Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar

28 de diciembre de 2013 a las 02:44 AM CST
Un dia mas gracias a Dios, estoy con todos ustedes, les doy mis Saludos Matinales a mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar

28 de diciembre de 2013 a las 02:48 AM CST
Muy buenos días!!
Con el mismo entusiasmo de siempre les envío un fuerte abrazo y mis mejores vibras y energías.
A todos mis amigos!
Enorme placer saludarles.
Gran abrazo para todos Ustedes!
A mis amigos:
Vivir es un privilegio y una bendición.
Agradezcan día a día por esta inigualable dicha.
Les recuerdo:
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
Buenos dias Cuba !
Feliz Sabado tengan todos.
Con el mismo entusiasmo de siempre les envío un fuerte abrazo y mis mejores vibras y energías.
A todos mis amigos!
Enorme placer saludarles.
Gran abrazo para todos Ustedes!
A mis amigos:
Vivir es un privilegio y una bendición.
Agradezcan día a día por esta inigualable dicha.
Les recuerdo:
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
Buenos dias Cuba !
Feliz Sabado tengan todos.

· Denunciar

28 de diciembre de 2013 a las 02:51 AM CST
Como es habitual en mi, a partir de ahora hablaremos de Beisbol, hoy les traigo algunas cronicas de las Grandes Ligas y de la Serie Nacional cubana numero 53.

· Denunciar

28 de diciembre de 2013 a las 02:55 AM CST
Como que estamos en Semana de Navidad las primeras cronicas van relacionadas con los deseos Navideños.
Primera Cronica de Hoy:
Deseos de Navidad para cada equipo
¿Qué deseamos que les hayan regalado en las Navidades este año?
Primera Cronica de Hoy:
Deseos de Navidad para cada equipo
¿Qué deseamos que les hayan regalado en las Navidades este año?

· Denunciar

28 de diciembre de 2013 a las 02:56 AM CST
Aquí les presentamos algunos deseos para algunas personas dentro de las Grandes Ligas:
Este de la Liga Americana
Orioles de Baltimore -- Un saludable Manny Machado para el Día Inaugural. Una temporada similar de parte de Chris Davis. El viejo Nick Markakis. Un cerrador. Un as. Producción de parte de su bateador designado. Al menos un bateador más con porcentaje de embase por encima de los .330. Esperen, ¿ahí hay más de un deseo?
Este de la Liga Americana
Orioles de Baltimore -- Un saludable Manny Machado para el Día Inaugural. Una temporada similar de parte de Chris Davis. El viejo Nick Markakis. Un cerrador. Un as. Producción de parte de su bateador designado. Al menos un bateador más con porcentaje de embase por encima de los .330. Esperen, ¿ahí hay más de un deseo?

· Denunciar

28 de diciembre de 2013 a las 02:57 AM CST
Medias Rojas de Boston -- Que esos Xander Bogaerts y Jackie Bradley Jr. se conviertan en los Jim Rice y Fred Lynn de esta generación -- ustedes saben, un sobreestimado miembro del Salón de la fama, y un tipo que tuvo dos grandes temporadas. Estoy bromeando, fanáticos de los Medias Rojas, ¡estoy bromeando! Pero estos dos tipos podrían formar el próximo nucleo de equipos contendientes en Boston.

· Denunciar

28 de diciembre de 2013 a las 02:58 AM CST
Yankees de Nueva York -- Una máquina del tiempo.

· Denunciar

28 de diciembre de 2013 a las 02:58 AM CST
Rays de Tampa Bay -- Qué tal no cambiar a David Price. Que en cambio, se quede en Tampa por una temporada más, gane 20 juegos y otro premio Cy Young y los Rays ganen el Este de la LA. Recuerden: Ellos no cambiaron a Carl Crawford o B.J. Upton antes de la agencia libre, así que no necesariamente van a terminar cambiando a su as.

· Denunciar

28 de diciembre de 2013 a las 02:59 AM CST
Azulejos de Toronto -- Brett Lawrie y Melky Cabrera combinándose para más de 14 cuadrangulares y 195 partidos jugados. De hecho, los Azulejos podrían darle buen uso a la salud en su plantilla. Solo Adam Lind, Edwin Encarnación y J.P. Arencibia, quien hace poco se fue del equipo, jugaron 120 partidos la temporada pasada, ya que Lawrie, Cabrera, José Bautista y Jose Reyes se perdieron mucho tiempo de juego.

