Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  523  524  525  [Página 526 de 1058]  527  528  529  530  531  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
28 de diciembre de 2013 a las 03:43 AM CST
Por lo pronto, ya se sabe que los Yankees de Nueva York están muy interesados en sus servicios y la gloriosa historia de los Mulos podría ser un factor para convencer al japonés, además de que la presencia de su compatriota Ichiro Suzuki en el roster del equipo podría facilitar la transición.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
28 de diciembre de 2013 a las 03:45 AM CST
Interés han expresado también los Medias Rojas de Boston, que tienen a su favor el hecho de ser los actuales monarcas de las Grandes Ligas.
Y Dodgers de Los Angeles, que atraviesan por una fase de acaparamiento, también se lanzarán en la cacería del codiciado agente libre.
 · Denunciar
28 de diciembre de 2013 a las 03:52 AM CST
Por una cuestión de mercado, los Marineros de Seattle, tan cercanos a Japón, deberían por lógica incluirse en la carrera por Tanaka, aunque con todo y el megacontrato que le dieron a Robinson Canó, siguen siendo un equipo poco atractivo por su bajo nivel de competitividad.
 · Denunciar
28 de diciembre de 2013 a las 03:56 AM CST
Tercera Cronica de Hoy:
Comienza subasta por Tanaka
Equipos de Grandes Ligas, saquen sus chequeras: ya empezó la puja por el pitcher japonés Masahiro Tanaka.
 · Denunciar
28 de diciembre de 2013 a las 03:57 AM CST
Las Grandes Ligas avisaron a sus 30 equipos que el período de 30 días para fichar al derecho de 25 años comenzó a las 1300 GMT (8:00 am ET) del jueves, indicó el vocero de las mayores, Michael Teevan. Los clubes tienen hasta las 2200 GMT (5:00 pm ET) del 24 de enero para tratar de lograr un acuerdo con el as.
 · Denunciar
28 de diciembre de 2013 a las 03:58 AM CST
Si Tanaka y algún equipo pactan un contrato, el club norteamericano tendrá que pagar la cuota a su equipo japonés, los Eagles de Rakuten. El límite por los derechos es de 20 millones de dólares, según el nuevo acuerdo entre Grandes Ligas y la Liga Nipona.
Tanaka tuvo marca de 24-0, con 1.27 de efectividad la temporada pasada con los Eagles.
El lanzador será representado por Excel Sports Management.
 · Denunciar
28 de diciembre de 2013 a las 04:13 AM CST
Ahora les pasare algunas noticias relacionadas con los cubanos y sus actuaciones en las Ligas Invernales.
Primera Noticia de Hoy:Luis Fonseca volvió a ser el Jugador de la Semana en la Liga Mexicana del Pacífico
Una vez más el jardinero cubano Luis Fonseca, de los Mayos de Navojoa, uno de los equipos de la Liga Profesional Beisbolera del Pacífico en México, se llevó el galardón de mejor Jugador de la Semana que recién concluyó, en el lapso comprendido del 17 al 22 de diciembre.
 · Denunciar
28 de diciembre de 2013 a las 04:14 AM CST
Además de la importante distinción ganada por Fonseca, otros dos compatriotas recibieron elogios, en este caso menciones especiales en la referida etapa, las que fueron concedidas por su buen desempeño al lanzador derecho Yoslan Herrera, de los Algodoneros de Guasave y al antesalista y jardinero Ronnier Mustelier, de los Tomateros de Culiacán.
 · Denunciar
28 de diciembre de 2013 a las 04:16 AM CST
Fonseca continúa indetenible madero en mano en la Liga, y su nuevo premio se debió a su formidable promedio ofensivo de 476, con 10 inatrapables en 21 comparecencias al rectángulo, de ellos dos cuadrangulares, cinco anotadas y tres impulsadas.
 · Denunciar
28 de diciembre de 2013 a las 04:16 AM CST
Por su consistente ofensiva se encaramó hasta la segunda casilla entre los mejores en average en el torneo, con 341, solo superado por Jerry Owens, de los Naranjeros de Hermosillo, quien compila para 355.
