Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar

5 de diciembre de 2013 a las 05:45 AM CST
Ahora, obviamente esto no es todo con lo que hay que lidiar, porque esta es una nueva frontera.
¿Qué tanta libertad tendrán los mánagers para "cuestionar" el razonamiento detrás de una marcación -- lo contrario a "alegar" una marcación (que supuestamente resultaría en un reto automático?
0 · Me gusta · No me gusta
¿Qué tanta libertad tendrán los mánagers para "cuestionar" el razonamiento detrás de una marcación -- lo contrario a "alegar" una marcación (que supuestamente resultaría en un reto automático?

· Denunciar

5 de diciembre de 2013 a las 05:46 AM CST
¿Qué ocurre cuando los árbitros de la repetición tienen que revisar tres marcaciones en tres parques distintos al mismo tiempo?
¿Y cómo y cuándo será entrenado todo mundo antes de que llegue el Día de Apertura?
Todo, como mencioné antes, es un trabajo en progreso. Pero los clubes ya han sido advertidos: Cualquier cosa que se decida, cualquier sistema que esté vigente el Día de Apertura, no será perfecto.
¿Y cómo y cuándo será entrenado todo mundo antes de que llegue el Día de Apertura?
Todo, como mencioné antes, es un trabajo en progreso. Pero los clubes ya han sido advertidos: Cualquier cosa que se decida, cualquier sistema que esté vigente el Día de Apertura, no será perfecto.

· Denunciar

5 de diciembre de 2013 a las 05:47 AM CST
Habrá problemas. Habrá defectos. Habrá situaciones a evolucionar, cambiar dramáticamente o incluso desaparecer totalmente.
Si está roto, ellos simplemente intentarán arreglarlo. Y es todo. Y si todos en el béisbol son honestos con eso desde el primer día, es algo bueno.
Si está roto, ellos simplemente intentarán arreglarlo. Y es todo. Y si todos en el béisbol son honestos con eso desde el primer día, es algo bueno.

· Denunciar

5 de diciembre de 2013 a las 05:49 AM CST
De hecho, es refrescante. Como lo planteó el ejecutivo de un equipo, "No he escuchado mucho de esa estrategia en este deporte".
¿Pero qué es lo que más les preocupa? ¿Qué es lo más probable para cambiar?
¿Pero qué es lo que más les preocupa? ¿Qué es lo más probable para cambiar?

· Denunciar

5 de diciembre de 2013 a las 05:49 AM CST
¿Qué es lo más factible que funcionará?
Sí. Lo adivinaron. Nadie lo sabe todavía. Pero la repetición está en camino. Así que, caballeros, enciendan sus señales de video.
Sí. Lo adivinaron. Nadie lo sabe todavía. Pero la repetición está en camino. Así que, caballeros, enciendan sus señales de video.

· Denunciar

5 de diciembre de 2013 a las 05:51 AM CST
Segunda Cronica de Hoy:
Vigilantes adquieren a Rafael Ortega
Los Vigilantes de Texas adquirieron al jardinero venezolano Rafael Ortega de la lista de waivers de los Rockies de Colorado.
Ortega jugó en 42 partidos con el equipo de Tulsa de Doble-A la temporada pasada, antes de sufrir una fisura en la espinilla. El bateador zurdo conectó .228, con un jonrón, 10 remolcadas y nueve bases robadas.
Vigilantes adquieren a Rafael Ortega
Los Vigilantes de Texas adquirieron al jardinero venezolano Rafael Ortega de la lista de waivers de los Rockies de Colorado.
Ortega jugó en 42 partidos con el equipo de Tulsa de Doble-A la temporada pasada, antes de sufrir una fisura en la espinilla. El bateador zurdo conectó .228, con un jonrón, 10 remolcadas y nueve bases robadas.

