Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  440  441  442  [Página 443 de 1058]  444  445  446  447  448  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
4 de diciembre de 2013 a las 09:27 AM CST
Stewart bateó .211 con cuatro jonrones y 25 carreras impulsadas en 109 juegos --el mejor número de su carrera- con Nueva York en 2013. Sacó a 17 en intentos de robo, el quinto total más grande de la Liga Americana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
4 de diciembre de 2013 a las 09:29 AM CST
Para dar cabida a Stewart, de 31 años de edad, dentro del roster de 40 hombres, los Piratas designaron cátcher a Mike McKenry para este movimiento. McKenry bateó .217 en 41 juegos la Temporada pasada para los Piratas antes de la lesión que sufrió en el cartílago de su rodilla izquierdo en junio.
Stewart competirá por el puesto con el seleccionado en la primera ronda del draft, Tony Sánchez, como el primer reserva del ex Yankee, Russell Martin, cuando se abran los entrenamientos de primavera en febrero.
 · Denunciar
4 de diciembre de 2013 a las 09:30 AM CST
Segunda Cronica de Hoy:
José Molina se queda con los Rays
El receptor José Molina se quedará con los Rays de Tampa Bay, al concretar un acuerdo por dos temporadas y $4.5 millones.
El máscara boricua, de 38 años, y cuyo contrato fue anunciado el lunes en la noche, ha pasado las últimas dos temporadas con los Rays. Fue regular en 87 juegos, máxima cifra en su carrera, y conectó para promedio de .233 con dos jonrones y 18 remolcadas en 99 partidos.
 · Denunciar
4 de diciembre de 2013 a las 09:32 AM CST
El veterano de 14 temporadas en Grandes Ligas, quien era agente libre, batea de por vida .238 con 39 cuadrangulares y 213 carreras impulsadas.
Mientras tanto, los Rays no le ofrecieron contratos para el 2014 al jardinero Sam Fuld y al lanzador zurdo Wesley Wright, quienes se convirtieron en agentes libres.
 · Denunciar
4 de diciembre de 2013 a las 09:33 AM CST
Fuld apareció en 118 juegos la pasada temporada, con promedio de .199, dos jonrones y 17 impulsadas. Wright dividió la temporada entre Tampa Bay y los Astros de Houston. Apareció en 16 partidos y no tuvo decisión con efectividad de 2.92 luego de ser reclamado del sistema de waivers por los Rays el 12 de agosto.
 · Denunciar
4 de diciembre de 2013 a las 09:34 AM CST
Tercera Cronica de Hoy:
Dioner Navarro firma con Azulejos
El receptor venezolano Dioner Navarro y los Azulejos de Toronto llegaron a un acuerdo para firmar un contrato por 8 millones de dólares y dos años.
Navarro ganará tres millones la campaña próxima y 5 millones en el 2015. La firma del contrato depende de los resultados del examen físico del catcher.
 · Denunciar
4 de diciembre de 2013 a las 09:35 AM CST
La contratación de Navarro deja en dudas el futuro del receptor cubanoamericano J.P. Arencibia con los Azulejos, luego que éstos no le ofreciesen un contrato para el 2014. Arencibia es ahora agente libre.
Navarro bateó .300, con 13 jonrones y 34 empujadas en 89 partidos con losCachorros de Chicago la campaña pasada. Participante en el Juego de Estrellas de 2008, Navarro no ha llegado a 90 partidos en ninguna campaña desde el 2009 a causa de lesiones.
 · Denunciar
4 de diciembre de 2013 a las 09:36 AM CST
El venezolano, que cumple 30 años en febrero, es un veterano de 10 años en las Mayores que ha jugado además con los Rays de Tampa Bay, los Yankees de Nueva York, los Dodgers de Los Angeles y los Rojos de Cincinnati. Tiene un promedio de .251 en su carrera.
Como parte del nuevo contrato, Navarro va a hacer una donación a la Jays Care Foundation, la rama caritativa del club.
J.P. Arencibia, de 27 años, bateó .194, con 21 jonrones y 55 empujadas con Toronto.
 · Denunciar
4 de diciembre de 2013 a las 09:38 AM CST
Cuarta Cronica de Hoy:
Pierzynski hacia los Medias Rojas
Los Medias Rojas de Boston llegaron a un acuerdo con el receptor agente libre
A.J. Pierzynski, de acuerdo a una fuente de béisbol, lo que da por concluída la relación de Jarrod Saltalamacchia con los Medias Rojas.
El acuerdo de una temporada es por $8.25 millones, y está sujeto a un examen físico, según le dijo una fuente de informacion.
 · Denunciar
4 de diciembre de 2013 a las 09:39 AM CST
Los Medias Rojas nunca le ofrecieron más de dos años a Saltalamacchia, de acuerdo con una fuente. El receptor de 28 años, y quien busca un contrato de por lo menos tres temporadas, espera conseguir trabajo en los próximos días, dijo la fuente.
