Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1037  1038  1039  [Página 1040 de 1058]  1041  1042  1043  1044  1045  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
14 de noviembre de 2014 a las 04:37 AM CST
Más allá de eso, es difícil ver donde los Yankees pueden acumular las victorias para convertirlos en serios candidatos a playoffs. Aunque es poco probable que el equipo haga otro teatro como el que hizo el año pasado, al indicar que intentarían mantenerse por debajo del límite del impuesto de lujo, no se espera que ellos sean serios contendientes en la puja por Max Scherzer o Jon Lester.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
14 de noviembre de 2014 a las 04:38 AM CST
¿Puede un equipo con potencial de 84 victorias en el papel llegar a los playoffs? Absolutamente. Hemos visto un equipo de la Liga Americana que tenía ese potencial en el papel y que llegó a la Serie Mundial. Pero esa no debe ser la forma de apostar, y para llegar a ese punto, los Yankees necesitan gastar más dinero y ponerse más viejos y entregar más elementos de su futuro (muchos cotizados agentes libres vendrían a riesgo de perder turnos en el sorteo).
 · Denunciar
14 de noviembre de 2014 a las 04:39 AM CST
Incluso si los Yankees del 2015 logran de alguna manera tener otro año de relevancia, ellos estarían de vuelta a la misma posición donde están ahora de aquí a un año. Y sin tener contratos que salgan de sus libros en el invierno próximo, ellos comenzarán la próxima temporada baja con más de $200 millones en contratos garantizados para el 2016.
 · Denunciar
14 de noviembre de 2014 a las 04:39 AM CST
En algún punto, habrá un nuevo nucleo de jugadores que impulsen otra era de éxito en Nueva York. Pero veremos muchos días feos antes de volver a ver un octubre en el que este equipo celebre una victoria en una Serie Mundial.
 · Denunciar
14 de noviembre de 2014 a las 04:44 AM CST
Cuarta Crónica de Hoy:
De las Series Invernales del Caribe
Liga Mexicana del Pacifico(LMP)
Oramas brilla en triunfo de Hermosillo
Juan Pablo Oramas lanzó una joya de pitcheo por seis entradas para guiar a los Naranjeros de Hermosillo a una victoria por 4-0 sobre los Charros de Jalisco el jueves.
Oramas (3-1), silenció a la poderosa ofensiva de los Charros permitiendo apenas un imparable en seis entradas en blanco con seis abanicados para llevarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Orlando Lara (2-1), castigado con seis imparables y cuatro carreras en apenas tres entradas y un tercio de labor.
Adán Muñoz, Matt Padgett, Carlos Gastélum y Sergio Flores, aportaron sendas carreras producidas para aportar lo necesario a la ofensiva de los ganadores.
 · Denunciar
14 de noviembre de 2014 a las 04:45 AM CST
En Culiacán, Issmael Salas conectó un cuadrangular de dos carreras en el fondo de la novena entrada para romper el empate y darle a los Tomateros un dramático triunfo por 5-3 sobre los Cañeros de Los Mochis en once entradas.
Salas (3) conectó de 5-3 con su cuadrangular y dos producidas para ser la figura a la ofensiva por los ganadores, Eric Farris aportó dos imparables y dos remolcadas y Rico Noel conectó de 3-2 con dos anotadas para liderar el ataque de los ganadores.
Héctor Daniel Rodríguez (1-1) trabajó dos entradas en blanco tres abanicados en labor de relevo para llevarse la victoria, mientras que Andrés Ávila (2-1) sufrió el revés tras tolerar un hit y dos carreras en dos entradas y un tercio de actuación.
 · Denunciar
14 de noviembre de 2014 a las 04:49 AM CST
En Navojoa, Carlos Orrantia conectó un sencillo productor en el fondo de la sexta entrada para romper una igualdad y guiar a los Mayos a una victoria por 4-3 sobre los Venados de Mazatlán.
Además del importante sencillo productor de Orrantia, Rolando Acosta (2) conectó de 4-3 con un cuadrangular y dos carreras producidas, y Tim Federowicz (1) aportó también un vuelacercas solitario para redondear del ataque de los Mayos.
Ozzie Méndez (1-1), lanzó una entrada y un tercio en blanco en labor de relevo para llevarse la victoria, mientras que Gene Escat (6) retiró la novena entrada en blanco con dos abanicados para concretar el rescate. La derrota fue para el cubano José Contreras (1-3), tras tolerar cinco imparables y cuatro anotaciones en cinco entradas y dos tercios de trabajo.

Con estos resultados:
Jalisco (17-12) es el líder seguido por Ciudad Obregón (16-12), Los Mexicali (16-13), Los Mochis (15-14), Culiacán (15-14), Mazatlán (13-15) Hermosillo (12-17) y Navojoa (11-18).