· Denunciar

5 de diciembre de 2013 a las 05:52 AM CST
Ortega, de 22 años, jugó en dos partidos con los Rockies en 2012. Colorado lo fichó como agente libre en enero de 2008, y el oriundo de El Tigre, en el estado de Anzoátegui, jugó seis campañas en la organización de los Rockies.
Ortega se robó al menos 30 bases en tres de sus cinco primeras temporadas en las menores.
Ortega se robó al menos 30 bases en tres de sus cinco primeras temporadas en las menores.

· Denunciar

5 de diciembre de 2013 a las 05:53 AM CST
Tercera Cronica de Hoy:
Lilly se retira tras 15 temporadas
Ted Lilly se retira del béisbol de Grandes Ligas después de 15 temporadas debido a continuos problemas en hombro y espalda.
El zurdo de 38 años lanzó para Montreal, Oakland, Toronto, los Yankees de Nueva York , los Cachorros de Chicago y los Dodgers, y fue convocado dos veces al Juego de Estrellas.
Lilly se retira tras 15 temporadas
Ted Lilly se retira del béisbol de Grandes Ligas después de 15 temporadas debido a continuos problemas en hombro y espalda.
El zurdo de 38 años lanzó para Montreal, Oakland, Toronto, los Yankees de Nueva York , los Cachorros de Chicago y los Dodgers, y fue convocado dos veces al Juego de Estrellas.

· Denunciar

5 de diciembre de 2013 a las 05:54 AM CST
Tiene foja a lo largo de su carrera de 130-113 con 4.14 de efectividad.
Lilly jugó recientemente en la liga venezolana con la esperanza de recuperar fuerza y conseguir un lugar en las mayores para 2014.
Pero continuó experimentando dolores.
Jugó por tres episodios en Valencia, y hubiera vuelto a lanzar pero se intoxicó con alimentos y regresó a su casa en California el miércoles.
Lilly jugó recientemente en la liga venezolana con la esperanza de recuperar fuerza y conseguir un lugar en las mayores para 2014.
Pero continuó experimentando dolores.
Jugó por tres episodios en Valencia, y hubiera vuelto a lanzar pero se intoxicó con alimentos y regresó a su casa en California el miércoles.

· Denunciar

5 de diciembre de 2013 a las 05:56 AM CST
Tercera Cronica de Hoy:
Vogelsong se queda un año más
El lanzador derecho Ryan Vogelsong permanecerá con los Gigantes de San Francisco, después de acordar este viernes un contrato por un año.
El asistente general de la gerencia, Bobby Evans señaló que el arregló está sujeto a las pruebas físicas, esperando que pueda realizarse la próxima semana.
Vogelsong se queda un año más
El lanzador derecho Ryan Vogelsong permanecerá con los Gigantes de San Francisco, después de acordar este viernes un contrato por un año.
El asistente general de la gerencia, Bobby Evans señaló que el arregló está sujeto a las pruebas físicas, esperando que pueda realizarse la próxima semana.

· Denunciar

5 de diciembre de 2013 a las 05:57 AM CST
Los Gigantes declinaron el ejercicio del contrato por $6.5 millones de dólares de Vogelsong con opción para 2014 el 4 de noviembre, pero ambas partes acordaron mantener abiertas las posibilidades de una potencial negociación en el camino hacia la agencia libre. El gerente general Brian Sabean y Evans se habían reunido para tratar de mantener el staff de pitcheo lo más intacto posible, algo que han hecho mientras también han adherido al lanzador derecho Tim Hudson por $23 millones de dólares y dos años de contrato el 19 de noviembre.

