Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  338  339  340  [Página 341 de 1058]  342  343  344  345  346  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
4 de noviembre de 2013 a las 05:34 AM CST
El gerente general Walt Jocketty dijo que el derrumbe de fin de temporada influyó mucho en la decisión de hacer un cambio.
Jocketty consideró a dos candidatos de casa: Price y el manager del equipo de Triple A Jim Riggleman.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
4 de noviembre de 2013 a las 05:35 AM CST
El coach de pitcheo Bryan Price estaba en el primer lugar de la lista de candidatos a ocupar el puesto de manager de los Rojos de Cincinnati. Tres horas de respuestas a cada pregunta que le hicieron inclinaron la balanza a su favor, y la búsqueda de piloto terminó rápidamente.
 · Denunciar
4 de noviembre de 2013 a las 05:35 AM CST
Después de una entrevista todo acabó.
Los Rojos eligieron a alguien de casa como su nuevo manager y dieron a Price un contrato de tres años el martes, con la esperanza de que los lleve a los últimos juegos de la Postemporada inmediatamente.
 · Denunciar
4 de noviembre de 2013 a las 05:36 AM CST
"Bryan es excepcional", dijo el propietario del equipo Bob Castellini. "Hemos sido afortunados de estar con él suficiente tiempo para saber lo especial que es".
"No puedo explicar lo bien que se ajusta a nuestro equipo. No tuvimos que hacer una búsqueda. Tenemos a la persona que creemos que puede llevar a este equipo a la postemporada y más allá".
 · Denunciar
4 de noviembre de 2013 a las 05:37 AM CST
La contratación significa que hay grandes expectativas sobre Price, de 51 años, quien ha sido uno de los coaches de pitcheo más exitosos de los últimos años pero nunca ha sido manager. El año pasado fue entrevistado por los Marlins para ese puesto, lo que le hizo pensar en que algún día le gustaría ser el manager.
 · Denunciar
4 de noviembre de 2013 a las 05:42 AM CST
Mientras el Manager de Marineros no regresará
Eric Wedge, manager de los Marineros de Seattle , le dijo al equipo que no regresará al timón la próxima temporada.
Antes Wedge fue piloto de los Indios de Cleveland de 2003 a 2009 y Seattle lo contrató en octubre de 2010.
El manager se quejó esta semana de que sintió que el club lo dejó en una situación indefinida sobre su estatus para 2014.
Wedge sufrió un accidente cerebrovascular leve en julio y estuvo fuera de acción un mes.
Seattle, que nunca ha avanzado a la Serie Mundial, se aseguro su cuarta temporada perdedora consecutiva.
Son distintos los motivos pero el resultado es prevalecente en la continuidad de un Manager de Grandes Ligas.
 · Denunciar
4 de noviembre de 2013 a las 06:00 AM CST
Otro Tema a seguir por nosotros ademas de la Serie Nacional numero 53, donde yo estoy en desventaja ante todos Ustedes,.
Pues la conexion de mi internet es lenta, no tengo television ni antena parabolica y vivo alejado de la civilizacion, pero tengo mucho amor al Beisbol y me leo todos los Box score de los Juegos para despues emitir mis criterios y analisis;
Por eso es que me dedico a llevarles noticias de las Grandes Ligas que es un Tema Tabu en Cuba y de la actuacion de los cubanos en ellas.
 · Denunciar
4 de noviembre de 2013 a las 06:08 AM CST
Otro tema que les hable Ayer fue acerca de las Series Invernales y su Acuerdo Invernal con la MLB.
Les seguire tocando ese tema.
La Confusión Mayor
Aunque tenemos un Acuerdo Invernal. ¿Cuáles son las razones para esto?
 · Denunciar
4 de noviembre de 2013 a las 06:10 AM CST
Nadie puede negar la confusión que reina en relación al Acuerdo Invernal, la Confederación del Caribe, Grandes Ligas (MLB) y la Asociación de Peloteros de Grandes Ligas (MLBPA). En el ya acostumbrado formato de preguntas y respuestas tratare de explicar algunas cosas.
 · Denunciar
4 de noviembre de 2013 a las 06:12 AM CST
1) Hermano, ¿Qué está pasando vale?
Tradicionalmente el Acuerdo Invernal o Winter League Agreement (WLA) se firmaba entre la Confederación del Caribe y MLB e incluía a todos los jugadores. Este año las negociaciones se dividieron en dos debido a la incorporación de la MLBPA. Una parte del WLA estará dirigida sólo a peloteros fuera del roster de 40 y se negocia entre MLB y la Confederación del Caribe. La otra parte, que afecta a los de roster de 40, está en manos de MLB y la MLBPA.
 · Denunciar
4 de noviembre de 2013 a las 06:13 AM CST
Debemos entender que la sección del WLA para jugadores fuera del roster de 40 está lista pero no se saben los detalles todavía. Eso implica que estos peloteros, a menos que estén afectados por alguna restricción específica incorporada en ese WLA, más aquellos que no tienen contratos con equipos de MLB (por ejemplo, los que participan en ligas independientes) no tendrían problema alguno para uniformarse en las ligas del Caribe en la 2013-2014.
 · Denunciar
4 de noviembre de 2013 a las 06:14 AM CST
La sección de jugadores en roster de 40 sigue en discusión y, de hecho, eso está bien trancado. Hasta que ese problema no sea resuelto, ningún pelotero en roster de 40, criollo o importado, puede participar en juegos oficiales de las ligas del Caribe.
Por eso fue que comenzaron las Ligas Invernales sin Jugadores del Roster de 40 de Equipos MLB.
 · Denunciar
4 de noviembre de 2013 a las 06:16 AM CST
2) ¿Por qué se metió la MLBPA en todo esto? ¿Quién les dio vela en este entierro?

