Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar

19 de noviembre de 2013 a las 02:15 AM CST
Los equipos de forma individual podrían querer negociar un número expandido de cámaras en sus acuerdos locales de TV, o que las mismas sean desplegadas por su propia cadena regional de deportes. Y entonces entra en juego la pregunta de las cámaras estacionarias automáticas. Por ejemplo, uno pensaría que cada equipo tiene una cámara estacionaria apuntando a cada poste de foul -- pero aparentemente no es así.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar

19 de noviembre de 2013 a las 02:17 AM CST
Más allá del proceso de revisar el material en sí, el número de cámaras -- sea quien sea el que las opere -- define el rango de posibilidades de lo que puede ser revisado. ¿Acaso MLB va a exigir un estándar universal que no sea va a poder alterar de estadio a estadio? De no ser así, podríamos terminar con varios rangos de posibilidades de revisión, de acuerdo con cada estadio. ¿Acaso eso es justo?

· Denunciar

19 de noviembre de 2013 a las 02:17 AM CST
Tendremos que ver lo que sale de las reuniones adicionales del béisbol en torno al tema, pero si ha crecido el escepticismo en los últimos años por las consecuencias imprevistas que han surgido de las innovaciones del juego ocurridas bajo el mandato de Selig, podemos apostar que algo no va a resultar bien de acuerdo a lo que espera la gente que lo está planificando ahora.

· Denunciar

19 de noviembre de 2013 a las 02:23 AM CST
Tercera Cronica:
Reales firman a Francisco Peña
El receptor dominicano Francisco Peña firmó un contrato de Grandes Ligas con los Reales de Kansas City y fue agregado al roster de 40, anunció el club de la Liga Americana el domingo.
Una fuente relacionada al jugador dijo a ESPNdeportes.com que Peña se decidió por firmar con los Reales sobre los Diamondbacks de Arizona debido a la oportunidad de ser incluido en el roster de 40. Peña devengaría $500 mil dólares en Gandes Ligas si logra quedarse con el puesto de sustituto del venezolano Salvador Pérez y $81,500 si es mandado a las a las ligas menores.
Reales firman a Francisco Peña
El receptor dominicano Francisco Peña firmó un contrato de Grandes Ligas con los Reales de Kansas City y fue agregado al roster de 40, anunció el club de la Liga Americana el domingo.
Una fuente relacionada al jugador dijo a ESPNdeportes.com que Peña se decidió por firmar con los Reales sobre los Diamondbacks de Arizona debido a la oportunidad de ser incluido en el roster de 40. Peña devengaría $500 mil dólares en Gandes Ligas si logra quedarse con el puesto de sustituto del venezolano Salvador Pérez y $81,500 si es mandado a las a las ligas menores.

· Denunciar

19 de noviembre de 2013 a las 02:23 AM CST
Peña, de 24 años, bateó .269 con nueve jonrones, 21 dobles y 43 carreras impulsadas en 89 partidos entre AA y AAA de los Mets de Nueva York en el 2013. Atrapó en las bases a 19 de 61 corredores (31%) que intentaron robarle.
Peña, el hijo del antiguo receptor y manager de los Reales, Tony Peña, fue el catcher sustituto de su padre con el equipo de República Dominicana que ganó el tercer Clásico Mundial de Béisbol. Actualmente juega junto a su hermano, el lanzador Tony Peña hijo hijo, con las Águilas Cibaeñas en el béisbol invernal dominicano.
Peña, el hijo del antiguo receptor y manager de los Reales, Tony Peña, fue el catcher sustituto de su padre con el equipo de República Dominicana que ganó el tercer Clásico Mundial de Béisbol. Actualmente juega junto a su hermano, el lanzador Tony Peña hijo hijo, con las Águilas Cibaeñas en el béisbol invernal dominicano.

· Denunciar

19 de noviembre de 2013 a las 02:27 AM CST
Cuarta Cronica de Hoy:
Dos cubanos se encaminan a las Grandes Ligas
Erisbel Arruebarruena y Raicel Iglesias, dos de los mejores peloteros que han escapado de Cuba en los últimos tiempos, se encuentran en el proceso de establecer residencia en un tercer país, luego de contratar los servicios de la agencia Praver-Shapiro, una de las más especializadas en peloteros antillanos.
Dos cubanos se encaminan a las Grandes Ligas
Erisbel Arruebarruena y Raicel Iglesias, dos de los mejores peloteros que han escapado de Cuba en los últimos tiempos, se encuentran en el proceso de establecer residencia en un tercer país, luego de contratar los servicios de la agencia Praver-Shapiro, una de las más especializadas en peloteros antillanos.

