Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Amigos azules nos preguntamos...

Amigos azules nos preguntamos... Creado por Frank Yunior  (Experto, Mensajes: 1744)
27 de noviembre de 2013 a las 06:32 PM CST
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  242  243  244  [Página 245 de 263]  246  247  248  249  250  > >>
Amigos azules nos preguntamos...Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
3 de abril de 2014 a las 03:43 PM CDT
David ya tu debes de estar curado de todo eso, pero si pierde Ind puedes estar seguro que Frank manda pa la mierda a todo el mundo jajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...David (Experto, Mensajes: 9682)
3 de abril de 2014 a las 03:43 PM CDT
yo estoy a punto de no ver mas beisbol cubano por lo malo que se ha puesto.
errores feos, mal corrido, pitchers de palo,
en fin, un asco
me voy con los gigantes del yiomuri y en cualquier momento fundo un equipo yo mismo con un nombre asiatico comiquillo onda dragones del mikado o algo asi.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Alejandro Azul Por Siempre (Experto, Mensajes: 602)
3 de abril de 2014 a las 03:44 PM CDT
Industriales a estado tantas veses discutiendo el titulo q todos los azules estamos acostunbrados a la tencion esta.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Jose Angel (Experto, Mensajes: 3317)
3 de abril de 2014 a las 03:45 PM CDT
hola,como estan?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...David (Experto, Mensajes: 9682)
3 de abril de 2014 a las 03:45 PM CDT
yo los he visto perder mil veces eduardo.
e incluso vi perder al industriales con el pitcheo grande, y muy buena defensa de los vargas, padilla, mendez, etc.

sinceramente con el pinar que se ha visto no creo que pierdan, ahora con matanzas si no se que decirte. tendran que sacar su super extra para matanzas, pues esos si han jugado muy superior, y con mas ganas que ellos.

pinar lo dije hace tiempo que a ese equipo le falta garra, no me convence nada de nada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...David (Experto, Mensajes: 9682)
3 de abril de 2014 a las 03:47 PM CDT
cualquier industrrialistas con vienti y cinco o veinte seis anhos los has visto en finales 6 o 7 veces y ganar y perder, lo cual es lo normal.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Jose Angel (Experto, Mensajes: 3317)
3 de abril de 2014 a las 03:49 PM CDT
este equipo podra perder pero se ve mucho mejor que el equipo que gano la serie 49
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
3 de abril de 2014 a las 03:49 PM CDT
David por eso es que uno no puede calentarse la cabeza con esa mierda de beisbol de Cuba, uno le descarga y hasta hay las clases, si se gana bien y si no tambien, si en fin de cuenta tu sabes que eso va ser peor cada dia mas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Alejandro Azul Por Siempre (Experto, Mensajes: 602)
3 de abril de 2014 a las 03:51 PM CDT
Mañana si q no me lo pierdo porque el sabado no tengo q pinchar.me imagino q sea a la misma hora 7:15 q aqui son las 12:15 de la madrugada.candela pero no inporta hay q sacrificarse por la industria.como dice el dicho a un gustaso un trancaso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...David (Experto, Mensajes: 9682)
3 de abril de 2014 a las 03:53 PM CDT
yo lo veo mejor que el equipo de la serie 49 ahora el lio es que quien tu sabe lo sepa usar.


el pitcheo me parece que hizo bien lo del otro dia de sacar a entenza cuando dio dos bases, ayer no lo hizo y se jodio

