Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  446  447  448  [Página 449 de 1058]  450  451  452  453  454  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
6 de diciembre de 2013 a las 05:13 AM CST
Porque eso es, sobre todas las cosas, la primera necesidad de Miami: una alineación capaz de producir las carreras que le permitan al joven, pero sólido cuerpo de pitcheo, ganar juegos.
Y un catcher capaz de guiar con acierto a los prometedores serpentineros, pero que tenga una capacidad ofensiva superior a Jeff Mathis, bueno con los arreos, pero débil con el madero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
6 de diciembre de 2013 a las 05:15 AM CST
Una opción viable podría ser el veterano venezolano Dioner Navarro, pero este ya firmo con Toronto, quien ya tuvo que dirigir en Tampa Bay un cuerpo de serpentineros jóvenes entre el 2006 y el 2010 e incluso cuenta con la experiencia de una Serie Mundial.
 · Denunciar
6 de diciembre de 2013 a las 05:15 AM CST
Los Marlins necesitan, principalmente, un antesalista, un segunda base que ni de casualidad será Canó y un primera base, toda vez que Logan Morrison no ha ido más allá de ser una promesa incumplida.
En los jardines, los peces tienen como puntal a Giancarlo Stanton en el derecho y parecen dispuestos a apostar por los jóvenes Christian Yelich y Marcel Ozuna en el izquierdo y central, respectivamente.
 · Denunciar
6 de diciembre de 2013 a las 05:16 AM CST
Yelich y Ozuna son jóvenes, inexpertos, pero con potencial para cumplir sus respectivos papeles con decoro, así que no esperen los fieles y sufridos fanáticos que los Marlins vayan detrás de agentes libres de primer nivel como Curtis Granderson, Nelson Cruz, Shin-Soo Choo o Jacoby Ellsbury, quienes buscan pactos multianuales que no se ajustan a la política de austeridad forzosa del equipo.
 · Denunciar
6 de diciembre de 2013 a las 05:16 AM CST
Uno de los rumores más insistentes que rodean a la franquicia miamense es el de la posibilidad de adquirir, vía canje, al primera base Mark Trumbo, de los Angelinos de Los Ángeles , en tanto una muy buena opción para la antesala podría ser el dominicano Juan Uribe, que sin ser esa superestrella, es uno de los jugadores más dedicados y entregados al trabajo en todas las Grandes Ligas.
 · Denunciar
6 de diciembre de 2013 a las 05:17 AM CST
Pero para traer a Trumbo, los Marlins podrían intercambiar al prometedor serpentinero Jacob Turner y fichar por un precio bastante bajo al derecho Phil Hughes.
Firmar con los Marlins sería una buena oportunidad para Hughes de relanzar su carrera, bastante mediocre con los Yankees a pesar de las expectativas que despertó desde sus años de prospecto.
 · Denunciar
6 de diciembre de 2013 a las 05:18 AM CST
Aquí estaría en una liga menos ofensiva que la Americana y en un estadio beneficioso para los lanzadores, dadas sus inmensas dimensiones.
¿Es acaso eso mucho pedir? Pero incluso si llegaran juntos Trumbo, Uribe, Navarro y Hughes, los Marlins parecen condenados de todos modos al frío sótano del viejo circuito.
 · Denunciar
6 de diciembre de 2013 a las 05:21 AM CST
Segunda Cronica de Hoy:
Orioles cambian a Johnson a A's
Los Atléticos de Oakland adquirieron al líder de salvamentos en la Liga Americana Jim Johnson de los Orioles de Baltimore el lunes en la noche por el jugador del cuadro Jemile Weeks y un jugador a ser nombrado más tarde.
 · Denunciar
6 de diciembre de 2013 a las 05:21 AM CST
Johnson, de 30 años, que convirtió 50 de 59 oportunidades de salvamento y empató en el liderato de rescates en las Mayores con Craig Kimbrel de Atlanta la pasada temporada, se mostró emocional por salir de Baltimore.
 · Denunciar
6 de diciembre de 2013 a las 05:22 AM CST
"Me lo acaban de decir hace apenas cinco minutos", le dijo Johnson a los portales MLB.com y MASNSports.com el martes en la mañana, haciendo una pausa para recomponerse. "En realidad, yo nosoy así. Obviamente, al ver los cambios [en la organización] en el último par de años, y siendo una gran parte de la misma. ...
