Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Amigos azules nos preguntamos...

Amigos azules nos preguntamos... Creado por Frank Yunior  (Experto, Mensajes: 1744)
27 de noviembre de 2013 a las 06:32 PM CST
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  255  256  257  258  259  260  [Página 261 de 263]  262  263  > >>
Amigos azules nos preguntamos...Yuniel Fernandez (Eventual, Mensajes: 24)
8 de octubre de 2018 a las 11:48 AM CDT
Coleg para cerrar el tema de Anglada, quizas tu digas q no se le probó, pero hasta ahora nunca ha salido un documento oficial ni por la comision nacional ni por ninguna parte del país, donde diga que está habilitado y que fue injusta la acusación los que peinan canas trasmiten ese criterio de venta de juego. Por otra parte men Industriales si es favorecido en muchos sentidos ejemplo hay una pila, recuerda cuando Industriales tenia un laboratorio de peloteros , Los metropolitano, incluso del equipo Habana cuando habia algun chance se le incorporaban jugadores, ahora bien luego que desaparecio ese laboratorio Industriales ha sido el mismo, creo q no.
Otro tema he visto varias veces el retiro de Tabares en la televisión y se hablo de tabares como que ha sido el mejor pelotero cuabano en la HIstoria, dime algo de Osmany Urrutia, la prensa nacional o canal habana que es quien ha trasmitido mas lo de tabares incluso en la cabina de trasmision como que fuera un analista deportivo, han hablado del señor 400, o de Danel Castro que nunca lo han llevado al equipo nacional cuando en su posición no hubo mejor. Entonces compa es una muestra de que como es de la capital son los mejores...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9168)
8 de octubre de 2018 a las 12:12 PM CDT
Yuniel, tu eres el que cierras los temas ???, tengo 60, o sea, peino canas, vivia en La Habana, tenia 22 anos cuando aquello, y conozco que fue asi. al ponerlo otra vez la comision en la pelota y permitirlo cualquier otra parte del pais crees que hace falta un documento, incluso llegando a ser director del equipo Cuba ??? viste el material que te propuse ver , que crees de ese material??? Dejo el tema abierto. Al Duke Tambien le aplicaron peligrosidad.
Estoy de acuerdo contigo que hay muchas cosas a favor de la capital, como en casi todos los paises del mundo, pero tambien se agregan cosas al hablar de nosotros como que en algun lugar se ha dicho que Tabares ha sido el mejor pelotero de Cuba, realmente no lo he oido, tambien anteriormente te senale el error de los juegos home club y visitador de Industriales, que son parejos para todo el mundo, el ano que viene nos tocan menos de home club. Tienen mucha razon en hablar de los favoritismos a Industriales, que por cierto muchas veces no dependen de los capitalinos, pero se suelen agregar cosas.
Industriales fue campeon en el 86, despues no lo volvio a ser hasta el 92, despues hasta el 98, y estaba Metros, o sea pasan anos sin ser campeon, no creo, es mi opinion y respeto la tuya, de que ya no gane por que no tenga a Metros, sigue siendo un equipo con buenas actuaciones en los ultimos anos que lo avalan 2do, 3er, 4to, 6to lugar en las ultimas series, solo ha dejado de clasificar en una. Mas influye que es el equipo que mas jugadores jovenes se le van, cuando se retiren algunos experimentados que nos quedan vamos a ver que pasa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Yonal Amed Lara Miranda (Eventual, Mensajes: 20)
9 de octubre de 2018 a las 06:24 PM CDT
soy villaclareño y superfanatico al eqipo de beisbol de mi provincia pero no puedo dejar de reconocer q me gusta como juega el eqipo de industriales porq una cosa es lo q hacen en el terreno y otra cosa es q les caigan mal al pueblo q no sea capitalino por comer chicle usar manillas diferentes para batear o defender o porq se creen q se lo merecen todo en fin pueden ser cosas reales pero al final nada de eso les qita el talento a sus peloteros o sea q si te gusta el beisbol t tiene q gustar el eqipo industriales ojo soy villaclareño
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Yuniel Fernandez (Eventual, Mensajes: 24)
12 de octubre de 2018 a las 03:39 PM CDT
Colegas Industriales pa los comodines, jeje, si la prensa capitalita y los aficionados hubiesen podido por votación hacer que industriales pasara entre los 4 lo hacen, en temas pasados dije que Industriales fue favorecido en los juegos de home club, al igual que los cruzaron todos los primeros juegos con los equipos con peor rendimiento de la serie pasada, con motivo de asegurarle los primeros 15 o 18 juegos, mira lo que le paso cuando se enfrento a VC, LT, CA. Y muy posible no pasen entre los 6.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
12 de octubre de 2018 a las 03:44 PM CDT
Yuniel yo soy de Pinar del Río pero no estoy de acuerdo con tu comentario a Pinar le paso igual le pusieron al principio a todos los equipos supuestamente débiles y perdió con esos equipos sin embargo le gano a los supuestamente fuertes pero ya era tarde, así que ese comentario tuyo tiene un tufo de envidia contra Industriales. Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9168)
12 de octubre de 2018 a las 03:44 PM CDT
Yuniel, en la 57 Industriales jugo 21 de home club y 24 de visitador, en esta 58 jugo 24 y 21, en la 59 le tocara otra vez 21 y 24.
Cuando se enfrento a VC gano 3 juegos
Y si no clasifica no pasa nada
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9168)
12 de octubre de 2018 a las 03:52 PM CDT
Boris, yo diria un gran tufon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Orosman Luis Campos Figuera (Novato, Mensajes: 9)
14 de octubre de 2018 a las 04:19 PM CDT
Industriales ya ése nombre pasó a la historia no se cuál es el bla bla bla
Desde que ciego de Ávila , Holguín y provincias orientales volvieron a la carga industriales solo les quedaba quitarse el sombrero , puede venir Varga, Anglada , Víctor si quieren mandar a buscar a el Duque Hernández también
Pero no creo que se puedan levantar
Mucho ruido y pocas nueces !! Ya fue
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9168)
14 de octubre de 2018 a las 05:08 PM CDT
Se puede de hablar de ciego y de Granma de los que mencionaste que son los que han sido campeones
Industriales ha clasificado 5 veces en los últimos 6 años, Holguín 4 veces, las tunas 3, de que nueva historia se habla ???
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Williams (Eventual, Mensajes: 18)
15 de octubre de 2018 a las 09:04 AM CDT
Lo que es increible que los que no le vamos a IND seamos capaces de caer en este complot y dedicarle 261 paginas a un comentario de este equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9168)
15 de octubre de 2018 a las 11:24 AM CDT
William, la mejor intervencion de un no industrialista que he leido en los ultimos tiempos es la suya, me pongo en su lugar y si se hace una pagina asi para el equipo de Villa Clara por lo menos yo haria dos cosas, no entrar en ella o si entro y comento seria para reconocer lo bueno de este equipo o para aportar datos de lagunas que puedan tener, com datos y cifras o apreciaciones subjetivas pero en mi criterio fundamentadas, nunca para despotrincar sin argumentos, y siempre pensando que es un punto de vista, que puede tener razon o no. Este complot, creado por algunos de ustedes, precisamente hace que este foro, creado por nosotros, tenga tantas paginas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Oi (Experto, Mensajes: 123)
17 de octubre de 2018 a las 03:03 PM CDT
tantas no, uno de los dos que más página tiene! eso es amor!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Alex Varona (Experto, Mensajes: 100)
31 de octubre de 2018 a las 11:39 AM CDT
Hola.

