Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar

4 de diciembre de 2013 a las 10:20 AM CST
SSP 8-MTZ 7
Sancti Spiritus vino de abajo y a cuentagotas, para hacer la cruz frente a los Cocodrilos, al ganarles 8 a 7, cuando parecía que se iban a extrainnings, frente a solo 700 almas.
Los matanceros hicieron fiesta antes de tiempo, pues anotaron 7 veces en el capítulo de apertura, pero ya no pisarían más el plato. Los Gallos descontaron dos allí mismo, 4 en el segundo y empataron en el tercero, un cotejo que llegó en franco abrazo a 7, al noveno episodio parte baja.
Pero tras un out, Orlando Acebey (2-0 y CA) recibió pelotazo, el emergente Dunieski Barroso (0-0 y BB) cogió pasaporte, el novato Yunior Ibarra (4-1) tocó por tercera base, donde Yurisbel Gracial cometió error y se llenaron las almohadillas, para que entonces Robersis Ramírez (4-2, CA, BR y 2 CI) elevara sacrificio al central, que dejó a los de Víctor con las ganas y un escaño más abajo de cuando iniciaron el encuentro. Yoandi Baguet (5-3, 3B, BR y 2 CI) y Frederich Cepeda (5-3, 2 2B, BR y 2 CI) también sobresalieron.
Por los perdedores los nueve regulares conectaron hits.
Los abridores del encuentro Luis A. Mendoza (0.0 INN) y Javier Vázquez (0.1 INN) no pudieron hacerlo peor, no obstante corrieron con suerte y no tuvieron decisión.
Yasniel Sosa (1-0) hizo un relevo excelente y muy largo, de 8.1 entradas, donde solo permitió 3 hits y salió por la puerta ancha, mientras que Alexander Bustamante (0-3), quinto de seis lanzadores por los derrotados, se fue triste.
0 · Me gusta · No me gusta
Sancti Spiritus vino de abajo y a cuentagotas, para hacer la cruz frente a los Cocodrilos, al ganarles 8 a 7, cuando parecía que se iban a extrainnings, frente a solo 700 almas.
Los matanceros hicieron fiesta antes de tiempo, pues anotaron 7 veces en el capítulo de apertura, pero ya no pisarían más el plato. Los Gallos descontaron dos allí mismo, 4 en el segundo y empataron en el tercero, un cotejo que llegó en franco abrazo a 7, al noveno episodio parte baja.
Pero tras un out, Orlando Acebey (2-0 y CA) recibió pelotazo, el emergente Dunieski Barroso (0-0 y BB) cogió pasaporte, el novato Yunior Ibarra (4-1) tocó por tercera base, donde Yurisbel Gracial cometió error y se llenaron las almohadillas, para que entonces Robersis Ramírez (4-2, CA, BR y 2 CI) elevara sacrificio al central, que dejó a los de Víctor con las ganas y un escaño más abajo de cuando iniciaron el encuentro. Yoandi Baguet (5-3, 3B, BR y 2 CI) y Frederich Cepeda (5-3, 2 2B, BR y 2 CI) también sobresalieron.
Por los perdedores los nueve regulares conectaron hits.
Los abridores del encuentro Luis A. Mendoza (0.0 INN) y Javier Vázquez (0.1 INN) no pudieron hacerlo peor, no obstante corrieron con suerte y no tuvieron decisión.
Yasniel Sosa (1-0) hizo un relevo excelente y muy largo, de 8.1 entradas, donde solo permitió 3 hits y salió por la puerta ancha, mientras que Alexander Bustamante (0-3), quinto de seis lanzadores por los derrotados, se fue triste.

