Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar

4 de diciembre de 2013 a las 09:50 AM CST
Los Yankees, sostiene una fuente, harán una propuesta fuerte para ir por Tanaka, incluso si no tuviera una propuesta ante del año nuevo.
El quinto sitio de la rotación de los Yankees se determinará durante los campos de entrenamiento de primavera entre Michael Pineda, David Phelps, Adam Warren y Vidal Nuno.
0 · Me gusta · No me gusta
El quinto sitio de la rotación de los Yankees se determinará durante los campos de entrenamiento de primavera entre Michael Pineda, David Phelps, Adam Warren y Vidal Nuno.

· Denunciar

4 de diciembre de 2013 a las 09:54 AM CST
Septima Cronica de Hoy:
Mellizos invierten en Nolasco
Los Mellizos de Minnesota entraron a la temporada muerta desesperados por conseguir abridores en el mercado de agentes libres, y aparentemente, han tenido una buena arrancada.
El abridor derecho Ricky Nolasco y los Mellizos han llegado a un acuerdo, según confirmaron fuentes en el béisbol. en un contrato de cuatro años y $49 millones.
Mellizos invierten en Nolasco
Los Mellizos de Minnesota entraron a la temporada muerta desesperados por conseguir abridores en el mercado de agentes libres, y aparentemente, han tenido una buena arrancada.
El abridor derecho Ricky Nolasco y los Mellizos han llegado a un acuerdo, según confirmaron fuentes en el béisbol. en un contrato de cuatro años y $49 millones.

· Denunciar

4 de diciembre de 2013 a las 09:54 AM CST
Ese es un precio bastante alto para los Mellizos, quienes históricamente han estado reacios a otorgar contratos grandes. Antes del contrato de Nolasco, lo más que los Mellizos habían gastado en un agente libre fueron los tres años y $21 millones que le pagaron a Josh Willingham en el 2011.

· Denunciar

4 de diciembre de 2013 a las 09:55 AM CST
Pero su necesidad de reforzar la rotación de abridores era grande y Nolasco estaba considerado como uno de los mejores abridores en un mercado flaco en lanzadores. Ha otorgado apenas 2.1 bases por bolas por cada nueva entradas en su carrera, lo que lo convierte en una pieza perfecta para los Mellizos, quienes están en busca de mejor control de sus brazos.

· Denunciar

4 de diciembre de 2013 a las 09:56 AM CST
Nolasco, de 30 años, tiene marca de 89-75 con un promedio de efectividad de 4.37 en ocho temporadas con los Marlins de Miami y los Dodgers de Los Ángeles. Los Dodgers lo habían adquirido en un cambio en julio y Nolasco respondió con marca de 8-3 y efectividad de 3.52 en la segunda mitad de la temporada.

· Denunciar

4 de diciembre de 2013 a las 09:57 AM CST
Se había reportado que Nolasco estaba en busca de un contrato similar a los $52 millones y cuatro años que Edwin Jackson recibió de los Cachorros de Chicago el año pasado.
Nolasco ha lanzado por lo menos 185 entradas en cinco de las últimas seis temporadas e inmediatamente será la piedra angular de una rotación que fue la peor la temporada pasada en las Grandes ligas.
Nolasco ha lanzado por lo menos 185 entradas en cinco de las últimas seis temporadas e inmediatamente será la piedra angular de una rotación que fue la peor la temporada pasada en las Grandes ligas.

· Denunciar

4 de diciembre de 2013 a las 09:59 AM CST
Los Mellizos han perdido por lo menos 96 partidos en cada una de las últimas tres temporadas, gracias en gran parte a lo que ha sido una desastrosa rotación.
El año pasado, los abridores tuvieron efectividad de 5.26 con los Azulejos de Toronto siendo un poco mejor con efectividad de 4.81.
Solo dos abridores tuvieron una efectividad por debajo de 5.00 siendo el 3.83 de Samuel Deduno el mejor de la rotación seguido por Kevin Correia y su 4.18.
El año pasado, los abridores tuvieron efectividad de 5.26 con los Azulejos de Toronto siendo un poco mejor con efectividad de 4.81.
Solo dos abridores tuvieron una efectividad por debajo de 5.00 siendo el 3.83 de Samuel Deduno el mejor de la rotación seguido por Kevin Correia y su 4.18.