· Denunciar

19 de noviembre de 2013 a las 02:28 AM CST
Los dos peloteros esperan declararse agentes libres antes de que finalice el año para poder negociar pactos con los equipos de las Mayores e integrarse a los campos primaverales que abren la tercera semana de febrero, siguiendo los pasos recientes de sus compatriotas José Dariel Abreu y Alexander Guerrero.

· Denunciar

19 de noviembre de 2013 a las 02:28 AM CST
Abreu, exmiembro de Cienfuegos y también perteneciente a Praver-Shapiro, se convirtió en el agente libre mejor pagado de todos los tiempos al firmar un pacto de $68 millones con los Medias Blancas de Chicago; Guerrero, representado por Scott Boras, forma parte de los Dodgers con acuerdo de $28 millones.

· Denunciar

19 de noviembre de 2013 a las 02:29 AM CST
“Tanto Iglesias como Arruebarruena se encuentran entrenando y lo mejor es que algunos conjuntos de Grandes Ligas ya se han dejado ver por los sitios donde ellos practican”, expresó una fuente cercana a los peloteros. “De más está decir que el interés en los dos es altísimo. Los equipos sólo esperan que tengan la documentación necesaria para comenzar a negociar”.

· Denunciar

19 de noviembre de 2013 a las 02:29 AM CST
Defensor del campocorto de Cienfuegos y la selección nacional, Arruebarrena fue excluido de la 53 Serie Nacional de Béisbol “por indisciplina grave en el entrenamiento”, según la Federación Cubana de Béisbol (FCB), pero luego se supo que la penalidad tuvo que ver con un intento de salida ilegal en septiembre.

· Denunciar

19 de noviembre de 2013 a las 02:30 AM CST
Con 23 años de edad y seis temporadas en los torneos domésticos de la isla, Arruebarrena logró finalmente escapar de Cuba semanas más tarde. En la campaña 52 el muchacho conectó para .275. Varios reportes sitúan al torpedero en Santo Domingo, donde buscará la residencia.

· Denunciar

19 de noviembre de 2013 a las 02:30 AM CST
Otro que también logró fugarse luego de un intento fallido –e igualmente de una suspensión por un año de la FCB- fue Iglesias, quien vivió un capítulo amargo, cuando el 21 de septiembre fue atrapado, luego de varios días escondido, a causa de que se le agotaron el agua y la comida junto con varios acompañantes.
El taponero de la Isla de la Juventud, de 23 años, finalmente logró salir a mediados de octubre. Reportes lo ubican en México.
El taponero de la Isla de la Juventud, de 23 años, finalmente logró salir a mediados de octubre. Reportes lo ubican en México.

· Denunciar

19 de noviembre de 2013 a las 02:31 AM CST
Ambos, que cumplen los requisitos para acceder a la agencia libre sin restricciones por su edad y los años de servicio en Series Nacionales, formaron parte del cuadro que participó en el III Clásico Mundial de Béisbol, e Iglesias también tomó parte en el tope de una selección nacional en julio pasado con una escuadra universitaria de Estados Unidos.

· Denunciar

19 de noviembre de 2013 a las 02:32 AM CST
“Uno es impresionante con su defensa y su bateo oportuno, el otro con una recta que se mueve entre las 92 y las 95 millas por hora, así como un rompimiento que engaña a los bateadores”, agregó la fuente que ha presenciado los entrenamientos. “Con Praver-Shapiro no creo que haya problemas para que pronto vistan uniformes de Grandes Ligas”.

· Denunciar

19 de noviembre de 2013 a las 02:38 AM CST
Por hoy termino con las cronicas de las Grandes Ligas y les paso una entrevista de Dayron Robles al periodista de ONCUBA, Carlos M. Álvarez., anteriormente unos dias atras les publique la entrevista de su Entrenador Santiago Antunez, ambas entrevistas tambien las pueden leer ademas de OnCuba en http://www.swingcompleto.blogspot.com/2013/11/dayron-robles-yo-lo-he-dado-todo-por.html
Sin mas les dejo con Robles, leanla es interesante se los aseguro.
Sin mas les dejo con Robles, leanla es interesante se los aseguro.