 · Denunciar
28 de diciembre de 2013 a las 04:17 AM CST
Entretanto el serpentinero Herrera se llevó par de victorias sin derrotas en la referida semana y hasta el momento trabaja en total para promedio de limpias de limpias de 2.23 en 29 encuentros, en los que ha lanzado 32 y un tercio de innings y los contrarios le batean para 248.
 · Denunciar
28 de diciembre de 2013 a las 04:18 AM CST
Mustelier es uno de los puntales fundamentales de los Tomateros. En la etapa ligó de 20-6, para promedio de 300 y en general anda por los 269 -de 175-47-, con 25 remolques en 49 partidos jugados.
 · Denunciar
28 de diciembre de 2013 a las 04:19 AM CST
Las demás menciones especiales fueron entregadas al pitcher David Reyes, de los Yaquis de Obregón y a los bateadores Yancarlo Angulo, Emmanuel Ávila y Briam Burgamy (Cañeros de Los Mochis); Dan Robertson (Yaquis), y a Gailen Blake y Curt Smith (Venados de Mazatlán)
 · Denunciar
28 de diciembre de 2013 a las 04:21 AM CST
Segunda Noticia de Hoy:
Roenis Elías, Jugador de la Semana en la Liga Profesional de Béisbol en Venezuela
Roenis Elías, de Cardenales de Lara, se unió a Mitch Lively, de los Navegantes del Magallanes (cuarta semana), como los únicos lanzadores que por el momento han sido merecedores de la mención Jugador Multinacional de Seguros en la temporada 2013-2014 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
 · Denunciar
28 de diciembre de 2013 a las 04:23 AM CST
El zurdo acaparó los votos de los periodistas en la décima primera o penúltima semana de temporada regular.
El serpentinero cubano, de 25 años de edad, obtuvo 20 de 44 votos escrutados por lo hecho en sus dos primeras aperturas de la campaña en el período comprendido entre el 16 y 22 de diciembre.
 · Denunciar
28 de diciembre de 2013 a las 04:24 AM CST
En 11 entradas como abridor, en las que enfrentó y venció a las toleterías de los Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas, Elías no permitió carreras limpias (sólo una sucia), guillotinó a 12 rivales, regaló dos bases por bolas y de los siete indiscutibles que cedió, ninguno fueron extrabase.
 · Denunciar
28 de diciembre de 2013 a las 04:25 AM CST
Estos guarismos le permitieron al antillano, que en Estados Unidos milita con los Marineros de Seattle, no sólo nivelar en 2-2 su registro histórico en la LVBP (perdió dos partidos de seis partidos que abrió en la 2012-2013), sino que además, ayudó a Cardenales a mantenerse en la pelea por un lugar entre los cinco clasificados a la Postemporada, pues en la décima semana los alados consiguieron tres triunfos.
 · Denunciar
28 de diciembre de 2013 a las 04:26 AM CST
Elías, quien carga con la mención por primera vez desde que juega en la liga, doblegó en esta elección a Bob Abreu (Leones del Caracas), quien sacó 16 votos; Oscar Salazar (Caribes de Anzoátegui), con cuatro selecciones; Sandy León (Águilas del Zulia), con tres sufragios; y Alex Cabrera (Tiburones de La Guaira), con uno.
 · Denunciar
28 de diciembre de 2013 a las 04:32 AM CST
Ahora les paso una noticia que para mi es interesante y a lo mejor algunos la lean y hagan las debidas conclusiones:
Brasil enseña un camino
La sorpresiva coronación de Brasil en el Campeonato Mundial de Balonmano para damas debiera ser interpretada como una señal y un camino a seguir para el deporte cubano; uno más, no el único.
 · Denunciar
28 de diciembre de 2013 a las 04:34 AM CST
Lo logrado por el combinado auriverde fue tan importante, que es apenas la segunda ocasión en la historia en que un equipo no europeo logra el cetro del planeta en esta elitista disciplina, y la primera para un latinoamericano.
Además, llegaron al cetro sin haber tenido antes una progresión que apuntara tan alto, pues en el pasado certamen planetario, organizado en su propio país, no pasaron de cuartos de final, al igual que en los Juegos Olímpicos de Londres-2012.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  523  524  525  [Página 526 de 1058]  527  528  529  530  531  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.