· Denunciar

4 de diciembre de 2013 a las 09:59 AM CST
Los Mellizos se reporta también están en la caza por el ex lanzador de los Yankees de Nueva York Phil Hughes y se presume que ahora que ya firmaron a Nolasco, esa se convierta en su prioridad. Los Mellizos también han inquirido sobre Bronson Arroyo mientras otras opciones viables podrían ser Matt Garza y Mike Pelfrey.

· Denunciar

4 de diciembre de 2013 a las 10:02 AM CST
Octava Cronica de Hoy:
Angelinos dejan ir a Jerome Williams
Los Angeles Angels declinaron extenderle el lunes un contrato al abridor Jerome Williams, quien de esta manera quedará en libertad.
Ante la fecha límite para realizar dichas ofertas, la franquicia californiana tampoco decidió seguir ligada al antesalista Chris Nelson, el relevista venezolano J.C. Gutierrez y al también abridor Tommy Hanson.
Angelinos dejan ir a Jerome Williams
Los Angeles Angels declinaron extenderle el lunes un contrato al abridor Jerome Williams, quien de esta manera quedará en libertad.
Ante la fecha límite para realizar dichas ofertas, la franquicia californiana tampoco decidió seguir ligada al antesalista Chris Nelson, el relevista venezolano J.C. Gutierrez y al también abridor Tommy Hanson.

· Denunciar

4 de diciembre de 2013 a las 10:04 AM CST
Mientras tanto, los que sí recibieron nuevos contratos fuero Mark Trumbo,Ernesto Frieri, David Freese, Fernando Salas y Kevin Jepsen, quienes ahora irán al arbitraje a dirimir las cifras definitivas de sus vínculos para la próxima temporada.
La partida de Williams quizás fue la noticia del día en el sur de California, ya que las otras decisiones eran las que se especulaban.
Williams se unió a los serafines en 2011, luego de estar alejado de la Gran Carpa durante cuatro años, en los que lanzó en Taiwán, Puerto Rico y en ligas independientes.
La partida de Williams quizás fue la noticia del día en el sur de California, ya que las otras decisiones eran las que se especulaban.
Williams se unió a los serafines en 2011, luego de estar alejado de la Gran Carpa durante cuatro años, en los que lanzó en Taiwán, Puerto Rico y en ligas independientes.

· Denunciar

4 de diciembre de 2013 a las 10:04 AM CST
"Primero y antes que nada quiero agradecer a la organización de los Angelinos por la oportunidad de regresar a las Grandes Ligas. Ha sido un tiempo fantástico", escribió Williams en su cuenta de Twitter.
En tres temporadas disputó 79 partidos (46 como abridor) y tuvo efectividad de 4.46. En 2013 acabó con récord de 9-10, disputando gran parte de la temporada como abridor tras las varias lesiones en la rotación de los Angelinos.
En tres temporadas disputó 79 partidos (46 como abridor) y tuvo efectividad de 4.46. En 2013 acabó con récord de 9-10, disputando gran parte de la temporada como abridor tras las varias lesiones en la rotación de los Angelinos.

· Denunciar

4 de diciembre de 2013 a las 10:05 AM CST
En las últimas semanas diversos reportes indicaban que Jerry Dipoto y Mike Scioscia no tenían planeado utilizar al hawaiano de 31 años como abridor, y es por eso que su agente había dicho que Williams se vería beneficiado si lo dejaban en libertad.

· Denunciar

4 de diciembre de 2013 a las 10:06 AM CST
La realidad es que los aureolados no tuvieron otra opción, ya que Joe Blanton está bajo contrato y no será parte tampoco de la rotación, por lo que seguramente ocupará el rol de relevista largo que tenía Williams.

