Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar

28 de diciembre de 2013 a las 03:11 AM CST
Marlins de Miami --- Una segunda temporada memorable para el cubano José Fernández.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar

28 de diciembre de 2013 a las 03:12 AM CST
Mets de Nueva York --- Que Juan Lagares y Chris Young corran con todo en los jardines,Curtis Granderson conecte 35 jonrones, Bartolo Colón gane 20 juegos, Travis d'Arnaud se mantenga saludable y conectando para .280 con 20 jonrones, Lucas Duda se embase,David Wright tenga una temporada de calibre JMV y Fred Wilpon venda el equipo. OK, quizás ese último sea demasiado pedir.

· Denunciar

28 de diciembre de 2013 a las 03:13 AM CST
Filis de Filadelfia -- Que Ryan Howard conecte 52 jonrones, Chase Utley batee .315, Jimmy Rollins anote 120 carreras, el nuevo abridor cubano Miguel González gane 18 juegos y Rubén Amaro gane el premio de Ejecutivo del Año.

· Denunciar

28 de diciembre de 2013 a las 03:14 AM CST
Nacionales de Washington -- Una temporada .300/40/120 de parte de Bryce Harper. Y sí, él lo puede lograr. Sí, él puede ser el JMV de la Liga Nacional.

· Denunciar

28 de diciembre de 2013 a las 03:15 AM CST
Central de la Liga Nacional
Rojos de Cincinnati -- Más remolcadas de parte de ese holgazán Joey Votto.
Rojos de Cincinnati -- Más remolcadas de parte de ese holgazán Joey Votto.

· Denunciar

28 de diciembre de 2013 a las 03:17 AM CST
Cerveceros de Milwaukee -- Un mejor elenco de apoyo para Ryan Braun, Carlos Gómez,Jean Segura y Jonathan Lucroy.

· Denunciar

28 de diciembre de 2013 a las 03:18 AM CST
Cachorros de Chicago -- Que Starlin Castro deje de hacerle swing a todo. ¿Es mucho pedir? OK, OK, ¿qué tal un poco de mejor suerte para Anthony Rizzo?

· Denunciar

28 de diciembre de 2013 a las 03:20 AM CST
Piratas de Pittsburgh -- Una temporada que golpee las predicciones de retroceso y que espante a los llamados expertos: 95 victorias y un campeonato divisional.

· Denunciar

28 de diciembre de 2013 a las 03:20 AM CST
Cardenales de San Luis -- Michael Wacha haciendo lo suyo en más de 30 salidas.

· Denunciar

28 de diciembre de 2013 a las 03:22 AM CST
Oeste de la Liga Nacional
Dodgers de Los Angeles --- No por ser codicioso o nada de eso, pero que tal otra temporada de Cy Young para Clayton Kershaw además de un contrato de $250 millones, una temporada de calibre de Cy Young para Zack Greinke, una regreso a la salud y el dominio para Matt Kemp, temporadas de calibre de JMV para Yasiel Puig y Hanley Ramírez, más novenas entradas imbateables para Kenley Jansen, octavas entradas en cero todo para Brian Wilson, una repetición para Juan Uribe, Hyun-jin Ryu lanzando incluso mejor que antes... y Don Mattingly no echando a perder las cosas.
Dodgers de Los Angeles --- No por ser codicioso o nada de eso, pero que tal otra temporada de Cy Young para Clayton Kershaw además de un contrato de $250 millones, una temporada de calibre de Cy Young para Zack Greinke, una regreso a la salud y el dominio para Matt Kemp, temporadas de calibre de JMV para Yasiel Puig y Hanley Ramírez, más novenas entradas imbateables para Kenley Jansen, octavas entradas en cero todo para Brian Wilson, una repetición para Juan Uribe, Hyun-jin Ryu lanzando incluso mejor que antes... y Don Mattingly no echando a perder las cosas.

· Denunciar

28 de diciembre de 2013 a las 03:23 AM CST
Diamondbacks de Arizona --- Todo el ajetreo que una oficina central pueda desear. Por supuesto, 85 jonrones combinados de parte de Paul Goldschmidt y Mark Trumbo también caerían muy bien.

· Denunciar

28 de diciembre de 2013 a las 03:24 AM CST
Gigantes de San Francisco --- Que esa inversión de dos años y $35 millones Tim Lincecum no se convierta en un desperdicio de dos años y $35 millones.

