Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar

31 de diciembre de 2013 a las 04:29 AM CST
Desde que puso un pie en las Grandes Ligas, fue sencillamente sensacional, al llegar al rescate de un equipo repleto de superestrellas que habían olvidado cómo jugar béisbol.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar

31 de diciembre de 2013 a las 04:30 AM CST
Para los Dodgers del 2013, Puig marcó un antes y un después: hasta el 3 de junio, cuando el cubano llegó, el conjunto estaba en el frío sótano de la división del Oeste de la Liga Nacional, sin dar señales de una potencial reacción.

· Denunciar

31 de diciembre de 2013 a las 04:31 AM CST
Pero con la energía que le imprimió el novato cubano al clubhouse, los Dodgers comenzaron a carburar como una gran maquinaria que terminó ganando la división con amplitud, al tiempo que se desataba entre la fanaticada la "Puigmanía", sólo comparable con la "Fernandomanía", que provocó en 1981 el mexicano Fernando Valenzuela.

· Denunciar

31 de diciembre de 2013 a las 04:32 AM CST
Su estilo de juego único encandiló a los medios y su imagen fue presencia permanente en programas y promociones televisivas.
Pero la brillante moneda de Puig también tuvo su otra cara, llena de controversia.
Pero la brillante moneda de Puig también tuvo su otra cara, llena de controversia.

· Denunciar

31 de diciembre de 2013 a las 04:33 AM CST
Convertido de la noche a la mañana no sólo en millonario, sino en una celebridad, perseguido por los flashes de las cámaras, terminó generando no sólo admiración por su juego explosivo, sino rechazo por sus actitudes del típico "nuevo rico".

· Denunciar

31 de diciembre de 2013 a las 04:33 AM CST
Y precisamente esa cara oscura de su moneda fue la que terminó más visible en el 2013, tras su segundo arresto por conducir a 110 millas por hora en una carretera de la Florida.

· Denunciar

31 de diciembre de 2013 a las 04:35 AM CST
En abril, cuando estaba en las Menores, fue detenido por manejar sin licencia y a 97 millas por hora en una zona donde la velocidad máxima permitida es 50 millas.
Y hacía apenas un mes que habían sido desechados los cargos de esa primera violación, cuando Puig se aparece con esta reincidencia.
Y hacía apenas un mes que habían sido desechados los cargos de esa primera violación, cuando Puig se aparece con esta reincidencia.

· Denunciar

31 de diciembre de 2013 a las 04:36 AM CST
Los Dodgers deben educar a su joven estrella, que en sus inicios contó con su compatriota Eddy Oropesa, ex lanzador de los Filis de Filadelfia, los Diamondbacks de Arizona y los Padres de San Diego, como su mentor, para ayudarlo a encaminarse en su nueva vida en Estados Unidos, tal como hicieron los Atléticos de Oakland con Ariel Prieto, tutor de Yoenis Céspedes.

· Denunciar

31 de diciembre de 2013 a las 04:37 AM CST
Inexplicablemente, los Dodgers desecharon a Oropesa y dejaron a Puig a su libre albedrío, cuando evidentemente, tiene mucho que aprender y madurar dentro y fuera del terreno.

· Denunciar

31 de diciembre de 2013 a las 04:38 AM CST
El cubano tiene el potencial para convertirse en uno de los mejores jugadores de las Grandes Ligas, pero necesita quien controle su temperamento que le ha valido de su manager Don Mattingly el merecido apodo de 'Caballo Loco'.

· Denunciar

31 de diciembre de 2013 a las 04:39 AM CST
Todavía hay tiempo para atajar su inmadurez e impedir que tan brillante futuro se descarrile, obnubilado por la fama y las luces de Hollywood.

· Denunciar

31 de diciembre de 2013 a las 04:45 AM CST
Mientras tanto en un comunicado emitido por Los Dodgers de Los Angeles titulado:
Decepciona a Dodgers el arresto de Puig
Los Dodgers de Los Angeles están "muy decepcionados" con la conducta del jardinero Yasiel Puig tras ser arrestado por manejar a exceso de velocidad.
Decepciona a Dodgers el arresto de Puig
Los Dodgers de Los Angeles están "muy decepcionados" con la conducta del jardinero Yasiel Puig tras ser arrestado por manejar a exceso de velocidad.