 · Denunciar
14 de noviembre de 2014 a las 04:53 AM CST
Liga Venezolana de Beisbol Profesional(LVBP)
Zulia barre a Caracas y es líder
Las Águilas del Zulia lograron la barrida en la serie de dos encuentros ante los Leones del Caracas, al vencerlos el jueves por 3-1, y subieron nuevamente al primer lugar de la tabla de posiciones del béisbol profesional venezolano.
Con el juego empatado a una carrera en la parte baja de la sexta entrada, Giovanny Urshela conectó un triple hacia el jardín derecho y remolcó la carrera que puso arriba 2-1 a las Águilas. Luego, Alí Castillo dio un elevado de sacrificio al bosque derecho para que anotara en jugada de pisa y corre Urshela y el Zulia pusiera cifras definitivas al encuentro.
Los Leones le habían igualado el juego a las Águilas en la parte alta de la sexta entrada, con un rodado de Henry Rodríguez a la segunda base, conexión que le permitió anotar desde la antesala a Danry Vásquez, quien había iniciado el episodio con sencillo al jardín derecho.
El Zulia contó con una efectiva labor de su abridor Eric Marzec, quien lanzó cinco entradas y dos tercios, en las que aceptó cinco hits y una carrera, no dio boletos y ponchó a tres hombres. Sin embargo, la victoria fue para el relevista Ryan O'Rourke (1-1), en un trabajo de un tercio. La derrota fue para Jared Lansford (0-1).
El encuentro se efectuó en Maracaibo.
 · Denunciar
14 de noviembre de 2014 a las 04:55 AM CST
En Maracay, los Tigres de Aragua contaron con el poder ofensivo de Avisail García y Eduardo Escobar para derrotar 8-3 a los Tiburones de La Guaira.
Escobar (2) le señaló el camino al triunfo a los Tigres, con su cuadrangular solitario en la primera entrada. Luego dio un doble.
Finalizó el juego cumpliendo una labor perfecta con el madero, al ligar de 3-3, con tres carreras anotadas y dos bases por bolas.
García (3), por su parte, aportó tres carreras con su cuadrangular y dos sencillos. Terminó el juego bateado de 4-3.
La victoria fue para el abridor de los Tigres, César Carrillo (2-1), y la derrota fue para Darin Gorski (0-1).
 · Denunciar
14 de noviembre de 2014 a las 04:58 AM CST
En Barquisimeto, los Cardenales de Lara dieron cuenta por 7-4 de los Caribes de Anzoátegui, apoyados en la producción ofensiva de Carlos Rivero, quien dio un doble e impulsó tres carreras, y de Gabriel Noriega, quien bateó de 4-3, con dos remolcadas.
La victoria fue para el iniciador Terry Doyle (2-2), en una labor de cinco innings, en los que aceptó seis hits y dos carreras, dio una base por bolas y ponchó a seis. La derrota fue para Austin Fleet (3-1).
Tras estos resultados:
Las Águilas (21-7) encabezan la clasificación seguidas por Caribes (21-8), Tigres (17-10), Navegantes (12-14), Leones (13-18), Cardenales (12-18), Bravos (10-19) y Tiburones (8-20).
Hoy viernes se enfrentarán Cardenales-Águilas en Maracaibo; Caribes-Bravos en Porlamar; Leones-Navegantes en Valencia; y Tigres-Tiburones, en Caracas.
 · Denunciar
14 de noviembre de 2014 a las 05:01 AM CST
Liga Dominicana de Beisbol Profesional(LIDOM)
Solano da tercer triunfo al hilo a Licey
Jhonatan Solano pegó un doble remolcador de tres carreras y Mel Rojas agregó otro que produjo dos, para que los Tigres del Licey superaran el jueves 8-6 a los Gigantes del Cibao, en el torneo invernal del béisbol dominicano.
Solano encontró las bases llenas en la segunda entrada y pegó su batazo que empató el juego 3-3. En la cuarta, Rojas disparó un doblete que produjo dos vueltas y Dilson Herrera elevó de sacrificio para terminar una entrada de cuatro vueltas, con lo que el Licey ganó su tercer juego en línea.
La victoria fue para Dionis Soriano (1-0) al tirar un tercio de entrada, mientras que Jairo Asencio retiró el noveno inning para el salvamento.
La derrota fue para Scott Diamond (0-2) con tres entradas de labor, en las que permitió seis hits y cinco carreras, con un boleto y dos ponches.
Por los Gigantes, Maikel Franco y Moisés Sierra empujaron dos vueltas cada uno.
 · Denunciar
14 de noviembre de 2014 a las 05:03 AM CST
En San Pedro de Macorís, Radhamés Liz volvió a ser efectivo en el montículo y Alberto Rosario remolcó dos vueltas para que las Estrellas Orientales derrotaran por 4-2 a los Leones del Escogido.
Liz (4-0) trabajó cinco entradas y solo toleró par de indiscutibles, sin otorgar boletos y consiguiendo seis ponches, para darle a las Estrellas su segundo triunfo seguido.
Rosario bateó de 3-2 y remolcó dos, mientras que Aneury Tavárez ligó un doble, un sencillo y empujó una para los ganadores.