Primero debo aclarar que la MLBPA siempre ha podido participar en esas negociaciones del WLA pero uno asume que habían optado por no hacerlo. En el último Convenio Laboral, MLB y la MLBPA acordaron realizar actividades para globalizar al beisbol. MLB consideró que el Acuerdo Invernal debería estar incluido en esa estrategia y se lo envió a la MLBPA. La MLBPA, al darse cuenta del contenido del documento, aceptó entrar en las negociaciones con el fin de proteger los intereses de peloteros en roster de 40 que van al Caribe.
 · Denunciar
4 de noviembre de 2013 a las 06:18 AM CST
3) ¿Cómo es eso que hay una parte del Acuerdo Invernal que sólo lo negocian MLB y la MLBPA?

Esa pregunta es interesante ya que es una duda en el ambiente. Se supone que la Confederación del Caribe también debería ser parte activa de las discusiones que tienen MLB y la MLBPA sobre la participación en las ligas del Caribe de peloteros en roster de 40 pero eso no ha sido así. Las negociaciones las han manejado exclusivamente MLB y la MLBPA. El documento que salga de allí, cuando salga, tendrá que ser aprobado por la Confederación a menos que básicamente se obligue a las ligas del Caribe a tragárselo con agua. Uno entiende que la MLBPA está, hasta cierto punto, defendiendo algunos intereses de la Confederación, sobre todo en la eliminación de restricciones, pero el resto de las estipulaciones son un misterio, lo que hace muy difícil dar un pronóstico sobre si eso será bueno o malo para nuestra pelota.
 · Denunciar
4 de noviembre de 2013 a las 06:20 AM CST
4) ¿Pero cuando darán respuesta MLB y la MLBPA?

Eso no lo sabe nadie. Se espera que pronto, pero yo no sería muy optimista. Básicamente, MLBPA no quiere restricciones en el WLA que impidan la participación de peloteros en roster de 40 en el Caribe y eso incluye fatiga extrema, lesiones y los llamados slots (3 por equipo de MLB a los que se les puede negar el permiso sin exponer razones). MLB si quiere las restricciones debido a que la idea es unificar criterios con el WLA que afecta a jugadores fuera del roster de 40 que ya, entendemos, han sido aceptados por la Confederación. Como ellos no tienen intereses económicos en juego y no pareciera que una de las dos partes está dispuesta a ceder entonces esas discusiones se podrían llevar mucho tiempo. Ojalá no sea así.
Se firmo pero quedan muchas cosas que no sabemos;
 · Denunciar
4 de noviembre de 2013 a las 06:22 AM CST
5) ¿Estás seguro que jugadores en roster de 40 no pueden participar en la temporada?
Si estoy seguro pues . Hay dos comunicaciones oficiales que lo confirman.

