es grande, no hizo gran diferencia en Pinar. Claro. Ninguna serie se parece a otra.

· Denunciar

29 de diciembre de 2013 a las 01:31 PM CST
Estoy de acuerdo contigo Felix si no se invierte en una Liga de Desarrollo en Cuba, llegara el momento que mataremos a nuestro Beisbol.

· Denunciar
Bueno. Ganó Santiago 6-1. Felicitaciones a Julio. Se nos acabó esta serie.

· Denunciar
A veces se escoge un buen lanzador para no tener que enfrentarlo. A final de cuentas, eso dependerá de cada director.

· Denunciar

29 de diciembre de 2013 a las 01:41 PM CST
Santiago quedo en 7mo lugar y Artemisa en 8 vo.

· Denunciar
Los veo. Estaré pendiente de los resultados de los juegos suspendidos y del sorteo para evualuar posibilidades para la segunda fase,ya de una manera fría.
Artemisa y Santiago tendrán los dos primeros piques.
Bueno, Artemiseño. Vas a tener tremenda rotación.
Artemisa y Santiago tendrán los dos primeros piques.
Bueno, Artemiseño. Vas a tener tremenda rotación.

· Denunciar

29 de diciembre de 2013 a las 01:43 PM CST
Felix no te sorprendas si estos de la Comision, dan marcha atras y se hace una 2da Division, de locos va el mundo por ahi.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.