Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar

18 de noviembre de 2013 a las 09:31 AM CST
Por ultimo mi Equipo de toda mi vida y Actuales Campeones Nacionales en el juego celebrado Ayer:
VCL 8-GRM 0
Los Leopardos de Villa Clara lanzaron su segunda blanqueada en línea ante los Potros de Granma venciéndolos 8-0 ante un total de 7,000 espectadores colmados en el estadio Wilfredo Pagés de Manzanillo.
A un total de 21 escones se extendió la racha de los lanzadores villaclareños ante los Potros, que este domingo contaron con el abridor y ganador Yasmany Hernández Romero (1-1) – 5 INN, 4 H, 3 SO, 2 BB – y del ¿cerrador? Diosdani Castillo – 4 INN, 5 H, 4 SO – con salvamento incluído, para llevarse el triunfo.
El veterano Ciro Silvino Licea (1-1) – 7 INN, 5 H, 4 CL, 4 SO, 2 BB – cargó con el revés después de hacer buen trabajo, que solo se vio empañado por el cuadrangular de Yulexis la Rosa en la séptima con 2 hombres en bases.
Además de La Rosa – 3-1, HR, 3 CI – el otro jonronero de la tarde fue Leandro Turiño – 1-1, HR, 3 CI – mientras Yeniet Pérez – 2-2, CA, CI – también tenía destaque.
Por Granma el estelar Alfredo Despaigne se fue de 4-1 mientras Guillermo Avilés lo hacía de 5-3.
0 · Me gusta · No me gusta
VCL 8-GRM 0
Los Leopardos de Villa Clara lanzaron su segunda blanqueada en línea ante los Potros de Granma venciéndolos 8-0 ante un total de 7,000 espectadores colmados en el estadio Wilfredo Pagés de Manzanillo.
A un total de 21 escones se extendió la racha de los lanzadores villaclareños ante los Potros, que este domingo contaron con el abridor y ganador Yasmany Hernández Romero (1-1) – 5 INN, 4 H, 3 SO, 2 BB – y del ¿cerrador? Diosdani Castillo – 4 INN, 5 H, 4 SO – con salvamento incluído, para llevarse el triunfo.
El veterano Ciro Silvino Licea (1-1) – 7 INN, 5 H, 4 CL, 4 SO, 2 BB – cargó con el revés después de hacer buen trabajo, que solo se vio empañado por el cuadrangular de Yulexis la Rosa en la séptima con 2 hombres en bases.
Además de La Rosa – 3-1, HR, 3 CI – el otro jonronero de la tarde fue Leandro Turiño – 1-1, HR, 3 CI – mientras Yeniet Pérez – 2-2, CA, CI – también tenía destaque.
Por Granma el estelar Alfredo Despaigne se fue de 4-1 mientras Guillermo Avilés lo hacía de 5-3.

· Denunciar

18 de noviembre de 2013 a las 09:36 AM CST
Mi comentario acerca de la subserie de Vc vs Granma es positivo pues aunque todavia es temprano para hacer grandes Conclusiones es muy alentador que en la primeras subseries en la Carretera el VC tiene Average de 500 co 3 Ganados y 3 perdidos, esperemos que en las 4 subseries que nos queda en la carretera mantengamos como minimo ese Averague que en la Serie pasada se nos hizo imposible.

· Denunciar

18 de noviembre de 2013 a las 09:39 AM CST
Ademas no menos importante la labor de los abridores villaclareños frente a Granma que propino dos lechadas seguidas y 21 escones consecurivos a una tanda de bateadores que puede cambiar la decorasion de un juego en instantes al menor descuido.

· Denunciar

18 de noviembre de 2013 a las 09:43 AM CST
Ahora regresamos al Sandino donde recibiremos primero a Artemisa que el Año pasado nos gano la subserie 2 a 1 en su casa y espero como minimo que le devolvamos la hospitalidad que se merecen.

· Denunciar

18 de noviembre de 2013 a las 09:48 AM CST
Despues jugaremos una interesante y quizas definitoria subserie con Ciego de Avila que en la Serie Nacional numero 52 nos gano en la Etapa Clasificatoria 2 a 1 la subserie particular, aunque a la Hora buena los barrimos en Casa y los eliminamos por lo que yo espero tres interesantes encuentros, veremos a ver que nos depara el terreno de pelota.

· Denunciar

18 de noviembre de 2013 a las 09:50 AM CST
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la noche si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas y de la Serie Nacional numero 53.

