Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Amigos azules nos preguntamos...

Amigos azules nos preguntamos... Creado por Frank Yunior  (Experto, Mensajes: 1744)
27 de noviembre de 2013 a las 06:32 PM CST
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  245  246  247  [Página 248 de 263]  249  250  251  252  253  > >>
Amigos azules nos preguntamos...David (Experto, Mensajes: 9682)
5 de abril de 2014 a las 01:34 PM CDT
olvidemonos de vargas, nuestra unica esperanza es que lo hagan bien los peloteros, pues vargas olvidate.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...David (Experto, Mensajes: 9682)
5 de abril de 2014 a las 01:37 PM CDT
si el abridor de hoy sea entenza, odelin, mena o el que sea sale bien tenemos mas chances pues tambien tendriamos a duran pa salir, y me da que hoy batearan. ya sabemos con ellos, un dia no batean otro si.


pero la verdad de la verdad es que ninguno de los dos han lucido. ha sido un play off raro entre estos dos. matanzas y vcl terminaron rapido pero dieron partidos mucho mas emotivos excepto el ultimo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Alejandro Azul Por Siempre (Experto, Mensajes: 602)
5 de abril de 2014 a las 01:40 PM CDT
Si David es verdad pero aunque los peloteros lo agan vien si se dirije mal y se quita y se pone al q no debe ser no se pueden ganar juegos serrados y hacer muchas carreras en un play off no es algo corriente pues todo el mundo pone lo mejorsito q tiene no como vargas q t pone a el montesino ese q lo unico q el sabe es robar y nadamas q tira un tipo d lanzamienta.mi hermano asi no se puede d veras q no.saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...David (Experto, Mensajes: 9682)
5 de abril de 2014 a las 01:47 PM CDT
claro pero ella eso no agarra a nadie de sorpresas.
ese tipo esta perdio.

pero ayer era de esos partidos que salimos mal. se bateo en el primero y ya.

nos dieron una pila de bases por bola y algun pelotazo. y con eso y no haciamos nada. cuando eso pasa tambien tiene efecto negativo y animico en el pitcheo.
nada que solo nos queda esperar que lo hagan bien hoy.
sino olvidate.
y espero que el que pase aca vaya a comerse a victor. pero no se he visto a un matanzas mas conviencente.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Alejandro Azul Por Siempre (Experto, Mensajes: 602)
5 de abril de 2014 a las 03:10 PM CDT
Si hoy correa no abre d regular no me cabe duda esta vendiendo los juegos lo unico q le falta es poner a quechar a Yosuan Hernadez y a fran Camilo d designado.q clase d personaje jajaja hay q reirse.saludos a todos los foristas industriales canpeon.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...David (Experto, Mensajes: 9682)
5 de abril de 2014 a las 03:11 PM CDT
ten cuidado con los cangre esos que tu dices no ganemos.
yo con ind pienso ya que es al reves. cuando pone la alineacion que es pierde y cuando pone los cangre ganan.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Alejandro Azul Por Siempre (Experto, Mensajes: 602)
5 de abril de 2014 a las 03:17 PM CDT
Jaja entonses q ponga la cangrejera en accion jajaja candela.vamos a ver si hoy no me da un infarto hoy
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...David (Experto, Mensajes: 9682)
5 de abril de 2014 a las 03:19 PM CDT
te tengo recado del oluwo desde pinar, me mando un texto que ya esta en el capitan san luis dirigiendo el peloton polvazo desde alla.
dice que te diga que esto esta ganao ya y que puafata pa los tabaquitos de bodegas.
suerte. cambio y fuera dice, y que dios bendiga a la reina.


de cual reina hablara el oluwo?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Alejandro Azul Por Siempre (Experto, Mensajes: 602)
5 de abril de 2014 a las 03:21 PM CDT
Jaja ojala el bro Lazaro tenga rason es lo q mas deceo.vamos a ver q pasa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
5 de abril de 2014 a las 03:27 PM CDT
Alejandrito no te ciegues que industriales aproveche y trate de ganar porque mientras El tiempo pase la calidad de ese equipo va ir bajando ya no tiene un segundo equipo para preparar sus jugadores que pasaban por métro unos anos y despues los cogian eso ya no existe suerte locura azul que la ola roja los esta esperando
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
5 de abril de 2014 a las 03:31 PM CDT
Parece que el brujo personal de Urquiola tiene mas poder que Juana Bacallao la bruja personal de Vargas jajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
5 de abril de 2014 a las 03:33 PM CDT
Con la inteligecia de David la pacion de Alejandrito las lagrimas de Frank y el estilo unico del Monaco vamos hacer un vargas nuevo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Alejandro Azul Por Siempre (Experto, Mensajes: 602)
5 de abril de 2014 a las 03:34 PM CDT
Saludos May vamos a ver q pasa.no me preocupa nada d lo q dises industriales sienpre va a ser grande q no t quepa duda aqui los muertos son ustedes hasta hoy.procura ganar este porque si pierdes se t acabo el chase ok saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
5 de abril de 2014 a las 03:38 PM CDT
Ja, ja, ja, Bonet, en cada contenedor de 20ft caben 50 mil tibores, por lo que con un contenedor te alcanza para casi todo el Latino, pero como sabemos en la capital hay casi 3 millones de habitantes por lo que 3 millones/50 mil=60, asi que necesitarias 60 contenedores de tibores de 20 pies, si compras los 60 te hago una rebajita y pago los derechos aduanales, asi que tremendo negocion.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
5 de abril de 2014 a las 03:41 PM CDT
Alejandrito mi equipo ya es grande y de historia te puedo decir desde lazaro junco jorge luis valdes hasta los mas viejos y hasta un gordito llamado garlobo champion bat en un clasico no tengo porque preocuparme siempre saldran grandes porque no estubimos en la élite ciertamente por indiciplinados pero que matanzas da de lo mejor lo da
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
5 de abril de 2014 a las 03:42 PM CDT
Julio estas gozando
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
5 de abril de 2014 a las 03:44 PM CDT
Habla de la Reyna de Ingalterra David, a esa mujer parece que el padrino le hiso un trabajo pues es mas dura de pelar que una gallina centenaria, esa vieja va a enterrar a los hijos y si se hacen los bobos despide el duelo de los nietos ja, ja, ja. Saludos al padrino, tirame el telefono del padrino pa mandarle un sms.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
5 de abril de 2014 a las 03:47 PM CDT
jajajaja Ok Julio no hay problema con eso, dejame saber el precio por docenas y cerramos el negocio jajaja, recuerda que la calidad sea la mejor resistente a lineas de mas de 200 millas jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
5 de abril de 2014 a las 03:47 PM CDT
Eso no es nada May, ya estoy negociando con el Bonet tambien pa mandar 50 contenedores de tibores pa Matanzas, pues despues de la industria les toca a los matanceros ponerse el tibor en la cabeza. Dime de que color y que modelos de tibores prefieren los matanceros para que despues no se quejen que si el tibor esta feo que si esto o lo otro, mira si quieres le podemos hacer un diseno de un platanito a los tibores matanceros, o le pintamos un monito, dime como los quieres ja ja, ja, saludos socio. Bonet nos vamos a hacer millonarios con este negocito de los tibores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
5 de abril de 2014 a las 03:50 PM CDT
Ok bonet mira, el precio es de $0.20 por tibor ya en puerto cubano ( incluido el flete) y como yo pago las tarifas aduanales pues no te tienes que preocupar por eso, y bueno como habras podido ver ya te tengo otro negocito igual pero para matanzas asi que estamos hechos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  245  246  247  [Página 248 de 263]  249  250  251  252  253  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.