Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar

19 de noviembre de 2013 a las 02:59 AM CST
-Con qué te quedas. ¿Con Beijing o con el record?
-Con los dos. Los dos me ayudaron a tener un nombre y a ganarme el respeto de mis contrarios. Los dos forman parte de la historia de Dayron Robles.
0 · Me gusta · No me gusta
-Con los dos. Los dos me ayudaron a tener un nombre y a ganarme el respeto de mis contrarios. Los dos forman parte de la historia de Dayron Robles.

· Denunciar

19 de noviembre de 2013 a las 02:59 AM CST
-¿Te ves corriendo por Cuba?
-Ojalá alguien analice. Lo que hice no fue por una cuestión económica, que se ha confundido. Yo estoy buscando mis propios retos, y si me dejaran competir por aquí, sería fenomenal, porque yo lo he dado todo por Cuba, pero lo que me resta por dar, me gustaría dárselo a Cuba también.
-Ojalá alguien analice. Lo que hice no fue por una cuestión económica, que se ha confundido. Yo estoy buscando mis propios retos, y si me dejaran competir por aquí, sería fenomenal, porque yo lo he dado todo por Cuba, pero lo que me resta por dar, me gustaría dárselo a Cuba también.

· Denunciar

19 de noviembre de 2013 a las 03:00 AM CST
OnCuba publicó recientemente una entrevista exclusiva con Santiago Antúnez y contactó con Alberto Juantorena, Presidente de la Federación Cubana de Atletismo, quien nos dijo que se encontraba fuera del país (en Francia), por lo que no podría considerar la entrevista hasta su regreso a Cuba.

· Denunciar

19 de noviembre de 2013 a las 03:03 AM CST
Despues de llevarles esta entrevista de Dayron Robles publicada en OnCuba les paso una de BoxeoÑ
Cuba favorito frente a Polonia en Serie Mundial de Boxeo.
A JUZGAR por las dotaciones anunciadas, Domadores de Cuba es favorito para derrotar sin muchos apuros el viernes al anfitrión Hussars Polonia en duelo del grupo B de la IV Serie Mundial de boxeo.
Cuba favorito frente a Polonia en Serie Mundial de Boxeo.
A JUZGAR por las dotaciones anunciadas, Domadores de Cuba es favorito para derrotar sin muchos apuros el viernes al anfitrión Hussars Polonia en duelo del grupo B de la IV Serie Mundial de boxeo.

· Denunciar

19 de noviembre de 2013 a las 03:03 AM CST
Con hombres como los bicampeones del orbe Julio César la Cruz (81 kg) y Lázaro Álvarez (60), y el subtitular a ese nivel Arisnoidys Despaigne (69), los antillanos buscarán sostener el paso iniciado cuando arrollaron 5-0 a Guerreros de México en 49, 56, 64, 75 y 91 kilos.

· Denunciar

19 de noviembre de 2013 a las 03:04 AM CST
Sus otros elegidos para esta ocasión son los también asistentes a la última cita del orbe Gerardo Cervantes (52) y Yoandy Toirac (+91), de las caras más nuevas en la nómina de 22 miembros que debuta en este certamen.

· Denunciar

Los polacos, barridos 0-5 por Rusia hace tres días, dependerán de concursantes carentes de rango, entre los cuales solo Grzegorz Kozlowski (52) tiene al único actuante en estos escenarios, donde perdió su única presentación.

· Denunciar

Mateusz Polski (60), Rafal Perczynski (69), Pawel Stepien (81) y el ucraniano de 25 años Sergiy Werwejko (+91) serán sus otras cartas para una lid con sede en Cracovia, ciudad reconocida por su belleza y situada en las márgenes del río Vístula.

· Denunciar

19 de noviembre de 2013 a las 03:05 AM CST
En ese propio colectivo Rusia y Astana Arlans Kazakhstan chocarán el sábado en casa de los primeros luego de estrenarse por la puerta ancha.
Y Azerbaijan Baku Fires será local de Guerreros de México en porfía donde uno y otro colectivo intentará sacudirse de sus reveses de apertura.
Y Azerbaijan Baku Fires será local de Guerreros de México en porfía donde uno y otro colectivo intentará sacudirse de sus reveses de apertura.

· Denunciar

19 de noviembre de 2013 a las 03:05 AM CST
En el A USA Knockouts recibirá el viernes a Argentina Condors en choque de perdedores iniciales, y el también derrotado Argelia Hawks Desert hará lo mismo un día después con Dolce & Gabbana Italia Thunder, de los ganadores este fin de semana.
Ucrania Otamans, y Alemania están llamados a vérselas en confrontación de airosos, pero los organizadores dieron a conocer que está momentáneamente pospuesta.
Ucrania Otamans, y Alemania están llamados a vérselas en confrontación de airosos, pero los organizadores dieron a conocer que está momentáneamente pospuesta.

· Denunciar

19 de noviembre de 2013 a las 03:08 AM CST
Despues de esta noticia de Boxeo relacionada con Cuba recordarles que Hoy se efectuaran los Partidos de Vuelta en la Repesca Mundial por Clasificarse para el Campeonato Mundial de Brasil 2014.mañana les llevare los Resultados de estos Juegos y sus Cronicas.

