Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Saludos, Alexis. Te podrías reforzar con los abridores de Ciego; pero Mesa no gusta de Vladimir ni de Yander.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar

7 de diciembre de 2013 a las 04:08 AM CST
Agradecido por la dicha de vivir. Un privilegio que debemos valorar en su total magnitud.
Un dia mas les doy mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y amantes al Rey de los Deportes- el Beisbol.
A todos mis amigos muy buenos dias!
Enorme placer saludarles.
Mis mejores deseos.
Que la salud y plenitud sea ilimitada para todos.
Gran abrazo para todos Ustedes!
A mis amigos,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
Buenos dias Cuba !
Feliz Sabado tengan todos.
Un dia mas les doy mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y amantes al Rey de los Deportes- el Beisbol.
A todos mis amigos muy buenos dias!
Enorme placer saludarles.
Mis mejores deseos.
Que la salud y plenitud sea ilimitada para todos.
Gran abrazo para todos Ustedes!
A mis amigos,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
Buenos dias Cuba !
Feliz Sabado tengan todos.

· Denunciar

7 de diciembre de 2013 a las 04:14 AM CST
Desde mi pais donde resido hace mas de 24 años esta haciendo acto de presencia el Invierno con su nieve que cubre poco a poco la tierra y sus temperaturas bajo 0(hoy -4C) les llevare las Cronicas de las Grandes Ligas y sobre la continuidad de la Serie Nacional cubana numero 53.

· Denunciar

7 de diciembre de 2013 a las 04:16 AM CST
Primera Cronica de Hoy:
Konerko volverá con Medias Blancas
Paul Konerko, capitán de los Medias Blancas de Chicago hará a un lado el retiro y volverá para una temporada más en el Lado Sur.
Konerko, de 37 años, ganará $2.5 millones la próxima temporada, con $1 millón de esa cifra aplazado hasta 2021. Bajo los términos de su contrato previo, firmado en diciembre de 2010, Konerko recibirá $1 millón anualmente de 2014 a 2020.
Konerko volverá con Medias Blancas
Paul Konerko, capitán de los Medias Blancas de Chicago hará a un lado el retiro y volverá para una temporada más en el Lado Sur.
Konerko, de 37 años, ganará $2.5 millones la próxima temporada, con $1 millón de esa cifra aplazado hasta 2021. Bajo los términos de su contrato previo, firmado en diciembre de 2010, Konerko recibirá $1 millón anualmente de 2014 a 2020.

· Denunciar

7 de diciembre de 2013 a las 04:18 AM CST
"Realmente no fue un proceso difícil por nuestra parte", señaló Rick Hahn, gerente general de los Medias Blancas. "Se trató más de darle a Paulie toda la información, el tiempo y el espacio para que tomara su propia decisión acerca de su nuevo rol. Realmente, solamente era importante para nosotros el ser honestos con él y decirle de forma directa cómo funcionarían las cosas y cómo visualizamos al equipo hacia el futuro".

· Denunciar

7 de diciembre de 2013 a las 04:19 AM CST
Todavía a principios de noviembre, Konerko todavía no tomaba una decisión. Pero él comenzó a informarle a sus compañeros el pasado fin de semana acerca de su elección. Hahn dijo el mes pasado que un sitio en el roster estaría disponible para Konerko si así lo deseaba él, y que esperaban una decisión de su parte antes de las reuniones invernales de la próxima semana.

· Denunciar

7 de diciembre de 2013 a las 04:19 AM CST
Tras completar la temporada 2013 que fue decepcionante y arruinada por lesiones persistentes, incluyendo un problema en la espalda baja, Konerko dijo que necesitaba tiempo para decidir si quería jugar de nuevo. Él pudo haber firmado con otro equipo luego que su contrato había expirado, pero parecía listo para volver con los Medias Blancas o retirarse.

· Denunciar

7 de diciembre de 2013 a las 04:21 AM CST
"Lo más fácil para mí era simplemente haberme retirado", señaló Konerko. "Eso pudo haber sido la opción más sencilla. Sé que esto es un reto. Sé que hay gente que probablemente me cuestionará por varias cosas. Lo más sencillo era retirarme, nadie lo hubiera pensado dos veces. Solamente hubieran dicho, 'Buena trayectoria, bien hecho'.

· Denunciar

7 de diciembre de 2013 a las 04:21 AM CST
Pero, de nuevo, era difícil sopesar el año pasado. Y mis compañeros, mensajes de voz y de texto ayudaron a pensar que todavía puedo volver y divertirme. Ha pasado tiempo desde que me divertí por última vez. Lo intentaré, saldré y lo dejaré todo".

