Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  395  396  397  [Página 398 de 1058]  399  400  401  402  403  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
20 de noviembre de 2013 a las 02:51 AM CST
El béisbol es un juego donde los peloteros y los equipos acumulan pequeñas ventajas en el transcurso de una temporada; recompensa a los atletas y mánagers -y aficionados- que se adaptan a los ritmos de la travesía larga. Como lo escribió Bill James en 1982, "La consideración predominante en el béisbol es siempre: Habrá un partido mañana". Para la excelencia sostenida, el béisbol demanda equilibrios inteligentes entre lanzarse hacia la siguiente base y detenerse.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
20 de noviembre de 2013 a las 02:52 AM CST
"Debes jugar 150 partidos por año, así que elige tus momentos", dijo Hank Aaron en alguna ocasión a Dusty Baker y Ralph Garr cuando eran sus jóvenes compañeros de equipo con los Bravos. "Puedes perderte dos partidos al mes. Así que elige los días en que estarás lesionado, o que tomarás un descanso, o donde tomarás uno o dos tragos. El resto del tiempo, debes estar en el terreno".
 · Denunciar
20 de noviembre de 2013 a las 02:53 AM CST
Cada gran jugador debe aprender a encontrar el balance para brillar con la suficiente intensidad para ayudar a que su equipo gane partidos pero de manera lo suficientemente eficiente como para mantenerse en la alineación. Bryce Harper tiene 42 cuadrangulares en Grandes Ligas y recién cumplió 21 años. ¿Qué podría evitar que él se convirtiera en un integrante del Salón de la Fama? Correcto: ligamentos rotos, o una pierna fracturada o una conmoción por una colisión al azar como el plantar su rostro contra el muro de jardín derecho en Dodger Stadium, una lesión que le costó 31 partidos esta temporada.
 · Denunciar
20 de noviembre de 2013 a las 02:54 AM CST
Los aficionados tienden a quejarse cuando los jugadores no muestran suficiente sudor, pero Canó optimiza su juego por no invertir su energía donde es poco probable que él marque una diferencia. Eso no es falta de compromiso; es vivir para pelear otro día. Y él ni siquiera se toma uno o dos partidos libres por mes como sugería Aaron. Desde 2007, Canó ha jugado en 1,120 partidos, promediando 160 por temporada y 135 más del total jugado por Dustin Pedroia, un pelotero más aguerrido y "ganador" que estoy seguro que muchos aficionados de los Yankees lo preferirían. Por la misma tónica está Prince Fielder: lean los periódicos y pensarán que él tuvo una mala postemporada por su naturaleza relajada. Pero él acumula 162 partidos cada año.Vaya holgazán.
 · Denunciar
20 de noviembre de 2013 a las 02:57 AM CST
Generación tras generación, los aficionados adoran ver a un jugador como Pete Reiser o Fredd Lynn o Kirk Gibson estrellándose contra las butacas, contra los muros, contra los receptores. Pero, algo curiosos: parece que estos peloteros nunca llegarán al Salón de la Fama. Por supuesto, con su esfuerzo alocado, ellos hacen más divertido al béisbol. Pero si ustedes no pueden apreciar la grandeza de todos los días que representa un jugador como Cano, de los atletas a los que les preocupa el juego por cuidar a su talento en un horizonte más extenso, aquí está mi humilde sugerencia: vayan a ver las Artes Marciales Mixtas.
 · Denunciar
20 de noviembre de 2013 a las 02:58 AM CST
Miren, a menos que los equipos de Grandes Ligas tengan un enorme flujo de dinero y que el nuevo contrato de Tim Lincecum de dos años y $35 millones de hecho sea valor de mercado, probablemente no existe ningún jugador el béisbol que cueste $300 millones.
Ni siquiera Canó. Pero les diré esto: El mayor peligro de un segunda base que cumple más de 30 años es que las lesiones estropearán su carrera repentinamente y seriamente. Y el último jugador al que encontrarán siendo retirado en medio de una violenta doble matanza es a Robinson Canó.
