Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar

7 de diciembre de 2013 a las 04:34 AM CST
Aunque sus logros hablan por sí solos, cualquiera que haya estado en nuestro vestidor sabe el valor que Paul aporta a nuestra franquicia como líder, como compañero de equipo, como mentor y como nuestro capitán".concluye el comunicado.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar

7 de diciembre de 2013 a las 04:37 AM CST
Segunda Cronica de Hoy:
Contreras firma con Vigilantes
El lanzador cubano José Contreras firmó un contrato de ligas menores con los Vigilantes de Texas, que incluye una invitación a los entrenamientos de primavera con el equipo de las mayores.
Contreras firma con Vigilantes
El lanzador cubano José Contreras firmó un contrato de ligas menores con los Vigilantes de Texas, que incluye una invitación a los entrenamientos de primavera con el equipo de las mayores.

· Denunciar

7 de diciembre de 2013 a las 04:38 AM CST
El derecho, que cumplió 42 años el viernes, se pasó la campaña pasada con Piratas de Pittsburgh y Medias Rojas de Boston. Se operó un ligamento del codo derecho en junio del 2012 y se pasó la primavera pasada en rehabilitación antes de hacer siete actuaciones como relevista para los Piratas en mayo.

· Denunciar

7 de diciembre de 2013 a las 04:39 AM CST
Jose Contreras quien desertó de Cuba en el 2002. Tuvo su mejor campaña en el 2005, cuando registró marca de 15-7 con promedio de carreras limpias de 3.61 por los Medias Blancas en la temporada regular e hizo tres aperturas en los playoffs en ruta al título de Serie Mundial de Chicago.

· Denunciar

7 de diciembre de 2013 a las 04:48 AM CST
Jose Contreras tiene un récord de 78-67 en su carrera en las Grandes Ligas, con un PCLA de 4.57 en 299 partidos con los Yankees de Nueva York, los Medias Blancas de Chicago, los Rockies de Colorado, los Filis de Filadelfia y los Piratas.

· Denunciar

7 de diciembre de 2013 a las 04:51 AM CST
Tercera Cronica de Hoy;
Ellsbury aleja a Canó, Granderson y Beltrán
Primero fue Brian McCann y ahora Jacoby Ellsbury.
Los Yankees de Nueva York han comenzado a reconstruir el equipo y no parecen estar contando con Robinson Canó para ello.
Ellsbury se pasó a las filas del enemigo, luego de estar sus primeros siete años con los archirrivales Medias Rojas de Boston, tal como hizo en años recientes Johnny Damon.
Ellsbury aleja a Canó, Granderson y Beltrán
Primero fue Brian McCann y ahora Jacoby Ellsbury.
Los Yankees de Nueva York han comenzado a reconstruir el equipo y no parecen estar contando con Robinson Canó para ello.
Ellsbury se pasó a las filas del enemigo, luego de estar sus primeros siete años con los archirrivales Medias Rojas de Boston, tal como hizo en años recientes Johnny Damon.

· Denunciar

7 de diciembre de 2013 a las 04:52 AM CST
El acuerdo, que está pendiente del examen físico, sería por siete temporadas y 153 millones, una cifra que, a tenor de los vientos que soplan en el mercado, ya no parece tan abultada, si se tiene en cuenta que ya hay cuatro contratos superiores a los 200 millones y Canó anda pidiendo más de 300.

· Denunciar

7 de diciembre de 2013 a las 04:53 AM CST
Ellsbury, de 29 años de edad, es posiblemente el mejor primer bate que haya en la actualidad en todas las Grandes Ligas y será el jardinero central de los Yankees el día inaugural.
Eso saca de la ecuación la posibilidad de recontratar a Curtis Granderson y quizás aleje también las aspiraciones del boricua Carlos Beltrán de vestir la franela de la franquicia más laureada de todo el béisbol.
Eso saca de la ecuación la posibilidad de recontratar a Curtis Granderson y quizás aleje también las aspiraciones del boricua Carlos Beltrán de vestir la franela de la franquicia más laureada de todo el béisbol.

· Denunciar

7 de diciembre de 2013 a las 04:54 AM CST
Asimismo, se recorta el presupuesto para retener a Canó, quien es pretendido por los Marineros de Seattle, según los reportes más recientes, que indican además que la diferencia para lograr un acuerdo entre Nueva York y el intermedista dominicano sería aún de entre 80 y 100 millones de dólares.

· Denunciar

7 de diciembre de 2013 a las 04:58 AM CST
En vista de los acontecimientos, la gerencia de los Yankees ya le hizo una oferta al venezolano Omar Infante, quien si bien está lejos de la calidad de Canó, sería una opción más que decente para defender el segundo cojín en el 2014.

· Denunciar

7 de diciembre de 2013 a las 05:00 AM CST
Pero volviendo a Ellsbury, el contrato no deja de ser riesgoso, en el sentido de que se trata de un jugador con mucha tendencia a las lesiones.
En los últimos cuatro años, de 648 partidos posibles, participó apenas en 384. Sus peores campañas en ese lapso fueron las del 2010, con sólo 18 encuentros, y la del 2012, con 74.
En los últimos cuatro años, de 648 partidos posibles, participó apenas en 384. Sus peores campañas en ese lapso fueron las del 2010, con sólo 18 encuentros, y la del 2012, con 74.