· Denunciar

4 de diciembre de 2013 a las 10:22 AM CST
SCU 9-CAV 8
Las Avispas acabaron barriendo a los Tigres, y por segundo día consecutivo los dejaron al campo, con idéntico marcador de 9 anotaciones por 8, ante 5000 santiagueros que deliraron de alegría.
Cuando en el primer inning los de casa igualaron el cotejo a una, tras imparable de Héctor Olivera (4-2, CA y CI) y se fueron arriba con jonrón de tres carreras de Reutilio Hurtado (5-1, CA, HR (5) y 4 CI), parecía que la escoba era cosa de coser y cantar, pero Ciego ripostó empató en el tercero y se fue arriba en sexto.
Santiago, sin embargo, sigue demostrando que va por más este año y en el noveno, perdiendo por una, embasó al primer hombre en turno, Luis M. Nava (3-2, CA y CI), por sencillo al central.
Tras toque de bola perfecto de Olivera, Alexei Bell (4-1, 2 CA, BR y CI) emparejó el marcador a 8, con indiscutible, y se robó segunda. Tras out de Hurtado, pasaporte intencional a Pedro Poll (1-0), Alexis Durruthy (1-1 y CI) dejó tendidos en la grama a los Campeones del Challenge del 2013, con hit al derecho.
Ulfrido Guevara (2-2) fue el quinto pitcher de los anfitriones y resultó ganador, mientras que Yander Guevara (3-3), de relevo, salió cabizbajo.
Rubén Valdés (5-2 y 2 CA), Yoelvis Fiss (3-2, 2 CA, HR (3) y 2 CI), Yorelvis Charles (4-2, 2 CA y 2B), el emergente José A. García (2-1 y 3B) y Yorbis Borroto (5-1, CA, HR (1) y CI) fueron los mejores exponentes ofensivos de los Tigres.
Santiago utilizó 21 jugadores en el encuentro y el jonrón de Reutilio Hurtado lo iguala entre los líderes del torneo y es el 222 en su carrera de 19 años.
Las Avispas acabaron barriendo a los Tigres, y por segundo día consecutivo los dejaron al campo, con idéntico marcador de 9 anotaciones por 8, ante 5000 santiagueros que deliraron de alegría.
Cuando en el primer inning los de casa igualaron el cotejo a una, tras imparable de Héctor Olivera (4-2, CA y CI) y se fueron arriba con jonrón de tres carreras de Reutilio Hurtado (5-1, CA, HR (5) y 4 CI), parecía que la escoba era cosa de coser y cantar, pero Ciego ripostó empató en el tercero y se fue arriba en sexto.
Santiago, sin embargo, sigue demostrando que va por más este año y en el noveno, perdiendo por una, embasó al primer hombre en turno, Luis M. Nava (3-2, CA y CI), por sencillo al central.
Tras toque de bola perfecto de Olivera, Alexei Bell (4-1, 2 CA, BR y CI) emparejó el marcador a 8, con indiscutible, y se robó segunda. Tras out de Hurtado, pasaporte intencional a Pedro Poll (1-0), Alexis Durruthy (1-1 y CI) dejó tendidos en la grama a los Campeones del Challenge del 2013, con hit al derecho.
Ulfrido Guevara (2-2) fue el quinto pitcher de los anfitriones y resultó ganador, mientras que Yander Guevara (3-3), de relevo, salió cabizbajo.
Rubén Valdés (5-2 y 2 CA), Yoelvis Fiss (3-2, 2 CA, HR (3) y 2 CI), Yorelvis Charles (4-2, 2 CA y 2B), el emergente José A. García (2-1 y 3B) y Yorbis Borroto (5-1, CA, HR (1) y CI) fueron los mejores exponentes ofensivos de los Tigres.
Santiago utilizó 21 jugadores en el encuentro y el jonrón de Reutilio Hurtado lo iguala entre los líderes del torneo y es el 222 en su carrera de 19 años.