 · Denunciar
20 de noviembre de 2013 a las 03:00 AM CST
Segunda Cronica: Relacionada con el ganador del Cy Young este 2013 en la Liga Americana;
El imán de la especulación
Max Scherzer está destinado a ser en el invierno el foco de innumerables rumores
Max Scherzer, pitcher de los Tigres de Detroit, arrasó con la competencia el miércoles para ganar el Premio Cy Young de la Liga Americana 2013, un logro que debe darle satisfacción personal incalculable y presagiar bienestar para su futuro a largo plazo.
El panorama de Scherzer a corto plazo, ya que no tenemos otro término mejor, es día-a-día.
 · Denunciar
20 de noviembre de 2013 a las 03:01 AM CST
A los 29 años, Scherzer se está volviendo progresivamente más caro, y será elegible para la agencia libre el próximo noviembre. Hasta que los Tigres lo canjeen o lo firmen a una extensión de contrato, él está destinado a pasar el invierno como un imán para la especulación y el foco de innumerables rumores. Cuando chocan el talento, tiempo de servicio, economía del béisbol y una prensa voraz, la incertidumbre es una consecuencia inevitable.
 · Denunciar
"Los grandes jugadores que son jóvenes y no están firmados a contratos multianuales siempre generan la atención de movimiento", dijo Scott Boras, el agente de Scherzer. "Max no es la excepción".
 · Denunciar
Scherzer no es el único abridor de primera línea que quizá debería ser inteligente y mantener su navegación por internet al mínimo este invierno, si es que quiere minimizar las distracciones. David Price, abridor zurdo de los Rays de Tampa tiene una mayor posibilidad de ser canjeado dados los aprietos económicos actuales de los Rays, y Jeff Samardzija de los Cachorros de Chicago se ha convertido en un producto atractivo juzgando por el interés expresado por los Diamondbacks de Arizona y otros clubes. Price y Samardzija tienen cuatro años de tiempo de servicio cada uno, y serán elegibles para la agencia libre un año después que Scherzer.
 · Denunciar
20 de noviembre de 2013 a las 03:02 AM CST
BRAZOS ESTELARES
La especulación de canje que rodea a Price, Scherzer y Samardzija es alimentada en parte por una de las cosechas menos distinguidas de agentes libres que se pueda recordar.Justin Verlander, Félix Hernández, Zack Greinke, Cole Hamels, Adam Wainwright y Matt Cainhan firmado megacontratos en años recientes, dejando atrás a un grupo de lanzadores disponibles que le dan a los gerentes generales una sensación tibia en el mejor de los casos.
 · Denunciar
20 de noviembre de 2013 a las 03:03 AM CST
La lista de abridores en el mercado de agencia libre incluye a Matt Garza, Ervin Santana, Ubaldo Jiménez y Ricky Nolasco, un cuarteto que la mayoría de los ejecutivos no cree que valgan el dinero que pedirán. Es por eso que muchos equipos echan un vistazo atento al derecho japonés Masuhiro Tanaka, quien requerirá una inversión de más de $100 millones, entre la cuota para la subasta y un contrato a largo plazo.
 · Denunciar
20 de noviembre de 2013 a las 03:04 AM CST
"Él no es Yu Darvish, pero no está tan lejos", dijo Kevin Towers, gerente general de Arizona, quien anticipa hacer un intento por obtener al agente libre destacado, que se fue con marca de 24-0 con efectividad de 1.27 para la novena de Rakuten esta temporada.
Para los gerentes generales que están decidiendo qué tan agresivamente quieren explotar la escasez de abridores de primera línea y solicitar propuestas de canjes, se deben realizar preguntas y considerar escenarios de riesgo/recompensa. ¿Una temporada de un pelotero de alto impacto que puede ganar un banderín para el equipo superaría a 12 o 18 años de tiempo de servicio de prospectos que podrían no conseguir absolutamente nada?
 · Denunciar
20 de noviembre de 2013 a las 03:04 AM CST
Eso depende en gran parte de la nómina de un equipo y la composición de su roster. Los Tigres, que han estado en los playoffs tres campañas en fila, tienen un horizonte muy diferente que el de los Cachorros, que han promediado 68 victorias por temporada desde 2010.
Si alguien puede ser considerado una autoridad en el proceso, ese es Andrew Friedman, gerente general de Tampa Bay, quien necesita mantenerse ágil para mantener la nómina bajo control.