· Denunciar

4 de diciembre de 2013 a las 10:06 AM CST
Las partidas de Nelson y Hanson también ayudan a que los Angelinos tengan un tanto más de flexibilidad salarial a la hora de mantenerse por debajo del límite de $189 millones del impuesto al lujo.
Con las decisiones del lunes, los rojiblancos tendrían alrededor de $15 millones para gastar, y el objetivo continúa siendo la llegada de dos abridores de garantías.
Con las decisiones del lunes, los rojiblancos tendrían alrededor de $15 millones para gastar, y el objetivo continúa siendo la llegada de dos abridores de garantías.

· Denunciar

4 de diciembre de 2013 a las 10:07 AM CST
Se prevé que al menos uno de ellos llegue a través de un traspaso, ya que las cifras que se están viendo en el mercado actual están por encima de lo esperado y además las opciones se van disipando ahora que Phil Hughes, Ricky Nolasco, Josh Johnson, Dan Haren, Scott Kazmir y Ryan Vogelsong ya encontraron equipo.

· Denunciar

4 de diciembre de 2013 a las 10:10 AM CST
Bueno despues de las Cronicas de las Grandes Ligas les paso los resumenes de lo acontecido en el dia de Ayer en la Serie Nacional cubana numero 53:
Tres elencos como Holguín, Pinar del Río y La Isla mantuvieron un buen paso en la jornada del martes en la pelota cubana, jornada donde el Campeón de Cuba Villa Clara, caía nuevamente, esta vez por la mínima ante el sotanero elenco de Camagüey.
Tres elencos como Holguín, Pinar del Río y La Isla mantuvieron un buen paso en la jornada del martes en la pelota cubana, jornada donde el Campeón de Cuba Villa Clara, caía nuevamente, esta vez por la mínima ante el sotanero elenco de Camagüey.

· Denunciar

4 de diciembre de 2013 a las 10:11 AM CST
LTU 2-GTM 1
Otro choque por la mínima selló el triunfo en el Van Troi guantanamero ante solo 300 espectadores de Las Tunas sobre Guantánamo con marcador de 2-1.
Gran duelo de lanzadores venían protagonizando los lanzadores Ubisney Bermúdez (2-1) – 6 INN, 5 H, CL, 2 SO, 4 BB – en definitiva el ganador y Oriolbis Cobas (2-1) – 5.2 INN, 3 H, 2 CL, 6 SO, 4 BB – el perdedor, cuando los Leñadores cortaron lo suficiente en el sexto episodio para anotando dos, llevarse el triunfo.
El hermano menor de los Alarcón – Yosvany y Yordanis – el derecho Yosbel (1), trabajó 3 entradas de solo un indiscutible, para su primer salvamento de la temporada. Como dato curioso en el choque los tres hermanos vieron acción por Las Tunas.
Otro choque por la mínima selló el triunfo en el Van Troi guantanamero ante solo 300 espectadores de Las Tunas sobre Guantánamo con marcador de 2-1.
Gran duelo de lanzadores venían protagonizando los lanzadores Ubisney Bermúdez (2-1) – 6 INN, 5 H, CL, 2 SO, 4 BB – en definitiva el ganador y Oriolbis Cobas (2-1) – 5.2 INN, 3 H, 2 CL, 6 SO, 4 BB – el perdedor, cuando los Leñadores cortaron lo suficiente en el sexto episodio para anotando dos, llevarse el triunfo.
El hermano menor de los Alarcón – Yosvany y Yordanis – el derecho Yosbel (1), trabajó 3 entradas de solo un indiscutible, para su primer salvamento de la temporada. Como dato curioso en el choque los tres hermanos vieron acción por Las Tunas.