· Denunciar

4 de diciembre de 2013 a las 10:23 AM CST
IND 8-MAY 5
Los Azules de la capital contaron con otra apertura magistral de Frank Monthiet (4-0) y dos racimos de tres carreras cada uno, en la primera y séptima entrada, que fueron suficientes, para evitar ser barridos por los Huracanes y dejar a 2500 locales con las ganas, tras marcador final de 8 a 5.
Par de impulsadas tras imparable de Alexander Malleta (4-2, CA y 2 CI) y otra propulsada por un error a la defensa fueron las de la entrada inicial, mientras que doblete de una carrera de Frank C. Morejón (5-1, 2B, CA y CI) y biangular de Yoasan Guillen (5-4, 2B y 2 CI) con dos más para el plato, en el inning de la suerte, complementaron la victoria. Yulieski y Yunieski Gourriel conectaron par de indiscutibles cada uno.
Monthiet (5 INN, 7 H, 4 SO, 0 BB y 1 CL) volvió a mostrar excelente control y su promedio de limpias ahora es de 0.65, líder de este departamento. Maikel Martínez (3) se apuntó rescate, a ritmo de conga, en el noveno.
Sergio E. Luzardo (2-1) (3.2 INN, 6 H, 1 SO, 3 BB, 1 DB y 1 CL) cargó con el revés.
Dennis Laza (5-3 y 2CA), Yasniel González (4-1 y 3 CI) y Randy Terry (3-2 y 2B) lucieron bien con el madero por los derrotados. Irónicamente los 4 errores de Mayabeque fueron a la cuenta de 3 capitalinos, Jorge L. Barcelan (2), Joel Mestre (1) y el novato Raudel Verde (1).
Los Azules de la capital contaron con otra apertura magistral de Frank Monthiet (4-0) y dos racimos de tres carreras cada uno, en la primera y séptima entrada, que fueron suficientes, para evitar ser barridos por los Huracanes y dejar a 2500 locales con las ganas, tras marcador final de 8 a 5.
Par de impulsadas tras imparable de Alexander Malleta (4-2, CA y 2 CI) y otra propulsada por un error a la defensa fueron las de la entrada inicial, mientras que doblete de una carrera de Frank C. Morejón (5-1, 2B, CA y CI) y biangular de Yoasan Guillen (5-4, 2B y 2 CI) con dos más para el plato, en el inning de la suerte, complementaron la victoria. Yulieski y Yunieski Gourriel conectaron par de indiscutibles cada uno.
Monthiet (5 INN, 7 H, 4 SO, 0 BB y 1 CL) volvió a mostrar excelente control y su promedio de limpias ahora es de 0.65, líder de este departamento. Maikel Martínez (3) se apuntó rescate, a ritmo de conga, en el noveno.
Sergio E. Luzardo (2-1) (3.2 INN, 6 H, 1 SO, 3 BB, 1 DB y 1 CL) cargó con el revés.
Dennis Laza (5-3 y 2CA), Yasniel González (4-1 y 3 CI) y Randy Terry (3-2 y 2B) lucieron bien con el madero por los derrotados. Irónicamente los 4 errores de Mayabeque fueron a la cuenta de 3 capitalinos, Jorge L. Barcelan (2), Joel Mestre (1) y el novato Raudel Verde (1).

· Denunciar

4 de diciembre de 2013 a las 10:32 AM CST
Por ultimo mi Equipo los Leopardos de Villa Clara, caía nuevamente, esta vez por la mínima ante el sotanero elenco de Camagüey.
VCL 1-CMG 2
Camagüey logró lo imposible para ellos en la temporada y venció 2-1 al Campeón de Cuba, Villa Clara, para llevarse la serie particular entre ambos en choque celebrado en el Cándido agramontino ante 3,000 fanáticos.
Pitcheo combinado del ganador zurdo Yusney Saborit (1-3) – 7 INN, 3 H, SO, BB – y de otros tres relevistas, permitieron la victoria por la mínima que vio en la trinchera opuesta caer al astro derecho Freddy Asiel Alvarez (2-2).
Alvarez lanzó 6 innings con 6 hits y 6 ponches, pero fue víctima de un cuadrangular dentro del terreno del “leadoff” agramontino, Héctor Hernández, en la tercera entrada. Ya en la primera Marino Luis había abierto el marcador por Camagüey impulsado por sencillo de William Luis Campillo. Para el derecho fue su segunda derrota de la temporada.
Villa Clara descontó una en la séptima ante Saborit por error de la defensa de los Toros, pero el joven zurdo se encargó de cerrar ese inning. Posteriormente Noel Casals, Jr. (2) completó 2 outs en el noveno, para llevarse su segundo salvamento de la temporada.
El villaclareño Andy Zamora fue el único con dos indiscutibles en la tarde y se reafirmó como líder de bateo de la temporada, ahora con .409 (66-27) de promedio.
VCL 1-CMG 2
Camagüey logró lo imposible para ellos en la temporada y venció 2-1 al Campeón de Cuba, Villa Clara, para llevarse la serie particular entre ambos en choque celebrado en el Cándido agramontino ante 3,000 fanáticos.
Pitcheo combinado del ganador zurdo Yusney Saborit (1-3) – 7 INN, 3 H, SO, BB – y de otros tres relevistas, permitieron la victoria por la mínima que vio en la trinchera opuesta caer al astro derecho Freddy Asiel Alvarez (2-2).
Alvarez lanzó 6 innings con 6 hits y 6 ponches, pero fue víctima de un cuadrangular dentro del terreno del “leadoff” agramontino, Héctor Hernández, en la tercera entrada. Ya en la primera Marino Luis había abierto el marcador por Camagüey impulsado por sencillo de William Luis Campillo. Para el derecho fue su segunda derrota de la temporada.
Villa Clara descontó una en la séptima ante Saborit por error de la defensa de los Toros, pero el joven zurdo se encargó de cerrar ese inning. Posteriormente Noel Casals, Jr. (2) completó 2 outs en el noveno, para llevarse su segundo salvamento de la temporada.
El villaclareño Andy Zamora fue el único con dos indiscutibles en la tarde y se reafirmó como líder de bateo de la temporada, ahora con .409 (66-27) de promedio.