Utilizo este hilo para debatir sobre la situación actual de los Industriales.

Creo que fue un error muy grave no haber seleccionado a Alomá en el primer turno de lso refuerzos.
Me sorprendió que primero eligiera a Erlys casanova y luego a Frank Luis Medina, y ya no tenía posibilidad de elegir a Alomá.

Cierto es que Anglada confiaba en tener a Pedro León y luego tirar de Rangel Ramos, que es muy bueno defensivamente, con lo cual fortalecía defensa y ataque.
Pero en el beisbol actual no puedes prescindir de bateadores como lo es Jorge Alomá, que lleva demostrando dos años seguidos que es de los mejores del país.

Es verdad que tenemos un grupo de muy buenos bateadores, para mí, por orden de los mejores ahora mismo: Samón, Torriente, Stayler, Malleta, Aroche, Peñalver (de estos 6 jugadores creo que sólo los tes primeros tienen un nivel similar al de Alomá, el resto están por debajo) .. y que la ausencia de Pedro León, que sería el siguiente en la lista la está supliendo bastante bien Denis Laza, pero luego se baja mucho el nivel con Oscar Valdés y Rangel, y más aún con sus susitutos defensivos que ponemos siempre a partir del 7mo-8vo inings: Fank Camilo y Joasán Guillén.

Tenemos la suerte de tener aún a Yoandri Urgellés y Rudy Reyes, e incluso a Javier Camero, que son buenos emergentes, pero yo sigo viendo que nos hubiese sido muy útil un bateador como Alomá.
En general veo que hay una gran laguna con respecto a equipos como las Tunas que tienen un potencial ofensivo más importante que el nuestro. En otras palabras, ya no somos el mejor equipo ofensivamante (para mí es Las Tunas), y se nos han igualado mucho los demás.

Otro aspecto que nos debilita ofensivamante es que no tenemos gente que sepa tocar bola, que ponga la velocidad y jugadas tácticas en función de la ofensiva. Sin ir más lejos, Villa Clara bateó menos que nosotros y su pitcheo no fue tan brillante. defensivamente no estuvimos especalmente mal, salvo en el último juego. Pero en lo que sí nos ganaron fue en poner la velocidad y el juego de tacto en fúcnión de hacer carreras. Nosotros dejamos muchos hombres en base, ellos muchos menos.

