Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  390  391  392  [Página 393 de 1058]  394  395  396  397  398  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
18 de noviembre de 2013 a las 09:02 AM CST
6. Jason Hammel: Todos los equipos tiene acceso a la información médica, y lo que sea que aparezca en los documentos de Hammel será crucial para su agencia libre, porque se perdió seis semanas en el 2013 debido a problemas en el antebrazo. Igual que Feldman, Hammel fue un lanzador completamente diferente fuera del Camden Yards: Tuvo efectividad de 5.93 en casa, 4.30 en la carretera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
18 de noviembre de 2013 a las 09:02 AM CST
7. Scott Kazmir: Él es diferente de casi todos los demás lanzadores abridores en la agencia libre porque é les zurdo, es más joven que la mayoría -- tiene 29 años -- y la velocidad de su recta fue bastante buena, más de 5 mph mejor que la que tuvo en el 2011. Encajaría bien con los Gigantes en un contrato a corto plazo.
 · Denunciar
18 de noviembre de 2013 a las 09:03 AM CST
8. Dan Haren: Habrán muchas investigaciones dirigidas a disectar la temporada 2013 de Haren, lo que tuvo muchas altas y bajas. Temprano en el año, lo que se comentaba entre los evaluadores era que el tiempo de Haren como un efectivo lanzador de Grandes Ligase había pasado; tenía efectividad de 5.79 para el 22 de julio. Pero Haren lució mucho mejor en los últimos dos meses, con efectividad de 3.68 en agosto y 2.89 en septiembre. Su tasa final de ponches/boletos fue realmente buena, con 4.87, y promedió casi ocho ponches por cada nueve entradas, una señal de que su repertorio capaz de provocar ponches sigue presente.
Al igual que Hudson y Arroyo, su reputación de confiabilidad y liderato son considerados bonos.
 · Denunciar
18 de noviembre de 2013 a las 09:03 AM CST
9. Phil Hughes: Incluso en los días más feos de su presencia con los Yankees, el equipo creía que él era capaz de ser mucho mejor que lo que demostraban sus números, y que era poco adecuado para su estadio. Hughes acaba de cumplir 27 años en junio pasado, y sería fácil para él encontrar otro equipo que lo catalogue como otro lanzador que fue vencido por su estadio local -- su efectividad en el Yankee Stadium en el 2013 (6.32) fue 2.5 carreras más alta que la que tuvo en la carretera (3.88).
Es posible que Hughes funcione mejor firmando un contrato de un año para lanzar en un estadio donde luzca mejor, logre reestablecer su valor y que vuelva al mercado nuevamente el otoño que viene. Los Gigantes y el AT&T Park funcionarían absolutamente perfectos para él; y lo mismo aplica a los Piratas y el PNC Park.
 · Denunciar
18 de noviembre de 2013 a las 09:04 AM CST
10. Josh Johnson: Fue sometido a una cirugía para removerle un espuelón de hueso el mes pasado, y al igual que Hughes, podría utilizar el 2014 para reencontrarse. Dado su historial de éxitos, los equipos le van a caer arriba para darle una oportunidad.
 · Denunciar
18 de noviembre de 2013 a las 09:06 AM CST
Ahora les paso la 6ta Cronica de Hoy relacionada con:
Scherzer se quiere quedar en Detroit
El lanzador derecho Max Scherzer, luego de ganar el premio Cy Young de la Liga Americana la semana pasada, dijo el viernes que no quiere que los Tigres de Detroit lo cambien.
Scherzer, hablando con MLB Network Radio, dijo que le gustaría quedarse con el equipo a pesar de tener la oportunidad de convertirse en un agente libre cuando su contrato expire después de la temporada de 2014.
 · Denunciar
18 de noviembre de 2013 a las 09:06 AM CST
"Yo no quiero que me cambien", dijo Scherzer. "Tengo algo bueno en Detroit, tenemos un gran equipo. Yo espero que no hagan algo para cambiar eso. Yo quiero ser un Tigre de Detroit y me gustaría regresar a la postemporada para llegar a la meta que es ganar algo para la ciudad de Detroit.
 · Denunciar
18 de noviembre de 2013 a las 09:07 AM CST
Su agente, Scott Boras, quien no es típicamente conocido por negociar extensiones de contrato para sus jugadores de alto perfil justo antes de la agencia libre, dijo el miércoles que Scherzer mantendrá una mente abierta en caso de que los Tigres quieran negociar.
 · Denunciar
18 de noviembre de 2013 a las 09:07 AM CST
Pero Scherzer, de 29 años, dijo a MLB Network Radio que no ha habido in diálogo sobre una extensión y que está consciente que la especulación de cambios y los rumores son parte del negocio del béisbol, algo que conoció de cerca cuando fue cambiado por losDiamondbacks de Arizona a los Tigres en el 2009.
 · Denunciar
18 de noviembre de 2013 a las 09:08 AM CST
"Cuando ya has pasado por esto antes en tu carrera, conoces los aspectos de negocio" , dijo. "También entiendes las limitaciones de nómina que tenemos en Detroit. Lo entiendo. Entiendo los elementos que indican que existe una posibilidad de que haga sentido de que Detroit me cambie".
 · Denunciar
18 de noviembre de 2013 a las 09:08 AM CST
Scherzer tuvo marca de 21-3 con efectividad de 2.90 esta temporada al lograr su primer equipo Todos Estrella y convertirse en el segundo lanzador de Detroit, junto con Justin Verlander, en ganar el Cy Young.
Elegible para arbitraje, Scherzer probablemente consiga un aumento sustancial a los $6.73 millones que ganó en la pasada temporada.
 · Denunciar
18 de noviembre de 2013 a las 09:09 AM CST
Los Tigres llegaron hasta la Serie de Campeonato de la la Liga Americana antes de perder en seis partidos a los eventuales campeones Medias Rojas de Boston.
El dirigente de los Tigres, Jim Leyland, se retiró, lo que abrió la puerta para que el veterano ex jugador Brad Ausmus lo reemplazara.
 · Denunciar
18 de noviembre de 2013 a las 09:11 AM CST
Despues de haberles llevado algunas cronicas de las Grandes Ligas en esta Temporada Baja paso a la Serie Nacional cubana numero 53.
 · Denunciar
18 de noviembre de 2013 a las 09:14 AM CST
Un pequeño Resumen de lo sucedido Ayer 17 de Noviembre en la SN 53 cubana:
HOL 5-CMG 2

