Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  448  449  450  [Página 451 de 1058]  452  453  454  455  456  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
6 de diciembre de 2013 a las 06:22 AM CST
Despues de las Cronicas de las Grandes Ligas les paso los Resumenes de los Juegos celebrados Ayer en la continuacion de la Serie Nacional numero 53:
En horas de la tarde estaban programados 7 encuentros, de los cuales uno fue sellado.
SSP 6- HOl 6
Juego sellado en el principio del 10, pactado para el Estadio Jorge Martin Magariño de Gibara.
MAY 3- Pinar 9

Ante la presencia de 3000 aficionados, en un encuentro que duro 2:47 minutos, los Vegueros derrotaron a Mayabeque.
Pinar conto con buena actuacion de Vladimir Baños, 6.1 Inn, permitio 7 hits(1 HR) propino 7 SO y 3 Carreras(1 limpia); conto con buen relevo de Isbel Hernandez durante 2.2 Inn.
Pinar al bate conecto 3 HR, 1 Doble entre sus 13 hits conectados.
Por su parte Mayabeque cometio 4 errores a la defensa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
6 de diciembre de 2013 a las 06:35 AM CST
ART 7 - CAM 3

Ante la presencia de 2000 aficionados, en un encuentro que duro 2:50 minutos, Artemisa derroto a Camaguey en el Estadio de Caimito Jose Ignacio Chio.
Artemisa conto con buena actuacion de Jonder Martinez , 6.2 Inn, permitio 3 hits, propino 5 SO y 1 Carrera limpia; conto con buen relevo de Jose Angel Garcia durante 2.1 Inn.
Artemisa al bate conecto 2 HR, 1 triple y 1 Doble entre sus 9 hits conectados.
A la defensa se cometieron 4 errores a 2 por bando.
 · Denunciar
6 de diciembre de 2013 a las 06:52 AM CST
MTZ 6 - CFG 9

Ante la presencia de 2500 aficionados, en un encuentro que duro 2:40 minutos, los Elefantes derrotaron a los Cocodrilos.
Cienfuegos con racimos de 3 carreras en el cuarto y 4 en el sexto, primero empato el juego y despues para irse delante gano un juego donde ambos equipos conectaron 24 hits.
Cienfuegos conto con buena actuacion de Noelvis Entenza, 7.2 Inn, permitio 8 hits(1 HR) propino 5 SO y 6 Carreras(4 limpias); conto con buen relevo de Leorisbel Sanchez durante 1.1 Inn.
Por su parte Matanzas a pesar de batear 11 hits, su abridor Joel Suarez en 5.1 de actuacion permitio 11 hits de los 13 de los Elefantes, 7 carreras(todas limpias), propino solo 2 SO y concedio 2 BB, a la defensa Matanzas no cometio errores.
 · Denunciar
6 de diciembre de 2013 a las 07:10 AM CST
GRA 2 - CAV 3

Ante la presencia de 1000 aficionados, en un encuentro que duro 2:35 minutos, Ciego derroto a Granma en el Estadio Jose Ramon Cepero.
Ciego conto con buena actuacion del Novato Denis Castillo, 7.2 Inn, permitio 9 hits, propino 3 SO, concedio 3 BB y 2 Carreras limpias; conto con buen relevo de Leomil Gonzalez durante 1.1 Inn.
Ciego al bate conecto 1 HR y 1 Doble decisivos, entre sus 9 hits conectados.
Por su parte Granma a pesar de batear 9 hits(sin Extrabases), su abridor Cesar Garcia en 5.1 de actuacion permitio 7 hits, 3 carreras(todas limpias), no propino ponches y concedio 2 BB,
A la defensa Granma cometio 2 errores.
 · Denunciar
6 de diciembre de 2013 a las 07:26 AM CST
SCU 7 - GTM 0

Ante la presencia de 600 aficionados, en un encuentro que duro 3:00 horas, Santiago derroto a Guantanamo en el Estadio Van Troi.
Santiago conto con buena actuacion del lanzador abridor Alain Dela, 7.0 Inn, permitio 5 hits, propino 2 SO, no concedio BB; y conto con buen relevo de Edialbert Valentin durante 2.0 Inn para propinarle lechada a dos manos a los Indios.
Santiago al bate conecto 2 HR y 3 Dobles decisivos, entre sus 12 hits conectados.
Destaque para Alexei Bell que bateo de 3-2( 2 DB), Andres Reyna de 3-3 y Alexis Durruthy de 4-2.
 · Denunciar
6 de diciembre de 2013 a las 07:43 AM CST
IJV 3 - IND 0

Ante la presencia de 6728 aficionados, en un encuentro que duro 2:55 minutos, la Isla derroto a Industriales en el Estadio Latinoamericano.
La Isla conto con buena actuacion del lanzador abridor Joan Lopez, 7.0 Inn, permitio 2 hits, propino 2 SO, concedio 1 BB; y conto con buen relevo de Hector Manuel Mendoza durante 2.0 Inn para propinarle lechada a dos manos a los Azules.
La Isla al bate conecto 1 HR y 2 Dobles decisivos, entre sus 6 hits conectados.
Por su parte Industriles solo pudo batear 3 hits(1 Doble), su abridor Ian Rendon lanzo en 6.0 de actuacion buen partido pues permitio 2 hits, 0 carreras, 3 SO y concedio 4 BB, pero el relevo azul no fue el mismo de siempre y esta vez fallo,,
A la defensa en este juego no se cometieron errores.
 · Denunciar
6 de diciembre de 2013 a las 08:29 AM CST
Por ultimo en el unico juego Nocturno, mi Equipo de toda la vida y actual Campeon Nacional los Leopardos de Villa Clara derrotaron a los Leñadores de Las Tunas en su primer juego de la subserie.