· Denunciar

19 de noviembre de 2013 a las 02:39 AM CST
Lo que puedo decir de Dayron Robles es lo siguiente: desborda el ímpetu del guerrero que equivocadamente han dado por muerto. Un hombre que se acostumbró desde bien temprano a largar por el carril cuatro, con todos los reflectores en su línea, y que ahora, si corre, lo hace por el ocho. Esta calma, sin embargo, según sus palabras, le hace bien. Lo único que lamenta es que no lo dejen en paz, que los duelos extradeportivos, sobre todo los duelos de los últimos meses, no lo dejen concentrarse a tiempo completo. Pero Dayron Robles no es tan viejo como la intensidad de los últimos años nos hace ver: su permanencia en boca de la gente, el constante rumor, las cientos de hipótesis que lo rondan. Dayron Robles tiene apenas veintisiete años, y con veintisiete años nadie está muerto.

· Denunciar

19 de noviembre de 2013 a las 02:40 AM CST
Ahora, a media mañana, entrena. Yo espero. Robles sabe que estoy ahí, sabe que cuando termine el entrenamiento tendrá que sentarse en uno de los bancos de pesas de este gimnasio de Cojímar, y responderme un par de preguntas elementales sobre el tema que seguramente lo atormenta. Lo que no entiende, dice, es todo ese brete que se ha formado alrededor de su persona. No sé si llega a decir, hablando en tercera persona, que parece que Robles tiene azúcar, pero es lo que da a entender. Es un hombre carismático, epata rápidamente. Es el hijo pródigo, finalmente descarriado. Fue a tomar la ballesta y le dijeron no, suelta eso, pero tampoco dejó que le pusieran la manzana en la cabeza.

· Denunciar

19 de noviembre de 2013 a las 02:41 AM CST
Me dice que sus respuestas serán escuetas. Me dice que no tiene ganas de tratar el tema. Yo le digo que es mejor que hable, porque la gente, experta en aplicar refranes como si los refranes fueran la palabra de Dios, pudiera pensar que el que calla, otorga. Me dice que es cierto, pero aun así, pasará nuestra media hora de conversación midiendo todo el tiempo sus declaraciones, matizándolas, armando un puzzle que todavía se torna demasiado confuso. Cuando le menciono a Antúnez, cobra confianza, la voz le toma consistencia. Antúnez desde el Estado Mayor. Antúnez como un padre. Pero el guerrero es Dayron Robles, con su metro noventa y dos de altura y sus pinchos como arma. Un guerrero lozano y afable que viene de regreso, que está tocando la puerta, y que no le quieren abrir.

· Denunciar

19 de noviembre de 2013 a las 02:46 AM CST
Te hago la misma pregunta que a tu profesor. ¿Por qué regresan a La Habana?
-Regreso a La Habana porque soy cubano, pienso que nunca me fui. Salí a trabajar. Salí a darle continuidad a lo que hago y a lo que no voy a dejar de hacer nunca, que es correr.
-Antes de correr en las Olimpiadas habías manifestado tu intención de retirarte, y unos meses después sales de Cuba y vuelves a las pistas. ¿Siempre estuvo en tu mente volver?
-Regreso a La Habana porque soy cubano, pienso que nunca me fui. Salí a trabajar. Salí a darle continuidad a lo que hago y a lo que no voy a dejar de hacer nunca, que es correr.
-Antes de correr en las Olimpiadas habías manifestado tu intención de retirarte, y unos meses después sales de Cuba y vuelves a las pistas. ¿Siempre estuvo en tu mente volver?

· Denunciar

19 de noviembre de 2013 a las 02:47 AM CST
-Abril del 2012. Julita Osendi me hace una entrevista en la Loma de los Tres Picos, estaba entrenando allí. Yo digo que pensaba retirarme, pero luego dije también que si me volvía a inspirar, regresaba al equipo nacional. Después de los Juegos Olímpicos yo desaparecí. Realmente no hubo ningún acercamiento por parte de las autoridades del atletismo, de ningún lugar, ni siquiera para preguntar cómo marchaba la recuperación de la lesión que había tenido en Londres. Nadie vino a preguntarme nada y yo estaba esperando eso. Entonces decidí pedir la baja y seguir haciendo algunas cositas, aunque no entrenaba al cien por ciento. Pero bueno, Santiago (Antúnez) me dijo que entrenáramos, que en definitiva la ley migratoria ya me amparaba y podía ir y trabajar y luego regresar al país sin ningún tipo de problemas. “Tú no le debes nada al Estado”, me dijo, “no perteneces a ningún organismo.” Y ahí no sé qué fue lo que pasó. Se complicaron las cosas no sé por qué, empezaron a hacer comentarios como si yo perteneciera al organismo, y yo no pertenecía al organismo. Era una cuestión legal, ya no formaba parte del equipo nacional, pero como cubano –según dice la ley, el deporte es derecho de todo el pueblo- yo puedo seguir compitiendo y entrenando sin estar en el equipo nacional.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.