La derrota fue para Andre Rienzo (0-3) trabajando apenas tres entradas y dos tercios, en las que le conectaron cuatro indiscutibles y tres carreras, con dos boletos y tres ponches.
Por los Leones, Jimmy Paredes despachó doble y anotó una vuelta. Ronny Paulino, hit remolcador. Pedro Ciriaco y Brad Glenn, un hit cada uno.
 · Denunciar
14 de noviembre de 2014 a las 05:04 AM CST
Tras la jornada:
Las Águilas (12-8), lideran el campeonato seguidas de los Toros (12-9), Estrellas (11-9), Gigantes (11-10), Licey (10-11) y Leones (6-15).
Hoy viernes se enfrentan Licey-Leones, Gigantes-Águilas y Estrellas-Toros.
 · Denunciar
14 de noviembre de 2014 a las 05:07 AM CST
Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente(LBPRC)
San Juan pinta de blanco a Carolina
Amparados en una solvente gestión del lanzador Adalberto Flores, los Senadores de San Juan derrotaron el jueves 4-0 a los Gigantes de Carolina, que extendieron a cuatro el número de derrotas al hilo esta semana en el béisbol profesional puertorriqueño.
Flores, quien se apuntó el triunfo, inició y se mantuvo en el montículo durante siete entradas completas, en las que dispersó cuatro inatrapables y despachó por la vía del ponche a ocho contrarios. Yasmanys Fernández, Fabián Román y Ryan Kelly, salieron al terreno para preservar la blanqueada.
Perdió Giancarlo Alvarado y el salvamento fue al registro de Ryan Kelly.
José Lozada bateó de 3-2 con un cuadrangular, dos empujadas y una anotada, al tiempo que Jonathan Mota sonó de 4-2 con un remolque y pisó el plato en una ocasión.
 · Denunciar
14 de noviembre de 2014 a las 05:09 AM CST
Por otra parte, Roberto Pérez condujo a los Indios de Mayagüez a un triunfo por 6-3 sobre los Criollos de Caguas, al descargar un cuadrangular y un sencillo en cuatro oportunidades ofensivas, a la vez que aportó tres fletadas y dos anotadas. De igual forma, el designado Randy Ruiz tuvo noche perfecta al chocar de 3-3 con par de sencillos y un doble.
Por Caguas, Henry Ramos conectó de vuelta completa en cinco apariciones en el cajón de los bateadores. Kanekoa Texeira se apuntó el triunfo en un relevo de tres entradas y dos tercios, instancia en la que le golpearon cuatro hits y ponchó a cuatro. Fernando Cabrera alcanzó su cuarto salvamento de la campaña y José De León fue el pitcher perdedor.

Tras estos resultados:
Los Cangrejeros de Santurce (6-2) permanecen en el primer lugar. La segunda casilla es ocupada por los Indios (6-4), que son escoltados por los Criollos (4-6) y los Senadores (3-6).
Hoy viernes se programaron los siguientes partidos: Caguas-Mayagüez y Santurce-San Juan.
 · Denunciar
14 de noviembre de 2014 a las 05:11 AM CST
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la proxima si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas y Series Invernales del Caribe.
 · Denunciar
14 de noviembre de 2014 a las 05:15 AM CST
A todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
Lo mas importante para comenzar a resolver tus problemas, sea cual sea, es valorar la vida, tenerte amor propio y confianza.
Hay quienes diariamente intentan secuestrar y anular tu confianza.
Jamas lo permitas!
Fortalece la seguridad en ti mismo.
Tienes el poder de alcanzar lo que quieras.
Fe, convicción, actitud, determinación, honestidad y constancia.
 · Denunciar
14 de noviembre de 2014 a las 05:19 AM CST
Muy buenos días!!
Para todos mis amigos:
Todo lo imaginable que pase por tu mente, eres capaz de lograrlo, hasta que dejes de pensarlo y desearlo.
El limite de tus logros, será el interés y deseos que le pongas para alcanzarlos.
Inicia siempre el día totalmente convencido que eres capaz de lograr la felicidad, tus metas y el éxito para ti y tu familia.
Buenos dias Cuba!!!
 · Denunciar
15 de noviembre de 2014 a las 06:08 AM CST
Un dia mas de otoño, hoy hemos amanecidos con +2C, cielo nublado sin amenaza de lluvia, sin viento , asi es el tiempo en mi Pais de residencia Ucrania, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.
 · Denunciar
15 de noviembre de 2014 a las 06:09 AM CST
Muy buenos dias! Enorme placer saludarles!!.
Gran abrazo para todos Ustedes!
Reciban todos mis mejores deseos!!!
Para todos mis amigos
Eres muchísimo más valioso de lo que algunos piensan.
No permitas que nada ni nadie te haga perder la confianza y tu valor.
A mis amigos,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco
Buenos dias Cuba!
Feliz Sabado tengan todos.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  1037  1038  1039  [Página 1040 de 1058]  1041  1042  1043  1044  1045  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.