· Denunciar

28 de diciembre de 2013 a las 03:01 AM CST
Central de la Liga Americana
Medias Blancas de Chicago -- Cuarenta cuadrangulares de parte del cubano José Dariel Abreu. Que rayos, es Navidad: ¡50 cuadrangulares!
Medias Blancas de Chicago -- Cuarenta cuadrangulares de parte del cubano José Dariel Abreu. Que rayos, es Navidad: ¡50 cuadrangulares!

· Denunciar

28 de diciembre de 2013 a las 03:02 AM CST
Indios de Cleveland -- El mismo bateo oportuno que permitió que el equipo jugara para 30-17 en partidos decididos por una carrera en el 2013, con 11 victorias dejando al rival en el terreno.

· Denunciar

28 de diciembre de 2013 a las 03:02 AM CST
Tigres de Detroit -- Fanáticos molestos de los Angelinos luego que Miguel Cabrera supere a Mike Trout por otro premio de JMV.

· Denunciar

28 de diciembre de 2013 a las 03:03 AM CST
Reales de Kansas City -- Juegos importantes en octubre. Muchos juegos importantes en octubre.

· Denunciar

28 de diciembre de 2013 a las 03:03 AM CST
Mellizos de Minnesota -- Una alineación de septiembre con Byron Buxton, Miguel Sanó y Eddie Rosario.

· Denunciar

28 de diciembre de 2013 a las 03:05 AM CST
Oeste de la Liga Americana
Astros de Houston -- Una máquina del tiempo.
Astros de Houston -- Una máquina del tiempo.

· Denunciar

28 de diciembre de 2013 a las 03:06 AM CST
Angelinos de Los Angeles --- Una temporada de JMV de parte de Mike Trout. (Bueno, ustedes saben lo que quiero decir.) Y menos Joe Blanton. Mucho menos Joe Blanton. En 2013, lució como la tarta de frutas de las fiestas navideñas -- completamente incomible y mala para el estómago.

· Denunciar

28 de diciembre de 2013 a las 03:06 AM CST
Atleticos de Oakland -- No tener que enfrentarse a Justin Verlander dos veces en la Serie Divisional.

· Denunciar

28 de diciembre de 2013 a las 03:07 AM CST
Marineros de Seattle --- Un título de Serie Mundial para seguirle los pasos al campeonato de los Seahawks en el Super Bowl. ¿Es pedir demasiado?

· Denunciar

28 de diciembre de 2013 a las 03:08 AM CST
Vigilantes de Texas --- Más boletos. OK, eso quizás no suena como un deseo demasiado emocionante, pero de eso es que se trata las adiciones de Prince Fielder y Shin-Soo Choo: Mejorar el porcentaje de embase del equipo, especialmente ante pitcheo derecho. Los Vigilantes llegaron octavos en la LA en porcentaje de embase ante derechos con .317. Jugando en Texas, eso no es suficiente. Hace dos años, los Vigilantes anotaron 855 carreras; la temporada pasada, 730. Ellos necesitan volver a cerca de las 800 para intentar arrebatarle el banderín divisional a los Atléticos.

· Denunciar

28 de diciembre de 2013 a las 03:10 AM CST
Este de la Liga Nacional
Bravos de Atlanta --- Más sonrisas y más choques de manos de parte de Freddie Freeman-- especialmente con B.J. Upton y Dan Uggla. O, a la inversa: Un pasaje aéreo sin regreso para Uggla hacia el Polo Norte. O quizás esto: Un viaje a la postemporada que los lleve más allá de la Serie Divisional de la Liga Nacional. Los Bravos no han logrado pasar esa etapa en sus últimos siete viajes a la postemporada.
Bravos de Atlanta --- Más sonrisas y más choques de manos de parte de Freddie Freeman-- especialmente con B.J. Upton y Dan Uggla. O, a la inversa: Un pasaje aéreo sin regreso para Uggla hacia el Polo Norte. O quizás esto: Un viaje a la postemporada que los lleve más allá de la Serie Divisional de la Liga Nacional. Los Bravos no han logrado pasar esa etapa en sus últimos siete viajes a la postemporada.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.