Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar

17 de noviembre de 2013 a las 04:52 AM CST
HOL 2-CMG 8
Los Toros de Camagüey igualaron la serie a un triunfo por bando al vencer 8-2 a los Cachoros de Holguín. Labor combinada del derecho de 22 años Nelson Sosa (1-2) – 8 INN, 7 H, 2 CL, 4 SO – y del veterano de 32 Yormari Socarrás – 1 INN, SO – permitieron limitar a solo dos carreras a uno de los dos líderes del torneo.
Los lanzadores agramontinos se vieron respaldados por ofensiva de largometraje de sus compañeros que incluyó dos cuadrangulares del “leadoff” Héctor Hernández, quien bateó de 4-2 con 2 CA, y uno per cápita de William L. Campillo (2 CI) y de Alexander Ayala (2 CI).
El abridor de los Cachorros, Luis A. Gómez (1-1) no las tuvo todas consigo y en 6 innings permitió 5 – 4 limpias – con 5 SO sin boleto, para su primera derrota de la temporada.
0 · Me gusta · No me gusta
Los Toros de Camagüey igualaron la serie a un triunfo por bando al vencer 8-2 a los Cachoros de Holguín. Labor combinada del derecho de 22 años Nelson Sosa (1-2) – 8 INN, 7 H, 2 CL, 4 SO – y del veterano de 32 Yormari Socarrás – 1 INN, SO – permitieron limitar a solo dos carreras a uno de los dos líderes del torneo.
Los lanzadores agramontinos se vieron respaldados por ofensiva de largometraje de sus compañeros que incluyó dos cuadrangulares del “leadoff” Héctor Hernández, quien bateó de 4-2 con 2 CA, y uno per cápita de William L. Campillo (2 CI) y de Alexander Ayala (2 CI).
El abridor de los Cachorros, Luis A. Gómez (1-1) no las tuvo todas consigo y en 6 innings permitió 5 – 4 limpias – con 5 SO sin boleto, para su primera derrota de la temporada.

· Denunciar

17 de noviembre de 2013 a las 04:57 AM CST
Industriales 8-Cocodrilos 2
Por 2do dia consecutivo se volvió a dar excelente concurrencia en el Coloso del Cerro (23066), y los Azules (7-2) no hicieron quedar mal a sus parciales y dominaron a Matanzas (6-4), 8 anotaciones por 2, extendiendo a seis su cadena de alegrías consecutivas.
El derecho David Mena (1-0) (5 INN, 4 H, 2 SO, 2 BB y 0 CL) complació a los suyos y fue secundado por el pinareño Irandy Castro (2 INN, 2 SO, BB, H y 0 CL) y el siniestro Pavel Pino (2 INN, 3 SO y 0 CL), en post de la victoria.
La ofensiva de Industriales tuvo mejor colorido hoy y ligó una decena de imparables, con Alexander Malleta (4-3, 2 CA, 2B y CI), Frank Camilo Morejón (4-2, 2B y 3 CI), Lourdes Gourriel Jr. (2-1, 2 CA, HR (1) y 3 CI) y Yulieski Gourriel (3-2 y CA) como máximos exponentes.
La decisión de VM32 de convertir a Yoanni Yera (0-1) (3.2 INN, 5 H, 1 SO, 3 BB y 4 CL) en abridor sigue sin darle los dividendos esperados, pues el zurdo lleva promedio de limpias de 6.62 en 4 aperturas, donde ha promediado 3 entradas y un tercio de actuación por cada una, además que tiene 7 ponches y 10 bases por bolas, en 13.2 capítulos.
Por 2do dia consecutivo se volvió a dar excelente concurrencia en el Coloso del Cerro (23066), y los Azules (7-2) no hicieron quedar mal a sus parciales y dominaron a Matanzas (6-4), 8 anotaciones por 2, extendiendo a seis su cadena de alegrías consecutivas.
El derecho David Mena (1-0) (5 INN, 4 H, 2 SO, 2 BB y 0 CL) complació a los suyos y fue secundado por el pinareño Irandy Castro (2 INN, 2 SO, BB, H y 0 CL) y el siniestro Pavel Pino (2 INN, 3 SO y 0 CL), en post de la victoria.
La ofensiva de Industriales tuvo mejor colorido hoy y ligó una decena de imparables, con Alexander Malleta (4-3, 2 CA, 2B y CI), Frank Camilo Morejón (4-2, 2B y 3 CI), Lourdes Gourriel Jr. (2-1, 2 CA, HR (1) y 3 CI) y Yulieski Gourriel (3-2 y CA) como máximos exponentes.
La decisión de VM32 de convertir a Yoanni Yera (0-1) (3.2 INN, 5 H, 1 SO, 3 BB y 4 CL) en abridor sigue sin darle los dividendos esperados, pues el zurdo lleva promedio de limpias de 6.62 en 4 aperturas, donde ha promediado 3 entradas y un tercio de actuación por cada una, además que tiene 7 ponches y 10 bases por bolas, en 13.2 capítulos.