· Denunciar

5 de diciembre de 2013 a las 05:59 AM CST
Vogelsong de 36 años, estaba determinado a tener un regreso fuerte en 2014 después de venir de años frustrante.
Tuvo marca de 4-6 con efectividad de 5.73 en 19 aperturas y 103 2/3 de entradas lanzadas en una corta temporada marcada por lesiones.
Se rompió dos huesos en el área del meñique de su mano de lanzar, además se dislocó un nudillo en un swing el 20 de mayo por lo que tuvo que ser sometido a una cirugía al siguiente día. Le insertaron cinco clavos en su mano.
Tuvo marca de 4-6 con efectividad de 5.73 en 19 aperturas y 103 2/3 de entradas lanzadas en una corta temporada marcada por lesiones.
Se rompió dos huesos en el área del meñique de su mano de lanzar, además se dislocó un nudillo en un swing el 20 de mayo por lo que tuvo que ser sometido a una cirugía al siguiente día. Le insertaron cinco clavos en su mano.

· Denunciar

5 de diciembre de 2013 a las 06:00 AM CST
Vogelsong ganó 13 y 14 juegos en sus dos temporadas previas. El lanzador se convirtió en 2011 en uno de las historias de regresos más emotivas, cuando fue seleccionado al Juego de Estrellas después de que primero fue parte de la rotación de los Gigantes y llenar el hueco que dejó el lesionado Barry Zito.

· Denunciar

5 de diciembre de 2013 a las 06:00 AM CST
Vogelsong había trabajado tres temporadas atrás en la liga japonesa antes de pasar por las sucursales en Triple A de Los Filis y los Angelinos. En el Área de la Bahía, el equipo que originalmente lo había tomado en una quinta ronda del draft de 1998, Vogelsong se convertía en parte de la rotación abridora.

· Denunciar

5 de diciembre de 2013 a las 06:01 AM CST
Invitado a los campos de entrenamiento en 2011 en un acuerdo de ligas menores, donde llegó a ganar el Trofeo del equipo "Willie Mac" -- en honor del Salón de la Fama Willie McCover que es votado por jugadores, coaches y miembros del staff para el jugador más inspirador de los Gigantes en el campo y el clubhouse.

· Denunciar

5 de diciembre de 2013 a las 06:02 AM CST
Vogelsong estableció récord para su carrera en victorias con marca de 13-7 con 2.71 de efectividad en 30 juegos y 28 salidas.
Después recibió un contrato por $8.3 millones de dólares, por dos años de contrato en enero de 2012.
Después recibió un contrato por $8.3 millones de dólares, por dos años de contrato en enero de 2012.

· Denunciar

5 de diciembre de 2013 a las 06:03 AM CST
Vogelsong ganó tres juegos durante la Postemporada de 2012 para los eventuales campeones de la Serie Mundial, incluido uno durante la barrida 4-0 sobre los Tigres para el segundo campeonato del equipo en tres años.

· Denunciar

5 de diciembre de 2013 a las 06:05 AM CST
Los Gigantes firmaron al dos veces ganador del trofeo Cy Young, Tim Lincecum por $35 millones y dos años el mes pasado. El zurdo Madison Bumgarner y el derecho Matt Cain firmaron acuerdos por largo tiempo junto al receptor Buster Posey.

· Denunciar

5 de diciembre de 2013 a las 06:05 AM CST
Además, el jardinero derecho Hunter Pence recibió $90 millones por cinco años antes de que terminara la temporada. Estuvo en todos los juegos de este año.
La estancia de Zito con los Gigantes terminará cuando el club decline el ejercicio por sus $18 millones con opción para el siguiente año.
La estancia de Zito con los Gigantes terminará cuando el club decline el ejercicio por sus $18 millones con opción para el siguiente año.

· Denunciar

5 de diciembre de 2013 a las 06:13 AM CST
Despues de haberles llevado algunas cronicas de las Grandes Ligas, hoy continuara la Serie Nacional cubana numero 53 con nuevas subseries, espero que mi Equipo los Leopardos de Villa Clara, tengan una reaccion oportuna y mejoren sus numeros en la Carretera pues no hay ninguna diferencia con respecto a la Serie Nacional pasada, jugamos muy mal en terreno ajeno, llamese Camaguey, Guantanamo, Mayabeque, ahora viene Las Tunas y Santiago equipos inspirados en estos momentos, pero Yo espero que VC salga bien de esas subseries.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.