ahora la alineacion ojala saque a los gourriels;, y si los pone que ponga uno de los dos en jardines y de 8 o 9
pero como se que hara cualquier mierdon de los de el, pues olvidate, ja ja ja ja. que tipo ese mas bruto, y mas encprichao.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Alejandro Azul Por Siempre (Experto, Mensajes: 602)
3 de abril de 2014 a las 03:54 PM CDT
Eduardo tu me disculpas pero yo prefiero ver un partido d los industriales contra pinar q uno d los Yankee contra el Boston.para mi los industriales son lo maximo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Jose Angel (Experto, Mensajes: 3317)
3 de abril de 2014 a las 03:56 PM CDT
ayer el juego lo perdio vargas facilito,dejo al entenza k lo bombardearan hasta hacerlo 4 carreras,y despues trajo aun jovencito cuando ya tenia la muela inchada,a veces me dan gan de explotarle la cara
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
3 de abril de 2014 a las 03:56 PM CDT
Este es mi punto de vista, vs PRI no pienso que se pierdan los 2 juegos pues ellos no tienen picher para esos juegos, aunque cualquier muerto tira un buen juego, pero no creo que ellos tengan picher para ganar esos 2, ahora si pasa Ind vs Mtzas la pelea va ser dificil, no estoy de acuerdo con los que opinan pero si le respeto su opinion que el que gane esta serie es el campeon, para mi Mtzas es el equipo a vencer
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...David (Experto, Mensajes: 9682)
3 de abril de 2014 a las 03:57 PM CDT
con
stayler
torriente
yuli gourriel
malleta
lisban
tomas
rudy
urgelles
tabares
frank camilo

ahi hay diez, osea que puede alternar, sacar a frank camilo para catchear depende de la situacion, depende de que vaya pasando en la serie, pues al bate la verdad que ese no pone una.
pero teniendo 8 que bateen puede dejar a frank camilo.
ahora teniendo a los gurrieles olvidate

y se me olvido raiko que ese si esta bateando
pues la lista de los 0tros y raiko sumaan once, tiene pa alternar y no tener que sacar los dos gourrieles esos. ya los uso mucho que no los use mas y los guarde pa la proxima campaña
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Alejandro Azul Por Siempre (Experto, Mensajes: 602)
3 de abril de 2014 a las 03:59 PM CDT
Jajajaja asi mismo es Jose trajo al infelis ese q tiene unos numeros d lagrima para q nos acabaran d reventar y asi mismo fue es para darle un galletaso q lo rebuelque por el piso jaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Jose Angel (Experto, Mensajes: 3317)
3 de abril de 2014 a las 03:59 PM CDT
eduardo matanzas esta jugando muy bien a la pelota ,es verdad k es el equipo a derrotar pero la diferencia entre matanzas ,industriales y pinar no es grande cualquier cosa puede suceder,el picheo de matanzas no es nada del otro mundo al igual k el picheo azul y en bateo estan ahi ,ahi ,si llegaran a la final cualquier cosa puede suceder
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Alejandro Azul Por Siempre (Experto, Mensajes: 602)
3 de abril de 2014 a las 04:03 PM CDT
David esa alineacion la hacemos tu y yo.la d Vargas es a pepe.la mas ilojica esa es la q a el le gusta.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...David (Experto, Mensajes: 9682)
3 de abril de 2014 a las 04:03 PM CDT
matanzas es el equipo a vencer y estoy de acuerdo con esa afirmacion, ahora eso no quiere decir que es el que ganara. en el papel se ve, pero aun tiene que demostrarlo y un villa clara sin sus hombres claves no lo era.

aun asi no batearon mucho excepto en el ultimo partido donde more ha sacado un tipo prehistorico que hacia rato ni picheaba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...David (Experto, Mensajes: 9682)
3 de abril de 2014 a las 04:04 PM CDT
ahora si te digo, si sale en final con gourrieles de primero y segundo olvidate. que no gana ni pal chicle.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
3 de abril de 2014 a las 04:06 PM CDT
Alejandro, si yo te entiendo que tu disfrute mas ver un partido de Ind vs a cualquier otro equipo, pues naciste y creciste viendo ese equipo y a lo mejor nunca dejes de seguirlo, no se que tiempo llevas fuera de Cuba pero si vas a ver que con el tiempo vas a ir perdiendo ese entusiasmo que con el cual lo sigues ahora y es por toda la mierda que hacen con el deporte general en Cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  242  243  244  [Página 245 de 263]  246  247  248  249  250  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.