VCL 4 - LTU 3

Ante la presencia de 8000 aficionados, en un encuentro que duro 3:18 minutos, Villa Clara derroto a Las Tunas en el Estadio Julio Antonio Mella.
Los Leopardos comenzaron perdierdo el juego 2 carreras a 0, su lanzador abridor Luis Borroto quien tuvo una actuacion muy corta en su primera salida despues de un Año Sabatico,lanzo 2 Inn, 4 Hits, 2 Carreras(1 limpia) con 2 KO y 1 BB, permitio una carrera en el 1 inning y otra en el 2do, pero los Campeones descontaron 1 carrera en el 4 y empataron un inning mas tarde, para que en el 7 mo inning lograr las 2 carreras que a la postre fueron decisivas.
Villa Clara conto con buena actuacion del lanzador relevista Diosdani Castillo, quien durante 4.2 Inn, permitio 5 hits, 1 Carrera limpia, propino 3 SO, concedio 1 BB para ganar su 1er juego de la temporada; su relevo Yosvani Perez durante 2.1 Inn no permitio hits, propino 2 KO y concedio 2 BB. para derrotar a tres manos a los Leñadores.
VC al bate no conecto extrabases, entre sus 10 hits conectados.
Destaque para Ariel Borrero que bateo de 5-3 y Andy Sarduy de 4-2.
Por su parte Las Tunas batearon 9 hits(sin extrabases), su abridor Darien Nuñez lanzo 4.2 de actuacion, permitio 4 hits, 2 carreras(limpias), 4 SO y concedio 6 BB,ademas 2 WP, su relevo no fue eficiente y fallo Angel Cabrera en 1.1 Inn, permitio 5 hits, 2 Carreras(limpias), 1SO y 1BB por lo que cargo con la derrota.
A la defensa en este juego VC cometio 2 errores y Las Tunas 1.
 · Denunciar
6 de diciembre de 2013 a las 08:30 AM CST
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la noche si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas y de la Serie Nacional numero 53.
 · Denunciar
6 de diciembre de 2013 a las 08:38 AM CST
Un Feliz Viernes colmado de buenos recuerdos y emociones les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y amantes al Rey de los Deportes- el Beisbol.
 · Denunciar
6 de diciembre de 2013 a las 08:40 AM CST
Para todos mis amigos! Muy buenos días!!
Feliz día para todos!
Abrazo poderoso de buena vibra y energía positiva.
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!
 · Denunciar
Todo Comienza AquiArtemiseño (Experto, Mensajes: 3523)
6 de diciembre de 2013 a las 08:45 AM CST
Buenos dias sergio ahy una q tengo como sabes la cantidad de personas q fueron a cada juego diario
 · Denunciar
6 de diciembre de 2013 a las 08:53 AM CST
Saludos Artemiseño desde la distancia a ti y a los tuyos, te contesto amigo mio, entra al siguiente link:
http://www.beisbolcubano.cu/basic/default.asp
Despues veras a la derecha de cada juego Box Score y entra a cualquier juego:
Por ejemplo:
http://www.beisbolcubano.cu/basic/boxscore.asp?idGame=3775

Al final se escribe el tiempo y la asistencia, espero haberte ayudado si tienes dudas preguntame, estoy para ayudar.
 · Denunciar
Todo Comienza AquiAlfre2 (Experto, Mensajes: 4711)
6 de diciembre de 2013 a las 09:01 AM CST
saludos a todos por aqui...y parafraseando al maestro Sergio...desde la distancia....jajajaja
 · Denunciar
6 de diciembre de 2013 a las 09:13 AM CST
Ah ok lol gracias por la aclaracion sergio es q tenia esa duda , yo me decia sera verdad o el publico lo inventa, en um honor tenerte aqui entre nosotros sergio
 · Denunciar
6 de diciembre de 2013 a las 09:14 AM CST
Alfredo mis saludos , olle este año voy para la fiesta guardame un asiento entre los 8
 · Denunciar
Todo Comienza AquiAlfre2 (Experto, Mensajes: 4711)
6 de diciembre de 2013 a las 10:36 AM CST
seguro q si arte y a mayabeque tambien hay q reservarle el suyo
 · Denunciar
6 de diciembre de 2013 a las 10:42 AM CST
Seria una temporada magnifica y estaria contento yo
 · Denunciar
Todo Comienza AquiAlexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
6 de diciembre de 2013 a las 11:18 AM CST
Bueno dias para todos aquí
Saludo alfre artemiseno sergio esperando el gran sorteo del mundial
 · Denunciar
6 de diciembre de 2013 a las 11:20 AM CST
Matanzas tiene un problema serio el picheo
 · Denunciar
6 de diciembre de 2013 a las 11:32 AM CST
Ya va perdiendo matanzas
mtz 0 cfgos 2
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  448  449  450  [Página 451 de 1058]  452  453  454  455  456  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.