Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar

2 de noviembre de 2013 a las 05:40 AM CDT
Uno de los jugadores de los Medias Rojas dijo el año pasado, "Todos se odian unos con otros". Pero Ross, uno de los rostros nuevos reclutado para cambiar la cultura del 2012, señaló que estos Medias Rojas se agradan unos con otros, y que involucrarse personalmente entre todos ha sido parte de la ética. Ellos trabajan y conviven como un clan que ha adorado trabajar y convivir juntos.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar

2 de noviembre de 2013 a las 05:43 AM CDT
Por eso fue que los Medias Rojas no se tomaron ningún día libre en medio de sus tres series de Postemporada , una ética que los define.

· Denunciar

2 de noviembre de 2013 a las 05:47 AM CDT
Simplemente para ellos todos fueron días de trabajo, para un equipo que desde la Primavera del 2013 aposto y adoro trabajar fuerte.

· Denunciar

2 de noviembre de 2013 a las 05:49 AM CDT
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la noche si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas en su etapa invernal.
Un Feliz Sabado colmado de buenos recuerdos y emociones les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y amantes al Rey de los Deportes- el Beisbol.
Un Feliz Sabado colmado de buenos recuerdos y emociones les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y amantes al Rey de los Deportes- el Beisbol.

· Denunciar

2 de noviembre de 2013 a las 05:58 AM CDT
Para todos mis amigos! Muy buenos días!!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!

· Denunciar

3 de noviembre de 2013 a las 02:31 AM CST
Como de costumbre les traigo mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y amantes al Rey de los Deportes- el Beisbol
Buenos dias para todos mis amigos!!
Enorme placer saludarles!!.
Gran abrazo para todos Ustedes!
Reciban todos mis mejores deseos!!!
A mis amigos recuerden,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
Buenos dias Cuba!
Feliz Domingo tengan todos..
Buenos dias para todos mis amigos!!
Enorme placer saludarles!!.
Gran abrazo para todos Ustedes!
Reciban todos mis mejores deseos!!!
A mis amigos recuerden,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
Buenos dias Cuba!
Feliz Domingo tengan todos..

· Denunciar

3 de noviembre de 2013 a las 02:34 AM CST
Hoy 3 de Noviembre en nuestro Pais comienza la Serie Nacional numero 53, empieza la pasion de los cubanos numero uno y esperamos que esta Serie Nacional marque un Antes y un Despues, sacaremos conclusiones al final de la Serie.

· Denunciar

3 de noviembre de 2013 a las 02:38 AM CST
Pero Hoy como es habitual en mi les traigo algunos temas, cronicas y numeros de las Grandes Ligas, les hablare de la Celebracion ayer de los Medias Rojas, de los Premios que se avecinan en Noviembre, de los Guantes de Oro, de cual es el Pais despues de los EE.UU que mas ha ganado Guantes de Oro, de ¿Cómo son las ofertas calificadas? ahora que estamos en la Temporada baja de las Grandes Ligas y de la Serie del Caribe 2014.

· Denunciar

3 de noviembre de 2013 a las 02:45 AM CST
Ayer 2 de Noviembre casi dos millones de fanaticos se lanzaron a las calles de Boston para celebrar el Campeonato de la Serie Mundial de los Medias Rojas.

· Denunciar

3 de noviembre de 2013 a las 02:46 AM CST
Los Medias Rojas de Boston emprendieron un desfile desde el Monstruo Verde hasta el río Charles para festejar su título de Serie Mundial llevando un elemento ya habitual en la ciudad.
El trofeo de la Serie Mundial.
El trofeo de la Serie Mundial.

· Denunciar

3 de noviembre de 2013 a las 02:46 AM CST
Por tercera vez en 10 años, los Medias Rojas pasearon el trofeo por la ciudad en un desfile de vehículos anfibios, mientras miles de aficionados miraban desde las aceras y la ribera que separa a Boston de Cambridge.

· Denunciar

3 de noviembre de 2013 a las 02:47 AM CST
Algunos vehículos -- de colores rosa, amarillo, marrón, verde -- estaban adornados con alfombras café para dar la apariencia de una barba semejante a la que algunos jugadores se dejaron crecer a lo largo de la campaña.

· Denunciar

3 de noviembre de 2013 a las 02:48 AM CST
El momento culminante ocurrió cuando los vehículos se detuvieron al llegar al punto donde se encuentra la meta del Maratón de Boston, todavía pintado azul y amarillo, y donde tres espectadores murieron en un atentado con bombas el 15 de abril.