· Denunciar

4 de diciembre de 2013 a las 10:34 AM CST
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la noche si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas, del Regreso de Cuba a la Serie del Caribe y de la Serie Nacional numero 53.

· Denunciar

4 de diciembre de 2013 a las 10:35 AM CST
Un Feliz Miercoles colmado de buenos recuerdos y emociones les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y amantes al Rey de los Deportes- el Beisbol.

· Denunciar

4 de diciembre de 2013 a las 10:37 AM CST
Para todos mis amigos!
Hoy vas a triunfar! Dar lo mejor de ti y entregar tu máxima actitud en cualquier cosa que hagas, es triunfar. Lo demás va llegando solo.
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Hoy vas a triunfar! Dar lo mejor de ti y entregar tu máxima actitud en cualquier cosa que hagas, es triunfar. Lo demás va llegando solo.
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.

· Denunciar

5 de diciembre de 2013 a las 04:29 AM CST
Un dia mas gracias a Dios les doy mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y amantes al Rey de los Deportes- el Beisbol.
Buenos dias!!! Con un fuerte abrazo les envío una carga enorme de energías súper positivas y poderosa buena vibra.
Placer enorme saludarlos!!
Reciban todos mis mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Disfruten a plenitud lo que sueñen dormidos!!!
Logren, conquisten con entusiasmo y conviccion lo que sueñan despiertos!!! Cada quien es y logra lo que quiere ser!
Con dedicacion, conviccion, interes, responsabilidad y compromiso, si se puede!
Tu puedes!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!!
Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba !
Feliz Jueves tengan todos.
Buenos dias!!! Con un fuerte abrazo les envío una carga enorme de energías súper positivas y poderosa buena vibra.
Placer enorme saludarlos!!
Reciban todos mis mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Disfruten a plenitud lo que sueñen dormidos!!!
Logren, conquisten con entusiasmo y conviccion lo que sueñan despiertos!!! Cada quien es y logra lo que quiere ser!
Con dedicacion, conviccion, interes, responsabilidad y compromiso, si se puede!
Tu puedes!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!!
Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba !
Feliz Jueves tengan todos.

· Denunciar

5 de diciembre de 2013 a las 04:32 AM CST
Y como es habitual en mi de que hablamos, pues de Beisbol, les pasare algunas cronicas de las Grandes Ligas y hablaremos de la Serie Nacional cubana numero 53.

· Denunciar

5 de diciembre de 2013 a las 05:18 AM CST
Primera Cronica de Hoy:
¿Cómo funcionarán las repeticiones?
Sí, fue apenas hace dos semanas que los propietarios del béisbol votaron para propulsarse ellos mismos hacia el Siglo 21, al aprobar los fondos para la repetición instantánea expandida, para reparar las marcaciones equivocadas de los árbitros, de todas formas y tamaños. Estoy seguro que ustedes han escuchado hablar de eso.
¿Cómo funcionarán las repeticiones?
Sí, fue apenas hace dos semanas que los propietarios del béisbol votaron para propulsarse ellos mismos hacia el Siglo 21, al aprobar los fondos para la repetición instantánea expandida, para reparar las marcaciones equivocadas de los árbitros, de todas formas y tamaños. Estoy seguro que ustedes han escuchado hablar de eso.

· Denunciar

5 de diciembre de 2013 a las 05:19 AM CST
Solamente les tengo una pregunta:
¿Qué fue lo que aprobaron exactamente?
Y la respuesta es: Ni siquiera ellos mismos están seguros.
"Todos lo aprobaron, -- sin saber siquiera cómo funcionará", dijo el oficial de un club.
"Todos sabemos que será un sistema de retos de los mánagers", dijo el ejecutivo de otro club. "Y sabemos que todo será revisado desde una central. Fuera de eso, nada más se ha acordado. Y me refiero a nada".
¿Qué fue lo que aprobaron exactamente?
Y la respuesta es: Ni siquiera ellos mismos están seguros.
"Todos lo aprobaron, -- sin saber siquiera cómo funcionará", dijo el oficial de un club.
"Todos sabemos que será un sistema de retos de los mánagers", dijo el ejecutivo de otro club. "Y sabemos que todo será revisado desde una central. Fuera de eso, nada más se ha acordado. Y me refiero a nada".

