Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  388  389  390  [Página 391 de 1058]  392  393  394  395  396  > >>
Todo Comienza AquiLuis Alberto Pino Sanabria (Experto, Mensajes: 1576)
17 de noviembre de 2013 a las 07:52 AM CST
Saludos amigos, alguien sabe donde podria ver el match mundial d retadores d boxeo?. Quedo registrado en algun lugar?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
18 de noviembre de 2013 a las 02:38 AM CST
Y un dia mas gracias a Dios estoy dandoles mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y amantes al Rey de los Deportes- el Beisbol.
Muy buenos dias a todos mis amigos!!
Es un placer saludarlos desde la distancia!!
Reciban todos mis mejores deseos!!!
Totalmente cargado de buenas vibras!! mente positiva, ilusion y confianza!
Para todos mis amigos,
Hoy sera un gran dia!! Porque es el dia que quiero que sea!!
Elijo ante todo ser saludable, feliz, prospero, abundante y exitoso!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias por el afecto!!!
Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba !
Feliz Lunes tengan todos.
 · Denunciar
18 de noviembre de 2013 a las 02:43 AM CST
Y con un abrazo poderoso de buena vibra y energía positiva aqui estoy como cada mañana otoñal desde mi pais de Residencia desde hace mas de 24 Años llevandoles a todos Ustedes las Cronicas, estadisticas, comentarios de las Grandes Ligas y de la Serie Nacional cubana numero 53.
 · Denunciar
18 de noviembre de 2013 a las 02:49 AM CST
Comenzare como siempre con las Grandes Ligas que en su Temporada Baja sigue dando noticias interesantes y espectativas:
Primera Cronica de Hoy-
Una interesante pregunta a todos Ustedes:¿Quién sobra en los Dodgers?
Al principio de la Temporada del 2013, la decisión para el manager Don Mattingly y la gerencia de los Dodgers de Los Ángeles fue fácil.
Bajar al cubano Yasiel Puig, a pesar de sus extraordinarias cifras en los entrenamientos primaverales era lo lógico, ante la presencia de los establecidos y mucho mejor pagados Matt Kemp, Carl Crawford y Andre Ethier.
 · Denunciar
18 de noviembre de 2013 a las 02:50 AM CST
Pero desde ya, a la luz de lo hecho por Puig ante las lesiones de Crawford y Kemp, el problema se hace más complicado para cuando llegue la hora de decidir quiénes serán los jardineros titulares de los Dodgers en el 2014.
Uno de ellos sobra y debe ser canjeado posiblemente durante el invierno. La pregunta es ¿quién?
En los últimos días ha corrido el rumor de que Kemp, de 29 años, estaría a punto de ser colocado en una vitrina, listo para ser negociado.
 · Denunciar
18 de noviembre de 2013 a las 02:50 AM CST
Sin embargo, Kemp todavía está atado a un contrato que le pagará 128 millones por los próximos seis años, una cifra bastante difícil de asumir por la mayoría de las 30 franquicias de las Grandes Ligas, sobre todo, tratándose de un hombre que en las dos últimas campañas ha pasado 145 juegos en la lista de lesionados.
 · Denunciar
18 de noviembre de 2013 a las 02:51 AM CST
Si cargar con semejante cantidad de dinero comprometido en un solo jugador, aún cuando esté saludable y en plenitud de facultades no es posible para muchos equipos, imaginen entonces si el pelotero viene de una cadena de lesiones como la sufrida por el jardinero de los Dodgers en los últimos años.
 · Denunciar
18 de noviembre de 2013 a las 02:52 AM CST
Pero por otro lado, la vida demostró que nadie es imprescindible y a juzgar por los resultados del equipo, se extrañó poco su ausencia, que en el 2013 se extendió a 90 partidos.
Otra opción sería Crawford, de 32 años y cuyo contrato actual durará hasta el 2017, en los que recibirá 81.5 millones.
El patrullero zurdo que defiende el jardín izquierdo también tiende a lesionarse con bastante frecuencia, al extremo de perderse 209 encuentros entre el 2011 y el 2013.
 · Denunciar
18 de noviembre de 2013 a las 02:52 AM CST
Sin embargo, a su favor hay que reconocer que tras pasar dos temporadas miserables con los Medias Rojas de Boston en este año, su primero con los Dodgers, recuperó el bateo explosivo que lo caracterizó mientras estuvo con los Rays de Tampa Bay entre el 2002 y el 2010.
No obstante, el dinero comprometido en su contrato también es elevado y a sus 32 años ha perdido considerablemente una de sus principales dotes: la velocidad para robar bases.
 · Denunciar
18 de noviembre de 2013 a las 02:54 AM CST
Más saludable y menos caro es Ethier, también de 32, firmado hasta el 2017 con opción para el equipo por una campaña más.
Entre el 2014 y el 2017 se le adeudan a Ethier 69 millones de dólares, una cifra más probable de absorber por unos cuantos equipos.
Lo que hace a Ethier atractivo es su capacidad para defender los tres jardines, aunque sus números han ido en descenso gradual año tras año y ya está lejos de aquel que en el 2009 despachó 31 bambinazos y remolcó 103 carreras, cifras topes de su carrera.
 · Denunciar
18 de noviembre de 2013 a las 02:56 AM CST
Y Puig por el momento luce intocable, al menos desde el punto de vista financiero.