· Denunciar

31 de diciembre de 2013 a las 04:46 AM CST
La conducta de Puig "es un asunto serio para nosotros" señaló el equipo en un comunicado emitido el domingo.
Los Dodgers dijeron que seguirán educando al jugador de 23 años que desertó de Cuba y ha tenido problemas para conducirse fuera del campo.
Los Dodgers dijeron que seguirán educando al jugador de 23 años que desertó de Cuba y ha tenido problemas para conducirse fuera del campo.

· Denunciar

31 de diciembre de 2013 a las 04:49 AM CST
Segunda Cronica de Hoy:
Biogénesis, la mancha negra
El escándalo con la cerrada clínica de Miami ensombreció a MLB en 2013
Desde el mismo mes de enero hasta diciembre, una palabra ha sonado en el mundo del béisbol tanto como outs, bolas, strikes o jonrón: Biogénesis.
Biogénesis, la mancha negra
El escándalo con la cerrada clínica de Miami ensombreció a MLB en 2013
Desde el mismo mes de enero hasta diciembre, una palabra ha sonado en el mundo del béisbol tanto como outs, bolas, strikes o jonrón: Biogénesis.

· Denunciar

31 de diciembre de 2013 a las 05:03 AM CST
Durante los 12 meses del 2013, la sombra del escándalo de la clínica Biogénesis de las Américas, con sede en Coral Gables, se apoderó de las Grandes Ligas y generó el mayor escándalo hasta ahora en relación con el uso de sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento deportivo.

· Denunciar

31 de diciembre de 2013 a las 05:04 AM CST
Todo comenzó con un artículo del semanario Miami New Times, que destapó el caso, luego de que Porter Fischer, ex empleado de Biogénesis, filtrara documentos confidenciales al periodista Tim Elfrink, en venganza contra el fundador de la clínica, Anthony Bosch, quien supuestamente le debía 4,000 dólares.

· Denunciar

31 de diciembre de 2013 a las 05:06 AM CST
El artículo de Elfrink menciona a Alex Rodríguez (New York Yankees), Ryan Braun(Cerveceros de Milwaukee), el cubano Yasmani Grandal (Padres de San Diego), Melky Cabrera(Azulejos de Toronto), Bartolo Colón (Atléticos de Oakland) y Nelson Cruz (Vigilantes de Texas) entre los clientes de la clínica, junto al boxeador cubano Yuriorkis Gamboa y el tenista Wayne Odesnik.

· Denunciar

31 de diciembre de 2013 a las 05:07 AM CST
El semanario citó incluso los nombres en clave con que se registraban los clientes de Biogénesis, algunos como Al Capone, el Cacique, Samurai, Yukon, Mohamad, Felix Cat y D.R.

· Denunciar

31 de diciembre de 2013 a las 05:07 AM CST
En declaraciones al programa de ESPN Outside The Lines (OTL), Fischer reveló que el suministro de sustancias prohibidas por parte de Biogénesis iba más allá de los peloteros de Grandes Ligas y alcanzaba a deportistas de universidades y secundarias.

· Denunciar

31 de diciembre de 2013 a las 05:09 AM CST
Al mismo tiempo, denunció haber recibido amenazas de muerte y ser víctima de persecuciones en su auto.
En febrero, el comisionado Bud Selig envió entonces al sur de la Florida a Rob Manfred y Pat Courtney, dos de los principales ejecutivos de las Grandes Ligas, para negociar con Miami New Times la obtención de los documentos de Biogénesis, aunque el periódico declinó hacerlo.
En febrero, el comisionado Bud Selig envió entonces al sur de la Florida a Rob Manfred y Pat Courtney, dos de los principales ejecutivos de las Grandes Ligas, para negociar con Miami New Times la obtención de los documentos de Biogénesis, aunque el periódico declinó hacerlo.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.