· Denunciar

18 de noviembre de 2013 a las 09:52 AM CST
Un Feliz Lunes colmado de buenos recuerdos y emociones les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y amantes al Rey de los Deportes- el Beisbol.

· Denunciar

18 de noviembre de 2013 a las 09:53 AM CST
Para todos mis amigos! Muy buenos días!!
Con un fuerte abrazo les envío una carga enorme de energías súper positivas y poderosa buena vibra.
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!
Con un fuerte abrazo les envío una carga enorme de energías súper positivas y poderosa buena vibra.
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!

· Denunciar

19 de noviembre de 2013 a las 02:01 AM CST
Y en una mañana otoñal como de costumbre les paso mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y amantes al mas Apasionante de los Deportes- el Beisbol.
Muy Buenos dias!!!
Placer enorme saludarlos desde la distancia!!
Mi afecto y mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Nunca jamas pierdan su identidad o personalidad. Tenganse amor propio y valorense por lo que son y no por lo que los demas quieran que sean! A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!!
Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!
Feliz Martes tengan todos.
Muy Buenos dias!!!
Placer enorme saludarlos desde la distancia!!
Mi afecto y mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Nunca jamas pierdan su identidad o personalidad. Tenganse amor propio y valorense por lo que son y no por lo que los demas quieran que sean! A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!!
Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!
Feliz Martes tengan todos.

· Denunciar

19 de noviembre de 2013 a las 02:04 AM CST
Hoy Martes les llevare como es habitual en mi algunas cronicas de las Grandes Ligas, ademas de una entrevista a Dayron Robles, noticias de boxeo, de futbol, de la Serie Nacional cubana numero 53, en fin seremos multideportivos este dia.

· Denunciar

19 de noviembre de 2013 a las 02:06 AM CST
Empezamos con las Grandes Ligas:
Primera Cronica:
Kendrys Morales en la mirilla de los Yankees
El pasado lunes, el Cubano Kendrys Morales rechazó la oferta de 14.1 millones de dólares presentada por los Marineros Seattle, convirtiéndose así junto a otros 12 jugadores en Agente Libre.
Primera Cronica:
Kendrys Morales en la mirilla de los Yankees
El pasado lunes, el Cubano Kendrys Morales rechazó la oferta de 14.1 millones de dólares presentada por los Marineros Seattle, convirtiéndose así junto a otros 12 jugadores en Agente Libre.

· Denunciar

19 de noviembre de 2013 a las 02:06 AM CST
Según reportes de Jon Heyman de CBS Sports los Yankees de Nueva York han mostrado interés en el fornido bateador cubano, valorando la posibilidad de alternarlo junto a Mark Texeira como primera base y bateador designado.
Los Yankees, quienes también tienen en la mirilla a Shin-Soo Choo, Jacoby Ellsbury, Brian McCann, Carlos Beltrán y Stephen Drew, quieren fortalecer su batería, además de aprovechar la condición de ambidiestro de Morales
Los Yankees, quienes también tienen en la mirilla a Shin-Soo Choo, Jacoby Ellsbury, Brian McCann, Carlos Beltrán y Stephen Drew, quieren fortalecer su batería, además de aprovechar la condición de ambidiestro de Morales

· Denunciar

19 de noviembre de 2013 a las 02:07 AM CST
Los scouts de la organización valoran de positivo el desempeño de Morales como defensor de la primera almohadilla, y todavía están excepticos con el regreso de Texeira después de perder la recién concluida temporada por una lesión en una de sus muñecas.
Tim Dierkes de MLB Trade Rumors predijo que el contrato pudiera estar alrededor de los 28 millones por dos años y considera que los Yankees solo acordarían con Kendrys en caso de no poder pactar con alguno de los otros agentes libres en los que están interesados.
Tim Dierkes de MLB Trade Rumors predijo que el contrato pudiera estar alrededor de los 28 millones por dos años y considera que los Yankees solo acordarían con Kendrys en caso de no poder pactar con alguno de los otros agentes libres en los que están interesados.

· Denunciar

19 de noviembre de 2013 a las 02:07 AM CST
De concretarse un pacto Morales sería el jugador número 18 nacido en la isla que viste el uniforme del equipo más ganador en la historia de las Grandes Ligas.
El pionero fue Angel Aragon en 1914, donde solo participó en siete desafíos. Los más recientes Amaury Sanit y Raúl Valdés en la edición de 2011.
El pionero fue Angel Aragon en 1914, donde solo participó en siete desafíos. Los más recientes Amaury Sanit y Raúl Valdés en la edición de 2011.