Holguín venció 5-2 a Camagüey en la despedida de la serie entre ambos para ascender nuevamente a la punta del torneo cubano empatado con Industriales.
Ante 7,500 espectadores en el Cándido González agramontino, el derecho Yaisel Sierra (1-0) lanzó lo suficiente bien durante 5.1 INN para llevarse el triunfo. Sierra concedió solo 3 indiscutibles y una limpia con 3 ponches y pese a sus 7 boletos regalados. Los relevos de Daikel Labrada – 1.2 INN, H - y Pablo Millán Fernández (3) – 2 INN, 2 H – mantuvieron el marcador favorable a los Cachorros. Pablo Millán alcanzó su tercer salvamento de la temporada.
Las decisivas del choque llegaron en la parte alta de la 4ta cuando los Toros ganaban 2-1 y José A. Castañeda – 3-1, 2 CI – disparó sencillo que empujó dos para poner a Holguín 3-2 arriba.
Una entrada más tarde Yordan Manduley – 3-1, 2 CI – se encargaría de poner punto final al choque para Camagüey, con su indiscutible también impulsor de dos.
El abridor agramontino Yusney Saborit (0-3) cargó con las 3 primeras en 3.2 INN de labor y salió derrotado. Sin embargo merece destacar la labor del relevista Dariel Góngora por los Toros, quien terminó el choque lanzando 4 2/3 innings en blanco con 6 ponches y 3 boletos sin hits concedidos.
 · Denunciar
18 de noviembre de 2013 a las 09:16 AM CST
LTU 5-SSP 2

