Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  339  340  341  [Página 342 de 1058]  343  344  345  346  347  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
4 de noviembre de 2013 a las 06:28 AM CST
10) ¿Te parece correcta la estrategia de ignorar el memo de MLB?

No me parece correcta. De hecho, si ahora estamos ignorando una instrucción formal de MLB luego será difícil reclamar cuando MLB incumpla el WLA. MLB nos puede devolver lo mismo y decirnos "ahh, si..ahora yo no cumplo lo acordado total tu no cumpliste el memo de MLB". Eso puede generar una verdadera anarquía pero, repito, no pretendo tener la verdad y sólo escribo una columna. Hay otras personas más capacitadas que yo que pueden responder a esa pregunta.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
4 de noviembre de 2013 a las 06:37 AM CST
11) Pero tenemos que hacer algo, nos están matando las ligas.

Si es verdad, pero la realidad es que hasta no tener los acordado entre MLB y la MLBPA poco podemos hacer. Es posible que la MLBPA ayude a las ligas del Caribe y las ponga en una mejor posición pero sin el documento por escrito no lo sabemos.

Esto que se lea bien pues en un futuro no muy lejano si Cuba regresa a la Serie del Caribe tambien le puede tocar.
 · Denunciar
4 de noviembre de 2013 a las 06:40 AM CST
12) ¿Qué se puede hacer en estos momentos?

La mejor estrategia es que los peloteros en roster de 40 se pronuncien formalmente y le envíen correspondencias a la MLBPA con el fin de acelerar las discusiones. De lo contrario, aquí podemos estar por meses sin una respuesta final.
 · Denunciar
4 de noviembre de 2013 a las 06:41 AM CST
13) Todo esto es por meter a Cuba en la Serie del Caribe, yo lo sé.

Eso es una gran mentira y no tiene nada que ver. De hecho, a MLB le conviene que Cuba juegue en la Serie del Caribe ya que le facilita la evaluación de jugadores que posteriormente podrían asilarse en otros países.

Y Ustedes que piensan de estas preguntas.?
 · Denunciar
4 de noviembre de 2013 a las 06:48 AM CST
He dejado para el Final la Serie Nacional numero 53, con su Dia Inaugural;
No veo los juegos, estoy en desventaja con respecto a Ustedes pero:
Santiago de Cuba dejo claro que este año no va a ser lo mismo y dispuso de Industriales, 6 carreras por 3, en juego donde ambos estuvieron inmaculados a la defensa y Yulieski Gourriel se fue de 4-0 en su debut capitalino.
Ismel Jiménez estuvo a la altura de sus promesas y ganó su primera decisión, 6 carreras por 5, frente a Guantánamo. Ismel se mantuvo por 7 entradas, con 6 ponches, una base, 5 hits, pelotazo, wild pitch y 3 limpias.
Holguín dispuso de Ciego, en partido sin errores por ambos, extra innings y con jonrón espectacular de Geidis Soler, que dejo al campo a los Tigres. El juego fue de mucho pitcheo, pues los Sabuesos conectaron 6 hits, por 4 los avileños.
El partido del Nelson Fernández, se decidió en las postrimerías, cuando los de Mayabeque se burlaron del cerrador de Cienfuegos (Duniel Ibarra), le pegaron dos hits, un fly de sacrificio y le remolcaron a los corredores que dejó el relevista Leorisbel Sánchez en bases, con lo que se pusieron delante en el marcador en el octavo y terminaron con el triunfo a su favor 4 carreras por 3.
Las Tunas arrolló a Artemisa, 7 por cero, con 13 imparables. Yoelkis Cruz permitió un solo hit (del receptor Alberto Toledo) en 7.2 capítulos, mientras que el resto lo lanzó Carlos Juan Viera, sin imparables. Andrés Quiala estuvo perfecto, de 3-3, con 2 dobletes, par de anotadas y un remolque, similar a Jorge Jhonson (4-4, 2 2B, 3 CI y una anotada), mientras que el regreso de Yosvani Alarcón no pudo ser mejor, de 4-3, 2 CA y CI.
Granmenses y Camagüeyanos se enfrascaron a ceros, de partido igualado, desde el sexto hasta el decimotercer episodio, donde los Alazanes marcaron en la parte alta y con salvamento de Alain Tamayo resolvieron el triunfo, 4 por 3. Vale destacar que los ganadores dejaron a 14 corredores en las bases por 16 los agramontinos.
 · Denunciar
4 de noviembre de 2013 a las 06:58 AM CST
Y para mi Equipo de toda la vida un aparte:
Con el pie derecho iniciaron los campeones de Cuba la temporada 2013-2014 de la pelota cubana, al triunfar esta tarde/noche con marcador de 2-1 sobre Matanzas, en el estadio Augusto César Sandino de Villa Clara.
Un doble de Yulexis la Rosa con Yenier Pérez en circulación, permitió la entrada de la decisiva para los Naranjas, que vencieron así por quinta vez en las última seis salidas a los pupilos de Victor Mesa.
Freddy Asiel Alvarez (1-0), no se vio del todo efectivo en su debut, pero fue capaz de caminar 6 2/3 con solo 5 hits concedidos y una sucia con 3 ponches, para agenciarse el triunfo. Freddy no contaba con su velocidad acostumbrada y sus rompimientos fuera de la zona de strike no resultaron del todo efectivos. Pero sin embargo, su control fue suficiente para salir de los malos momentos y dar el triunfo a su elenco.
Villa Clara no se amilanó y dio uso de su garra de campeón para remontar en la quinta. Fue un indiscutible de alguien que se ganó el puesto recientemente en el elenco después de años de ausencia, el torpedero de Encrucijada, Dayán García, que trajo al propio La Rosa, quien se había embasado por indiscutible y avanzado a segunda en sacrificio de Yuniet Flores.