· Denunciar

3 de noviembre de 2013 a las 02:49 AM CST
El jardinero Jonny Gomes colocó el trofeo de Serie Mundial en la raya, y junto con el catcherJarrod Saltalamacchia, levantaron camisetas de los Medias Rojas con las palabras "BOSTON STRONG" y el número 617, el código de área de la ciudad. Una camiseta con ese mensaje estuvo colgada en el dugout de los Medias Rojas a lo largo de la temporada.

· Denunciar

3 de noviembre de 2013 a las 02:51 AM CST
En un día soleado, el tenor Ronan Tyan cantó "Dios bendiga a Estados Unidos" y la multitud se unió al canto.
"Fue un momento muy emotivo", dijo Gomes. "No creo que nadie hubiera planeado llevar el trofeo de la Serie Mundial a la meta del maratón, pero estoy contento de ser parte del momento".
"Fue un momento muy emotivo", dijo Gomes. "No creo que nadie hubiera planeado llevar el trofeo de la Serie Mundial a la meta del maratón, pero estoy contento de ser parte del momento".

· Denunciar

3 de noviembre de 2013 a las 02:54 AM CST
Antes de salir de Fenway, Farrell recordó que el día del atentado, los Medias Rojas salieron hacia el aeropuerto después de un partido. De camino, vieron vehículos de emergencia respondiendo a las explosiones.
"Sabiendo que íbamos a salir de la ciudad, eso iba a provocar mucha incertidumbre en ese momento", señaló Farrell. "Nadia sabía qué iba a pasar. Así que fuimos afortunados porque quizás ayudamos un poco en el proceso de recuperación".
"Sabiendo que íbamos a salir de la ciudad, eso iba a provocar mucha incertidumbre en ese momento", señaló Farrell. "Nadia sabía qué iba a pasar. Así que fuimos afortunados porque quizás ayudamos un poco en el proceso de recuperación".

· Denunciar

3 de noviembre de 2013 a las 02:57 AM CST
Los abonados pudieron entrar a Fenway para una ceremonia antes del desfile en la que hablaron Farrell y varios jugadores.
El ascenso de Boston, del último lugar de la División Este de la Liga Americana en 2012 al campeonato de Grandes Ligas, fue sorprendente.
Pero no para Pedroia, un bravo líder de un equipo muy unido que ganó el título con una victoria de 6-1 sobre los Cardenales la noche del miércoles. Fue la primera ocasión en que los Medias Rojas se coronan en casa en 95 años.
El ascenso de Boston, del último lugar de la División Este de la Liga Americana en 2012 al campeonato de Grandes Ligas, fue sorprendente.
Pero no para Pedroia, un bravo líder de un equipo muy unido que ganó el título con una victoria de 6-1 sobre los Cardenales la noche del miércoles. Fue la primera ocasión en que los Medias Rojas se coronan en casa en 95 años.

· Denunciar

3 de noviembre de 2013 a las 02:58 AM CST
"Jugamos por toda la ciudad, por lo que pasó la ciudad", agregó el intermedista Dustin Pedroia.
"Por la forma en que comenzamos el entrenamiento de primavera parecía que todos nos daban por muertos", dijo. "Pero siempre dijimos: `un día menos para el desfile'. Y aquí estamos".
"Por la forma en que comenzamos el entrenamiento de primavera parecía que todos nos daban por muertos", dijo. "Pero siempre dijimos: `un día menos para el desfile'. Y aquí estamos".

· Denunciar

3 de noviembre de 2013 a las 02:59 AM CST
El marcador del juego del campeonato aún estaba en la pantalla del jardín izquierdo de Fenway mientras los abonados llegaban a la ceremonia previa al desfile.
"Queríamos tanto que este grupo ganara", dijo a la multitud el gerente general Ben Cherington, "porque sabíamos que ellos anhelaban ganar".
"Queríamos tanto que este grupo ganara", dijo a la multitud el gerente general Ben Cherington, "porque sabíamos que ellos anhelaban ganar".

· Denunciar

3 de noviembre de 2013 a las 03:00 AM CST
Algunos aficionados ya habían estado en los desfiles que siguieron a los campeonatos de 2004 y 2007.
"Quizá este sea el mejor desfile", dijo Charles Butler, de Boston, quien vino a su tercer festejo. "Es lo mejor que pudo sucederle a Boston en este momento. Los atentados fueron un momento triste, pero ahora tenemos una razón para juntarnos y celebrar".
"Quizá este sea el mejor desfile", dijo Charles Butler, de Boston, quien vino a su tercer festejo. "Es lo mejor que pudo sucederle a Boston en este momento. Los atentados fueron un momento triste, pero ahora tenemos una razón para juntarnos y celebrar".

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.