 · Denunciar
20 de noviembre de 2013 a las 03:05 AM CST
En Enero de 2011, él canjeó a Garza a los Cachorros por un paquete encabezado por los prospectos Chris Archer y Hak-Ju Lee. El año pasado, envió a James Shields a los Reales de Kansas City por un paquete construido alrededor del jardineroWil Myers, quien recién ganó el Premio al Novato del Año de la Liga Americana.
 · Denunciar
20 de noviembre de 2013 a las 03:05 AM CST
Los Rays trabajan con una racha de cuatro temporadas al hilo con al menos 90 triunfos pese a una nómina que se ha ubicado en los sitios 21, 29, 25 y 28 entre los 30 equipos de Grandes Ligas desde 2010. Es un tributo a la preparación del equipo, la perspicacia de los scouts de los Rays y la disposición de Friedman para ser agresivo cuando se le presenta el acuerdo ideal.
"No podemos asustarnos para hacer movimientos audaces", dijo Friedman. "Casi se ha convertido en un cliché decir que tenemos un ojo en el presente y el otro en el futuro, pero esa es absolutamente nuestra filosofía para operar. Es algo que debemos hacer no solamente para tener no solamente éxito a corto plazo, sino también la oportunidad para sostenerlo".
 · Denunciar
20 de noviembre de 2013 a las 03:06 AM CST
DINÁMICAS DE RELACIONES
De todas formas, la naturaleza altamente pública del proceso hace más retador que los gerentes generales puedan navegar por la dinámica humana. Friedman no siente la obligación de mantener informados a los jugadores en cada paso del proceso cada que sus nombres están en medio de las especulaciones de canje. Pero una cierta cantidad de sentimiento es inevitable con jugadores como Price y Shields, que debutaron con la organización de Tampa Bay antes de convertirse en estrellas, y hacerse caros al punto de tener que irse de la ciudad, como ocurrió con Shields.
 · Denunciar
20 de noviembre de 2013 a las 03:07 AM CST
Friedman le da su número de celular a los jugadores, pero admite que hay circunstancias donde él puede ser más comunicativo que otras.
"Tenemos relaciones personales con muchos de estos elementos, y hay veces en que ellos leen algo donde quieres decir, 'Hey, no les creas nada'", afirmó Friedman. "Otra ocasiones, quizá sea más real. Y si no dices nada, eso te indica demasiado".
Cuando los Diamondbacks ofrecieron públicamente aJustin Upton en dos temporadas bajas consecutivas, eso derivó en una fricción inevitable entre Upton y la gerencia. Es por eso que la mayoría de los gerentes generales preferirían conducir sus conversaciones de canjes dentro de un cono de silencio.
 · Denunciar
20 de noviembre de 2013 a las 03:08 AM CST
Friedman, el gerente general de los Tigres, David Dombrowski, y el gerente general de los Cachorros, Jed Hoyer, únicamente discutirían sus preciados pitchers en generalidades en lugar de enfocarse en detalles específicos.
Los gerentes generales saben lo poco que les beneficia el transmitir al mundo sus planes de la Estufa Caliente. Ellos también saben que tendrán que lidiar con los efectos secundarios cuando unas conversaciones de canje altamente publicitadas no llegan a ninguna parte.
"Pienso que los jugadores son muy buenos para bloquearlo, especialmente aquellos que han pasado por muchos rumores y no han sido canjeados en el pasado", afirmó Hoyer. "Ellos probablemente se dan cuenta de que es mucho ruido y simplemente tienen que nulificarlo.
 · Denunciar
20 de noviembre de 2013 a las 03:08 AM CST
"Los jugadores entienden muy bien los aspectos económicos del juego, y ellos saben que si están en un mercado más grande, su nombre saldrá a flote más a menudo. A veces, para evitarlo, se tienen que hacer afirmaciones grandes y atrevidas (como gerente general). Todos se rehúsan a hacerlo, porque nadie quiere verse como un mentiroso posteriormente. Pienso que hay un cierto nivel de cosas con las que tenemos que vivir como industria".
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  395  396  397  [Página 398 de 1058]  399  400  401  402  403  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.