 · Denunciar
4 de diciembre de 2013 a las 09:40 AM CST
El veterano Pierzynski cumplirá 37 años el 30 de diciembre, pero ha jugado al menos 125 partidos en cada temporada desde 2002, tiene un total de 44 cuadrangulares en las últimas dos campañas (27 con los Medias Blancas en 2012, 17 con los Vigilantes en el 2013), y sacó al 33 por ciento de los corredores que intentaron robarse una base en Texas, su mayor porcentaje en más de una década.
 · Denunciar
4 de diciembre de 2013 a las 09:41 AM CST
Saltalamacchia fue el mejor receptor ofensivo en el 2013, y su OPS de .804 fue más de 80 puntos más alto que el de Pierzynski (.722).
Pierzynski, quien batea a la zurda, será el complemento del derecho David Ross detrás del plato para los Medias Rojas. El acuerdo a corto plazo parece ser un indicativo que el equipo piensa que sus receptores prospectos Christian Vázquez y Blake Swihart podrían estar listos para subir a Grandes Ligas antes de lo esperado.
 · Denunciar
4 de diciembre de 2013 a las 09:42 AM CST
Quinta Cronica de Hoy:
Ocho latinos quedan sin empleo
El relevista venezolano Ronald Belisario y el jardinero dominicano Jordany Valdespín pasaron a la lista de agentes libres de Grandes Ligas al ser ignorados el lunes, la fecha tope para que los clubes ofrecieran contratos a sus jugadores con derecho al arbitraje salarial.
 · Denunciar
4 de diciembre de 2013 a las 09:43 AM CST
En total, 43 jugadores no recibieron ofertas de sus equipos, incluyendo ocho latinoamericanos.
Los dominicanos Francisco Peguero y Sandy Rosario, de San Francisco, y Cristhian Martínez, de Atlanta; los mexicanos Omar Quintanilla, de los Mets de Nueva York, y J.C. Gutiérrez, de Anaheim, y el receptor cubanoamericano J.P. Arencibia completan la lista de los nuevos desempleados latinoamericanos.
 · Denunciar
4 de diciembre de 2013 a las 09:44 AM CST
Belisario, de 30 años, tuvo marca de 5-7 y efectividad de 3.97 en 77 apariciones con los Dodgers de Los Angeles en el 2013. En cuatro temporadas con los Dodgers tiene una muy buena foja de 20-12 y efectividad de 3.29 en 273 juegos.
Valdespin, de 25 años, apenas bateó .188 con cuatro jonrones y 16 impulsadas en 66 juegos y cumplió una sanción de 50 partidos por su involucramiento con la clínica Biogénesis de Miami.
 · Denunciar
4 de diciembre de 2013 a las 09:45 AM CST
No se descarta que algunos de esos jugadores pudiera regresar con sus organizaciones originales, pero sin aprovechar el beneficio de discutir su salario ante un juez de arbitraje.
J.P.Arencibia, de 25 años, bateó 21 jonrones y empujó 55 carreras, pero solamente bateó .194 en 474 apariciones al plato. En cuatro temporadas con los Azulejos de Toronto, Arencibia conectó 64 cuadrangulares, aunque con bajo promedio de bateo de .212.
 · Denunciar
4 de diciembre de 2013 a las 09:47 AM CST
Sexta Cronica de Hoy:
Yankees le hace una oferta a Kuroda
Los Yankees de Nueva York extendieron una oferta por el abridor Hiroki Kuroda en un intento de atraer al lanzador derecho permanezca una temporada más en el Bronx en lugar de que retire o regrese a Japón para jugar, segun dijo una fuente con el conocimiento de las negociaciones.
 · Denunciar
4 de diciembre de 2013 a las 09:48 AM CST
La cifra exacta que se ofreció por un año no se conoce, pero se especula que esté entre el rango de los $15 y $16 millones de dólares. Kuroda, de 38 años, obtuvo $15 millones en 2013. Antes de la agencia libre, declinó la oferta de calidad que le hicieron los Yankees por $14 millones de dólares.
 · Denunciar
4 de diciembre de 2013 a las 09:48 AM CST
Kuroda terminó con marca de 11-13 y 3.31 ERA la temporada pasada. En los primeros cuatros meses de la campaña, fue un claramente el mejor abridor de los Yankees antes que aflojara en el año. Todavía los Yankees creen que es su mejor opción para complementar su cuerpo de abridores con CC Sabathia e Iván Nova.
Kuroda tiene la idea de regresar a Japón dentro de algunos años, pero ha decidido estar más tiempo.
 · Denunciar
4 de diciembre de 2013 a las 09:49 AM CST
Los Yankees tienen idea de asegurar su rotación con
Sabathia, Kuroda, Nova y el abridor japonés Masahiro Tanaka. El futuro de Tanaka en las Grandes Ligas está en el limbo porque la oficina de MLB y la liga japonesa todavía no han finalizado con un nuevo acuerdo, aunque ambas partes están negociado.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  440  441  442  [Página 443 de 1058]  444  445  446  447  448  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.