· Denunciar

17 de noviembre de 2013 a las 05:04 AM CST
VCL 2-GRM 0
Por ultimo mi Equipo de toda la vida, los Leopardos de Villa Clara actuales campeones de Cuba en un gran choque blanquearon 2-0 a Granma con labor de dos lanzadores. El abridor, el zurdo Robelio Carrillo, lo hizo bien por 6 INN con 4 H, 4 SO y 4 BB sin acreditarse decisión, sin embargo, el veterano Yosvany Pérez (2-0) completó las restantes 3 entradas con 2 hits y un boleto para llevarse el triunfo.
Por Granma el derecho Lázaro Blanco (0-1) tuvo labor destacada – 7 INN, 6 H, CL, 3 SO, 4 BB – pero cargó con la primera de las dos carreras del 8vo inning y salió por la puerta estrecha.
En ese 8vo episodio Yordanis Linares sonó indiscutible que empujó al corredor Leandro Turiño – sustituto de Andy Zamora que abrió el inning con indiscutible – con la carrera que hubiera decidido el choque. La segunda llegó empujada por Yulexis la Rosa – bateó de 3-1 – con elevado al central.
Por ultimo mi Equipo de toda la vida, los Leopardos de Villa Clara actuales campeones de Cuba en un gran choque blanquearon 2-0 a Granma con labor de dos lanzadores. El abridor, el zurdo Robelio Carrillo, lo hizo bien por 6 INN con 4 H, 4 SO y 4 BB sin acreditarse decisión, sin embargo, el veterano Yosvany Pérez (2-0) completó las restantes 3 entradas con 2 hits y un boleto para llevarse el triunfo.
Por Granma el derecho Lázaro Blanco (0-1) tuvo labor destacada – 7 INN, 6 H, CL, 3 SO, 4 BB – pero cargó con la primera de las dos carreras del 8vo inning y salió por la puerta estrecha.
En ese 8vo episodio Yordanis Linares sonó indiscutible que empujó al corredor Leandro Turiño – sustituto de Andy Zamora que abrió el inning con indiscutible – con la carrera que hubiera decidido el choque. La segunda llegó empujada por Yulexis la Rosa – bateó de 3-1 – con elevado al central.

· Denunciar
santi-spiritus esta de ingreso pero dentro de todo eso veo a los novatos haciendo un buen papel tenemos 5 jugadores de 19 años y 1 de 17 ,logico el de 17 no juega pero los otros son 3 lanzadores y se les ven condiciones ademas el nuevo receptor tiene tambien 19 años y es muy bueno ,con la perdida de bello la temporada pasada y la salida de los gourriel y a eriel ya echo un viejo este equipo esta un transito de renovacion ,creo que no clasificaran pero en 2 o 3 años como mucho abra donde escoger .

· Denunciar

17 de noviembre de 2013 a las 05:14 AM CST
Mi comentario sobre la actucion del VC en el juego de ayer es que gozamos de una buena demostracion de buen pitcheo, bateo opprtuno, defensa hermetica sin errores y ganamos la 1ra Subserie en la Carretera, espero que Hoy busquemos la Barrida y regresamos al Sandino para jugar segun Calendario 2 Subseries seguidas frente Artemisa y Ciego.