· Denunciar

19 de noviembre de 2013 a las 02:11 AM CST
Segunda Cronica:
Ayer les hable de que la ampliacion de las repeticiones estan avanzando pero lean esto;
Una bandera roja a las repeticiones
Uno sabe cómo va esto: Entre las industrias deportivas, el béisbol siempre anda último al adoptar tecnologías. La NFL ha utilizado las repeticiones desde 1986, mientras que el béisbol apenas comenzó a utilizarlas de forma limitada en el 2008. Y aunque la expansión del uso de las repeticiones ha estado en la lista de deseos de los fanáticos por años, una de las buenas noticias salidas de las reuniones de gerentes esta semana es que finalmente vamos a obtener la expansión en el uso de la repetición en video.
Ayer les hable de que la ampliacion de las repeticiones estan avanzando pero lean esto;
Una bandera roja a las repeticiones
Uno sabe cómo va esto: Entre las industrias deportivas, el béisbol siempre anda último al adoptar tecnologías. La NFL ha utilizado las repeticiones desde 1986, mientras que el béisbol apenas comenzó a utilizarlas de forma limitada en el 2008. Y aunque la expansión del uso de las repeticiones ha estado en la lista de deseos de los fanáticos por años, una de las buenas noticias salidas de las reuniones de gerentes esta semana es que finalmente vamos a obtener la expansión en el uso de la repetición en video.

· Denunciar

19 de noviembre de 2013 a las 02:11 AM CST
El problema es que, incluso luego de varios años de anticipación, todavía no sabemos qué tipo de expansion en el uso de las repeticiones vamos a recibir. No sabemos cómo los managers van a poder retar las jugadas, y no sabemos -- ni podemos saber -- cuan bien va a funcionar esto en la práctica. Vamos a tener que esperar y ver lo que traigan las nuevas reglas en enero una vez se establezcan mediante las negociaciones con la asociación de jugadores y la unión de árbitros.

· Denunciar

19 de noviembre de 2013 a las 02:12 AM CST
Pero igual que ha pasado con tantos desarrollos durante la era de cambios de Bud Selig, yo me preocuparía por las consecuencias no anticipadas.
Tomen la sugerencia de que los retos exitosos no cuentan contra el límite de los managers de dos retos por juego. Si uno logra encontrar la manera de hacer solo retos exitosos, ese es un límite por el que uno no tendría que preocuparse.
Tomen la sugerencia de que los retos exitosos no cuentan contra el límite de los managers de dos retos por juego. Si uno logra encontrar la manera de hacer solo retos exitosos, ese es un límite por el que uno no tendría que preocuparse.

· Denunciar

19 de noviembre de 2013 a las 02:13 AM CST
¿Acaso alguien piensa que un equipo en su estadio local no va a desplegar sus propios recursos y explotar la tecnologi=ía inalámbrica para comunicarse cuando el hombre en el dugout deba lanzar su bandera roja de protesta en el diamante? Si se logra encontrar la manera, podemos apostar que los Rays lo van a hacer. O los Atléticos. O los Astros. O alguien más, porque el impulso de conseguir ventaja competitiva -- sea por la vía de la tecnología, inteligencia o personal, por métodos justos e injustos -- es tan viejo como el juego mismo.

· Denunciar

19 de noviembre de 2013 a las 02:13 AM CST
Así que, ¿cuál es la razón para que los problemas estén más atados a los estadios locales? Sí hay una manera para que un equipo logre tomar ventaja para revertir jugadas, no hay otro sitio mejor que en su casa para lograrlo, donde pueden arreglar las cosas para que salgan a su manera. (Versus cargar con toda la tecnología y despegar el personal en la carretera, asumiendo de que algo así se pueda lograr en un estadio rival.)

· Denunciar

19 de noviembre de 2013 a las 02:14 AM CST
Y entonces entra el juego la pregunta de lo que es posible revisar y como eso va a variar de estadio en estadio. Luego de hablar con un camarógrafo de un equipo, resulta ser que cada estadio tiene capacidades diferentes para un número de cámaras de TV. Durante la temporada regular, la mayor parte de los estadios usan hasta ocho cámaras; ese número aumenta durante la postemporada, pero el límite varía de acuerdo al estadio; en el Juego de Estrellas en el Citi Field este año, Fox se las arregló para meter seis cámaras de alta velocidad y 25 cámaras de alta definición (más allá de la inútil cámara detrás del plato) para un gran total de 41 cámaras.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.