Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  331  332  333  [Página 334 de 1058]  335  336  337  338  339  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
2 de noviembre de 2013 a las 05:02 AM CDT
La serie incluyó numeroso giros emocionales para San Luis. Carlos Beltrán se estrelló contra la barda del bullpen y se lesionó las costillas en el primer duelo, solamente para hacer un retorno inspirador en el segundo juego. Luego, Allen Craig, jugando con un pie lesionado, salió de la banca para contribuir con un enorme doble ante Uehara y anotar la carrera de la victoria en una marcación bizarra de obstrucción en el tercer duelo. Matt Carpenter denominó esa actuación "muy parecida a la de Kirk Gibson".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
2 de noviembre de 2013 a las 05:03 AM CDT
Wainwright, el as de los Cardenales, lanzó muy pobre de acuerdo a sus estándares en la derrota 8-1 con que abrió la serie, y fue superado por Lester en el crítico quinto partido.
"Asumo parte de la responsabilidad de que perdiéramos la serie", dijo Wainwright. "Perdimos cuatro partidos y yo perdí dos, es matemática simple. Pude haber lanzado mejor, pero también sé que hice todo lo que pude".
 · Denunciar
2 de noviembre de 2013 a las 05:04 AM CDT
Al final, quedó en manos del sorprendente Wacha el rescatar una vez más a los Cardenales, pero él no pudo cumplir el cometido. Le dejó una recta sobre el plato a Victorino para un doblete que remolcó tres anotaciones, y efectuó 76 lanzamientos antes de salir en la cuarta entrada. Luego que Wacha habló con la prensa posteriormente afuera del vestidor de San Luis, él recibió una fuerte ovación de los amigos y familiares que viajaban con la comitiva del equipo
"Es muy decepcionante", afirmó Wacha. "Sé lo mucho que quiere ese anillo cada integrante de este equipo. No lo quería ganar para mí, sino para estos hombres que han trabajado incansablemente todo el año. Cuando tienes una salida pobre como la que tuve, duele aún más. Siento que decepcioné al equipo".
 · Denunciar
2 de noviembre de 2013 a las 05:06 AM CDT
Inevitablemente, la atención ahora será hacia la planeación del receso invernal, y unas cuantas decisiones importantes en la agenda del gerente general John Mozeliak. El tercera base David Freese fue una enorme decepción este año, y existen rumores de que los Cardenales lo canjearán, moviendo a Carpenter a la antesala y colocando a Wong en segunda base. Los Cardenales necesitan una mejora en las paradas cortas en lugar de Pete Kozma, quien consiguió un OPS de 548 en 143 partidos, y probablemente considerará mejorar el jardín central en lugar de Jon Jay. Oscar Taveras, principal prospecto de San Luis, se perdió gran parte de la temporada Triple A por lesiones, y quizá tenga que comenzar la próxima temporada en las Menores.
 · Denunciar
2 de noviembre de 2013 a las 05:07 AM CDT
Los Cardenales también deben decidir qué tan duro pugnarán para firmar de nuevo a Beltrán, quien viene de una buena campaña a los 36 años y que debe atraer interés considerable como agente libre. Si Beltrán decide que quiere continuar su misión para el Salón de la Fama con un equipo de la Liga Americana, los Yankees y otros equipos podrían meterse a la pugna.
 · Denunciar
2 de noviembre de 2013 a las 05:07 AM CDT
"Ahorita, simplemente me iré a casa y veré cómo marcha todo", dijo Beltrán. "Soy agente libre. Tengo que escuchar a todos y tomar una decisión basado en la oportunidad para jugar en la postemporada".
 · Denunciar
2 de noviembre de 2013 a las 05:08 AM CDT
Como señaló Mozeliak, este año marcó otro paso exitoso en la misión de los Cardenales para ser un equipo competitivo con talento que fue reclutado, formado y desarrollado en la organización. Los Cardenales tienen 17 peloteros en su roster que fueron forjados en la organización, y muchos equipos están naturalmente celosos por la colección de brazos jóvenes y poderosos de San Luis -- desde Wacha y Miller a Rosenthal y Carlos Martínez.
 · Denunciar
2 de noviembre de 2013 a las 05:09 AM CDT
Wainwright, uno de los peloteros más perspicaces en el deporte, tenía 24 años cuando ponchó a Brandon Inge de Detroit para el último out de la Serie Mundial 2006. Actualmente, él tiene 32 años, ha ido dos veces al Juego de Estrellas y volvió de una cirugía Tommy John. Ahora intenta transmitir algo de perspectiva veterana a sus jóvenes compañeros.
 · Denunciar
2 de noviembre de 2013 a las 05:10 AM CDT
"Recién hablaba con Joe Kelly, y le dije, 'Solamente hay dos equipos en el béisbol que pueden hacer lo que hicimos'", dijo Wainwright. "Pudimos jugar en una Serie Mundial y hay algunos peloteros que cumplen con toda una carrera y nunca logran eso. Carlos Beltrán jugó 16 años y recién obtuvo la primera oportunidad para jugar en una.
