Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  334  335  336  [Página 337 de 1058]  338  339  340  341  342  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
3 de noviembre de 2013 a las 04:04 AM CST
El equipo que realiza la oferta calificada sin éxito recibe una compensación de quien termine firmando a su agente libre. La indemnización consiste en su primera selección en el draft o sorteo a menos que sea de las primeras 10, en ese caso se debe entregar la siguiente escogencia.
El año pasado se hicieron 9 ofertas calificadas y ninguna fue aceptada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
3 de noviembre de 2013 a las 04:05 AM CST
¿Cómo afecta la oferta calificada a los equipos?

Muy poco. Los equipos tienen la opción de determinar si el agente libre vale los 14.1 millones para hacer la oferta calificada. Si los vale y el jugador no la acepta entonces se benefician por el sistema de compensación.
 · Denunciar
3 de noviembre de 2013 a las 04:11 AM CST
¿Cómo afecta la oferta calificada a los agentes libres?

Muchísimo. Como mencionamos anteriormente los peloteros que rechazan la oferta calificada salen al mercado con un tatú (ojo, esto es una manera de decirlo y no es un verdadero tatú). En la nueva MLB una primera selección en el draft tiene un gran valor así que los equipos deben pensarlo muchas veces antes de entregarla. Scott Boras dice que la oferta calificada es una gran locura que reduce en mucho el verdadero valor de los agentes libres afectados. La MLBPA incluso ha tenido que aceptar su culpa y ya están estudiando modificaciones para el próximo convenio laboral.
 · Denunciar
3 de noviembre de 2013 a las 04:11 AM CST
¿Cuándo se hacen las ofertas calificadas?

Los equipos tienen cinco días luego de terminada la Serie Mundial para hacer sus ofertas calificadas. Luego los jugadores tendrán siete días para aceptarlas o declararse agentes libres.
 · Denunciar
3 de noviembre de 2013 a las 04:12 AM CST
¿Cuáles jugadores recibirán ofertas calificadas?
Todos aquellos que valen 14.1 millones por una temporada a ser determinado por cada equipo. Evidentemente que, por ejemplo, Robinson Canó, Nelson Cruz y Jacoby Ellsbury entran en ese grupo. Hay otros casos más complicado. El año pasado solo se ofrecieron 9.
Muchas veces la oferta calificada es una formalidad ya que el equipo está plenamente seguro de no poder firmar al pelotero. En otras oportunidades se hace como plan B si las cosas no salen bien.
 · Denunciar
3 de noviembre de 2013 a las 04:13 AM CST
¿Si un jugador rechaza la oferta calificada quiere decir que no puede firmar con ese equipo?

No. Por ejemplo, Canó puede rechazar la oferta calificada y terminar firmando con los Yankees. En ese caso no se dispara el sistema de compensación.
 · Denunciar
3 de noviembre de 2013 a las 04:26 AM CST
Algunos ejemplos de lo anteriormente expuesto aqui:
Barry Zito se va de la bahía,
Los Gigantes de San Francisco abrieron la puerta a fin de que se marche el zurdo Barry Zito, al rechazar una opción para extenderle el contrato para la próxima temporada por 18 millones de dólares y preferir en vez de ello el desembolso de siete millones de dólares por la rescisión.
 · Denunciar
3 de noviembre de 2013 a las 04:26 AM CST
También el sábado, San Francisco rechazó su opción de tres millones de dólares por el jardinero boricua Andrés Torres, y deberá pagarle una compensación de medio millón de dólares.
 · Denunciar
3 de noviembre de 2013 a las 04:28 AM CST
Zito, de 35 años, sabía que este momento se acercaba. Recientemente, publicó un aviso de media plana en un diario a fin de agradecer a los fanáticos por apoyarlo durante siete temporadas.
El lanzador, galardonado con el Cy Young en 2002, con los Atléticos de Oakland, completó recién un contrato por siete años y 126 millones de dólares con San Francisco. Tuvo una foja de 63-80 y una efectividad de 4.62 en 7 temporadas y 208 apariciones con los Gigantes.
Tanto Zito como Torres se declararán agentes libres.
 · Denunciar
3 de noviembre de 2013 a las 04:31 AM CST
Mets salen de Johan Santana
Johan Santana, dos veces ganador del premio Cy Young y el único pitcher de los Mets que lanzó un juego sin hit, se convirtió en agente libre.
El equipo de Nueva York desistió de usar la opción de 25 millones de dólares y optó por pagar los 5 millones de dólares de la cláusula de rescisión.
 · Denunciar
3 de noviembre de 2013 a las 04:33 AM CST
Santana, quien cumplirá 35 años en marzo, ganó el Cy Young en 2004 y 2006 con Minnesota. Pero con el uniforme de los Mets tuvo marca de 46-34, con una efectividad de 3.18 y no pudo jugar las temporadas del 2011 y el 2013 por operaciones en su hombro.