El novato que le cambió la cara al equipo a partir de junio es una suerte de gallina de los huevos de oro, que desató en Los Ángeles un furor que no se veía desde la Fernandomanía en 1981, hasta el punto de ser sus camisetas las terceras más vendidas de todas las Grandes Ligas, detrás de Mariano Rivera y Matt Harvey.
Puig es hoy el tipo que mete público a granel en el Dodgers Stadium y encima de eso, le sale baratico al equipo: apenas poco más de 34 millones hasta el 2018.
En materia de negocios, no se mata a la gallina de los huevos de oro y el béisbol moderno cada vez se aleja más de ser un deporte y se maneja como un negocio.
 · Denunciar
18 de noviembre de 2013 a las 03:01 AM CST
La Segunda Cronica de Hoy:
Se refiere al Agente Libre mas interesante en esta Temporada Baja.
Claro esta a Robinson Canó el cual no debe irse a ningún lado pero:
Aunque las negociaciones entre Robinson Canó y los Yankees de Nueva York lucen complicadas, el beneficio de un acuerdo que retenga al jugador en la Gran Manzana por el resto de su carrera sería mutuo y es difícil imaginarse al intermedista dominicano en otro uniforme que no sea el de rayas.
Los Yankees necesitan a Canó como eje en torno al cual reconstruir un equipo que se envejeció y es hora de renovarlo de manera contundente.
 · Denunciar
18 de noviembre de 2013 a las 03:02 AM CST
Canó, como se esperaba, rechazó la oferta calificatoria de 14.1 millones, lo cual no significa necesariamente que las puertas de un pacto multianual con Nueva York se hayan cerrado.
El dominicano es uno de los peloteros más completos de todas las Grandes Ligas, aunque con tendencia a la pereza, dejando siempre esa sensación de que no explota sus condiciones en toda su potencia.
 · Denunciar
18 de noviembre de 2013 a las 03:02 AM CST
El gerente general, Brian Cashman, ha tratado de endulzarlo con frases enriquecedoras de su ego, prometiéndole que podría convertirse en el primer dominicano en ver su número retirado en el Monument Park, esa suerte de salón de inmortales de los Yankees.
Y nadie duda que lo logrará, de decidirse a pasar toda su carrera en el Bronx.
 · Denunciar
18 de noviembre de 2013 a las 03:03 AM CST
Asimismo, el equipo cree que el rapero Jay-Z, gran fanático de los Yankees y de quien Canó es cliente, podría jugar un papel fundamental en convencer al intermedista quisqueyano a permanecer en la Gran Manzana.
El problema es el precio que Canó (y sus agentes) están pidiendo por sus servicios
 · Denunciar
18 de noviembre de 2013 a las 03:03 AM CST
El pelotero quiere 305 millones por diez años, una cifra que lo convertiría en el mejor pagado de toda la historia, mientras que varias fuentes citan en unos 200 millones y siete temporadas la oferta del equipo para retenerlo.
Canó se sabe el mejor agente libre disponible en el mercado en este invierno y como tal se ha sentado a pedir, aunque difícilmente convenza a los Yankees o a cualquier otro equipo de pagarle semejante cifra.
 · Denunciar
18 de noviembre de 2013 a las 03:04 AM CST
En primer lugar, porque se trata de un pelotero de 31 años, lo cual fijaría en 41 su edad para cuando concluya un pacto por diez campañas.
Y en segundo lugar, porque la historia ha mostrado más prponto de lo que se pensaba que esos megacontratos como los de Alex Rodríguez, Albert Pujols, Prince Fielder y Joey Vottoson un rotundo fracaso, que hace que los peloteros se acomoden y dejen de entregarse en cuerpo y alma al juego.
 · Denunciar
18 de noviembre de 2013 a las 03:04 AM CST
Por lo pronto y anticipando cualquier descarrilamiento en las negociaciones, el equipo ya inició un acercamiento con el agente libre Brandon Phillips, ganador de cuatro Guantes de Oro en ocho temporadas con los Rojos de Cincinnati, incluida la del 2013, en la que consiguió 103 impulsadas, cifra máxima de su carrera.
El invierno pinta para largo para los Yankees, que dependen de la decisión final en el caso de Rodríguez para organizar mejor sus movidas en pos de la reconstrucción del equipo, de la cual Canó debe ser parte esencial.
 · Denunciar
18 de noviembre de 2013 a las 03:10 AM CST
La Tercera Cronica de Hoy se refiere a un Tema que en Cuba se esta implementando a partir de esta Serie Nacional nemero 53 pero lean esto:
Avanza la repetición en video
Otra tradición del béisbol está a punto de desaparecer casi por completo: el manager, con una mirada desquiciada, que sale furioso al terreno para discutir con un umpire.
En cambio, la mayoría de las decisiones en el terreno la próxima temporada podrían ser revisadas en video por umpires en Nueva York.
 · Denunciar
18 de noviembre de 2013 a las 03:11 AM CST
Las Grandes Ligas realizó el jueves su primera votación en un proceso de dos etapas, y aprobó de forma unánime el financiamiento para expandir el uso de la repetición instantánea en 2014. El plan es aprobar el nuevo reglamento cuando los dueños se reúnan el 16 de enero de Paradise Valley, Arizona, luego de pactar con los sindicatos de umpires y jugadores.
"Hoy dimos un paso gigante", afirmó el comisionado Bud Selig. "Esto es histórico".
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  388  389  390  [Página 391 de 1058]  392  393  394  395  396  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.