· Denunciar

7 de diciembre de 2013 a las 05:01 AM CST
En el 2011 tuvo la mejor temporada de su carrera, con 32 jonrones, 105 impulsadas, average de .321, Guante de Oro, Bate de Plata y fue segundo en la votación como Jugador Más Valioso del joven circuito.
En la reciente campaña del 2013 gozó de bastante buena salud y estuvo presente en 134 desafíos, recuperando su capacidad para robar bases, departamento que encabezó con 52 estafas.
En la reciente campaña del 2013 gozó de bastante buena salud y estuvo presente en 134 desafíos, recuperando su capacidad para robar bases, departamento que encabezó con 52 estafas.

· Denunciar

7 de diciembre de 2013 a las 05:02 AM CST
Un atractivo extra que ofrece Ellsbury es su buen rendimiento en postemporadas, etapa a la que los Yankees pretenden regresar tras perderse la del 2013.
En nueve fases de playoffs, incluidas dos Series Mundiales, el nuevo yankee batea para .325, con 17 carreras impulsadas, 11 bases robadas y promedio de embasamiento de .361.
Se trata de un jugador más que probado. Todo está en que la salud lo acompañe.
En nueve fases de playoffs, incluidas dos Series Mundiales, el nuevo yankee batea para .325, con 17 carreras impulsadas, 11 bases robadas y promedio de embasamiento de .361.
Se trata de un jugador más que probado. Todo está en que la salud lo acompañe.

· Denunciar

7 de diciembre de 2013 a las 05:04 AM CST
Cuarta Cronica de Hoy:
Clark hace historia en sindicato
Tony Clark se convirtió el martes en el primer ex pelotero de Grandes Ligas que asume la dirección de la Asociación de Jugadores.
Clark hace historia en sindicato
Tony Clark se convirtió el martes en el primer ex pelotero de Grandes Ligas que asume la dirección de la Asociación de Jugadores.

· Denunciar

7 de diciembre de 2013 a las 05:04 AM CST
La junta directiva del gremio de peloteros votó por unanimidad para designar a Clark como sucesor de Michael Weiner, quien falleció el 22 de noviembre de un tumor cerebral. La decisión deberá ser ratificada en una votación de la membresía de la asociación.

· Denunciar

7 de diciembre de 2013 a las 05:05 AM CST
Tony Clark fue seleccionado para el Juego de Estrellas de 2001 y tuvo una carrera de 15 temporadas con Tigres de Detroit, Diamondbacks de Arizona, los Mets de Nueva York, losYankees de Nueva York, Medias Rojas de Boston y Padres de San Diego.

· Denunciar

7 de diciembre de 2013 a las 05:06 AM CST
El dirigente de 41 años fue nombrado como el vicedirector ejecutivo en julio y ha estado al frente de manera interina de la asociación tras el fallecimiento de Weiner.
Luego de retirarse al cabo de la temporada de 2009, Tony Clark dispuso de oportunidades como comentarista o coach.
Luego de retirarse al cabo de la temporada de 2009, Tony Clark dispuso de oportunidades como comentarista o coach.

· Denunciar

7 de diciembre de 2013 a las 05:08 AM CST
Pero contó que un día se despertó y le dijo a su esposa que lo que quería era trabajar con la Asociación de Jugadores.
Tony Clark se incorporó a la asociación en marzo de 2010 con el puesto de director de relaciones con los jugadores.
Como jugador, Clark participó en las negociaciones de los contratos colectivos en 2002 y 2006, al igual que en la reforma del reglamento antidopaje.
Tony Clark se incorporó a la asociación en marzo de 2010 con el puesto de director de relaciones con los jugadores.
Como jugador, Clark participó en las negociaciones de los contratos colectivos en 2002 y 2006, al igual que en la reforma del reglamento antidopaje.

· Denunciar

7 de diciembre de 2013 a las 05:13 AM CST
Quinta Cronica de Hoy:
Moisés Alou merece un espacio en Cooperstown
Para entrar al Salón de la Fama de Cooperstown no basta con tener una carrera sobresaliente.
Hay muchos que lo hicieron y no han sido inmortalizados, mientras que otros están quizás con menos méritos.
Moisés Alou merece un espacio en Cooperstown
Para entrar al Salón de la Fama de Cooperstown no basta con tener una carrera sobresaliente.
Hay muchos que lo hicieron y no han sido inmortalizados, mientras que otros están quizás con menos méritos.

· Denunciar

7 de diciembre de 2013 a las 05:14 AM CST
Llámelo como quiera: circunstancias, fortuna, suerte. Lo cierto es que muchas veces las puertas de Cooperstown se abren (o se cierran) por razones coyunturales.
Este año aparece en la boleta de votaciones por primera vez el dominicano Moisés Alou, un hombre con todas las credenciales para ser exaltado y que, sin embargo, se quedará fuera, al menos en esta ocasión.
Este año aparece en la boleta de votaciones por primera vez el dominicano Moisés Alou, un hombre con todas las credenciales para ser exaltado y que, sin embargo, se quedará fuera, al menos en esta ocasión.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.