· Denunciar

28 de diciembre de 2013 a las 03:24 AM CST
Padres de San Diego -- Algunos sueños de California: El Chase Headley del 2012 y no del 2013, un mejorado Jedd Gyorko, Andrew Cashner dando el paso definitivo al estrellato, no más pruebas positivas de esteroides.

· Denunciar

28 de diciembre de 2013 a las 03:26 AM CST
Rockies de Colorado -- ¿Un plan? ¡Estoy bromeando! Imaginen si los Rockies mejoran su producción de la parte trasera de la rotación y reciben 150 juegos de Carlos González y Troy Tulowitzki, una temporada sorpresiva de Justin Morneau, ofensiva mejorada del cubanoamericano Nolan Arenado para ir a la par con su defensiva impecable, un bullpen estelar y quizás un poco de suerte ... y bueno, uno nunca sabe.
Eso es lo que es precisamente el punto en esta época del año.
Cada gerente y cada fanático puede desear lo improbable.
Eso es lo que es precisamente el punto en esta época del año.
Cada gerente y cada fanático puede desear lo improbable.

· Denunciar

28 de diciembre de 2013 a las 03:28 AM CST
Segunda Cronica de Hoy:
Tanaka, oferta navideña de último momento
Cuando ya todo el mundo estaba de fiestas, sale al mercado una oferta Navideña de último momento, como para complacer a quienes no pudieron completar sus compras.
Tanaka, oferta navideña de último momento
Cuando ya todo el mundo estaba de fiestas, sale al mercado una oferta Navideña de último momento, como para complacer a quienes no pudieron completar sus compras.

· Denunciar

28 de diciembre de 2013 a las 03:29 AM CST
Las Aguilas Doradas de Rakuten, equipo de la Liga Japonesa, alteró la paz de la Navidad al anunciar su decisión de poner a disposición de las Grandes Ligas a su estelar lanzador derecho Masahiro Tanaka.

· Denunciar

28 de diciembre de 2013 a las 03:29 AM CST
El equipo estaba reticente a ofrecer a Tanaka y prefería conservarlo por un año más, a pesar del deseo del serpentinero de probar su calidad en el mejor béisbol del mundo.

· Denunciar

28 de diciembre de 2013 a las 03:30 AM CST
Pero resulta que el derecho de 25 años entraba en el 2014 en su última temporada antes de ser elegible para la agencia libre, tras lo cual se hubiera marchado, sí o sí, a los Estados Unidos, sin dejarle ningún beneficio económico al equipo.
Así que del lobo, un pelo. Al menos, las Aguilas recibirán 20 millones de dólares del conjunto de Grandes Ligas que se lleve a su joya.
Así que del lobo, un pelo. Al menos, las Aguilas recibirán 20 millones de dólares del conjunto de Grandes Ligas que se lleve a su joya.

· Denunciar

28 de diciembre de 2013 a las 03:41 AM CST
En siete temporadas como profesional en su país, todas con las Aguilas, el derecho de 25 años acumula 99 victorias y 35 fracasos, con efectividad de 2.30.
En 172 aperturas ha completado 53 partidos, con 18 blanqueadas. Eso significa que ha terminado el 31 por ciento de los juegos iniciados y que prácticamente una de cada cinco victorias han sido por la vía de los ceros.
En 172 aperturas ha completado 53 partidos, con 18 blanqueadas. Eso significa que ha terminado el 31 por ciento de los juegos iniciados y que prácticamente una de cada cinco victorias han sido por la vía de los ceros.

· Denunciar

28 de diciembre de 2013 a las 03:43 AM CST
La cifra tope de 20 millones por los derechos a negociar con Tanaka es pagable para casi la totalidad de los 30 equipos de las Mayores, por lo que se espera una concurrida puja por Tanaka, quien viene de una temporada perfecta, con 24 triunfos sin derrotas.
Además, tuvo una raquítica efectividad de 1.27, un WHIP de 0.94 y ponchó a casi seis bateadores por cada base por bolas que regaló.
Además, tuvo una raquítica efectividad de 1.27, un WHIP de 0.94 y ponchó a casi seis bateadores por cada base por bolas que regaló.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.