La rescisión completó un contrato de seis años y 137,5 millones de dólares firmado en el 2008. Los cinco millones se pagarán en seis plazos entre 2015 y 2020.
 · Denunciar
3 de noviembre de 2013 a las 04:34 AM CST
Su marca de por vida es de 139-78 con porcentaje de limpias de 3.20 en 12 temporadas. En el 2012 se apuntó el primer juego sin hit en la historia de los Mets.
 · Denunciar
3 de noviembre de 2013 a las 04:36 AM CST
Derek Jeter firma por $12 millones
En una señal de su confianza en que el torpedero Derek Jeter volverá a la titularidad la campaña próxima, los Yankees de Nueva York aceptaron conceder el viernes a su capitán Derek Jeter un contrato de un año por 12 millones de dólares, lo que lo convertirá en el jugador con más tiempo en la historia del equipo para el Día Inaugural de la temporada 2014.
 · Denunciar
3 de noviembre de 2013 a las 04:38 AM CST
Ubaldo Jiménez es agente libre
Ubaldo Jiménez se recuperó esta temporada con los Indios de Cleveland, y ahora deja al equipo.
El lanzador derecho dominicano se convirtió el viernes en agente libre después de que los Indios ejercieron su opción de ocho millones de dólares para la próxima temporada y él lo anuló.
 · Denunciar
3 de noviembre de 2013 a las 04:39 AM CST
Los Indios le pueden hacer una oferta de 14,1 millones el lunes, y él tendría una semana para aceptar. Si la rechaza, los Indios recibirían una selección de primera ronda del draft de 2014 si el dominicano firma con otro equipo
 · Denunciar
3 de noviembre de 2013 a las 04:41 AM CST
Además, los Indios rechazaron su opción de 7,5 millones de dólares sobre el jardinero Jason Kubel que fue adquirido de Arizona el 20 de agosto.
Jiménez y Kubel se unieron a los relevistas Matt Albers, Joe Smith y Rich Hill, al abridor Scott Kazmir y al receptor Kelly Shoppach como agentes libres.
 · Denunciar
3 de noviembre de 2013 a las 04:43 AM CST
Piratas dará 13 millones a Wandy
El lanzador zurdo de los Piratas de Pittsburgh, Wandy Rodríguez, ejerció su opción para recibir 13 millones de dólares en la temporada 2014.
El dominicano de 34 años que tuvo marca de 6-4 con porcentaje de carreras limpias aceptadas de 3.59 para Pittsburgh, se perdió los últimos cuatro meses de la temporada por una molestia en el antebrazo. Rodríguez trató de regresar dos veces pero no pudo reponerse de la lesión.
Su contrato incluía una opción para el equipo pero se volvió suya cuando los Astros de Houston lo transfirieron en julio de 2012. Houston pagará 5.5 millones de su salario el próximo año.
 · Denunciar
3 de noviembre de 2013 a las 04:57 AM CST
Algunas noticias acerca de la Serie del Caribe 2014:
Cuba ahora en espera de un sexto pasajero; finalmente llegan nuevas sobre la dilatada situación del regreso de Cuba a la Serie del Caribe de Béisbol.
Como todos conocen ya se firmó el famoso Acuerdo Invernal o Winter League Agreement (WLA) y las negociaciones del mismo dejaron mucha preocupación por la manera que Major League Baseball (MLB) impuso a mano de fuerza - y poder económico - su criterio pero sobre todo dejando sin ideas y aplastando toda proposición o idea llevada a la mesa por la Confederación del Caribe.
 · Denunciar
3 de noviembre de 2013 a las 04:58 AM CST
Y dentro del tema uno que no escapó fue el de Cuba y su entrada a la Serie del Caribe el venidero año.
Resulta ahora, según reportan algunas fuentes, que MLB le impuso a la Confederación Caribeña de Béisbol, la condición de que Cuba solo regresará al torneo del 2014, si un sexto equipo es convocado al mismo.
 · Denunciar
3 de noviembre de 2013 a las 04:59 AM CST
Además, se menciona que entre los posibles concursantes al ahora famoso sexto boleto se encuentran Panamá, Nicaragüa y Colombia, elencos que no se han manifestado aún al respecto pero que en años anteriores habían mostrado interés de entrar al torneo annual caribeño.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  334  335  336  [Página 337 de 1058]  338  339  340  341  342  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.