Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar

5 de diciembre de 2013 a las 06:14 AM CST
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la noche si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas y de la Serie Nacional numero 53.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar

5 de diciembre de 2013 a las 06:15 AM CST
Un Feliz Jueves colmado de buenos recuerdos y emociones les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y amantes al Rey de los Deportes- el Beisbol.

· Denunciar

5 de diciembre de 2013 a las 06:17 AM CST
Para todos mis amigos!
El que se prepara y supera no es tu principal rival. Lo eres tu mismo si no te esfuerzas y lo intentas
Muy buenos días!!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!
El que se prepara y supera no es tu principal rival. Lo eres tu mismo si no te esfuerzas y lo intentas
Muy buenos días!!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!

· Denunciar

6 de diciembre de 2013 a las 04:11 AM CST
Un dia mas aqui estoy dandole mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y amantes al Rey de los Deportes- el Beisbol.
Muy buenos dias!!!Con el mismo entusiasmo de siempre les envío un fuerte abrazo y mis mejores vibras y energías.
Gusto saludarlos!! Mi afecto y mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Construye positivamente. Busca dejar la huella correcta.
Se un ejemplo en tu vida y en el trabajo.
Con poco o con mucho enseña el camino.
Vive con plena conviccion en la vida y en el trabajo.
Eres y seras lo que piensas y proyectas.
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!!
Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba !
Feliz Viernes tengan todos.
Muy buenos dias!!!Con el mismo entusiasmo de siempre les envío un fuerte abrazo y mis mejores vibras y energías.
Gusto saludarlos!! Mi afecto y mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Construye positivamente. Busca dejar la huella correcta.
Se un ejemplo en tu vida y en el trabajo.
Con poco o con mucho enseña el camino.
Vive con plena conviccion en la vida y en el trabajo.
Eres y seras lo que piensas y proyectas.
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!!
Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba !
Feliz Viernes tengan todos.

· Denunciar

6 de diciembre de 2013 a las 04:14 AM CST
Y de que hablamos, pues claro de Beisbol, el mas apasionante de los Deportes y les traigo como es habitual en mi Cronicas de las Grandes Ligas, resumenes de la Serie Nacional cubana numero 53.

· Denunciar

6 de diciembre de 2013 a las 04:21 AM CST
Antes de empezar con las Cronicas de las Grandes Ligas, primero comentarles sobre la Serie del Caribe 2014;
El retorno de Cuba a la Serie del Caribe es por un año.
El anunciado regreso de Cuba a la Serie del Caribe no es más que una 'participación especial' en vez de un regreso definitivo, ya que el permiso que el Departamento de Estado de los Estados Unidos otorgó y la subsecuente aprobación de Major League Baseball solo autoriza a los cubanos a participar en la edición del próximo enero en Isla Margarita, Venezuela.
El retorno de Cuba a la Serie del Caribe es por un año.
El anunciado regreso de Cuba a la Serie del Caribe no es más que una 'participación especial' en vez de un regreso definitivo, ya que el permiso que el Departamento de Estado de los Estados Unidos otorgó y la subsecuente aprobación de Major League Baseball solo autoriza a los cubanos a participar en la edición del próximo enero en Isla Margarita, Venezuela.

· Denunciar

6 de diciembre de 2013 a las 04:22 AM CST
El gerente de operaciones internacionales y de desarrollo de béisbol en América Latina para MLB, Joel Araujo, informó que en caso de que la Confederación de Béisbol del Caribe desee que la participación de Cuba continúe, habría que solicitar el permiso una vez más, ya que se concede por evento.

· Denunciar

6 de diciembre de 2013 a las 04:23 AM CST
"El permiso que tenemos es por este año para Isla Margarita. Ese permiso implica diferentes cosas y no se debe asumir que porque Cuba participe este año participará el año que viene", dijo Araujo.

· Denunciar

6 de diciembre de 2013 a las 04:23 AM CST
La Serie del Caribe del 2015 se jugará en Puerto Rico, un territorio estadounidense sujeto a sus leyes, incluyendo el embargo que desde hace más de medio siglo aplicó Washington hacia a la mayor de las Antillas.

· Denunciar

6 de diciembre de 2013 a las 04:24 AM CST
Al preguntársele si habría obstáculos mayores para que Cuba venga en el 2015 a Puerto Rico, Araujo dijo "no sé si sería más complicado o no. Estamos en una etapa muy preliminar. Todavía la Confederación no ha dicho que tenga interés en tener a Cuba, pero siendo Puerto Rico un territorio norteamericano implicaría otras cosas".

· Denunciar

6 de diciembre de 2013 a las 04:25 AM CST
Fuentes de GFR Media indicaron que la inclusión de Cuba en la Serie del Caribe 2014 responde mayormente al interés de Venezuela, cuyo gobierno, como es sabido, mantiene amplios lazos con La Habana y según fuentes, condicionó un aporte económico al evento a la participación cubana.

· Denunciar

6 de diciembre de 2013 a las 04:25 AM CST
No obstante, Araujo rechazó tajantemente que hubiese presión de país alguno, aunque reconoció que la presencia de Cuba puede generar una gran atracción entre el público.

· Denunciar

6 de diciembre de 2013 a las 04:26 AM CST
Araujo finalizó diciendo que esperan a la mayor brevedad una contestación positiva de la Confederación sobre Cuba e Isla Margarita, y recordó que, como propuso la Oficina del Comisionado, la inclusión de un sexto equipo, que puede ser Colombia, Panamá, Nicaragua o la Liga Veracruzana "ayudará mucho al desarrollo del béisbol en la zona".