Los Leñadores de Las Tunas inflingieron otra costosa derrota a los Gallos de Sancti Spíritus en el Huelga espirituano ante otra decepcionante afición de solo 700 personas, a lo que ya muchos catalogan como el efecto Gourriel.
El derecho Ubisney Bermúdez (1-0) trabajó excelente sobre 6 entradas con 6 hits, una limpia sin ponches y 2 boletos para su primer triunfo de la temporada. El prometedor Juan C. Viera (2) tiró las restantes 3 entradas con una limpia – impulsada por Frederich Cepeda - , 3 ponches sin boletos para su segundo salvamento.
La defensa de los Gallos se desplomó y permitió 3 errores que al final fueron claves en el triunfo de los tuneros.
El abridor Yoen Socarrás (1-1) salió derrotado sin conceder limpias – 3 sucias - en 4.1 INN de labor con 2 ponches. Los relevistas Yasniel Sosa - 2.1 INN - y Aldo Conrado - 2.1 INN - salieron con una limpia cada uno.
Por los ganadores Andrés Quiala bateó de 3-2 con una anotada y 2 empujadas, mientras Rafael Viñales se iba de 4-3 con doble y 2 anotadas como los más destacados por los vencedores, en un choque donde entre ambos elencos quedaron 17 hombres en circulación, Ltu (9) y Ssp (8).
 · Denunciar
18 de noviembre de 2013 a las 09:19 AM CST
CAV 2-IJV 4

Los Piratas de Isla de la Juventud salvaron la honrilla frente a los Tigres de Ciego de Avila al vencerlos con marcador de 4-2 ante afición de 2,500 peronas en el Labra del isleño municipio.
El veterano internacional zurdo Wilber Pérez (1-1) – 7 INN, 4 H, 2 CL, SO, 3 BB – lanzó lo suficientemente bien para llevarse su primer triunfo del torneo, ayudado por el relevo de Héctor M. Mendoza (1) – 2 INN, H, 2 SO, 2 BB – quien se acreditó su primer salvamento del torneo.
Con empate a dos en el marcador el partido tuvo decisión en el 7mo inning cuando el mentor avileño Roger Machado sustituyó a su abridor Dachel Duquesne – 6.2 INN, 6 H, 2 CL, 3 SO, 3 BB - por límite de lanzamientos, y su relevo, el joven zurdo Ariel Díaz (0-1), llenó las bases permitiendo sencillo de Proenza y concediendo boletos a Enríquez y Rivera, solo para que Yadir Rabí – en su relevo – permitiera indiscutible al izquierdo impulsor de dos del oportuno receptor Luis Castro
Por los Piratas el veterano Michel Enríquez tuvo tarde perfecta bateando de 3-3, pero con la curiosidad de que sus tres batazos fueron dobles. Con ellos, Michel – que resulta el pelotero en activo con más dobles conectados en la pelota cubana (378) – se acercó más a la tercera posición de por vida en la pelota de Series Nacionales, a solo 3 del capitalino Javier Méndez (381). El departamento lo encabeza el santiaguero Rolando Meriño (405) seguido en la segunda posición por el granmense Víctor V. Bejerano (382).
 · Denunciar
18 de noviembre de 2013 a las 09:20 AM CST
GTM 10-ART 2

Los Indios de Guantánamo siguen sorprendiendo y vencieron nuevamente a los Cazadores de Artemisa, esta vez por marcador amplio de 10-2, en el estadio 26 de Julio de Artemisa que tuvo presencia de solo 500 espectadores.
Ofensiva de 15 indiscutibles que tuvo desde temprano delante a los guantanameros, permitió la victoria que ahora tiene al elenco Oriental con balance de .500 (6-6) en la tabla de posiciones.
En el choque tuvieron destaque ofensivo Vismay Santos – 3-3, 2 CA, 2B, HR, 3 CI - y Roberto Borrero – 3-2, CA, HR, CI – por los ganadores. Por Artemisa Dayán García bateó de 4-2 e impulsó una.
El ex-cerrador de los Indios, el derecho Alexander Rodríguez (1-0) abrió y logró el triunfo tras 5 innings de labor con solo 3 hits concedidos, 2 ponches y 3 boletos.
Geonel Gutiérrez (1-1) en solo 1.1 INN concedió 3 limpias y cargó con el revés en un cuerpo de lanzadores que tuvo a 5 relevistas en acción de manera infructuosa.
 · Denunciar
18 de noviembre de 2013 a las 09:22 AM CST
PRI 4-CFG 0