· Denunciar

4 de diciembre de 2013 a las 10:14 AM CST
GRM 1-IJV 8
Los Piratas de Isla de la Juventud en su patio del Labra y con público de 2,500 aficionados, dispusieron por fácil 8-1 de los Potros de Granma, para llevarse la serie particular entre ambos.
El veterano zurdo Wilber Pérez (3-1) – 6.2 INN, 7 H, CL, 2 SO, 2 BB – lo hizo lo suficientemente bien para cargar con su tercer triunfo de la temporada. El internacional se vio apoyado por el trabajo de los relevistas Raysel Plutín y Danni Aguilera, quienes lanzaron perfecto 2.1 de entradas.
Ofensivamente los Piratas marcaron 8 veces ante un cuarteto de lanzadores granmenses que tuvieron al abridor derecho Lázaro Blanco (0-3) – 4.2 INN, 8 H, 3 CL, SO, 2 BB – como el perdedor.
Entre los hombres más ofensivos por La Isla se lucieron con el madero Rodmy Proenza – 4-2, 3 CA, HR, CI -, Michel Enríquez – 4-2, 2 CA, HR, 2 CI – y Angel Miguel Fndez – 4-2, CA, 3B, 2 CI – en un elenco que conectó 13 indiscutibles. Solo Carlos Benítez, por los perdedores, bateó de 4-2 con un doble y una anotada.
Los Piratas de Isla de la Juventud en su patio del Labra y con público de 2,500 aficionados, dispusieron por fácil 8-1 de los Potros de Granma, para llevarse la serie particular entre ambos.
El veterano zurdo Wilber Pérez (3-1) – 6.2 INN, 7 H, CL, 2 SO, 2 BB – lo hizo lo suficientemente bien para cargar con su tercer triunfo de la temporada. El internacional se vio apoyado por el trabajo de los relevistas Raysel Plutín y Danni Aguilera, quienes lanzaron perfecto 2.1 de entradas.
Ofensivamente los Piratas marcaron 8 veces ante un cuarteto de lanzadores granmenses que tuvieron al abridor derecho Lázaro Blanco (0-3) – 4.2 INN, 8 H, 3 CL, SO, 2 BB – como el perdedor.
Entre los hombres más ofensivos por La Isla se lucieron con el madero Rodmy Proenza – 4-2, 3 CA, HR, CI -, Michel Enríquez – 4-2, 2 CA, HR, 2 CI – y Angel Miguel Fndez – 4-2, CA, 3B, 2 CI – en un elenco que conectó 13 indiscutibles. Solo Carlos Benítez, por los perdedores, bateó de 4-2 con un doble y una anotada.

· Denunciar

4 de diciembre de 2013 a las 10:16 AM CST
ART 2-PRI 5
Y en la noche en otro choque bastante rápido (2h y 57m) entre Artemisa y Pinar del Río, los segundos ganaron la serie al vencer 5-2 ante 3,000 fanáticos presentes en el San Luis pinareño.
El derecho Miguel Lahera (4-2) – 7.1 INN, 7 H, 5 CL, 3 SO, 4 BB – lanzó bien pero fue demasiado demorado en el montículo y concedió racimo de tres en la 8va entrada, que frustó las aspiraciones de triunfo de su elenco.
Con empate a dos en el marcador, Lahera abrió un octavo episodio en donde nunca debió haber aparecido, para regalar boleto a Donal Duarte, cometer “wild pitch” y mandar intencionalmente a primera al fornido Yosvany Peraza. Sería su fin en el choque y el líder en salvamentos de la temporada, el derecho José A. García, tomaría el montículo, para dejar con vida a Osniel Madera por bola ocupada y permitir oportuno triple de Luis Valdés con las bases llenas, que limpió la casa para el definitivo 5-2.
Del resto se encargaría el cerrador Isbel Hernández (1-1) – 1.2 INN, 2 SO – quien lo hizo perfecto en su relevo para adjudicarse el triunfo.
Antes, el novato Vladimir Gutiérrez – 5.1 INN, 2 H, 2 SO, 2 BB – había hecho un gran relevo para mantener el choque con empate a dos.
Y en la noche en otro choque bastante rápido (2h y 57m) entre Artemisa y Pinar del Río, los segundos ganaron la serie al vencer 5-2 ante 3,000 fanáticos presentes en el San Luis pinareño.
El derecho Miguel Lahera (4-2) – 7.1 INN, 7 H, 5 CL, 3 SO, 4 BB – lanzó bien pero fue demasiado demorado en el montículo y concedió racimo de tres en la 8va entrada, que frustó las aspiraciones de triunfo de su elenco.
Con empate a dos en el marcador, Lahera abrió un octavo episodio en donde nunca debió haber aparecido, para regalar boleto a Donal Duarte, cometer “wild pitch” y mandar intencionalmente a primera al fornido Yosvany Peraza. Sería su fin en el choque y el líder en salvamentos de la temporada, el derecho José A. García, tomaría el montículo, para dejar con vida a Osniel Madera por bola ocupada y permitir oportuno triple de Luis Valdés con las bases llenas, que limpió la casa para el definitivo 5-2.
Del resto se encargaría el cerrador Isbel Hernández (1-1) – 1.2 INN, 2 SO – quien lo hizo perfecto en su relevo para adjudicarse el triunfo.
Antes, el novato Vladimir Gutiérrez – 5.1 INN, 2 H, 2 SO, 2 BB – había hecho un gran relevo para mantener el choque con empate a dos.