· Denunciar

6 de diciembre de 2013 a las 04:36 AM CST
Mi comentario acerca de esta Noticia:
Primero: Quisiera equivocarme en mis conclusiones, pero dentro de unos dias sabremos toda o parte de la verdad en este regreso Especial de Cuba a la Serie del Caribe, si son sinceras las intenciones de las dos partes, pues para nadie es secreto que para salvar este Torneo, la Confederacion se vio obligada para Hermosillo 2013 en Mexico cambiar el formato de la Competencia y en vez de decidir el Campeon solo a Dos vueltas de todos contra todos, se aprobo lo de un Partido Extra entre el Primer y Segundo Lugar algo que influyo muy positivamente en el desarrollo y exito de la Serie del Caribe 2013.
Primero: Quisiera equivocarme en mis conclusiones, pero dentro de unos dias sabremos toda o parte de la verdad en este regreso Especial de Cuba a la Serie del Caribe, si son sinceras las intenciones de las dos partes, pues para nadie es secreto que para salvar este Torneo, la Confederacion se vio obligada para Hermosillo 2013 en Mexico cambiar el formato de la Competencia y en vez de decidir el Campeon solo a Dos vueltas de todos contra todos, se aprobo lo de un Partido Extra entre el Primer y Segundo Lugar algo que influyo muy positivamente en el desarrollo y exito de la Serie del Caribe 2013.

· Denunciar

6 de diciembre de 2013 a las 04:57 AM CST
Segundo:Las intenciones de Cuba son regresar y aceptar ser Miembro de la Confederacion acatando sus Estatutos y Reglamentos aprobados en San Diego en el 1991, o solo una participacion Especial en Isla Margarita, Venezuela, con tonos politicos;
Digo esto pues;
Serie del Caribe 2015, Puesto Rico;
Serie del Caribe 2016, Republica Dominicana;
Serie del Caribe 2017, Cuba;
Como ven si Cuba regresa como Miembro, le toca en el 2017, organizar la Serie del Caribe, Mi pregunta es: Querra Cuba hacer esto, pues les recuerdo que la Serie del Caribe se celebra en los primeros dias de Febrero y en los primeros dia de Marzo del 2017, se celebrara que Torneo?
Nada mas y nada menos que: El IV Clasico Mundial de Beisbol;
Hagan Ustedes mismos sus conclusiones.
Digo esto pues;
Serie del Caribe 2015, Puesto Rico;
Serie del Caribe 2016, Republica Dominicana;
Serie del Caribe 2017, Cuba;
Como ven si Cuba regresa como Miembro, le toca en el 2017, organizar la Serie del Caribe, Mi pregunta es: Querra Cuba hacer esto, pues les recuerdo que la Serie del Caribe se celebra en los primeros dias de Febrero y en los primeros dia de Marzo del 2017, se celebrara que Torneo?
Nada mas y nada menos que: El IV Clasico Mundial de Beisbol;
Hagan Ustedes mismos sus conclusiones.

· Denunciar

6 de diciembre de 2013 a las 05:04 AM CST
No quisiera extenderme mas en este Tema hasta tener mas criterios o informacion de ambas partes.

· Denunciar

6 de diciembre de 2013 a las 05:11 AM CST
Bueno ahora voy con las Cronicas de las Grandes Ligas, que son muchas y muy variadas, ademas que se me atrasan un poco;
Primera Cronica de Hoy:
Marlins le apuntan al sótano de nuevo
Un rumor efímero y fugaz sobrevoló este martes Miami: los Marlins estarían interesados en contratar al segunda base dominicano Robinson Canó.
Confieso que cuando lo escuché salí corriendo a consultar el almanaque, no fuera a ser que estuviéramos a 28 de diciembre y todo se tratara de una broma por el Día de los Inocentes.
Primera Cronica de Hoy:
Marlins le apuntan al sótano de nuevo
Un rumor efímero y fugaz sobrevoló este martes Miami: los Marlins estarían interesados en contratar al segunda base dominicano Robinson Canó.
Confieso que cuando lo escuché salí corriendo a consultar el almanaque, no fuera a ser que estuviéramos a 28 de diciembre y todo se tratara de una broma por el Día de los Inocentes.

· Denunciar

6 de diciembre de 2013 a las 05:12 AM CST
Sin embargo, antes de que terminara de chequear el calendario, ya el rumor se había desvanecido con la misma rapidez que Jeffrey Loria fue capaz de desmantelar el equipo del 2012.

· Denunciar

6 de diciembre de 2013 a las 05:12 AM CST
Mientras los otros 29 equipos ya han iniciado sus movimientos aún antes de la esperada reunión invernal de dueños, en diciembre, los Marlins están prácticamente en el mismo punto que los llevó a ser el peor equipo de la Liga Nacional en el 2013, con balance de 62-100.

· Denunciar

6 de diciembre de 2013 a las 05:13 AM CST
Ya sabemos que Loria no va a meterse la mano en el bolsillo para traer a un jugador como Canó, indiscutiblemente el mejor agente libre que hay disponible en el mercado.
Pero todavía hay muchas movidas que el equipo podría hacer en busca de la tan necesaria ofensiva que saque a los Marlins del sótano del viejo circuito.
Pero todavía hay muchas movidas que el equipo podría hacer en busca de la tan necesaria ofensiva que saque a los Marlins del sótano del viejo circuito.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.