Los pinareños (7-5) volvieron a hundir a los Elefantes (2-10) en su miseria, al pintarlos de blanco, en esfuerzo combinado de Erlis Casanova (3-0) e Isbel Jiménez (3), frente a unos 1,585 fanáticos.
Casanova (6.1 INN, 5 H, 3 SO y 3 BB) estuvo soberbio, como siempre, a la vez que Isbel (2.2 INN, 2 SO y 1 H) estaba intratable. Yuniel Leyva (0-1) (4 INN, 2 H, 0 SO, 4 BB y 3 CL) fue el derrotado.
Los Vegueros solo conectaron 3 imparables, de Osniel Madera (3-1 y CA), Luis A. Valdés (4-1, CA y 2 CI) y Yanciel Ajete (3-1 y CI), pero lo hicieron con mucha oportunidad.
Pedro L. Márquez (3-2) y Johan M. Moncada (4-2 y 2B) fueron los mejores con el madero de Cienfuegos.
 · Denunciar
18 de noviembre de 2013 a las 09:23 AM CST
ART 2-SCU 9

Con racimo de 6 carreras en el quinto episodio, Santiago (7-5) definió el juego frente a Mayabeque (7-5), donde 5,000 se dieron cita para presenciar como ambos equipos terminaban la subserie empatados en la tabla de posiciones, con otros dos conjuntos (PRI y CAV), en el escaño número 5.
Alberto Bisset (1-1) (6.2 INN, 4 H, 5 SO, 1 BB y 1 CL) trabajó bien y se fue por la puerta ancha, mientras que Rogelio Quesada (4 INN, 4 H, 2 SO, 7 BB, 2 WP y 4 CL) no pudo contralar sus pitcheos y se marchó cabizbajo.
Andrés Reyna (3-3, 2 CA, HR y 4 CI) y Alexei Bell (5-3, CA, 2B, HR y 3 CI), que se anotaron sus respectivos terceros bambinazo de la Serie Nacional, se responsabilizaron por 6 de los 8 hits de las Avispas y 7 de las 8 remolcadas.
Yoel Mestre (4-1, CA, HR y 2 CI) disparó su segundo vuelacercas del evento.
 · Denunciar
18 de noviembre de 2013 a las 09:25 AM CST
MTZ 4-IND 2

Matanzas (7-4) logró el triunfo de la honrilla, al vencer a Industriales (7-3), 4 carreras por 2, en un Latinoamericano con excelente lleno, que de hecho registró la mayor concurrencia de la actual temporada, con 24,631 espectadores .
Las que definieron el encuentro, fueron dos carreras remolcadas por el emergente Yoandi Garlobo (1-1, 2B y 2 CI), que sustituyó a Ariel Sánchez (2-0 y CI) en el séptimo. Otros destacado entre los Cocodrilos fueron Dainer Moreira (5-2, CA y CI), José M. Fernández (2-1) y Julio C. González (2-1 y CA).
Joel Suarez (3-0) volvió a ser enigmático, con su slider hacia afuera, y esparció 6 imparables, una base y pelotazo, en 6.2 entradas, con 3 ponches y par de limpias. El capitalino Maikel Hidalgo (2) se apuntó rescate.
Por los Azules el espigado Maykel Taylor (1-1) tuvo una buena salida, aunque cargó con el revés, pues en 6 innings solo le dieron 3 hits, con dos carreras limpias.
Rudy Reyes (4-2, CA y 2B), Lourdes Gourriel Jr. (3-1), Stayler Hernández (4-1 y CI) y el emergente Wilfredo Aroche (1-1) sobresalieron por los Industriales.
En este partido no se facturaron dobleplays.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  390  391  392  [Página 393 de 1058]  394  395  396  397  398  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.