· Denunciar

7 de diciembre de 2013 a las 04:22 AM CST
La producción de Konerko la temporada pasada estuvo muy por debajo de sus cifras de por vida, con promedio de bateo de .281, .356 de promedio de embasarse y .491 de slugging. Sus 12 jonrones y 56 remolcadas también fueron las cantidades más bajas vistiendo la franela de los Medias Blancas.

· Denunciar

7 de diciembre de 2013 a las 04:24 AM CST
Konerko tendrá un rol limitado con el cubano José Dariel Abreu y Adam Dunn también en el roster. Konerko formará un comité como bateador designado con Dunn y suplente de Abreu en la primera base.
"El detalle acerca de este rol es que habrá más veces cuando no esté jugando", afirmó Konerko.
"El detalle acerca de este rol es que habrá más veces cuando no esté jugando", afirmó Konerko.

· Denunciar

7 de diciembre de 2013 a las 04:25 AM CST
"De nuevo, tuve que procesar esto, y comencé a hacerlo mucho antes que otras personas, y espero traer de vuelta cosas que me beneficiaron en mi carrera y así intentar ayudar. La forma como transcurrió el pasado año fue una sensación terrible no solamente porque no me fue bien en lo personal, sino porque he estado aquí mucho tiempo y este es mi lugar.

· Denunciar

7 de diciembre de 2013 a las 04:26 AM CST
"Soy un Media Blanca, y es mi lugar. Me mató el ver lo que pasó el año anterior. Si logro ayudar a [Gordon] Beckham, a nuestros cubanos [Dayán] Viciedo, a Abreu, a [Conor] Gillaspie, cualquiera de ellos, y podamos corregir el rumbo, ahí es donde gastaré toda mi energía. Será un poco distinto.

· Denunciar

7 de diciembre de 2013 a las 04:27 AM CST
El seis veces participante del Juego de Estrellas bateó solamente para .244, con .355 de slugging --el más bajo de su carrera-- en 2013, que fue su décima quinta campaña con el uniforme de los Medias Blancas.

· Denunciar

7 de diciembre de 2013 a las 04:28 AM CST
"No quiero que nadie quiera retirarse con ese tipo de año", apuntó su compañero Gordon Beckham. "Cualquiera que sea su motivación para volver, él obviamente será una gran influencia para mí y para todos en el vestidor. Ya que nuestro equipo está rejuveneciendo, necesitamos jugadores como él para dar un paso al frente y enseñarle a los más jóvenes".

· Denunciar

7 de diciembre de 2013 a las 04:29 AM CST
El receptor Tyler Flowers, quien llegó a un acuerdo por un año y $950,000 el lunes, también está ansioso por tener la presencia de Konerko en el vestidor una vez más.
"Él definitivamente me ha ayudado en mi transición a la vida en Grandes Ligas", comentó Flowers.
"Él definitivamente me ha ayudado en mi transición a la vida en Grandes Ligas", comentó Flowers.

· Denunciar

7 de diciembre de 2013 a las 04:30 AM CST
Flowers ademas añadio"Hay cosas que la gente no ve, la vida diaria, la convivencia con la familia, lidiar con las limitaciones de tiempo, todo eso. Él es alguien genial en el vestidor. Sin importar qué tanto juegue, será alguien como Jim Thome, y donde la organización sería muy tonta al no mantenerse en contacto con Paul todo lo que sea necesario".

· Denunciar

7 de diciembre de 2013 a las 04:31 AM CST
Konerko es Segundo en la lista de todos los tiempos de los Medias Blancas en jonrones (427), carreras remolcadas (1,361) y bases totales (3,944), superado por Frank Thomas en las tres categorías.

· Denunciar

7 de diciembre de 2013 a las 04:32 AM CST
También se ubica segundo en partidos disputados para los Medias Blancas con 2,187, detrás de Luke Appling, que sumó 2,422. Él también jugó por tiempo limitado a principios de su carrera con Dodgers de Los Ángeles y Rojos de Cincinnati.

· Denunciar

7 de diciembre de 2013 a las 04:33 AM CST
"Paul Konerko ha sido el rostro constante de la organización de los Medias Blancas, y el corazón de nuestro vestidor en los últimos 15 años", dijo Jerry Reinsdorf, dueño del equipo, en un comunicado. "Él ciertamente se ganó el derecho de tomar su propia decisión, y estamos muy complacidos que él decidió volver para una temporada más.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.