· Denunciar

19 de noviembre de 2013 a las 03:10 AM CST
Y Hoy continuara la Serie Nacional cubana numero 53 esperemos que se pueda despejar un poco la situacion en la tabla de Posiciones despues de finalizadas las Subseries numero 5 de los Equipos.

· Denunciar

19 de noviembre de 2013 a las 03:11 AM CST
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la noche si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas y de la Serie Nacional numero 53.

· Denunciar

19 de noviembre de 2013 a las 03:11 AM CST
Un Feliz martes colmado de buenos recuerdos y emociones les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y amantes al Rey de los Deportes- el Beisbol.

· Denunciar

19 de noviembre de 2013 a las 03:12 AM CST
Para todos mis amigos! Muy buenos días!!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!

· Denunciar

20 de noviembre de 2013 a las 02:41 AM CST
Y como cada mañana otoñal les doy mis Saludos matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas,invitados, aficionados y amantes al Rey de los Deportes- el Beisbol.
Muy buenos dias!!! Gusto saludarlos!!
Mi afecto y mejores deseos!!
Con el mismo entusiasmo de siempre les envío un fuerte abrazo y mis mejores vibras y energías!
Para todos mis amigos,
Si estas convencido, seras lo que quieres ser y nadie lo podra detener.
Pero actua de forma correcta y honesta. Tu eres el limite!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba !
Feliz Miercoles tengan todos.
Muy buenos dias!!! Gusto saludarlos!!
Mi afecto y mejores deseos!!
Con el mismo entusiasmo de siempre les envío un fuerte abrazo y mis mejores vibras y energías!
Para todos mis amigos,
Si estas convencido, seras lo que quieres ser y nadie lo podra detener.
Pero actua de forma correcta y honesta. Tu eres el limite!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba !
Feliz Miercoles tengan todos.

· Denunciar

20 de noviembre de 2013 a las 02:45 AM CST
Hoy hablaremos de Beisbol como es habitual en mi, primero algunas cronicas recopiladas por mi de las Grandes Ligas en su Temporada Baja y despues les llevare las cronicas de los juegos de Ayer 19 de Noviembre en la Serie Nacional cubana numero 53.

· Denunciar

20 de noviembre de 2013 a las 02:48 AM CST
Primera Cronica: Sobre el Agente Libre mas impactante en las Grandes Ligas este año el dominicano Robinson Canó
Pues Canó: Es un asunto de percepción
El dominicano no siempre da el 110 por ciento de su capacidad. Eso es suficiente.
No hay ninguna duda de quién es el mejor jugador entre la cosecha de agentes libres este invierno en Grandes Ligas. Robinson Canó es una combinación increíblemente rara de poder en la parte media del orden y destreza en la mitad del cuadro. Canó es apenas el séptimo segunda base en la historia de Grandes Ligas que pone un OPS de al menos 25 por ciento por encima del promedio de la liga en 5,000 apariciones al plato o más a los 30 años. De los otros seis, cinco son integrantes del Salón de la Fama.
Pues Canó: Es un asunto de percepción
El dominicano no siempre da el 110 por ciento de su capacidad. Eso es suficiente.
No hay ninguna duda de quién es el mejor jugador entre la cosecha de agentes libres este invierno en Grandes Ligas. Robinson Canó es una combinación increíblemente rara de poder en la parte media del orden y destreza en la mitad del cuadro. Canó es apenas el séptimo segunda base en la historia de Grandes Ligas que pone un OPS de al menos 25 por ciento por encima del promedio de la liga en 5,000 apariciones al plato o más a los 30 años. De los otros seis, cinco son integrantes del Salón de la Fama.

· Denunciar

20 de noviembre de 2013 a las 02:49 AM CST
Pero muchos aficionados y periodistas guardan dudas acerca de si es inteligente firmar a Canó y no porque el pelotero de 31 años quiera un contrato que exceda los $300 millones. Cano, como pueden ver, no corre a tope con cada roletazo y tiene un historial, pese a dos Guantes de Oro, de lucir "casual" en el campo. Su intensidad es cuestionada constantemente. Como indicó el blog Bleeding Yankee Blue en octubre:

· Denunciar

20 de noviembre de 2013 a las 02:51 AM CST
"Quizá es él trotando por la línea de primera base. Quizá es él NO chocando puños después de un partido& Quizá es que él lo hace ver 'demasiado fácil'& Canó parece como que está abultando números en lugar de guiar a un club a un campeonato".
Ok, dejando de lado el hecho de que "abultando números" de hecho ayuda a los clubes a ganar campeonatos, esta crítica está muy equivocada. La próxima vez que el gruñón de su tío se queje de que los jugadores de béisbol no se esfuerzan lo suficiente, pregúntenle: ¿Cuándo fue la última vez que checaste un reloj 162 veces en 180 días?
Ok, dejando de lado el hecho de que "abultando números" de hecho ayuda a los clubes a ganar campeonatos, esta crítica está muy equivocada. La próxima vez que el gruñón de su tío se queje de que los jugadores de béisbol no se esfuerzan lo suficiente, pregúntenle: ¿Cuándo fue la última vez que checaste un reloj 162 veces en 180 días?

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.