Por úlitmo, hablo del pitcheo.

En general han respondido los abridores, y seguramente lo seguirán haciendo. Quizás tengamos el mejor cuerpo de abridores del campeonato.
En cambio, no están cumpliendo los que van tomar el rol de relevistas. De lo que puedan mejorar y hacer jugadores como Eddy Abel García, Héctor Ponce, Yandi Molina, Elder Nodal, José Pablo Cuesta, dependerá la suerte de los Industriales en esta temporada.

Yo soy optimista, espero que al menos le ganemos uno de los dos jugos que restan a Las Tunas. Aunque hayamos perdido la serie 1-2, en realidad implicaría que de momento llevaríamos 4-2 contra Villa Clara y 3-3 contra Las Tunas.

Luego tenemos tres series en línea en casa (con tres equipos con los que perdimos 1-2 y 0-3 en la primera vuelta) y tenemos la posibilidad de igualar o sobrepasar a cada uno de ellos.
Creo que un objetivo mínimo con el que saldríamos Ok de esta primera vuelta de la segunda fase es terminar con 15-15. Lo que implica ganar 7 de lo próximos 12 juegos.

Saludos a todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Alex Varona (Experto, Mensajes: 100)
2 de noviembre de 2018 a las 07:51 AM CDT
Hola.

Pues está pasando lo que comentaba en mi comentario anterior.
De momento vamos 4-2 con VC y 4-2 con Las tunas.

Ahora vienen 3 series muy importantes en casa, con 3 equipos que nos aventajan 1-2 vs. SSP y HOL, y 0-3 vs CAV.

Ojalá podamos igualar las tres series o por lo menos igualar dos y acercarnos contra Ciego, lo que significa ganar 2-1 en casa las 3 subseries que vienen. es algo perfectamente factible.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9168)
2 de noviembre de 2018 a las 12:11 PM CDT
Alex, bien tu analisis, pero yo pienso igual que Anglada, si el lo invito antes de empezar la serie a jugar con Industriales y Aloma dijo que no, no veo bien que hubiera sido llamado a los azules, obligado
Eso hasta para Aloma fue Bueno, pues podra para ti ser mejor que Malleta, Aroche y Penalver, pero el tiene una cosa, es de los peloteros que para estar bien necesita estar completamente Seguro de su posicion de regular, si hay alguien haciendole sombra en el banco ya no es igual, es mi percepcion, asi le paso cuando vino de refuerzo con Industriales cuando jugo en S.Spiritus, y tambien en el ano que regreso de Artemisa, dejo de batear con los azules, no se que le pasa. Es mi opinion.
Sobre los jardineros, da pena como ha cambiado el brazo de Stayler, esta al ñate, y los equipos contrarios lo saben.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Yuniel Fernandez (Eventual, Mensajes: 24)
8 de noviembre de 2018 a las 03:38 PM CST
Buenos señores aprovechen en escribir los fan de IND por ahora, porque ya lo que le queda es que termine la serie para quedar fuera de los 4, y que alguien me diga lo contrario
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Oi (Experto, Mensajes: 123)
12 de noviembre de 2018 a las 01:14 PM CST
tu crees Yumiel?!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Yuniel Fernandez (Eventual, Mensajes: 24)
12 de noviembre de 2018 a las 03:07 PM CST
Pues si, de que IND queda fuera de los 4 te lo aseguro, IND ha tenido mejor actuación por toda la ayuda que le dan y eso influye mucho pero un euipo que esta lleno de Veteranos y sin pitcheo a donde crees q pueda llegar y honor a los q honor merecen como mayeta, urgeyes o rudy reyes, asi q disfrutenlo los Jgos q restan.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Adriano Sijin Peña (Novato, Mensajes: 2)
26 de noviembre de 2018 a las 11:59 PM CST
Lo. Q pasa es q industriales es el equipo de mamá y papá y aveses le dan lo q no se merece y eso es injusto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Ing. Doimeadios (Novato, Mensajes: 4)
30 de noviembre de 2018 a las 11:04 AM CST
yo no se si juegan lindo o si son postalitas con numeros que siempren resaltan... el gran problema del fanatismo y el odio a mi entender está en que es el UNICO EQUIPO DE QUIEN SE HABLA EN CUBA! No pq sea el mejor aunq supuestamente es el mas ganador al no cambiarle el nombre cuando se hizo la nueva division en la SNB... tienen grandes jugadores que se merecen respeto pero YA CANSAN TANTOS COMENTARIOS!!! no puedes ver un juego de pelota (ojo cuando no televisan a industriales que es la minoria) que no esten hablando de como va... ahhh claro mientras estan bien pq si van mal ni lo mensionan... es el equipo que dirige los medios por eso para mi es el mas polemico... aunq reitero tiene grandes jugadores que merecen mi respeto... ahh soy holguinero y voy en contra de los azules siempre jejejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  255  256  257  258  259  260  [Página 261 de 263]  262  263  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.