 · Denunciar
6 de diciembre de 2013 a las 05:22 AM CST
"Ha sido grandioso haber jugado allí y con todos mis compañeros, y haber visto la transformación de la ciudad en el último par de años, me siento orgulloso de ello. Obviamente, me llevo muy buenos recuerdos".
Johnson, quien se unió a los Orioles en el 2006, tuvo marca de 3-8 con efectividad de 2.94 la pasada temporada. Fue líder en salvamentos en las mayores con 51 y fue un Todos Estrellas en el 2012.
 · Denunciar
6 de diciembre de 2013 a las 05:23 AM CST
Mientras tanto, los Atléticos, campeones del Oeste de la Liga Americana, encontraron su cerrador para reemplazar al estelar Grant Balfour, quien se convirtió en agente libre al finalizar la temporada.
Aunque el gerente Billy Beane tenía confianza en que podría llenar la vacante con personal de adentro, pudo encontrar un reemplazo para Balfour por la vía del cambio -- una práctica común en diciembre para el gerente y su equipo de poco presupuesto.
 · Denunciar
6 de diciembre de 2013 a las 05:24 AM CST
Los Orioles anunciaron además el lunes en la noche que le dieron contratos a seis jugadores elegibles para arbitraje: Matt Wieters, Chris Davis, Tommy Hunter, Bud Norris,Brian Matusz y Troy Patton.
Además firmaron de vuelta a Steve Pearce y Nolan Reimold para el 2014, y cortaron sus lazos con Eddie Gamboa y Jason Pridie.
 · Denunciar
6 de diciembre de 2013 a las 05:25 AM CST
Los Atléticos también fortificaron su rotación el lunes al llegar a un acuerdo por dos años y $22 millones con el zurdo agente libre Scott Kazmir.
 · Denunciar
6 de diciembre de 2013 a las 05:27 AM CST
Tercera Cronica de Hoy:
Mellizos añaden a Phil Hughes
Los Mellizos de Minnesota y el lanzador derecho Phil Hughes han llegado a un acuerdo de tres años y $24 millones, según informes publicados por el diario Minneapolis Star-Tribune.
 · Denunciar
6 de diciembre de 2013 a las 05:27 AM CST
El Star-Tribune, citando a una persona con conocimiento de las negociaciones, reportó que se espera que el acuerdo sea anunciado en la próxima semana. Hughes es el segundo lanzador veterano que los Mellizos capturan en la agencia libre ya que la semana pasada el también abridor derecho Ricky Nolasco logró llegar a un acuerdo con el equipo, según fuentes en el béisbol.
 · Denunciar
6 de diciembre de 2013 a las 05:28 AM CST
Hughes aún tiene que pasar un examen físico y, según reportó el periodico, podría estar llegando a Minneapolis tan temprano como el domingo para someterse al mismo. En siete temporadas con los Yankees de Nueva York, Hughes tuvo marca de 56-50 con efectividad de 4.54. Su mejor temporada fue en el 2010 cuando terminó con récord de 18-8 con efectividad de 4.19 y 146 ponches.
 · Denunciar
6 de diciembre de 2013 a las 05:33 AM CST
Cuarta Cronica de Hoy:
NY pesca a Ellsbury; ha gastado $255 M
Luego de firmar al receptor Brian McCann, los Yankees de Nueva York completaron un acuerdo con el jardinero Jacoby Ellsbury, y eso, aún no llegan las reuniones invernales de Grandes Ligas.
 · Denunciar
6 de diciembre de 2013 a las 05:34 AM CST
Jerry Crasnick, de ESPN.com, reportó que al acuerdo sólo le falta el examen físico de rigor. Jon Heyman, de CBSsports.com, había adelantado la transacción y Mark Feinsand, de New York Daily News, confirmó el negocio y agregó que el mejor jardinero disponible en el mercado recibiría $153 millones por las próximas siete temporadas.
 · Denunciar
6 de diciembre de 2013 a las 05:35 AM CST
Ellsbury, de 30 años, bateó .298 y lideró la Liga Americana con 52 bases robadas en el 2013, su séptima temporada con los Medias Rojas de Boston, el gran rival de los Yankees. Ellsbury fue segundo en la carrera por el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el 2011 y batea .297 con 241 robos en su carrera.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  446  447  448  [Página 449 de 1058]  450  451  452  453  454  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.