· Denunciar

4 de diciembre de 2013 a las 10:18 AM CST
CFG 0-HOL 7
Holguín se despidió con triunfo en la serie particular ante Cienfuegos, cuando venció a los Elefantes por blanqueada de 7-0 ante 8,000 asistentes al parque Calixto García holguinero.
Una vez más el talentoso derecho Yaisel Sierra (3-0) llamó la atención, cuando completó 8 entradas en blanco con 5 ponches, solo 3 hits y sin boletos, para su tercer triunfo de la temporada. Sierra, quien había ponchado a 11 rivales con un solitario indiscutible concedido en su última presentación ante Artemisa el pasado 27 de noviembre, esta vez volvió a verse dominante y se ha convertido en una de las jóvenes figuras del pitcheo a seguir en esta temporada. El derecho, con sus ocho ceros de esta noche, extendió a 15.1 las entradas consecutivas sin permitir anotaciones en el torneo, desde su salida el pasado 17 de noviembre ante Camagüey. En ese período Sierra ha ponchado a 16 hombres.
Y el apoyo ofensivo para él llegó temprano, cuando los Cachorros, ante el el abridor y perdedor zurdo Yuniel Leyva (0-3) – 1.2 INN, 5 H, 4 CL, 2 BB –,batearon libremente.
Por Holguín sin duda Leris Aguilera, bateando de 3-2 con doble y 4 empujadas, fue el mejor hombre.
Holguín se despidió con triunfo en la serie particular ante Cienfuegos, cuando venció a los Elefantes por blanqueada de 7-0 ante 8,000 asistentes al parque Calixto García holguinero.
Una vez más el talentoso derecho Yaisel Sierra (3-0) llamó la atención, cuando completó 8 entradas en blanco con 5 ponches, solo 3 hits y sin boletos, para su tercer triunfo de la temporada. Sierra, quien había ponchado a 11 rivales con un solitario indiscutible concedido en su última presentación ante Artemisa el pasado 27 de noviembre, esta vez volvió a verse dominante y se ha convertido en una de las jóvenes figuras del pitcheo a seguir en esta temporada. El derecho, con sus ocho ceros de esta noche, extendió a 15.1 las entradas consecutivas sin permitir anotaciones en el torneo, desde su salida el pasado 17 de noviembre ante Camagüey. En ese período Sierra ha ponchado a 16 hombres.
Y el apoyo ofensivo para él llegó temprano, cuando los Cachorros, ante el el abridor y perdedor zurdo Yuniel Leyva (0-3) – 1.2 INN, 5 H, 4 CL, 2 BB –,batearon libremente.
Por Holguín sin duda Leris Aguilera, bateando de 3-2 con doble y 4 empujadas, fue el mejor hombre.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.