Un memo de MLB, de fecha 1ro de octubre del 2013, que dice textualmente: "Sírvase la presente como recordatorio de que hasta el momento, todos los equipos miembros de las Ligas Invernales que integran la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, deben restringirse de manera absoluta a negociar, asegurar, asignar o confirmar la participación de cualquier jugador perteneciente a un Roster de Cuarenta (40-Man Roster), de cualquiera de las treinta (30) organizaciones que integran Major League Baseball."

Y un comunicado de la MLBPA, de fecha 3 de octubre del 2013, a los agentes certificados que indica: "...equipos de las ligas de Caribe NO pueden negociar o firmar con peloteros en roster de 40....hasta que se firme el WLA".
 · Denunciar
4 de noviembre de 2013 a las 06:23 AM CST
6) Usted es un loco de carretera, ya hay equipos con permisos de peloteros en Roster de 40 y que van a jugar.

Primero, gracias por lo de llamarme loco de carretera. Segundo, es posible que existan permisos dados antes del memo de MLB pero que ahora quedan sin efecto. No deberían salir permisos luego del memo de MLB o con fecha posterior al 2 de octubre. Si hay equipos del Caribe que deseen usar esos permisos antes del 2 de octubre se pueden exponer a sanciones tal como lo indicó MLB el 3 de octubre.
 · Denunciar
4 de noviembre de 2013 a las 06:25 AM CST
7) ¿Pero qué tipo de sanciones puede imponer MLB si a algún equipo se lo ocurre alinear a un pelotero sin permiso?

Gran pregunta. En el WLA anterior se establecían como sanciones por usar a jugadores sin permiso, que es el caso actualmente con los del Roster de 40, el prohibirle a los equipos del Caribe la utilización de peloteros importados ya sea por un año (primera infracción) o dos años (segunda infracción). Si son más de dos infracciones el Comisionado de las Grandes Ligas debería indicar cual sería la penalidad.

El problema es que en estos momento no hay WLA por ejemplo lo que las sanciones tendrán que ser determinadas por MLB y pudieran existir argumentos en torno a la legalidad de esas posibles acciones. Ahora bien, si los equipos de las ligas del Caribe saben que en algún momento habrá un WLA entonces resulta curioso que se atrevan a retar los comunicados oficiales ya que luego, seguramente, les caerá el peso del garrote.
 · Denunciar
4 de noviembre de 2013 a las 06:26 AM CST
8) ¿Y a los peloteros que se atrevan a retar esa prohibición que les pueden hacer?

Más interesante todavía. Si los jugadores se atreven a violar las instrucciones de MLB y la MLBPA podrían darle una justificación legal a sus equipos de MLB para que les anulen sus contratos. El detalle es que eso los podría beneficiar y me explico. Si soy pelotero en roster de 40 y no estoy contento con mi organización de MLB entonces me uniformo y espero que me anulen el contrato. Luego como agente libre seguro consigo algo mejor. Es por ello que no estoy seguro de lo que pueda hacer MLB en esos casos pero no creo que opten por una multa. Será cuestión de esperar y ver si a alguien se le ocurre retar la orden de MLB.
 · Denunciar
4 de noviembre de 2013 a las 06:27 AM CST
9) Ahora si es verdad, luego de darle plomo a MLB por tanto tiempo ahora los estas defendiendo. MLB y la MLBPA son unos abusadores y punto.

Yo no defiendo a nadie y si hay mucho de abuso, arrogancia y falta de respeto en todo este proceso. Pero eso no puede tapar los documentos oficiales que han sido emanados y las posibles consecuencias de no prestarle atención. Además, yo sólo emito mi opinión y al final son los equipos del Caribe los que deben tomar sus decisiones.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  338  339  340  [Página 341 de 1058]  342  343  344  345  346  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.