 · Denunciar
2 de noviembre de 2013 a las 05:11 AM CDT
"Tenemos muchos jugadores en este grupo que pudieron compartir eso y que tienen esa experiencia positiva hacia el futuro. Estos momentos son los que puedes voltear a ver durante toda tu carrera. Me he apoyado de esos momentos de mi año de novato en toda mi carrera, y ahora estos muchachos podrán hacer lo mismo".
 · Denunciar
2 de noviembre de 2013 a las 05:12 AM CDT
Los Cardenales vivieron unos días agitados. El martes, pasaron siete horas en San Luis, en una pista del aeropuerto por un retraso en el avión chárter, donde también viajaban las esposas y familiares del equipo; lo soportaron con bueno humor, películas y bocadillos para los niños. Luego, llegaron a Boston plagado de optimismo, sólo para ver cómo se evaporaba por una ráfaga de oportunidades desperdiciadas.
 · Denunciar
2 de noviembre de 2013 a las 05:13 AM CDT
Mientras los Cardenales viajaban de vuelta para celebrar a tiempo el Halloween en San Luis, la imagen persistente en sus mentes era la de los jugadores de Boston celebrando en el terreno del Fenway Park. Eso les ayudará para motivarlos y mantenerlos hambrientos durante todo un largo invierno plagado de cuestionamientos.
 · Denunciar
2 de noviembre de 2013 a las 05:23 AM CDT
Se avecinan cambios para los Medias Rojas, Dustin Pedroia habló luego del Juego 6, y antes, acerca de lo mucho que los jugadores de los Medias Rojas se preocupaban unos de los otros, y luego que Matt Carpenter se ponchó para terminar con la serie, los abrazos fueron fuertes y sinceros.
 · Denunciar
2 de noviembre de 2013 a las 05:24 AM CDT
El jueves, en lugar de entrenar, pudieron dormir, y hoy sábado tendrán un desfile. Luego, ellos comenzarán a despedirse de lo que fue este 2013 y, salvo futuras reuniones conmemorativas, este grupo en particular los jugadores, el staff nunca estará junto de nueva cuenta.
 · Denunciar
2 de noviembre de 2013 a las 05:27 AM CDT
Jacoby Ellsbury será probablemente uno de los que se marchen, debido a los esfuerzos (fallidos) de Boston para firmarlo a un contrato a largo plazo.
De acuerdo a fuentes: Luego de la temporada 2011, donde Ellsbury terminó segundo en la carrera por el JMV de la Liga Americana, los Medias Rojas le ofrecieron un acuerdo que se quedó ligeramente corto de alcanzar los $100 millones. La contraoferta del agente Scott Boras, de acuerdo a las fuentes, fue por un trato de aproximadamente $130 millones. La brecha en las negociaciones era demasiado amplia para unificar en ese momento.
 · Denunciar
2 de noviembre de 2013 a las 05:29 AM CDT
En 2012, la actuación de Ellsbury dio un paso hacia atrás, con las lesiones limitándolo a 74 partidos y un promedio de bateo de .271, con 22 extra-bases en 323 turnos. Fuentes indican que los Medias Rojas intentaron firmarlo de nuevo por menos de lo que habían ofrecido antes, ante su año a la baja. Boston propuso un contrato en el rango de lo que B.J. Upton recibió de los Bravos de Atlanta, aproximadamente $75.25 millones por espacio de cinco años.
 · Denunciar
2 de noviembre de 2013 a las 05:30 AM CDT
La representación de Ellsbury la rechazó, apostando que el jugador se recuperaría, y el jardinero central tuvo un mejor año en 2013, encabezando la Liga Americana con 52 robos de base y anotando 92 carreras en 134 partidos, con 48 extra-bases. Las pláticas se atascaron el pasado invierno, y ahora Ellsbury parece que explorará el mercado como el jardinero más solicitado, con los Marineros y Vigilantes como los más agresivos para intentar firmarlo.
 · Denunciar
2 de noviembre de 2013 a las 05:31 AM CDT
Jarrod Saltalamacchia está listo para convertirse en agente libre y él quizá ya disputó su último partido con los Medias Rojas, que también deben decidir si le realizarán una oferta calificada por un año, de aproximadamente $14.1 millones al parador en corto Stephen Drew, otro jugador que está a punto de ingresar al mercado de agentes libres.
Habrá cambios en el staff de pitcheo, mientras Boston reabastece su profundidad luego de las lesiones en el verano de Joel Hanrahan, Andrew Miller y Andrew Bailey.
 · Denunciar
2 de noviembre de 2013 a las 05:32 AM CDT
Entonces, el desfile este Sabado, será emotivo, y realmente, es apropiado que así sea, porque estas serán las últimas horas que esta banda de hermanos barbados pasen juntos.
 · Denunciar
2 de noviembre de 2013 a las 05:38 AM CDT
Y es que ellos desde que llegaron al entrenamiento primaveral, casi todos reportándose de forma anticipada; aquellos que se mantuvieron con el equipo estaban emocionados por purgar los remanentes del desastre del 2012. Casi cada día de este año, los jugadores han llegado mucho antes de la hora en que eran requeridos, y tomaron su preparación diaria con entusiasmo y pasión. La rutina se ha convertido en todo, menos en rutina.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  331  332  333  [Página 334 de 1058]  335  336  337  338  339  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.