· Denunciar

5 de diciembre de 2013 a las 05:20 AM CST
Esperen. ¿Nada? ¿Eso es lo que él dijo? ¿Nada?
Correcto. Nada.
¿Cuántos retos tendrá cada mánager? ¿Uno? ¿Dos? ¿Dieciocho? Olviden todo lo que han leído. Nadie lo sabe todavía.
¿Cuánto tiempo tendrá un mánager para iniciar un reto? ¿Un minuto? ¿Minuto y medio? ¿Una hora y media? Sip. Nadie lo sabe todavía.
Correcto. Nada.
¿Cuántos retos tendrá cada mánager? ¿Uno? ¿Dos? ¿Dieciocho? Olviden todo lo que han leído. Nadie lo sabe todavía.
¿Cuánto tiempo tendrá un mánager para iniciar un reto? ¿Un minuto? ¿Minuto y medio? ¿Una hora y media? Sip. Nadie lo sabe todavía.

· Denunciar

5 de diciembre de 2013 a las 05:20 AM CST
¿Quién revisará esas marcaciones? ¿Los árbitros? ¿Ex árbitros? ¿Los ocupantes de una Cueva del Aficionado? ¿Tu primo Vinny con el control remoto extravagante? Estás en lo correcto. Nadie lo sabe todavía.
Pueden realizar cualquier pregunta que quieran acerca de cómo funcionará esto. Misma respuesta. Nadie lo sabe todavía.
Pueden realizar cualquier pregunta que quieran acerca de cómo funcionará esto. Misma respuesta. Nadie lo sabe todavía.

· Denunciar

5 de diciembre de 2013 a las 05:21 AM CST
¿Alguien por ahí encuentra esto fascinante? Seguro que lo hacen.
Según mis cálculos, estamos a 77 días de que se reporten los lanzadores y receptores. Estamos a 121 días de que llegue el Día de Apertura. Lo más importante, estamos a 48 días de la reunión de dueños en enero donde se supone que todo el sistema debe ser votado
Y nadie lo sabe todavía. Prácticamente acerca de nada.
Según mis cálculos, estamos a 77 días de que se reporten los lanzadores y receptores. Estamos a 121 días de que llegue el Día de Apertura. Lo más importante, estamos a 48 días de la reunión de dueños en enero donde se supone que todo el sistema debe ser votado
Y nadie lo sabe todavía. Prácticamente acerca de nada.

· Denunciar

5 de diciembre de 2013 a las 05:22 AM CST
¿Así que cómo puede ser esto? Extraordinaria pregunta.
Pero también es una pegunta que tiene una alta dosis de ironía, por supuesto, ya que, durante años, hemos escuchado a nuestro comisionado favorito, Bud Selig, decir cosas como: "Tenemos que ser muy cuidadosos con la forma en cómo procedamos".
Pero también es una pegunta que tiene una alta dosis de ironía, por supuesto, ya que, durante años, hemos escuchado a nuestro comisionado favorito, Bud Selig, decir cosas como: "Tenemos que ser muy cuidadosos con la forma en cómo procedamos".

· Denunciar

5 de diciembre de 2013 a las 05:22 AM CST
Bueno, él está en lo correcto. Tienen que serlo. Pero, ¿estar a estas alturas de este partido y tener definidos solamente lo que Rob Manfred, jefe operativo de Grandes Ligas, llamó "los contornos", pero virtualmente ningún detalle? Difícil de comprender.

· Denunciar

5 de diciembre de 2013 a las 05:23 AM CST
Ahora, las buenas noticias, pese a toda esta incertidumbre: esto ocurrirá. Punto. Ya no tendremos que observar partidos decididos por una marcación equivocada en el plato y escuchar acerca de la belleza del elemento humano. Ya era hora.

· Denunciar

5 de diciembre de 2013 a las 05:24 AM CST
Y la otra buena noticia: este proyecto está en manos de tres de las más brillantes personas en el béisbol -- Joe Torre, Tony La Russa y el presidente de los Bravos, John Schuerholz. Así que si estas tres personas no pueden tomar unas cuantas decisiones inteligentes en este frente, no hay esperanza para el futuro de la humanidad.

· Denunciar

5 de diciembre de 2013 a las 05:24 AM CST
Pero aquí está lo que estos hombres descubrieron tras terminar de dar a conocer los "detalles" de su sistema propuesto el pasado agosto:
Tras una revisión exhaustiva& hum& todo el sistema necesita una revisión aún más exhaustiva.
Tras una revisión exhaustiva& hum& todo el sistema necesita una revisión aún más exhaustiva.

· Denunciar

5 de diciembre de 2013 a las 05:25 AM CST
Entonces, casi todos esos "detalles" repentinamente fueron de vuelta a la mesa de planeación. Y ahí es donde permanecen, incluso luego de una semana de experimentos con la repetición en la Liga de Otoño de Arizona.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.