· Denunciar
lo de villaclara frente a guantanamo fue delis ,sin desmerecer que los guantanameros se an puesto las pilas y estan jugando mucho mejor ademas ,batean mucho

· Denunciar
de toda esta serie lo que da mucha pena es ese equipo de cienfuegos ,ayer ganaron aber si eso les anima para los siguientes

· Denunciar
sergio como va eso del frio en ucrania ,tengo a una ucraniana trabajando com migo aqui en españa

· Denunciar
santi-spiritus acaba hoy con las tunas y lo que le biene encima no es facil ,industriales que esta que corta este año .

· Denunciar

17 de noviembre de 2013 a las 05:23 AM CST
Saludos Eduardo desde la distancia, yo espero que la renovacion sea poco a poco y planificada, asi que mucha suerte y a ganar en experiencia esos muchachos.
Mientras tanto lee esto: Continúan las bajas en la manada de Elefantes,
..Este viernes no se presentó al montículo (siquiera está con el equipo) el lanzador de Cienfuegos Jorge Hernández, encargado de la apertura en el primer desafío frente a la novena de Pinar del Río.
Su actual situación responde al “paradero desconocido”, de acuerdo con los términos técnicos; pero con un “destino casi cierto”, sin lugar a dudas, lejos de la 53 Serie Nacional de Béisbol.
Sería este el segundo abridor que pierde “el Cienfuegos“ en menos de cuatro subseries, una pérdida muchísimo más sensible dada su efectividad en los últimos años. De hecho, a él corresponde la única victoria que exhibe en conjunto en los diez topes celebrados hasta la fecha..
Mientras tanto lee esto: Continúan las bajas en la manada de Elefantes,
..Este viernes no se presentó al montículo (siquiera está con el equipo) el lanzador de Cienfuegos Jorge Hernández, encargado de la apertura en el primer desafío frente a la novena de Pinar del Río.
Su actual situación responde al “paradero desconocido”, de acuerdo con los términos técnicos; pero con un “destino casi cierto”, sin lugar a dudas, lejos de la 53 Serie Nacional de Béisbol.
Sería este el segundo abridor que pierde “el Cienfuegos“ en menos de cuatro subseries, una pérdida muchísimo más sensible dada su efectividad en los últimos años. De hecho, a él corresponde la única victoria que exhibe en conjunto en los diez topes celebrados hasta la fecha..

· Denunciar

17 de noviembre de 2013 a las 05:27 AM CST
Todavia no ha llegado el Invierno tenemos fin del Otoño con temperaturas de +4+8 mas o menos y hasta fin de mes seran asi mas o menos.

· Denunciar
no,no la verdad no es facil si ganan 10 juegos en 45 sera mucho pero que lastima el año pasado 4 equipos del centro en las finales y este año entraran 2 como mucho porque creo que matanzas tendra que pelear mucho para entrar,los gallos no entraran y villaclara sera el unico que veo fijo.

· Denunciar

17 de noviembre de 2013 a las 05:28 AM CST
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la noche si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas y de la Serie Nacional numero 53.

· Denunciar
ok cuidate yo entrare cuando comiencen los juego hoy ,para pasar un rato en lo nuestro que es la pelota cubana

· Denunciar

17 de noviembre de 2013 a las 05:30 AM CST
Asi es el Año pasado muy gordo para los Equipos del Centro del Pais pero esta SN53 muy flacos 2 Equipos no mas, estoy de acuerdo contigo.

· Denunciar

17 de noviembre de 2013 a las 05:32 AM CST
Un Feliz Domingo colmado de buenos recuerdos y emociones les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y amantes al Rey de los Deportes- el Beisbol.

· Denunciar

17 de noviembre de 2013 a las 05:33 AM CST
Para todos mis amigos! Muy buenos días!!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!

· Denunciar
alguien sabe que subserie van a transmitir por tele rebelde el marte seria bueno ver como reciben a los gourriel en el huelga.jejejje

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.