El empate mostró lo acertado que estaba el mentor Ramón Moré a inicios de Pretemporada, cuando aseguró que la ausencia de Pestano no sería un problema con la presencia de La Rosa y que el llamar a filas a Dayán García era algo acertado.
El derecho de Encrucijada Yasmany Hernandez (1) se hizo cargo de la situación por los titulares de Cuba y mejor no lo pudo hacer. El derecho completó 2 1/3 con solo un boleto concedido sin permitir indiscutible alguno. Por su labor se adjudicó su primer salvamento de la temporada.
 · Denunciar
4 de noviembre de 2013 a las 07:02 AM CST
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la noche si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas, del futuro de las Series Inernales y de la Serie Nacional numero 53..
Un Feliz Lunes colmado de buenos recuerdos y emociones les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y amantes al Rey de los Deportes- el Beisbol.
 · Denunciar
4 de noviembre de 2013 a las 07:03 AM CST
Para todos mis amigos! Muy buenos días!!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!
 · Denunciar
4 de noviembre de 2013 a las 08:11 AM CST
Saludos Felix desde la distancia, mi afecto y mejores deseos para ti y los tuyos, disculpame que en el accionar por mandar las noticias que tenia acumuladas, no vi tu comentario y ahora despues de revisar el contenido de todo lo escrito por mi, la lei.
Si pienso que los Dodgers deberian firmar primero como Prioridad numero uno, dos y tres a Kershaw, eso es primordial, despues creo que Tanaka seria el dos por orden despues pues todos vimos que en la Serie de Campeonato con 2 pitchers es muy dificil ganar, y como tercera estoy de acuerdo contigo que me iria por Uribe, pues Stephen Drew es mas defensivo como torpedero que bateador y esta temporada quedo demostrado que hace falta bateo para llegar a triunfar en la Postemporada aunque Drew disparo un jonron en el 6to juego de la Serie Mundial.
Ojala se quede Uribe, pues pienso que Guerrero no es Puig y no debe mandar a Hanley para tercera y seria una locura traer a Robinson Cano con lo caro que el quiere que lo compren.
Veremos haber que pasa, que bonito es el Beisbol.
 · Denunciar
Todo Comienza AquiLuis Alberto Pino Sanabria (Experto, Mensajes: 1576)
4 de noviembre de 2013 a las 09:54 AM CST
D no haber estado indispuesto, considero q Vargas se apresuro en sacar a Rendon despues q abrio la cuarta con pasaporte a Olivera, primero q concedia y con la entrada d Iglesias el juego se fue inclinando para Stgo. Con un cuerpo d lanzadores tan inexperto Vargas tiene q dejar q sus lanzadores abridores, mas experimentados, le caminen al menos 6 o 7 innings. Mal le salio el cambio y repercutio directamente, su decision, en la derrota.
 · Denunciar
Todo Comienza AquiEsther Espirituana (Experto, Mensajes: 4005)
4 de noviembre de 2013 a las 10:04 AM CST
Industriales tiene mucho bateo pero poco picheo, estoy de acuerdo contigo Luis Varga tiens q tener mas cuidado como mueve los picher
 · Denunciar
Todo Comienza AquiAlexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
4 de noviembre de 2013 a las 10:08 AM CST
Esthcita ganaste ayer Felicídades
 · Denunciar
4 de noviembre de 2013 a las 10:10 AM CST
Vamos aber que hace matanzas citricultores hoy
 · Denunciar
4 de noviembre de 2013 a las 10:11 AM CST
Saludos sergio esthcita Luis
 · Denunciar
4 de noviembre de 2013 a las 12:28 PM CST
Saludos Alexei, Esther y demas compatriotas mios, amigos, foristas, invitados, aficionados y amantes del mas apasionante de los Deportes- el Beisbol.
Hoy hay doble juego entre la Isla y Pinar o sera mañana, todos los juegos empiezan a la 1 excepto VC vs Matanzas es correcto.
 · Denunciar
Todo Comienza AquiAlfre2 (Experto, Mensajes: 4711)
4 de noviembre de 2013 a las 12:36 PM CST
saludos Sergio...como estamos...creo q el de las tunas era mas temprano
 · Denunciar
4 de noviembre de 2013 a las 12:45 PM CST
Saludos Alfre2 desde la distancia placer enorme saludarte, mi aprecio y mejores deseos para ti y los tuyos, si segun lei ayer en el Nelson Fernandez y en el Estadio de Artemisa no hay luz artificial por lo que deberian empezar antes, pero segun se dijo son 4 horarios de juego, no tengo claro cuando empiezan a jugar y Pinar juega doble juego o no.
 · Denunciar
Todo Comienza AquiAlfre2 (Experto, Mensajes: 4711)
4 de noviembre de 2013 a las 01:06 PM CST
quien sabe Sergio tu sabes q los organisadores de la pelota en cuba son muy desorganisados jajajaja
 · Denunciar
4 de noviembre de 2013 a las 01:59 PM CST
Saludos sergio y alfre
alfre ayer perdimos los dos vamos aber hoy
 · Denunciar
4 de noviembre de 2013 a las 02:01 PM CST
Sergio vcl esta muy bien Felicídades por tu victoria ayer
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  339  340  341  [Página 342 de 1058]  343  344  345  346  347  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.